Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Burai Ishii
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Burai Ishii
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Apollo
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Gwenpool
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Jesse Custer
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Xiomara rojas
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Wade Winston Wilson
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Midnighter
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Susy
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_titleMi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Empty
MensajeTema: Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes.   Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Icon_minitime13th Enero 2015, 19:56

9 de enero del 2019, 11:00 pm
(Para ambientar https://www.youtube.com/watch?v=BeEDQMLtyGY )

En mis sueños, había señales, mensajes, alguien trataba de comunicarse conmigo. La primera vez que un sueño, mejor dicho una pesadilla me despertaba, algo mas raro de lo común me estaba sucediendo. Hasta que un momento algo logra levantarme.

Sly...Ferius...

Me despierto de repente de mi cama, suspirando y sudando. Pero a la vez estaba tranquilo, tenia paz en mi interior. Nunca me había sentido así antes, confundido, y sin saber que hacer, pero a la vez teniendo una corazonada.
Me levanto de mi cama con cuidado, Dalae estaba dormida al lado mio, no quería preocuparle. Me quede apreciandola por unos momentos, era tan bella e inocente, pero a la vez tan peligrosa y fría.
Le acaricie la frente con suavidad mientras seguía durmiendo, le mire con cara triste y seria a la vez, por alguna razón pensé que iba a ser la ultima vez que la vería en un tiempo.

En mi mente tenia un objetivo, un lugar al que tenia que llegar. Eso fue lo que levanto mi interés, apenas me despierto y ya  me siento obligado a visitar un lugar que no conozco ¿que me estaba pasando?
Me preparo, me pongo mi traje, mi espada, mis armas y todo lo que necesito para un viaje, tenia que ir hasta la Antártida.

Antes de salir de la habitación me doy vuelta y digo.

- No se cuando volveré... Pero tratare de hacerlo-

Digo pensando que Dalae este despierta y que escuche mis palabras, era muy atenta con esas cosas y seguro estaría despierta para cuando yo me había levantado, siempre alerta. No emitió ningún sonido, así que pensé, o debe estar durmiendo o no quiere decirme nada, simplemente estaba acostada. Baje mi mirada con pena y salgo de la habitación. Recorro la base y me voy al área de vuelto, donde estaba nuestro Jet.
Subo y pongo las primeras coordenadas en la Antártida que se me vienen a la cabeza, como si ya estuviera todo echo, el Jet me lleva en unas cuantas horas al rincón mas frió del mundo.

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Joven_En_la_Antartida-1024x768-849128

Camino unos cuantos pasos al bajar de mi Jet en la fría y oscura Antártida. Cuando llegue y me baje, es como si el lugar haya sentido mi presencia, todo se torno mucho mas oscuro, como si fuera el mismo espacio, el hielo a mis pies se puso mucho mas grueso y las nubes empezaron a juntarse.
En mi interior me sentí... Completo, absolutamente completo y como si nada pudiera lastimarme, como si ya no tuviera preocupación en este mundo.
Exhausto y con una expresión deprimente en mi rostro, mis piernas se debilitan y caigo de rodillas en el hielo.

-¿Y ahora que?-

Dije mirando el oscuro cielo, cubierto por las nubes que parecían mas cerca de mi que nunca antes. ¿Que era este lugar y que vine a hacer aquí? ¿Por que ahora? ¿Por que me siento aliviado y a la vez deprimido en este lugar?
Y de repente oigo una voz, detrás de mi, y veo como, bajo el hielo, se llena de una oscuridad inmensa, tanta que empezaba a hacer calor. Cuando esta oscuridad salio a la superficie, se armo una estructura, parecida a un asiento y había alguien en el, que no pude notar hasta que la oscuridad que lo presentaba se disipo.

-Estuve esperando... Con ansias el momento de volver a verte a los ojos....Hijo mio-

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Older-madara-uchiha

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Old_Madara

Tan solo escuchar su voz, hizo que se me estremeciera todo el cuerpo y sobre todo mi corazón, era fría, ronca y exhala en cada momento, como si le costara respirar el hablar¿ Que estaba pasando? ¿Hijo? Acaso el era mi... padre.

-¿Que es esto?¿ Por que me llamas hijo? Mi padre murió hace años

Miro con cara confundido y a la vez de temor, tenia el aspecto de un anciano, con una OZ a su lado, como si estuviera a punto de morirse, esa era la impresión que cada su apariencia.

-Es... Difícil que proceses todo lo que..... te vaya a decir... pero... *tos* Debes prestarme atención..., por que te diré en que esta basada tu vida.... y cual es tu verdadero objetivo-

Tal y como me paso con Dalae, escuchar su voz y mirarlo me causo intriga, me sentí convencido desde el primer momento. En mis sueños pude ver este momento pero nunca pude saber que es, si el era mi padre, entonces ¿Que paso en mi infancia? ¿Que recuerdos eran esos? Sentí que este era el momento decisivo en mi vida, si por un momento tomo en cuenta que el es mi padre, entonces tiene todas las respuestas que busco. Luego de unos largos segundos de mirarnos fijamente, mi mirada repleta de desconfianza, cedo y exijo respuestas.

- Te escucho anciano -

- Soy el Rey Dios Demonio, Theratos, soy el que te dio la vida y el que te puso en la vida humana....

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Uchiha-madara

Yo junto con otros demonios y espíritus, somos los dioses de las estrellas, somos los amos de todo lo que están cubren y visualizan...Estábamos por encima de los dioses del cielo mismo, dándose su espacio en su propio reino con sus propias normas y creencias.... Ellos... Se rebelaron ante nosotros *tos* no estaban satisfechos con nuestra supremacía y jerarquía, querían el poder absoluto, querían ser ellos quienes tengan el único poder para tomar las decisiones en la vida misma con nuestra creación, la la vida misma.... Siendo el planeta tierra su... espacio mas destacado y con poderío total.
Esto provoco una guerra inmediata...

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. IMMORTALS_GUERRA_DIOSES

La guerra duro 2000 mil años, con altas y bajas para cada bando, el poder de este choque de deidades y entidades era tal... que el poder que surgió de esta anulo nuestros beneficios y poderes de dioses por unos instantes....dándome la capacidad de envejecer y no poder regenerarme...

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Madara_uchiha_badass_by_grimmpanda-d6y4k8d

Gravemente herido y refugiado en una de nuestras fortalezas entre el espacio... Conocí a tu madre... Angela

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Lightning-Returns-wallpaper-lightning-returns-final-fantasy-xiii-34395363-1024-576

Nuestra fortaleza había sido invadida y no me percate de ello, sentir el dolor verdadero por primera vez me había echo despistarme demasiado de las cosas...
Ella iba a matarme... Estaba apunto de hacerlo.... Y no lo hizo... Me perdono la vida y curo mis heridas, me regenero el brazo con sus poderes curativos, fue cuando le dije que no me ayude y termine con mi vida... no quería ser su prisionero, y fue ahí cuando emitió las primeras palabras que le escuche y me detuvo el corazón.

- No tiene nada de honor, matar a alguien que no me ha echo nada y esta sumamente herido, esa es la diferencia entre nosotros, y los mortales, el verdadero significado del perdón y honor-
Le mire sorprendido al escuchar sus palabras... pues no podía creer que un insignificante ángel del cielo, que se atrevió a rebelarse contra sus mayores solo por cuestiones de poder, me haya dado una lección... Pero me di cuenta que ella era diferente a los demás, ella si tenia nuestros ideales, al igual que a mi, no estaba a gusto.... de participar en esa sangrienta guerra...
Por lo tanto huimos,huimos a donde ni las estrellas y ni el cielo pueden alcanzarnos, el lugar subterráneo, a lo que hoy llaman INFIERNO...

Vivimos con tranquilidad durante bastantes años, nos conocimos y nos dimos cuenta las cosas que teníamos en común, era alguien totalmente humilde y honesta... Hasta que...

Descubrieron nuestro escondite...*tos* Eramos los únicos en el mundo que habíamos creado bajo la tierra, pues no solo era subterráneo, sino que era un mundo totalmente distinto, con sus propias convicciones.
Nos hallaron y para nuestra sorpresa, los dioses de las estrellas había ganado la guerra, sometiendo a los dioses del cielo a sus ordenes y firmando un tratado de paz entre ambos... Pero eso no nos ayudo a nosotros, habíamos escapado, desertado, eramos traidores.... Aunque les hayamos explicado nuestros nobles motivos no les importo...
Yo era un dios superior, pero había desaparecido, causando mucha revuelta entre nuestras tropas, mi condena seria 100 años de calabozo y sin servicio, eso no era nada... comparado con lo que sentenciaron a tu madre... La muerte definitiva... Yo me rehusé ante esto y no deje que la tocaran... pues con mis poderes de vuelta gracias a la ayuda de tu madre, podría hacerles frente... Pero no fue suficiente... eran demasiados... Mis dotes volvieron a anularse y envejecí... Gravemente herido y en el piso, vi como se la llevaban... A mi Angela... lejos de mi...
Me levante sumamente herido y debilitado y seguí peleando por ella hasta el ultimo aliento...

(Mas Musica para ambientar https://www.youtube.com/watch?v=JBTThmI99Vo)

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Uchiha_madara___naruto_ch670_by_aconst-d7dfd2g

Algo dentro de mi llamado IRA, lo que tu conoces como FRENESÍ en tu mundo, despertó en mi, y gracias a este sed de venganza pude... acabar con todos los guardias que me acorralaban... Una vez echo esto, cerré para siempre la entrada de su mundo al mio que había creado con Angela, al llamado hoy en día INFIERNO, usando así todos mis poderes y terminando totalmente exhausto...

Vi una luz a lo lejos de donde yo estaba... eras tu... era tu esencia... Angela estaba embarazada... y mediante sus magníficos poderes... Me envió tu esencia para que pudiera cuidarla... Pero no podía... Con mis poderes anulados mi energía no era la de antes... estaba en crisis... no sabia que hacer....Así que decidí, enviar tu esencia, al vientre de otra mujer mortal, para que te cuidaran y vivas una vida normal... La de un humano...

Pero esto no quedo del todo así...*tos* Como era de esperar adquiriste poderes inimaginables, tu mundo te conoció como lo que llaman un MUTANTE, pero no... tu eres el hijo de un dios y de una diosa, mi odio hizo que tu poder se manifestara en lo que es destrucción, en ira... La habilidad de poder hacer explotar y destruir todo a tu paso fue con lo que fuiste bendecido... tu habilidad es mi esencia de odio... y se manifiesta en esa destrucción que puedes hacer ...

Hijo Mio... Te eh observado todos estos años, todos estos años que yo estuve gobernando en el infierno y mientras las demás deidades me daban el sobrenombre de DEMONIO, te eh estado apreciando, con orgullo... Has adquirido el poder sentir compasión, departe de tu madre... y la maldición de no poder sentir sentimientos como lo hacia en un principio tu padre...Seguramente ya has sentido que no tienes miedo a lo que los demás si, no aprecias lo que los demás si, no sientes como los demás sienten... esa es la maldición que te herede y te pido perdón... Yo quería que nacieras como cualquier otro humano...Esa tal chica Dalae, despertó la compasión que sientes, gracias a la esencia de tu madre, y tu grupo llamado Vanquishers, también te ah servido para que crezcas en estos últimos días.

Hijo... Eh perdido a tu madre, y tu eres lo único que me queda para recordarla... Tenia la esperanza que tuvieras una vida normal... Pero el destino tenia otros planes para ti...Tu mentalidad de querer gobernar el mundo e impartir justicia desde tu propia mano es algo noble, mucho te verán como un enemigo... Pero debes hacerles entender que es necesario....La vida nunca tendrá orden, si no hay nadie que los gobierne, alguien justo y con el poder de distinguir la justicia del castigo...

Slyferius...Que mis palabras te sirvan de apoyo, tu estas destinado a gobernar, tu madre tuvo el cielo, yo tuve la existencia y ahora tengo el infierno, donde hice mi propia forma de existencia allí. Tu tendrás el mundo, y tengo fe... En que seras un buen líder....

Luego de este encuentro conmigo te sentirás mas poderoso, y mas completo... Es la consecuencia de tener un encuentro con alguien de tu misma esencia, es el único regalo que puedo darte...*tos* Pero a partir de allí, también sentirás otros dolores... y molestias en tu corazón en tu mente y cuerpo... Tienes que ser un guerrero como tu madre que lucho hasta el ultimo minuto por mantenerte a salvo...

Y con esto me despido, espero que hayas entendido, tu motivo y razón en el mundo...


Mis ojos empiezan a lagrimear mientras mi corazón palpita cada vez mas rápido, sabia que todo lo que decía era verdad, algo dentro de mi sabe que es verdad. Y escuchar la historia de mi padre y mi madre me hicieron todavía mas decidido en mi misión.

-Espere todo este tiempo para que estés listo, y ya lo estas... Mi Alma esta destinada al infierno, tengo que establecer el orden allí, pero cada vez me voy debilitando mas, mis esfuerzos *tos* Por mantenerme con vida van llegando a su fin.

Miro con la mirada perdida y a la vez furiosa el frió hielo bajo mis pies, mientras escucho hablar a mi padre.

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. Rqx6k5


Todo esto te lo digo... Por que cuando estés en tu punto máximo, y yo me haya ido...

Dejo de mirar el hielo bajo mis pies, y dirijo a mi padre una mirada de aceptación, sumamente decidida, como a la vez imponente. Con mis ojos rojos diabólicos que pongo cuando me siento bastante enojado.

Es tu turno, para ser, El nuevo Rey Dios...

Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. 2gt6cye

-Si... Padre...-

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes. A11stl
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) Orígenes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El origen del mal. [Slyferius] 11/11/2018
» Samhain origen del Halloween
» [Mini-evento: La milla verde] Knightfall (Selina, Poison Ivy) [20-04-2019/03-05-2019]
» Conversaciones de medianoche (final del día 13- 4- 2019/ madrugada del 14- 4-2019)[Bart & Warlork]
» [Minievento WWD] Naraka (Elissa, OmegaDust, Loki) [18-04-2019/05-05-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Antártida-
Cambiar a: