Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Back_titleHappy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Back_titleHappy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Back_titleHappy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Back_titleHappy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)

Ir abajo 
+8
074ClintBarton
Harleen Quinzel
Lobo Feroz
101DianadeThemyscira
098KyleRayner
Blair Van der Woodsen
May sheen woo
111AnthonyE.Stark
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime19th Febrero 2015, 05:14

Note que algo extraño paso con la señora Nieves cuando le hice aquellas preguntas. No tenia ninguna intencion en ofenderla, y su esposo parecio entenderlo, reaccionando rapido para acercarse a nosotras y darme respuestas de lo que queria saber. Mire a Blanca un poco preocupada, pero Lobo me menciona que lo mejor es nunca mencionar a los enanos. Entendia que si eso la incomodaba, no iba a mencionarlo nunca mas. Tras un momento, Blanca prosiguio, agendandome una cita para mañana, asi que, me tendria que ir en la madrugada de regreso a Washington para dormir un poco y poder atender temprano a la señora Nieves en mi embajada.

-Lo siento... -murmure en voz baja, estrechando su mano cuando se despidio de mi. Los dos se fueron, algo tensos, asi que, me quede sola. No me gusto que esa fuese un primer entable de relaciones, pero, creo que lo podriamos corregir con el tiempo. Fue un error, y no sabia absolutamente nada de ellos, asi que, seria algo que Blanca podria perdonarme. Me quede en la mesa, comiendo algunos canapes de camarón, mientras veia como otras parejas pasaban a bailar. Me gustaria volver a pasar, sin embargo, no veia por ningun lado al hombre que habia venido antes a invitarme a la pista. Sin embargo, quien se acerco a mi fue una chica que habia conocido hace unos meses. Blair Van der Woodsen.

-¡Hola, Blair! -Estire mi mano para saludarla, estrechandola un poco - Por Washington las cosas van tranquilas. La ciudad es muy bonita en año nuevo. Mi madre bien, aunque, ellas no celebran como nosotros el fin de año o la navidad. Las celebraciones son buenas, pero no son como lo que aqui conocemos. Lo que mas se parece a una gran festividad es el cumpleaños de la Reina o el mio. -Y despues, me menciono acerca de los adornos que compro y de su posible eleccion. Sonrei, y asenti firmemente- Entiendo, creo que los Estados Unidos o la OTAN serian buenos aliados comerciales para Themyscira... Aunque, eso debe ser hablado con la Reina y el consejo de sabias. Nunca hemos dependido de muchos apoyos extranjeros, y no sabemos como reaccionarian ante esa propuesta. Themyscira siempre ha sido un reino independiente, autonomo, autosustentable y autosuficiente.

No me habia dado cuenta del tiempo que paso, pero las campanadas empezaron a sonar. Me quede junto con Blair haciendo la cuenta regresiva, hasta que por fin llego el 2019. Esperaba que fuese un año mejor, con menos desastres como la Colision o los sucesos horribles de Hallowen, pero sabia que no debia quedarme con esa ilusion... Lo unico que podia era desear que el mundo fuese un poquito mejor cada año. Sin embargo, algo extraño paso. Tony Stark beso a Pepper y se arrodillo... ¡Por el amor de Hera! ¿Tony Stark pidiendo matrimonio? Sabia que era un buen tipo, y que no era el excentrico millonario que todos decian. Me quede boquiabierta mirando la propuesta, mientras escuchaba cada palabra que el decia. ¿Que tal seria la boda? ¿Como se organizarian? Queria hacer muchas preguntas, asi que, hasta que vi la armadura de Pepper, aplaudi rapidamente. Tony si que se preocupaba por su novia, y eso me gustaba. Una mujer deberia poder defenderse siempre que se encontrase en peligro, nunca esperar que un heroe los salvara... Aunque su esposo sea un superheroe.

Tony y Pepper se fueron volando, pero unos pequeños robots empezaron a salir por todas partes, llevando regalos y presentes de todos tamaños a los invitados. Unos llamaron mucho mi atencion, pues llevaban unas coronas de laurel y una especie de bata blanca. Cargaban una caja ancha y un poco alta, color dorada, que dejaron frente a mi. De ellos, escuche una especie de cantico pregrabado, como la musica que simulaba ser la musica de los dioses en el olimpo del cine de Hollywood. Sonrei un poco, y abri por arriba la caja. ¿Que regalo me habria dado Tony Stark?

Casi se me cae la cara de sorpresa cuando vi un vehiculo dentro. Una motocicleta, de la linea Stark de motos que habia visto anunciada hace unos meses. ¡Que hermoso! Por fin tendria un vehiculo terrestre que manejar cuando queria hacer cosas mas discretas, sin depender de tener que llamar a mi Jet a todos lados. En otras ocasiones, me hubiese servido tener esto, pero ahora, aprenderia muy pronto a conducir. ¡Habria una nueva motorista en las carreteras del mundo!

-Gracias, Tony... -Mencione en voz baja, sonriendo, mientras cerraba la caja de la moto.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
DC Universe
DC Universe
Harleen Quinzel


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Psiquiatra
Humor : I love you puddin <3

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime20th Febrero 2015, 13:49

FDI: Siento contestar tan tarde, pero para mí ha sido imposible seguir vuestro ritmo! xD

- ¡Ay! Bella dama dice... - Harley le dio un pequeño empujoncito al ricachón simulando vergüenza, cuando en realidad se le notaba que estaba saltando de alegría ante el cumplido. Harley era una mujer que expresaba de forma muy abierta sus emociones.

- Imagino que Selina y Pamela no tardarán en aparecer, lo que pasa es que ellas se tiran más horas que yo en el baño para arreglarse - sonrió entre dientes.

Harley lanzó entonces un pequeño suspiro al notar los labios de Tony en su mejilla. No podía evitar quedar encantada cuando otros hombres la alagaban o coqueteaban con ella. La mayoría de veces ella también lo hacía aunque solo fuera para llamar la atención del Joker. A pesar de que Ironman era uno de los buenos le caía bastante bien, de hecho y sin preguntarse muy bien el porqué, tenía la sensación de que el ricachón se parecía un poco a su querido Batman.

La Arlequina hablaba muy poco de su relación con el Joker, lo cierto es que pocas veces podía traerle a fiestas de este estilo,  eran demasiado "pacíficas" para el gusto de su novio, y no quería que las convirtiera en una carnicería. Sobre todo teniendo en cuenta de que la fiesta era exclusiva para ella y para sus amigas, así que esta vez tuvo que dejar al "pudding" en casa. Aunque por si acaso Harley se había asegurado de no decirle al Joker a dónde iba aquella noche.

- ¡Claro Tony! ¡Pásalo bien! Yo voy a jugar al escondite de mientras - Harley se despidió del hombre agitando su mano alegremente y empezó a buscar su botín por todas partes. Primero miró debajo de las mesas de los canapés, mientras se llevaba a la boca unos cuantos bocados de Sushi de salmón. Después pensó que sería una buena idea mirar debajo de las faldas de las invitadas también, para no dejarse ningún sitio dónde buscar.

La rubia se percató entonces de que su amiga felina había llegado, y en cuando se despidió de Tony para dejarlo marchar al balcón, la novia del payaso se echó encima de Selina para darle un fuerte abrazo.

-¡Te estabas perdiendo la diversión! ¡Venga, vamos a buscar nuestro botín!

Debió de pasar no más de una hora cuando Tony se agachó en frente de su asistente personal para pedirle matrimonio. Harley abrazó como nunca a Selina mientras suspiraba de la emoción. La gata casi podía ver como salían corazoncitos que estallaban de la alocada cabeza de su amiga.

- ¡Es taaaaaaaaaaaan bonitoooooooooooo! <3 <3 <3 - suspiró la rubia, y por un momento intentó imaginarse a ella vestida de blanco en un altar junto a su amado el Joker. ¡Sería tan bonito que eso ocurriera algún día!

Tony y Pepper se marcharon a volar juntos como dos recién casados mientras que la sala de baile empezó a llenarse de robots que llevaban regalos de un lado a otro. Uno de ellos se acercó a Harley con una caja de madera rectangular. El recipiente era de color negro y rojo con los rombos característicos de la Arequín. La rubia suspiró emocionada y no tardó abrir el regalo y en leer la nota que había junto a él.

- Esto... esto... ¡ESTO ES FANTABULOSO! - se sentía tan emocionada que tenía que probarlo allí mismo o iba a reventar.

Sacó de la caja lo que parecía un lanzador de granadas y se lo colocó en el hombro. Después buscó a su primera víctima con el rabillo del ojo. La mirilla del lanzador apuntó directamente a la cabeza de la princesa Diana de Themyscira.

- ¡Ey! ¡Wonder Woman! ¡Abre la boca! - rió Hareen Quinzel mientras apretaba el gatillo.

De el lanzador salió disparada una magdalena de crema que iba directa a la cara de la reina de las amazonas. Si Wonder Woman no conseguía atrapar la magdalena a tiempo no era problema suyo, ella ya la había avisado.

_________________
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Firma_13
Volver arriba Ir abajo
098KyleRayner

098KyleRayner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814
Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo.
Humor : Casual.

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime21st Febrero 2015, 20:29

Tras dar mi mayor esfuerzo en la pista, sali con Blair hacia afuera, tratandonos de librar un poco de la abrumadora cantidad de gente. Estaba sudando un poco, y con el dorso de mi mano, limpie mi frente, para luego limpiar un poco la frente de Blair. Espero se este diviertiendo mas de lo que yo estaba pasando por aqui, si no, seria todo un chasco este esfuerzo. Me estire un poco, relajando los musculos, y comprobe mi bolsillo derecho. Ahi estaba el anillo, perfectamente en orden. Pese a la intrusion de una muchacha que disparo al aire con su pistola de confeti, no habia ningun incidente mas que el de gente tratando de divertirse en una magna fiesta.

Blair vio a Wonder Woman y parecio interesada en charlar con ella. Le di un beso en la mejilla y me despedi de ella para ir a comer un poco, y bueno, empezar a buscar por ahi el premio del millon de dolares. No creo poder encontrarla no me afectaria tanto, quizas el anfitrion hubiese puesto alguna trampa, como si esperara que alguien lo encontrara, o probablemente fuese una muestra de genialidad donde nadie, o al menos, no todos los invitados podria encontrar la respuesta a esa prueba.

Mientras recorria las habitaciones del piso donde estaba, sonaron las campanadas. Rapidamente reaccione y corri hacia donde estaba Blair, hasta que, al llegar al dos, casi tropezandome en la carrera, la tome rapidamente por la cintura y le di un beso en los labios. No importaba que estuviera ahi con Diana, sabia que no podiamos delatar a otros miembros de la Liga ni sus identidades secretas, asi que, sabia que probablemente Diana haria como si no pasara nada y esperaria a que me fuera.

-Feliz año nuevo, cielo.

Y despues, vi como Tony empezo a pedirle matrimonio a su asistenta. Me parecio un detalle muy lindo el anillo que le dio a la mujer, aunque, casi instintivamente, me lleve la mano al bolsillo, sintiendo mi anillo verde. Alguna vez, bromeando con mis camaradas del sector, deciamos que guardabamos el anillo como Gollum guardaba a su "precioso". Eran horribles los chistes sobre el señor de los anillos, pero teniamos cierto "parentesco". Volviendo con la nueva pareja, me sorprendio un poco ver a la armadura con diseño femenino que Stark le habia hecho a su prometida... Vaya, que buen diseño. ¿Quien le habra dado clases de dibujo tecnico para hacer los modelos de sus armaduras? Le voy a pedir a Blair que un dia le pregunte a Stark acerca de eso.

La pareja salio volando y la sala se empezo a llenar de robots de todo tipo, hasta que uno se acerco a mi. Me entrego una caja rectangular envuelta en papel para envolver regalos color dorado y con un moño rojo. Lo tome, dando las gracias, y empece a abrirlo con cuidado de no romper el papel. ¡Vaya! Una tableta digitalizadora para mis dibujos. Que detallazo. Con ella podria hacer mas trabajos cuando estuviera en la tierra, y podria hacer mas obras virtuales. Eso suele vender, o sirve para hacer diseños graficos para empresas y paginas web.

_________________
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Emotional_Spectrum-2

Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime22nd Febrero 2015, 23:05

OOC:


¿Fiesta de… Año Nuevo?  ¿Una invitación a una fiesta? Pamela solía recibir unas cuantas, Poison Ivy muy pocas. Quité el sello y deslicé el sobre lentamente. ¿Papel reciclado? Oh Stark… estás en todo…  Ojeé la carta por ambos lados varias veces, todo parecía demasiado claro y no tenía un mejor plan. Además desde nuestra última visita de “cortesía” la situación se había transformado por completo partiendo de la original idea que teníamos en mente.  El día anterior, no sabía muy bien por qué, me encontraba nerviosa y lo ocupé en confeccionar mi vestido adecuado, con el semirrecogido adecuado sería suficientemente elegante para la alta gama Neoyorquina. Año nuevo nunca me importó demasiado pero me estuve planteando lo que significaba ir de nuevo a una puesta en sociedad. ¿Sería una invitada más o las miradas indiscretas se me antojarían bajo el juicio de villana como ocurría casi siempre? Sólo había una manera de averiguarlo. Guardé la invitación entre uno de los enredos del vestido y me puse rumbo al evento.

Había estado tan absorta en mis pensamientos que apenas recordé la presencia de las musas. Un grito de Harley, entrando me permitió la entrada discreta en el edificio. No dudaba de que Stark, a pesar de mi entrada en las sombras, ya sabría de mi presencia por su sistema informatizado, pero la avalancha de “fans” me darían algo de tiempo de observar mi alrededor.

Poco después del inicio de la fiesta el famoso anfitrión propuso una gymkana en la que seguramente más de un mendigo moriría. Cuando vives al margen del dinero resulta casi cómico quedarte al margen y observar cómo la gente enloquece por un puñado de papel y tinta sin un valor más allá que el moral concebido bajo los sudores de obreros inseguros que se comportan como perros maltratados.

Una larga cola de invitados impertinentes se formó frente los ojos de Tony que, poco a poco, les recibía con una paciencia aparentemente limitada. Era cuestión de educación llevar algún tipo de detalle a las fiestas de las que se es invitado, y ésta vez le había preparado un cóctel especial, dada su afición a la bebida. Aunque, como de buen sabida es mi etiqueta, permanecí al margen hasta que la situación se relajó, al igual que nuestro protagonista de la noche. De entre las luces de los dichos invitados hubo una, verde y brillante, especialmente particular.

Wonder Woman, cuyas tantas noticias llenaron los oídos de los villanos mejor informados de Gotham, del mismo modo que lo hizo Superman o linterna verde… Un primer espinazo me recorrió el cuerpo, esperé que no saltase a la defensiva al verme aparecer… Stark, más vale que sepas lo que has hecho al traerme aquí.

Aunque la mejor opción era no detenerse en un pensamiento tan negativo, supongo, de modo que me dediqué a disfrutar del bailecito, de la entrada de mi amiga felina y de una buena copa de champagne brute que paseaba uno de esos chismes por todo el salón. Hay quien no comprende mi manera de pensar respecto a esto… Cuido las frutas, las raíces, los tallos… cuido CADA parte de la vida vegetal, pero de eso no quita que comprenda el ciclo de la vida. Sin que las frutas se consumieran, no se obtendrían más semillas de las que surgieran nuevas vidas. No es algo tan hipócrita como el vegetariano que come pescado.

Surgió súbitamente un momento tenso en el que abandonaron dos de los invitados el ambiente de júbilo, si es que quedaba alguno, y se vió camuflado y totalmente eclipsado por el hecho de que la cuenta atrás empezó su comienzo para el fin. Y por costumbre, como todos los años, dejé surgir de la palma de mi mano una preciosa Lirio Candelaria  , tocaya y compañera de tantas aventuras en mi vida, dotada con la especial mutación de poseer 10 hermosos pétalos en cada extremo de su ser.  Nueve, ocho, siete…

3-2-1… Tus pequeñas han sobrevivido un invierno más gracias a ti. Lillian muere, un año más. Pero ellas siguen vivas gracias a ti.

Y una vez finalizado mi ritual personal, el 2019 empezó con una sorpresa para todos los asistentes cuando el multimillonario hincó su rodilla, empezando por unas palabras llenas de seriedad, romanticismo, cambio y renovación… No pude evitar pensar en nuestro primer encuentro y la cómica ironía que suponía estar presenciando esto.  Virginia Pepper Pots… dulce nombre. Tras el momento de estallido amoroso, con alguna lágrima de los presentes y la sonrisa enternecedora en el rostro de otros, la palabra “regalo” surcó mi curiosidad. Dudo mucho que yo perteneciera al grupo de invitados con ese privilegio… ¿Qué tiene un multimillonario que ofrecer a una mujer antitecnología y sin necesidad de economía?

Tras respetar su intimidad lo que consideré que había sido suficiente tiempo, esperé a su retorno y a la normalidad de la fiesta para proceder a mis primeras palabras con el anfitrión. Una vez ambos retornaron a la fiesta, me acerqué a los afortunados dejando por el camino, en otro cachivache, la copa que tomé con anterioridad. Deslizándome paso a paso, cuidando la cola de mi vestido natural, me encaminé a buen ritmo de mi contoneo inconsciente y una sonrisa en mi rostro iluminada con el verde de mi piel.

- Os deseo lo mejor a la feliz pareja y, si no tenéis inconveniente, aunque quede mucho por planear, me gustaría encargarme de las flores. – y solté una risotada suave y elegante llevándome una mano al pecho – Felicidades, de verdad. - y dirigí mi mirada a Pepper – Señorita Pots admiro su capacidad de amar así como la brutal relación que posee en este caso con el término de la corrección - y solté otra risa ligera, todo ambientado en un tono de humor para nada ofensivo – La saludaría con dos besos pero las autoridades sanitarias se lo prohibirían. Soy Pamela Isley y es todo un placer estar aquí. Es una fiesta preciosa a la par que interesante, muy buen gusto en la colección de arte, por cierto. - Nada me impedía pegar la oreja a ciertas conversaciones para enterarme de ciertos datos ¿no?.  Dirigí mi mirada ahora hacia quien realmente conocía mientras agarraba la invitación y olía el aroma reciclado mirándole a los ojos. – Todo un detalle. - Y mientras guardaba la carta, sacaba el frasco de medio litro. - Es un pequeño obsequio, no me gusta aparecer en fiestas con las manos vacías. Es... un calmante natural. Os aconsejo que lo uséis para una discusión en la que creáis que vayáis a consumiros o cuando necesitéis por urgencia mantener la calma. Es de efecto inmediato y tiene un sabor dulce.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime17th Marzo 2015, 18:50

Un pequeño grito se escapó de sus labios cuando de repente se vio entre los brazos de Kyle, y su débil protesta fue ahogada por el profundo beso que le dio. Vaya, sin duda esa si que era una buena forma de empezar el año. Cuando al terminar las campanadas la soltó, se rió, divertida por la situación el carmín que había quedado en los labios de su pareja. Se lo limpió con los dedos y se giró hacia Diana.

- Lo siento, mi chico es así de expontáneo. Hablaré de todos esos asuntos con la reina, por supuesto. Algún día deberíamos quedar, de todas formas, yo también he empezado carrera política y siempre está bien tener alguna que otra amiga entre tanto rival. ¿No crees?

la política era apasionante, por supuesto, pero claro, era básicamente igual que Wall Street, o incluso peor, una jungla despiadada donde todos querían acabar contigo. Saber que al menos podría haber alguien con quien tomar un café quizás salir a divertirse era un alivio y Diana parecía simpática y agradable. Una mujer femenina y trabajadora y menos centrada en ir a por el próximo divorcio que el resto de mujeres que ocupaban cargos de responsabilidad en aquella ciudad de locos. Adoraba Nueva York, pero a veces, simplemente tenía la impresión de que todos habían perdido el norte. Se despidió de la princesa con una sonrisa y le dejó una tarjeta con su número personal para que la llamara. Esperaba que pudieran llevarse bien.

- Hey Kyle, con ese regalo ya no tienes excusa para no terminar tus trabajos. Que chasco, no?

Se rió por la broma, siempre andaba quejándose de que no tenía material adecuado y eso le hacía perder el tiempo, pero tampoco había querido que le comprara lo que necesitaba. Ahora que Tony se lo había regalado, todas sus excusas se habían acabado y no le quedaba otra que ponerse las pilas con todos esos encargos atrasados.

_________________
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime4th Abril 2015, 10:20

Cuando regresaron una de las primeras personas que se acercó hasta ellos fue Joanna Hardings, a la que ambos saludaron efusivamente, habían pasado por bastante juntos y ambos se alegraban de que finalmente hubiera podido venir, Bienvenida querida, no era necesario que trajeses nada, dijo el millonario recibiendo la caja, al abrirla se quedó impresionado con el detalle y la examinó de cerca, impresionante, creo que voy a hacer un modelo en negro, está chulísima, muchas gracias, decía mientras abrazaba efusivamente a la ex-alcaldesa.

Tony, vas a incomodar a nuestra invitada, por favor, dijo divertida Pepper, ¿por que no la sueltas un momento y la dejas respirar cariño?, tienes razón como siempre, perdona Joanna, estoy eufórico ahora mismo, dijo el millonario guardando de nuevo la estatua en la caja y dándosela a uno de los pequeños robots de servicio, dentro de unas horas esa estatuilla estaría en el lugar de honor de la vitrina friki de figuras de acción que tenia en casa.

Poco despues se acercó Ivy, la última de las tres musas, Tony tenía muy claro que a Pepper no le había parecido demasiado agradable la idea de invitar a las tres mujeres, pero o bien había finalmente comprendido al millonario o simplemente estaba tan acostumbrada a sus excentricidades que la había aceptado, Gracias por venir Pamela, si te encargas tú de las flores estoy seguro de que serán impresionantes, dijo con una radiante sonrisa en el rostro.

Pepper sonrió ante los comentarios de la mutante, No era necesario, pero muchas gracias, el tono de Virginia era cálido y agradable, haremos un buen uso de él, puedes estar segura, la verdad no se que te habrá regalado Tony, pero se que con vuestros regalos pasó bastante tiempo pensando y después de ver el de Harley... bueno estoy segura de que con ese ha dado en el centro de la Diana, dijo Pepper haciendo un juego de palabras.

Tómate un tiempo para pensártelo si quieres Pamela, no hace falta que me des la respuesta ahora, solo te pido que tengas en cuenta los posibles aspectos positivos antes de descartar la idea ¿de acuerdo?, sinceramente esperaba que aceptara, pero no quería presionarla, Ivy era una buena persona que se había visto empujada a donde ahora se encontraba por las circunstancias, lo había demostrado en varias ocasiones ya, podía ser una importante aliada si se le daba la oportunidad, por cierto, ¿habéis resuelto la gimkana o se os ha adelantado alguien?.

_________________
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime10th Abril 2015, 09:17

Mientras hablaba, Kyle llego con Blair para darle un beso. Vaya, que bonita pareja hacian. Yo simplemente mire a otro lado, no podiamos relacionar mucho que Kyle conociera a la Mujer Maravilla... Ni siqueria tenia una coartada como lo podria tener Clark, o Bruce. ¡Inclusive Hal la tenia! Pero no iba a criticarlo, era un evento social, y tenian todo el derecho de divertirse.

-Oh, claro que si. Conozco un lugar donde preparan un cafe colombiano muy rico, en la 5ta avenida. Cuando quieras, me llamas y vamo...

Un grito me interrumpio violentamente. Me gire rapido, mirando* a la chica que habia sacado las pistolas de confeti hace tiempo. ¿Harley? Demonios
- ¡Ey! ¡Wonder Woman! ¡Abre la boca!  
- ¿Pero que dem... -Me disparo algo que pude ver, no era una bomba ni una granada, si no una... ¿Magdalena? No sabia si esquivarla, golpearla, o que demonios hacer. Realmente, estaba confundida, asi que solo pude sentir como el postre se estrello en mi cara, estrellandome la crema en la cara.

Me habian dado un pastelazo, en medio de una fiesta de la alta sociedad. Maldito sentido del humor de Gotham, lo odiaba. Algunos me miraron sorprendidos, otros les parecio gracioso, pero yo me estaba muriendo de la verguenza (como pocas veces en mi vida). Me quite el pastel de la cara, tome una servilleta y me limpie la crema, mientras miraba a Harley. Oh si, recordaria esto por un buen rato, y tendria mi venganza.

-Estoy bien, estoy bien... -Mordi la magdalena y me la comi, aguantando la ira. No le iba a arruinar la fiesta a Tony por patearle el trasero a esa chica, pero ya recordaria esto. Mire a Blair- Si me permites, voy al sanitario... -Mi tono era notoriamente mas frio que antes, como si me estuviera conteniendo. Iria al baño, me limpiaria la cara y esperaria ahi un momento antes de decir o hacer una tonteria. Pobre Tony, regalando cosas tan geniales y apenas salen de caja ya son usados para el mal.

Camine entre la gente hacia el baño, sin hacer mucho caso a lo que me decian. Diana no estaba , y solo saldria de ese baño hasta que no tuviese rastro de crema de magdalena en mi cara... Aunque, en el fondo, si estaba rico ese postre.

Al llegar al baño, me mire frente al espejo. No tenia tanta crema, asi que solamente tome un poco de papel, me limpie la cara sin quitarme el maquillaje, y con un poco de agua, me limpie las manos para que no quedaran pegajosas. No habia nadie en el baño, o al menos, no en los lavabos. Me sacudi las manos y camine de vuelta, con toda la calma del mundo hacia la fiesta.



*Mirese como mi avatar actual

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle
DC Universe
DC Universe
Selina Kyle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Las azoteas de Gotham
Empleo /Ocio : Ladrona
Humor : Meoow

Ficha de Personaje
Alias: Catwoman
Nombre real: Selina Kyle
Universo: DC Universe

Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime10th Abril 2015, 18:57

Selina había decidido pasar desapercibida tan pronto como terminó de saludar a Stark. El regalo del millonario la sorprendió gratamente: una estatuilla felina de innegable belleza. Sin duda, Tony se había enterado bien de sus gustos.

Mientras contemplaba su regalo con una suave sonrisa, sucedieron dos cosas que atrajeron su interés. Por un lado, Harley decidió seguir disparando, sólo que esta vez con un arma distinta. La ladrona tuvo que llevarse la mano a los labios para ocultar la risa; lo cierto es que Diana acababa de demostrar un autocontrol estupendo ante la broma de la arlequina. Con aire distraído, Selina se preguntó si aquellos dulces tendrían buen sabor.

Entonces, llegó Pamela.

La ladrona sonrió, esta vez abiertamente; el trío estaba completo. Aprovechando la confusión que Harley había causado, haciendo que todos se volvieran para ver la digna salida de Wonder Woman, Selina pasó junto a la rubia y le hizo una breve seña para que la siguiera. Las Sirenas tendrían que reunirse, si es que querían formar equipo para la caza preparada por Stark.

Suponiendo que Harley vendría con ella en cuanto parara de reírse, la gata se acercó al lugar donde había visto a Ivy por última vez, quedándose en un discreto segundo plano mientras la pelirroja terminaba de conversar con Stark. Cuando Pamela estuviera libre, podrían ponerse manos a la obra.

La fiesta prometía ser inolvidable.

_________________
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Selina11

"Nueve vidas, ¿recuerdas?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)    Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)
» The cutest hero in the town - Libre para cualquiera en la Mansión.
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: