Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba para DeadPool Icon_minitimeAyer a las 03:58 por Burai Ishii

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba para DeadPool Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba para DeadPool Icon_minitime12th Marzo 2024, 00:40 por Midnighter

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Prueba para DeadPool Icon_minitime11th Marzo 2024, 00:15 por Bullseye

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba para DeadPool Icon_minitime10th Marzo 2024, 13:26 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba para DeadPool Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:59 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba para DeadPool Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:30 por Wade Winston Wilson

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba para DeadPool Icon_minitime7th Marzo 2024, 00:12 por Jesse Custer

» 19 dias y 500 noches (Libre/posterior al acta fecha a definir)
Prueba para DeadPool Icon_minitime2nd Marzo 2024, 17:31 por Gaghiel metallium

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba para DeadPool Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:13 por Juri

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Eclipse
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Midnighter
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Juri
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Jesse Custer
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Bullseye
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Gaghiel metallium
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Apollo
Prueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_titlePrueba para DeadPool Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba para DeadPool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
039DeadPool
Marvel Universe
Marvel Universe
039DeadPool


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Prueba para DeadPool Empty
MensajeTema: Prueba para DeadPool   Prueba para DeadPool Icon_minitime21st Diciembre 2014, 19:35

Nada seria mas comico que hacer un casting para interpretarme y no conseguir el papel, lo mismo paso con Chaplin. En un concurso para ver quien era el que mejor lo imitaba y el mismo Chaplin hizo de el mismo y lo desaprobaron JAJAJJAJAJAJJA, pero se sabe que solo hay un DeadPool asi que hare esto naturalmente.

Mmm supongo que tengo que empezar con algo tranquilo, que aburrido. Camino por la orilla de la playa de noche, pensando en todas las locuras que eh hecho y me falta que hacer, pensando en cuantas chimichangas murieron en mis manos.... NANANANANANA Demasiado cursi, aver....

Me despierto en mi cama con 5 de mis rameras favoritas luego de una noche completa de orgias, sexo y chimichangas, si creo que ahí esta mejor. Las saco de encima y casi desnudo me voy a mirar la tele. Ninguna reacciona y siguen roncando, parece que cumplí con mi deber de satisfacerlas.

Luego de tomarme un par de cervezas y rascarme las bolas, es hora de empezar el dia. Me pongo mi traje, me armo de mis katanas y mis queridas uzis y salgo a buscar accion a la calle.

Aqui creo que tengo que meterme en accion, ya saben, para que puedan ver todas mis facetas. Estupida prueba de rol, nada mas humillante que hacer de mi mismo.

Bueno aver... un buen escenario para que yo pueda entrar en accion mmmmmm, bueno supongo que matar a un par de mafiosos aparte de alegrarme el dia me hara un poco mas rico, las mafias andaban forradas en dinero ultimamente, mas que de costumbre.

Espero a que sea de noche y voy a la mas peligrosa calle con los mas peligrosos mafiosos de toda esta loca ciudad... Mmm vamos a llamarla DeadCity o mejor DeadTropolis.
Voy saltando de terraza en terraza por las calles de Deadtropolis y veo a unos fortachones, con 5 personas indefensas atadas a la espalda. Muy cursi, lo se.

¿Donde esta el boton para poner los jodidos dialagoso con los malditos colores?

-Este... Na-,  - Este es un chiste, nisiquiera puede verse- ,- Este mola, pero no se por que deadpool usaria el color azul-,  -Ou yeah, ahora si nos entendemos-

Ahora con el dialogo escogido puedo hacer mi entrada triunfal. Doy un gran salto en medio de los rehenes que estaban por ser ejecutados y los musculosos matones.

-Oigan, detenganse malditos monos con esteroides, soy DeadPool, dios del sexo las orgias y las chimichangas-

Creo que con eso se les frunsio la empanada. Saco mis armas y apunto a los matones. Luego de verme con cara rara por unos segundos, sacan sus armas y me disparan. Algunas balas me atraviesan y algunas se quedan en mi cuerpo, hago como que mi cuerpo tiemble por los disparos y emito gritos de dolor, que buen actor soy.

-Aaaaaa noooo, porfavor, malditos... Ahh.. Ya me mori-

Caigo luego de un buen acto fingiendo dolor y cuando se acercan a ver mi cuerpo mato a cada uno de ellos con una linea de disparados de mis uzis. Me pongo enfrente de uno de los cadaveres de los matones y le pego varias patadas en el rostro con bronca.

-Me disparaste en los huevos cabron de mierda-

Le sigo pateando y me doy vuelta, para ver como los rehenes miraban con confusion y cara sorprendida todo lo que hice. Luego de cruzar miradas por unos segundos y con una pose ridicula por las patadas que le estaba propinando al maton muerto, doy un salto enfrente de los rehenes y les digo.

-Muy bien chiquillos soy DeadPool, D E A D P.......................... ul, y soy su heroe asi que supongo que me meresco algun tipo de paga-

Aprovecho que estan atados y les robo sus billeteras. Luego con mi Katana los libero de sus cuerdas y me voy con mi teletransporte a una terraza lejos de alli, contando los billetes de las billeteras.
Agarro mi deadcelular y twiteo exagerando las cosas ``No puedo creerlo, los rehenes a los que acabo de salvar me pagaron con dinero por mucho que me haya negado, tragate esa superman´´

Dura declaración contra el Kryptoniano que espero que conteste.

Pues bien, esa fue mi prueba de Rol, innecesaria pero bueno, este Rol asi lo pide. APRUEBENLO O PROMETO QUE LES METERE MIS KATANAS EN EL FONDO DE SUS NARICES Y VERE SALIR LOS MOCOS COMO SI UN CANIBAL ESTUVIERA DISFRUTANDO VER SALIR LAS TRIPAS.

Me voy a dar un paseo por el foro a leer las fichas de todos los interesantes y algunos ridiculos personajes que se encuentran, sobre todo las chicas GRRRRR ¡APRUEBEN MI FICHAAAAA!


User: Espero les haya gustado jeje gracias por leer

Callate idiota...

Prueba para DeadPool 2z65q3a
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba para DeadPool Empty
MensajeTema: Re: Prueba para DeadPool   Prueba para DeadPool Icon_minitime21st Diciembre 2014, 20:37

¡Prueba de Rol Superada!
Puedes hacer tu ficha cuando quieras Very Happy

_________________
Prueba para DeadPool Firma_11Prueba para DeadPool Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para DeadPool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol: Deadpool
» Prueba de Rol para Aquaman
» Prueba de Rol para Ant-Man
» Prueba para Speed
» Prueba de Rol para Dr Octopus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: