Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Prueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_title 
Jaymodule
Prueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_titlePrueba de Rol: Deadpool  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol: Deadpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Prueba de Rol: Deadpool  Empty
MensajeTema: Prueba de Rol: Deadpool    Prueba de Rol: Deadpool  Icon_minitime22nd Junio 2015, 17:40

Bueno...Es hora de empezar con esto. Va a ser más fácil que robarle una piruleta a la ciega Al.
Osea ¿¡Quien puede interpretarme, a mi, mejor que yo mismo!? ¿¡Lobezno!?

¿¡Ryan Reynolds!? Ese tío hizo realmente bien su trabajo en origenes...Lastima que al final la película apestara


Era una película basada en Lobezno, ¿Que esperabas? Ya verás mi próxima película. Los Vengadores se van a arrepentir de no haberme llamado

Chicos, creo que nos estamos desviando del tema. Se supone que tenemos que mostrar que somos Deadpool


Cierto, cierto. Voy a demostrar que es un roleo de verdad.

Empezamos con un amanecer en una playa desierta. El sol emerge del horizonte, mostrando la cristalina agua del mar y la hermosa arena que compone la playa. A lo lejos, puede verse un apuesto galán, enfundado en un asombroso traje rojo y negro y cabalgando a lomos de un poderoso corcel blanco...

Me abuuuuuuuuuuuurrooooo...Tio, eso es realmente malo. He visto Ken más duros que eso.
Hablo del Ken ese que lleva descapotable. Al que le pega la barbie


Está bien, está bien. Probemos con otra cosa...



Prueba de Rol: Deadpool  1805172-hellhouse_deadpool_14
Otro dia más en la Casa Infernal, bebiendo en este mugriento antro en una jarra aún más sucia. Y para colmo, ni una sola mujer a la vista.
¿Por qué las tías buenas no se hacen mercenarias? ¿Hay alguna regla no escrita que diga que sólo los más feos se pueden dedicar a esto? Osea, mira a CF; parece que vaya a reventar en cualquier momento. Estoy seguro de que si le hago la zancadilla, empezará a rebotar por el local como si fuese una bola de pinball

- Patch, ponme una cerveza...y un par de nachos

- Ni hablar, Wade. No pienso servirte ni una copa más hasta que me pagues todo lo que me debes - contesta un hombre de pequeño tamaño y frondoso y grisaceo bigote

- Vamos, tío. Sabes que no tengo dinero, hace semanas que no trabajo...Eres el jefe, deberías saberlo

- Me da igual, ese no es mi problema. Sino pagas, no bebes

- Vamos, Patchi...amigo...¿No tendrás por ahí un trabajillo para el bueno de Deadpool con el que ganar algo de dinerillo?

- ¿Por qué no miras el tablón como todo el mundo?

Prueba de Rol: Deadpool  2917837-patch_deadpool_3_edited

- Eso es para pringaos...Y ya sabes que yo soy tu estrella - digo mientras le echo el brazo por encima al pequeño bigotudo en señal de amistad

Patch refunfuña y, tras revisar en uno de sus cajones, saca un papel que coloca enseguida sobre la mesa.

- Es peligroso, prácticamente un suicidio...pero muy bien pagado

-  ¡Justo mi estílo!¡Me lo llevo puesto!...Gracias, Patch...Has hecho muy feliz a este joven niño

Tras un breve corte de mangas de Patch, me marcho del lugar para cumplir con mi nuevo encargo. Era simple: Entrar en el ático de un edificio altamente asegurado, matar al objetivo quien se encontrará todavía más asegurado, y cobrar la recompensa. Todo eso antes de las 23:00.

¿Por qué antes de las 23:00?


Porque empieza Juego de Tronos, y no quiero perdérmelo.

Tras pasar por casa a recoger un par de cosas, me dirijo hasta el edificio y vestido como un repartidor de pizzas cualquiera gracias al dispositivo de proyección de disfraces holográficos. Toco a la puerta, y tras ser abierto por un gorila con cara de pocos amigos, le entrego una pizza mediana con extra de peperoni.
El tipo, sin apenas pestañear, agarra la pisa y me entrega un par de billetes arrugados; cerrando a los pocos segundos de un portazo.

- ¿Sin propina? Vaya...Ahora me da todavía menos pena que esa pisa esté cargada de C4 - digo segundos antes de sacar un pequeño aparato provisto de un enorme botón rojo y pulsarlo

Acto seguido, la puerta principal y gran parte de toda la planta baja estalla en pedazos. La explosión me empuja un par de metros hacia atrás.
Tras reincorporarme, entro corriendo en el edificio y me dirijo en busca del acceso más cercano a los pisos superiores. Afortunadamente, el ascensor aún funciona. No quiero tener que subir escaleras.
Subo en este hasta el penúltimo piso, justo debajo del ático; al que, al parecer, no puede accederse desde el ascensor. Tras abrirse las puertas, decenas de hombres armados comienzan a dispararme.

- ¡¡YA ESTOY EN CASA, CARIÑO!! - grito mientras respondo a los disparos

Pasado un intenso tiroteo, todos están muertos salvo yo. El factor curativo hace rápidamente su trabajo, y cada uno de los agujeros que hay en mi cuerpo se cierran; dejando de sangrar.

- Que desconsiderados, me han agujereado el traje

Subo tranquilamente por las escaleras más cercanas, llegando por fin a mi objetivo. Un tipo moreno, embutido en un elegante traje y temblando cual pajarillo.

- Por favor, no me mates. Te pagaré el doble...¡No, el triple de lo que te dan!

- Lo siento, Rockefeller. Pero si no cumplo con el trabajo, Patch se cabrerá mucho, y no quiero pagarle todas las cañas y tapas que me ha "fiado hasta que tenga dinero para pagarle"...Además, me agujereaste el traje  - digo poco antes de apuntar mi arma a su cabeza y volarsela

¡BANG!

Prueba de Rol: Deadpool  Deadpool_by_fonteart-d5x9sq2
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Prueba de Rol: Deadpool  Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol: Deadpool    Prueba de Rol: Deadpool  Icon_minitime24th Junio 2015, 16:48

¡Prueba de rol superada!
Ya puedes colgar tu ficha en el apartado de los canons.

_________________
AVISO:

Prueba de Rol: Deadpool  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol: Deadpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba para DeadPool
» Prueba de Rol de Wade Wilson, alias Masacre, más conocido como Deadpool
» Ficha de Deadpool
»  Cronología de Deadpool
» Ficha de Bob, Agente de Hydra (PNJ de Deadpool)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: