Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitimeAyer a las 03:58 por Burai Ishii

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime12th Marzo 2024, 00:40 por Midnighter

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime11th Marzo 2024, 00:15 por Bullseye

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime10th Marzo 2024, 13:26 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:59 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:30 por Wade Winston Wilson

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime7th Marzo 2024, 00:12 por Jesse Custer

» 19 dias y 500 noches (Libre/posterior al acta fecha a definir)
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime2nd Marzo 2024, 17:31 por Gaghiel metallium

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:13 por Juri

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Bullseye
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Gaghiel metallium
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Apollo
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Juri
Prueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_titlePrueba de Rol para Aquaman Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol para Aquaman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

Prueba de Rol para Aquaman Empty
MensajeTema: Prueba de Rol para Aquaman   Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime16th Diciembre 2014, 20:55

Prueba de Rol para Aquaman 3158387-aquaman18_cover

Sigo sin poder creer lo que esta pasando, sinceramente no entiendo como las cosas pudieron terminar así. Yo, alguien con el poder de enfrentar a los seres mas temidos, a semi-dioses, hasta a los mismísimos dioses, derrotado por un invasor y un cobarde al que llamaba hermano. Escondido en una cueva en lo mas profundo del oceano, floto enfrente de mis heridos y fieles seguidores, los que tenían la moral baja.Me levanto de mi asiento, miro a todos con cara decidida y digo mi discurso.


-Prometí que no defraudaría a mi Atlantis, que no me verían caer y que yo no la vería caer. Pero rendirme no esta en mi pensamiento y echarme para atrás no esta en mi camino. En mi dialecto la palabra rendirse es imposible de pronunciar y vencer es sinónimo de valentía y honor. Somos pocos los que aun me son fieles y logran ver la verdad, logran ver sin duda alguna que aquí tienen a su verdadero Rey. El que los liderara a la victoria y la reconquista de mi Atlantis.
Seremos pocos, pero nos sobra coraje. Estaremos Débiles, pero tener fuerza para continuar. Estaremos en desventaja, pero sin duda alguna nos reconoceran como los verdaderos fieles a nuestro reino, y que con todas estas desventajas seguimos adelante ante la llegada de un poderoso y maligno Invasor y su llamado Aliado si así prefiere decirlo.

!Yo soy el Rey Orin, rey de Atlantis y dueño de los mas profundos oceanos de todo este mundo. Y no descansare hasta ver a mi ciudad, a mi preciado reino bajo mi tutela de nuevo y a ustedes en sus hogares, peleemos por lo que es nuestro y se nos fue arrebatado de una manera cobarde y poco honorable!


Levanta su tridente en dirección hacia sus compatriotas.

-Sigo siendo dueño del implacable e indiscutible Tridente de Poseidon, y hasta que este tridente este bañado en mi sangre y sobre mi cadaver ¡Seguimos siendo el verdadero Atlantis!

Grito con mi voz mas temeraria como nunca antes lo había echo. Todos gritan conmigo y agitan sus brazos respondiendo mi mensaje de apoyo.
-¡MUERTE A LOS INFIELES, GLORIA A LA VERDADERA ATLANTIS!

Digo con voz desafiante y endemoniada. Acto siguiente salgo con todas mis tropas hacia el temporal reino del susodicho ``rey´´ Namor a atacar con nuestras ultimas fuerzas y encontrando soldados perdidos y heridos en el camino, con el ultimo deseo de atacar y servir en esta guerra.
Todo a velocidad supersonica bajo los mares. Como era de esperarse Namor iba a darse cuenta de nuestra presencia a varios kilómetros y los dos bandos, los dos ejércitos colisionaron en un gran choque frente a frente de sorpresa.
Todos atacando con sus últimos alientos, sorprendido de que mis soldados estén eliminando varios súbditos del enemigo aun con poca fuerza.
Yo sigo de largo con unos 200 de mis mejores soldados, perdiendo algunos en el trayecto hacia Atlantis, para dar un golpe directo a los que se encontraban allí y a Namor.

Después de eliminar varios enemigos en el trayecto y perder unos cuantos, llegamos a Atlantis y con todas mis fuerzas, haciendo bastas olas y desastres con el poder del tridentes, de las mas potentes ráfagas de agua del profundo océano, grito.

- ¡Namor!, ¡Enfrentarme, y hagamosle saber a la gente que YO SOY SU REY!

Prueba de Rol para Aquaman 2dqk0zr

La Guerra por Atlantis recien comienza...

Prueba de Rol para Aquaman 2Q==

Perdon si es dificil de leer el dialogo celeste, creo que es color que mas le va a Aquaman, gracias por leer la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de Rol para Aquaman Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol para Aquaman   Prueba de Rol para Aquaman Icon_minitime18th Diciembre 2014, 12:27

¡Prueba de Rol Superada!
Puedes hacer la ficha cuando quieras. Tienes algunos fallos de sintaxis en el texto pero nada grave.
La usuaria de Rebecca colgó un post con una lista de códigos para los colores. Míratela a ver si encuentras un color más adecuado para Aquaman y que sea mejor de leer Very Happy Link

_________________
Prueba de Rol para Aquaman Firma_11Prueba de Rol para Aquaman Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol para Aquaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman
» Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)
» Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman
» Prueba de Rol para Ant-Man
» Prueba de Rol para Dr Octopus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: