Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Rol para Dr Octopus Back_titlePrueba de Rol para Dr Octopus Back_titlePrueba de Rol para Dr Octopus Back_title 
Susy
Prueba de Rol para Dr Octopus Back_titlePrueba de Rol para Dr Octopus Back_titlePrueba de Rol para Dr Octopus Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol para Dr Octopus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
054OttoOctavius
Marvel Universe
Marvel Universe
054OttoOctavius


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Prueba de Rol para Dr Octopus Empty
MensajeTema: Prueba de Rol para Dr Octopus   Prueba de Rol para Dr Octopus Icon_minitime19th Febrero 2015, 18:23

Estaba en mi laboratorio, investigando una nueva aleación para hacer más poderosos mis tentáculos de titanio-acero, con uno de mis tentáculos mecánicos sostenía una probeta con un líquido plateado-este compuesto me permitirá mejorar mis tentáculos como ninguna otra aleación lo haya hecho jamás-dije mientras manipulaba con otro tentáculo mecánico una computadora y salía la composición de aquel mineral-me falta tan solo un ingrediente, y se que Oscorp lo posee,-dije mientras dejaba aquella probeta de líquido plateado con delicadeza en un estante junto a otras muestras de minerales.

Mis ojos centellearon siniestros bajo mis gafas-y cuando termine de mejorar mi arnés seré imparable, y me vengaré de Spiderman, que pagara haber frustrado mis planes en el pasado.
-No lo dudo Octavius-dijo una voz en la oscuridad-sin embargo tengo una oferta que hacerle.
Escruté la oscuridad, poniendo toda mi atención en una voluminosa y gruesa figura que se acercaba sonriente,-le escucho-dije intrigado por la propuesta del mafioso, mis tentáculos se habían detenido mientras miraba a Kingping interesado-este lugar es un poco precario Octavius-me dijo Kimping,-trabajará para mi y yo te daré los medios para vengarse de Spiderman-que me dice.

Aquel laboratorio apenas tenía medios, estaba en un sótano poco iluminado, desde que había escapado de Isla Rikers me habia tenido que esconder alli, ahora tenia un nuevo benefactor.

-Suena bien Kimping-dije guardándome la muestra de aquella aleación en una de mis bolsillos, -asi que tendré un nuevo laboratorio-dije sonriendo siniestramente.
-Asi es Octavius-dijo el mafioso mientras sonreia-entonces no perdamos más tiempo necesito nuevas instalaciones-dije mientras sonrei de forma malévola, pronto muy pronto obtendría mi venganza contra el maldito trepamuros.

_________________
Prueba de Rol para Dr Octopus 91f59af51f3aa6394269ac915a5a7bb8-doctor-octopus-spider-man
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Prueba de Rol para Dr Octopus Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol para Dr Octopus   Prueba de Rol para Dr Octopus Icon_minitime20th Febrero 2015, 14:15

¡Prueba de rol superada!

Puedes subir la ficha cuando quieras en el apartado de personajes canon.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Prueba de Rol para Dr Octopus 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol para Dr Octopus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba Rol x-23
» Prueba de Rol: Deadpool
» Prueba rol Brunilda
» Prueba de rol de Lash
» Prueba de rol Gamora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: