Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba de Rol para Ant-Man Back_titlePrueba de Rol para Ant-Man Back_titlePrueba de Rol para Ant-Man Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol para Ant-Man Back_titlePrueba de Rol para Ant-Man Back_titlePrueba de Rol para Ant-Man Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol para Ant-Man

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
063HankPym

063HankPym


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Prueba de Rol para Ant-Man Empty
MensajeTema: Prueba de Rol para Ant-Man   Prueba de Rol para Ant-Man Icon_minitime14th Abril 2015, 04:33

Esta colisión de mundos me ha traído trabajo, MUCHO trabajo a decir verdad. Me la pasaba día y noche en el laboratorio, saliendo muy pocas veces a echar un vistazo a las afueras. Ojala Janet no se enoje y comprenda de una vez, que mi trabajo es necesario para este mundo, para ambos mundos.

Frotándome la frente con la mano por el cansancio de estos días, enciendo la computadora con IA(Inteligencia Artificial):
-Computadora... Registra y procesa la siguiente prueba... Mezcla de simbiontes y la roca llamada kryptonita, prueba 1...

Mis experimentos se basan en descubrir, en innovar y descubrir. Me he echo de un simbionte, caído de un meteorito en las afueras de Wakanda, cortesía de mi buen amigo T'Challa. Este simbionte, hostil pero de minúsculo tamaño, es controlado mediante circuitos eléctricos dentro de una pequeña capsula, para que no se salga de control.

Y por el otro lado, teníamos la kryptonita, un mineral y compuesto radioactivo, formado por la fusión de algunos minerales de un planeta desconocidos. Gracias a mi habilidad de encoger mi tamaño, pude estudiar a profundidad este mineral, era algo sumamente nuevo para mi, lo cual me emocionaba. Cortesía de un hombre llamado Lex Luthor, un político del mundo alterno, las razones por las que me obsequio esta piedra, son desconocidas.

El fin de este experimento, era ver la reacción y la función, que toman dos energías alienigenas de diversos mundos, esto resolvería varias dudas.

-Comenzar fusión de núcleos-

El panel que rodeaba al simbionte, que ridículamente, estaba intentando comerse la kryptonita, empezó a girar, hasta causar una gran fuerza plasmática que separo en mil pedazos sus núcleos, y los fusiono en uno solo.

Prueba de Rol para Ant-Man Monstruo%20verde

Un pequeño simbionte verde, mutado y con pedazos de kryptonita en su cuerpo fue creado. El experimento fue un éxito, dos fuerzas paralelas de dos mundos, podrían combinarse perfectamente a un nivel controlado, osea, sin que se saliera de control.
Echo un vistazo mas de cerca al simbionte, anotando todo en unos papeles, a la vieja escuela. Tenia un aspecto mas enfermizo que antes, pero, estaba totalmente calmado, y viéndome a los ojos.

Luego de varias teorías, esta es la final. Coloco el micrófono cerca de mi boca, me rasco la cabeza pensando que decir muy detalladamente:

- La prueba 1 fue un éxito, cambiando y mutando el aspecto del simbionte a uno mas amorfa, verde y ``tenebrosa´´.
A pesar de estos cambios, el mas interesante es su actitud. El simbionte, paso de ser hostil, a un simbionte totalmente pacifico y tranquilo. Mi teoría es la siguiente...

El simbionte es conocido en mi mundo como una enfermedad bacteriana alienigena, con altas ondas de energía negativa. Mientras que, la kryptonita, es una fusión de diversos minerales de otro planeta. Esta fusión(de la kryptonita), hizo que estos minerales, al juntarse, fuera altamente radioactivo, haciendo de esta una energía totalmente negativa.

NEGATIVO + NEGATIVO = POSITIVO

Increíblemente, este experimento refuerza mi teoría de que, nuestros estudios en la Química, es aplicable a las fuerzas positivas y negativas, de diversos mundos, tanto alternos como propios.

Este fue el Dr Hank Pym.



Espero os guste mi prueba de Rol!

Aclaración: Quiero que a mi PJ se le considere como alguien que, puede encontrarle una explicación a todo mediante sus increíbles estudios, como el que acabo de dar aquí. Un poder del user (?)
Se que falta demostrar el poder, pero como he dicho, creo que no lo usare tanto para pelea, excepto en algunos casos, me centre mas en su lado científico.

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Prueba de Rol para Ant-Man Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol para Ant-Man   Prueba de Rol para Ant-Man Icon_minitime14th Abril 2015, 19:03

¡Prueba de rol superada!

Únicamente quería decirte una cosa Hank, no puedes conseguir on role algo tan poderoso como la kryptonita sin consultar primero con administración. Por esta vez no pasa nada ya que es la prueba de rol, pero si quieres algo así tienes que preguntarnos primero a nosotros. Y otra cosa, he visto que has subido la ficha sin que te hayamos aceptado la prueba. No puedes hacer eso, ya que requiere que te sea aceptada la prueba antes de poder subir la ficha. Para la siguiente no lo vuelvas a hacer. Por lo demás todo perfecto.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Prueba de Rol para Ant-Man 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
063HankPym

063HankPym


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Prueba de Rol para Ant-Man Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol para Ant-Man   Prueba de Rol para Ant-Man Icon_minitime15th Abril 2015, 18:04

Entendido lo de la Kryptonita, lo use solo para la prueba. Y en cuanto a la ficha pido disculpas, estaba un poco apurado supongo jeje. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Rol para Ant-Man Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol para Ant-Man   Prueba de Rol para Ant-Man Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol para Ant-Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba para Speed
» Prueba de Rol para Dr Octopus
» Prueba de rol para Killer Croc
» Prueba de Rol para Aquaman
» Prueba para Black Cat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: