Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title 
Susy
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime16th Septiembre 2014, 02:15

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Bank-vault_zpse0a59029

Situación Actual: La Bóveda esta sellada, repleta de Kryptonita, cerrada por diversas medidas de seguridad. Los alrededores son accesibles. Puede llegarse a través de ductos de ventilación o de un descenso completo por el Hueco del Elevador. No hay pasillos de servicio ni salidas alternativas, solo se puede acceder por un elevador especial blindado que tiene su propio hueco.

Reglas de Combate:

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
138Venom

138Venom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : Vuestras peores pesadillas
Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor

Ficha de Personaje
Alias: Venom
Nombre real: Eddie Brock
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime24th Septiembre 2014, 10:29

Todo estaba listo. Me acomodé la mascarilla anti gas para protegerme de algún ataque sorpresa, aunque dudaba que este sucediese. El señor Luthor me había proporcionado un sistema de radar y localizador de movimiento muy avanzado, bastante mejor que el mío de hecho. Aunque también era lógico, su mente era mayor que la mía y ese era su edificio. Lo conocía de cabo a rabo, incluyendo los pasadizos y sistemas de seguridad y alarma que él mismo había hecho instalar. Yo tardé casi cuatro días en planear una localización perfecta para todos mis explosivos, después de estudiar con detenimiento el mapa y los diseños de ese gran edificio. La sala en la cual me encontraba era extremadamente difícil de acceder a ella, y estaba protegida como pocas cajas había visto en mi vida. Me habría llevado más de un día diseñar una forma de abrir esa puerta. Era una experta en explosivos y en armamento pesado, pero hasta yo tenía mis limitaciones en cuanto al acceso de puertas blindadas.

Un pequeño pitido me trajo de vuelta al mundo real de mis pensamientos. Me acerqué a la pantalla de un pequeño ordenador que tenía. En él, tenía dibujadas todas hasta la última de las cargas explosivas y detonadores que había colocado. Todas ellas llevaban un sistema de localización y activación incorporadas, por si únicamente quería hacer estallar una o varias a la vez. Una pequeña luz roja parpadeante me indicó que uno de mis explosivos había sido saboteado. Alguien había cortado el cable que la hacía detonar, o eso creía. Mis explosivos estaban preparados para un sabotaje como este. Podría haberlo hecho explotar perfectamente, pero preferí no hacerlo. Después de todo, había conseguido lo que el señor Luthor me pidió: llevarles por el camino que él quería. Ahora estaban en los pasillos, mucho más expuestos que en los ductos de ventilación o el hueco del ascensor. Eran más vulnerables a un ataque directo. Sonreí ladinamente y me llevé la mano al transmisor que tenía en el oído.

- ¿Señor Luthor? El plan marcha según lo establecido. Han cortado la corriente de uno de mis explosivos, el EGL-45 (explosivo de gas lacrimógeno). Ahora se encuentran en los pasillos. Le mantendré al corriente. Cambio y corto.- Un pequeño susto con algo de gas lacrimógeno no era peligroso. Seguramente llevarían mascarillas antigas como la mía, pero no pude evitar sonreír y sentirme algo emocionada. Me encantaba saber que ellos ahora mismo estaban, hasta cierto punto, bajo mi poder. Podía hacer estallar toda la planta si quisiese, volándoles en pedazos, pero me gustaba más ver si eran capaces de resolver mi pequeño puzzle explosivo. Quité el dedo del detonador. No estallaría ese pequeño explosivo, al menos no de momento, pero sí haría otra cosa más divertida. Un poco de emoción al asunto. Viajé a través de la pantalla del ordenador hasta otro pequeño explosivo que había situado en los sistemas anti incendio. Una pequeña detonación provocaría que los pequeños aspersores del techo del pasillo empezasen a funcionar, calando hasta los huesos a nuestros queridos invitados. Una pequeña bievenida. Apreté el botón, y una luz roja se iluminó en la pantalla, quedando luego amarilla. Las luces verdes significaban que el detonante estaba preparado; roja que alguien había desconectado algo de este, o que lo habían desconectado por completo; y amarilla que había explotado. Acto seguido abrí la pantalla de las cámaras para disfrutar del espectáculo. Dos personas estaban en el pasillo. Una vestida de negro y la otra de un tono azulado. El agua comenzó a caer por todos lados y sonreí.

- A ver qué tal os apañáis ahora chicos.

_________________
"Hola arañita. ¿Me echabas de menos? ¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAR!!" color: darkslategray

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] 2n7e1p1
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime17th Octubre 2014, 09:12

El elevador bajaba lentamente, pero ni siquiera traqueteaba en lo mas mínimo, evidentemente bien mantenido por el personal de Lexcorp. Aprovechando que ya teniamos de regreso la capacidad de comunicarnos, lleve mis dedos al costado de mi máscara, abriendo comunicación directa con Diana.

Aqui Batman, Twilight y yo hemos despejado este Ala del edificio y estamos bajando por el elevador privado de Luthor hacia la bóveda, al cual podrás acceder desde el vestibulo ubicado en la Planta Baja, ingresando el código KR298546  en la computadora que encontrarás detrás del mostrador...

Observé el panel del elevador: Estabamos pasando por el piso cinco, tenia que apresurarme, de seguro el subsuelo de la bóveda estaria aislado, y no habia nada que pudiera hacer para recuperar la comunicación una vez hubiesemos descendido.

...La persona detrás de todo esto es experta en explosivos, asique tén cuidado y toma rutas seguras, no destruyas ninguna pared o dañes la integridad estructural del edificio, podrían haber explosivos  instalados en lugares lo suficientemente discretos como para que no los notes, Batman fuera

Corté la comunicación justo cuando el elevador atravesaba la Planta Baja. Inmediatamente, senti el sonido irritante de la interferencia en mi comunicador y lo apagué, observando atentamente a Coral. Por fuera, no parecia nerviosa, pero siempre sucedia que los principiantes trataban de ocultar su nerviosismo cuando se enfrentaban por primera vez a misiones de este calibre.

Hace mucho tiempo, decidi poner a prueba una tecnologia experimental...

Comencé a relatar, en un intento por calmarla.

Un generador de campo magnetico individual, adaptado a mi máscara, el cual generaba un campo deflector, y me permitia, a maxima potencia, ser completamente invulnerable a las armas de fuego...

Aun lo recordaba con claridad. Era una de las escasas anécdotas que recordaba constantemente, una de aquellas ocasiones esclarecedoras de la vida.

...El GCPD estaba persiguiendo a unos mafiosos, los cuales habian secuestrado a la hija de un banquero para extorsionarlo, y consideré que era la oportunidad perfecta para poner  prueba el generador, asique acudí...

Entorné un poco la mirada un instante, tratando de no perderme en mis recuerdos. El elevador estaba transitando el tercer subsuelo, ¿Cuanto mas profundo iriamos?

...El generador funcionó a la perfección: Ninguna bala me tocó, sino que, al ser deflectadas erraticamente, fueron a alojarse en el pecho de la mujer, y en los cuerpos de los que la tenian secuestrada; El Servicio de Urgencias Medicas acudio inmediatamente, y los tres pudieron salvarse, pero esa noche, aprendí una lección muy importante...

Me giré y me incliné lo suficiente como para que, junto con mi mano en su hombro, tuviesemos la suficiente cercania como para denotar que esto era algo importante.

...Todos tenemos el potencial para una multitud de cosas, pero el poder es dificil de controlar, asi como nuestro potencial, desatado, puede causar mucho mas daño que bien a la sociedad; Tu tienes poderes, y el suficiente potencial, y es por eso que debes aprender a controlarlo y usarlo adecuadamente, pues no seria la primera vez que he visto a jóvenes prometedores errar el sendero y dejarse llevar por su creencia de que el poder no conlleva más responsabilidad que la de saciar los propios deseos; Recuerda que en todos está la semilla de un héroe y de un villano, y que nadie está excento de poder acabar haciendo el mal, es una lucha que se debe librar dia a dia...

Me separé de ella y obsrvé una vez mas la botonera. El elevadorno hizo ningún sonido, pero se detuvo en el décimo subsuelo. Luthor realmente se tomaba enserio el retener la Kryptonita.

Sigueme y no te separes...El enemigo debe estar cerca...

Salí del elevador junto con ella y observé a ambos lados: a mi derecha, un callejón sin salida, a mi izquierda un largo corredor que llevaba a una puerta blindada de seguridad. Caminé hasta alli y tome mi secunciador Criptográfico, abriendo el panel con una mano y haciendo las conexiones necesarias. Al igual que con la puerta de seguridad anterior, en cinco minutos, pude desconectar el secuenciador, y ver como la puerta se abria lentamente, revlando una habitación en la que habia una mujer, de un cabello casi tan oscuro como el mio, sentada, observando unos monitores. Estabamos ante la persona que habia tratado de conducirnos a su trampa. Me adentré en la sala y clave la mirada en su nuca, a la espera del momento en que se diese la vuelta.

Se acabó, hemos llegado a la bóveda, superado tus trampas, y asegurado la mitad del edificio...

No pareció inmutarse. No la conocia, jamás la habia visto, y todas mis suposiciones sobre el experto en explosivos se derrumbaron. Estaba ante una nueva criminal, una cuyas capacidades no conocia.

Rindete y entrégate en paz, no sufrirás ningun daño, esta es la primera y última vez que haré esta oferta...

Sentencié, en un tono frio, mientras podia casi sentir el silencio de la habitación pegandose a mi máscara. ¿ A que clase de persona nos estabamos enfrentando?

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime20th Octubre 2014, 22:20

Coral estaba esperando a Batman apoyada en la mesa donde se había ocultado en generador, con una muy fina y tersa sonrisa dibujada en sus labios, mientras que ambos cuerpos seguían inmóviles e inconscientes en el suelo. Cuando este entró, se irguió enseguida. Era un gesto casi inconsciente que demostraba el respeto que sentía hacia él. El caballero oscuro se acercó a ella. Al principio creía que iba a revisar del todo el generador para ver que realmente no iba a pasar nada más con este o quién sabe qué, pero no fue así. Muy al contrario, su gran silueta se plantó delante de la menuda que conformaba ella entera. Al ser más alto tuvo que alzar la mirada para observarle directamente a aquellos ojos tapados por el cristal especial que componía parte de su capucha. Sus palabras consiguieron que mantuviera su sonrisa, pero esta amenguó ligeramente cuando Batman alzó la mano y le quitó el gorro de guardia, haciendo que su melena castaña (que había recogido dentro del mismo) cayese por sus hombros y espalda. Un pequeño ademán de vergüenza se manifestó en forma rojiza sobre sus mejillas, haciendo que se encogiese con suavidad de hombros. Cuando se separó, aprovechó que Batman comentó que estaban acercando al final de la misión para quitarse la ropa que llevaba puesta y volver a mostrarse con el uniforme que tan orgullosamente llevaba.

-Creo que ese ascensor está conectado con la mayoría de centrales de seguridad del edificio, de tal modo que así podían proteger a Lex Luthor en todo momento. Solo espero que él no intente llamarlo…

Con eso intentó decir que estaba totalmente de acuerdo con él y de igual manera opinaba que ir por este sería lo más fácil, rápido y seguro. Por supuesto, sintió cierto nudo en el estómago cuando habló de enemigos peligrosos. Obviamente no le hacían especial ilusión, pero era necesario. Pero por el bien de todo, y como siempre se había dicho a sí misma, tenía que mantener la calma. Gracias a dios que para eso tenía bastante positivismo o capacidad lógica. Siguió al caballero oscuro por los pasillos de vuelta a donde ella había empezado y se pararon frente a la puerta. Esperó en silencio al ascensor mirando la puerta fijamente, al menos hasta que Batman habló. Primero le miró a él, luego desvió la mirada hacia el suelo. Se había enfrentado a criminales que le habían costado, pero acompañada de sus compañeros y amigos…pero tal y como decía, aquello era distinto, otra división. Un paso en falso y adiós. La campanilla del ascensor sonó, abriéndose las puertas hacia ambos costados para darle paso. Entró y se giró de vuelta a la puerta, igual que hizo Batman, quedando uno al lado del otro. Otra campanilla sonó, esta vez cerrándose, notando como un ligero movimiento y cierta presión indicaron que el ascensor volvía a estar en movimiento.

A medida que bajaban, Batman se puso en contacto con Wonder Woman. Ella era una mujer de pelo azabache como el carbón, cuerpo atlético y de muslos bien definidos, aunque también cargada de feminidad. Muchas chicas deseaban ser como ella, aunque no era su caso. Demasiada…presencia. Ella prefería pasar desapercibida, ser más sombra que luz.

-No te preocupes, utilizaré hechizos que no puedan causar ninguna explosión. –aunque tampoco es que tuviese muchos así- Intentaré manteneros a salvo, mis portales pueden ayudar a despistar a quien sea que nos encontremos. Un buen tra…-se calló un momento, decirle aquello al líder de la JLA seguía siendo difícil- Un buen trabajo en equipo y estoy segura de que las cosas serán más amenas.

O al menos, eso quería creer. Conocía bien sus capacidades, pero…¿Serían suficientes? Rezaba por creer que sí, pero tampoco podía aceptarlo. Siempre había pensado que ser demasiado confianza era un punto débil, y quizás por eso bajó más su estima en ese tipo de cosas. De repente Batman empezó a hablar, sobresaltándola un poco. Y por si al principio le pareció raro, ya ni se esperó que no hablase de algo que no fuese parte del plan. Muy al contrario le empezó a explicar una vivencia…¿personal? ¿Pero por qué? Hacía poco le había pedido que no entrase nunca en su mente, pero estaba exponiendo un pequeño fragmento de ella con algo que jamás habría esperado de él. Aquello provocó por una parte que se tensara, sin saber bien bien a cómo reaccionar…pero por otra, algo en su corazón se removió. Batman también había cometido errores, como había hecho ella. Fue moviendo su vista hasta mirarle de reojo, tanto curiosa como complacida porque compartiese aquel pequeño relato. Puede que desde fuera no fuera mucho, pero interiormente le dio fuerzas. Fue entonces cuando el gran murciélago, si era observador, pudo ver una disimulada pero verdadera sonrisa de agradecimiento en sus labios.



El ascensor paró, igual que la sensación que provocaba estar en él. El silencio envolvía todo el ambiente de igual manera que una orquesta lo haría, tocando su propia melodía. Su mirada volvió a afinarse, centrándose en la salida. Casi parecía la sombra del murciélago, pegado a él pero dándole un espacio, vigilando y atenta a cualquier cosa que pudiese salirse tópico esquema todo va bien. Y ahí estaba, una mujer de pelo castaño oscuro, girada de espaldas. Sus ropas estaban formadas por casi toda la gama del rojo. Batman habló y ella se preparó para cualquier situación, tensando las manos tras de sí.

_________________

A victory dance,
A burning riot
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
138Venom

138Venom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : Vuestras peores pesadillas
Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor

Ficha de Personaje
Alias: Venom
Nombre real: Eddie Brock
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime17th Noviembre 2014, 10:40

OCC:

Que típico de los esbirros. Apenas aguantaban dos o tres puñetazos y ya estaban cantando como pajaritos o dejando pasar a los "buenos" hasta la cocina. Suspiré, enfadada. La frase "si quieres algo tienes que hacerlo tú mismo" era una de las más reales que recordaba en esos momentos. Unos hombres mal pagados no van a dejarse la piel contra un tipo vestido de murciélago si se ven en peligro. Lo que ellos ven es que trabajan para un excéntrico o un loco que, por alguna razón, tiene enemigos vestidos con mallas o con poderes sobrenaturales. ¿Qué más da si fallan? No es su cometido. No son ellos los que van a triunfar si evitan que llegue el murciélago. De hecho, aunque ellos no lo saben, probablemente en algunos casos estarían peor si su jefe consiguiese vencer, al menos en algunos casos de villano que yo he visto. Seres totalmente trastornados que únicamente quieren ver el mundo arder, sin importarles las consecuencias, llevándose por delante a cualquiera que se ponga en su camino. Incluso a su madre si se diese el caso. En fin, no quería darle más vueltas al asunto. Nuestros invitados habían conseguido llegar al ascensor y bajaban. Podría haberlo hecho volar y dejar que callesen diez pisos sin frenos, pues mis explosivos también los desactivarían. Pero, ¿qué gracia tenía eso? Era mucho más divertido enfrentarse a ellos. Además, el señor Luthor me había pedido que no matase a nuestros invitados de honor. Al menos no al gran Batman. Aunque sabía quién era el hombre murciélago, lo único que conocía de él era que pertenecía a la Liga de la Justicia a que era el defensor de Gotham. Me gustaba saber a qué me enfrentaba, pero también me gustaba que algunas cosas fuesen sorpresa para cuando me enfrentase a ellos.

Me senté ante los monitores y comencé a seguirles dentro del ascensor. En cuanto llegaron al último piso y el ascensor se cerró tras ellos, activé unos pequeños explosivos con gas lacrimógeno que llenarían el pequeño cubículo con una densa nube blanquecina la próxima vez que alguien entrase y cerrase la puerta de este. No quería que saliesen de allí así como así. Además, la corriente se desactivaría dejándolos apresados. Si era yo la que necesitaba subir me encargaría de desactivar esto. Me coloqué una pequeña mascarilla en la cara para poder respirar sin problema y me preparé para enfrentarme a ellos. Una tierna conversación donde Batman le contaba a la muchacha las responsabilidades de tener poder hicieron que sonriese. "Qué tierno... Menuda sarta de chorradas", pensé. Tanto que si es el hombre más duro del mundo y luego en el fondo es un trocito de pan como todos. Incluso el gran murciélago tenía un corazón. Qué sorpresa. Estos héroes no podían evitarlo. Tarde o temprano sacaban esa pequeña naturaleza a la luz, una que intentaban ocultar para no mostrar aparente debilidad ante sus enemigos. Pobres ilusos. En fin, no quería entretenerme más.

Escuché la voz profunda del que deduje se trataba de Batman a mis espaldas, instándome a que me rindiese para evitar que tuviese que hacerme daño. No pude evitar reír por mis adentros cuando dijo que habían asegurado el edificio de explosivos. No habían desactivado ni la cuarta parte, y yo lo había permitido desde el primer momento. Podría haber hecho estallar esas bombas individualmente si hubiese querido. Pero qué le iba a hacer. Me encantaba cuando alguien era capaz de anticiparse a alguno de mis movimientos usando su intelecto y enormes conocimientos. Activé una pequeña cuenta atrás para que se activasen los gases lacrimógenos y paralizantes allí abajo y me levanté lentamente, aún de espaldas a los dos invitados. 3 minutos. Sólo necesitaba distraerles un poco.

- Realmente impresionante, señor Batman. Lo que dicen de usted parece no estar tan lejos de la realidad como yo me temía. Su fama le precede. Ha sido capaz de desactivar PARTE de mis explosivos, y únicamente porque yo se lo he permitido. ¿Realmente cree que iba a dejar la seguridad del edificio dependiendo de que vosotros fueseis capaces de desactivar unas cuantas bombas? Eso sería demasiado previsible, y desgraciadamente soy de todo menos eso.- Me giré lentamente para ver cara a cara al gran hombre y a la chica que le acompañaba. Era algo y fornido. Los años de entrenamiento no pasaban desapercibidos. La chica que le acompañaba era algo más delgada y parecía estar un poco nerviosa. Tenía una pequeña estrella tatuada en la frente y vestía con un color azulado. Sonreí a ambos y crucé mis manos en la espalda.- Bienvenidos a LexCorp. Mi nombre es Vremya. Seré su guía hoy aquí. Podrán comprobar que, desgraciadamente, carecemos de salidas de emergencia y de que la única salida que hay aquí es el ascensor por el que han venido. Una lástima que ya no puedan cogerlo la verdad. Pero eso no importa. Ahora estamos aquí y eso es lo importante.

Un fuerte silbido indicó que los explosivos con los gases habían estallado, y en seguida la sala se llenó de un humo blanquecino. De un salto, activé el estado de emergencia para alertar a Luthor de que nuestros invitados estaban en la bóveda y cogí el RPG con el explosivo lleno de pegamento y mis pistolas. Esperaba que el repentino estallido hubiese desconcertado a los dos personajes lo suficiente como para que pudiese colocarme en una posición de tiro buena y enfrentarme a ellos. Comenzaba la fiesta.

OCC:

_________________
"Hola arañita. ¿Me echabas de menos? ¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAR!!" color: darkslategray

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] 2n7e1p1
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime26th Noviembre 2014, 07:24

La mujer se puso de pie con una calma que pocas veces habia visto en un criminal que estaba arrinconado. Se conducia con una cierta gracia que estaba impresa en todos sus movimientos, como si, para ella, todo esto fuese una suerte de obra de teatro, su oportunidad de brillar. ¿Por que llevaba una máscara de gas?

Vremya, un nombre cuyo origen me era imposible identificar, pero ahora, nuestro enemigo tenia nombre. Habia afectado el elevador que nos habia traido, y era cierto que no existian salidas de emergencia. Hablaba con una cadencia calma, y detrás de la tipica vanidad del delincuente común, habia algo que no terminaba de parecerme lógico de su conducta. Demasiado tarde lleve mis dedos a mi máscara, pues unos simples pitidos dieron paso a la salida de gases en toda la habitación, y con pitidos similares, mi máscara se cerro en fosas nasales y boca con planchas de kevlar impermeabilizadas, mientras un respirador suplementario se activaba.

Reaccioné rapido, no podia perder un instante. Me giré y cubri a Coral con mi capa, rodeandola con un brazo para que la cubriese mientras buscaba en mi cinturón con mi mano libre, poniendo una máscara de gas en sus manos, suficientemente amplia para cubrir todo su rostro y permitirle respirar en medio del gas. Rapidamente, lleve mi indice a un lado de mi máscara, activando la visión de calor. Vremya estaba arrinconandose en un punto de la habitación, al parecer, armandose para combatirnos.

Ponte la máscara, yo la distraeré, tu tendrás que aprovechar esa ventana en la que ella estará distraida lidiando conmigo para atacarla...

Susurré, para que solo ella me escuchase, y caminé agazapado hacia el otro extremo de la habitación, sin quitarle la mirada de encima a la criminal. Por la forma de sus manos, imaginé que estaba tomando armamento pesado de algún tipo, y su modus operandi admitia el uso de armas de fuego. Tomé un batarang y lo accioné en modo electrificado, acomodandome en un extremo de la habitación opuesto al de ella, desde donde le tomara tiempo apuntarme, debia darle la mayor ventana de acción posible a Coral.

Creo que antes de alardear de tus habilidades, deberias explicarnos como encaja en tu elaborado plan el habernos mojado con los aspersores...

Dije, en voz alta, tratando de atacarla psicologicamente, de distraerla, mientras arrojaba mi batarang directamente al lugar donde deducia que tenia aferrada aquella arma. Si la impactaba, seguramente quemaria sus sensores de punteria, practicamente obligandola a dejarla en el suelo.


-----------------------------------------------------------------------

Muy bien, yo comienzo atacando, por ende, el orden de posteo será el siguiente:

Ronda 1: Batman/Vremya
Ronda 2: Coral/Vremya
Ronda 3: Batman/Vremya

Yo ahora haré mi tirada ofensiva. Tocará a Vremya hacer su tirada defensiva y, cuando vea el numero que le toco, postear acordemente a quien ganó la ronda.

Yo arrojé un batarang electrificado para anular su sistema de punteria, por ende, si gano la ronda, eso es lo que deberia ocurrir. Si la pierdo, Vremya podrá rolear la acorde defensa, y mi ataque no tendrá efecto.

Una vez que ocurra esta ronda (Post mio actual, Post de Vremya), pasaremos a la siguiente, donde Coral intervendrá aprovechando la ventana de tiempo que Batman le dio para poder atacar a Vremya, y ahi desarrollarán su propia ronda de combate.

Cabe decir que, como es un dos contra uno, las reglas se verán un poco alteradas. No es el sistema estandar, pero ese sistema fue pensado para 1v1, y esto es 2v1, asique tendremos que acomodarnos un poquito Razz

Las victorias de Coral y Batman se acumulan, por estar ambos aliados, pero si Vremya gana dos de tres rondas, derrota a ambos dos.

Cualquier cosa, aqui esta el manual del Sistema de Combate:https://omega.forosactivos.net/t835-sistema-de-combate

Cualquier duda, me dicen Smile Y claro, no es necesario hacer posts largos, las rondas de combate estan pensadas para que el rol sea mas bien corto y funcional Razz

A divertirse!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 26th Noviembre 2014, 21:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime26th Noviembre 2014, 09:28

No lance dados, procedo a lanzarlos.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime26th Noviembre 2014, 09:28

El miembro 'Bruce Wayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 9

_________________
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Firma_11[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor]
» [Mini-Evento]Paseando por Metropolis (Wonder Woman) [CERRADO]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]
» [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: