Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Apollo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Gwenpool
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Jesse Custer
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Xiomara rojas
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Wade Winston Wilson
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Midnighter
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Susy
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime16th Septiembre 2014, 01:37

Metropolis, Edificio Central de Lexcorp, 10:30 PM




Las nubes discurrian lentas y calmas en el cielo nocturno, mientras las miraba, pensativo, tratando de poner en orden mis ideas. Lo que nos proponiamos no era sencillo, pero aun asi, era necesario: Debiamos asegurar la kryptonita en la boveda subterranea de Lexcorp, de manera que el mineral no pudiese ser empleado por Luthor para preparar alguna clase de arma para esperar el regreso de Clark del Sol. Bufe suavemente, pretendiendo que Diana no me notara; Toda la idea de Clark aun me parecia estupida, apresurada, y peor aun, despreciaba el hecho de que nos la hubiese impuesto, de que me hubiese dejado en la Tierra, sentado en mi cueva, solo pudiendo resignarme a que se hubiese ido. Las Ondas Z aun daban vueltas por mi mente, como un concepto tan conocido, tan cercano, y a su vez, tan indescifrable. ¿Que nos deparaba el futuro? Estaban cambiando sus frecuencias, pero no tenia todas las piezas, pues no teniamos realmente idea de que las estaba perturbando, ni de que tendencia estaban mostrando, sabiamos el desarrollo, pero no el principio ni el final, y eso me preocupaba mucho, nada mas dificil para una mente analitica que la falta de información. Suspire y trate de regresar al ahora, ya tendria tiempo de investigar la situación mas a fondo, de momento, debia abocarme de lleno al plan que teniamos con la princesa amazona.

Según el instrumental, estamos sobre el cielo de Metropolis...

Comente, observando el tablera del avión de Diana. En todo este tiempo trabajando juntos, aún no podia entender por que empleaba este vehiculo cuando ella era de por si capaz de volar. Quizas podia argumentarse que el avión era invisible por fuera, aptitud que la propia Diana no poseia, pero de todos modos, si podia infiltrarse con vuelo directo, era increiblemente impractico emplear una aeronave. En la pantalla podia verse un punto titilando a unos pocos kilometros, ese era nuestro objetivo: El edificio central de Lexcorp, la empresa de Alexander Luthor, el eterno enemigo de Clark, empeñado en su destrucción, en dejar este mundo solo a los humanos, humanos que, claro, el gobernaria una vez que hubiese tomado el poder tras la destrucción de su enemigo alienigena. En el fondo, todos los criminales son iguales, sea mas o meos ampulosa su retórica. Tome mi secuenciador criptografico y desplegue un cable desde su costado, conectandolo al puerto USB del tablero del avión invisible, comenzando a ingresar los codigos necesarios. El edificio se mostro en pantalla, desde su base hasta la punta.

Lexcorp esta fuertemente vigilada, por lo cual una aproximación directa seria suicidio, además, debemos contar con el hecho de que Luthor ya debe estar mas que al tanto de que vamos por él, y si no lo está, debe al menos sospecharlo, visto y considerado que seguramente sabe que retiraste tu avión de su hangar, y que Clark se ha ido de la Tierra...Espera un ataque, y nosotros estamos actuando exactamente de acuerdo a sus predicciones...

Luthor era un hombre increiblemente inteligente, mi eterno rival intelectual y de negocios. A veces me sorprendia la cantidad de veces que habia perdido ante Clark en su propio juego, tomando en cuenta la enorme diferencia intelectual entre él y el superheroe de Metropolis. Quizas era su prisa, quizas era su ego, o quizas fuese una mezcla de ambas, pero dentro mio, agradecia que Luthor no poseyera las cualidades necesarias para triunfar, o todos estariamos perdidos a estas alturas.

Tu tienes la fuerza de los Dioses, asique seras nuestra distracción, bajaras del avión y volaras por el costado del edificio directamente a la oficina de Luthor, causando que las fuerzas de seguridad se dirijan hacia ti, que estaras en los pisos superiores; No descartes la posibilidad de que Luthor ya haya escapado de su oficina, ni de que se haya equipado con su traje, y en ese caso, creo que no necesito especificarte cuan peligroso sera como adversario: Un movimiento en falso, y te calcinara, Diana...

Dije eso con un dejo inconsciente de preocupación en mi voz que note demasiado tarde. Como siempre que explicaba estas cosas, que me acercaba junto con ella o Clark a la zona de operaciones, algo en mi deseaba decirle algo, darle alguna clase de certeza, de seguridad, y sin embargo, lo que para otros seria increiblemente normal, para mi era totalmente ajeno, algo muy dificil. Soy Batman, y he labrado una imágen a partir de ser descorazonado y frio, pero por otro lado, a Bruce Wayne le preocupaban sus compañeros, como a todo ser humano. Opte por sencillamente continuar con mi explicación. No quiero seguir sufriendo por tener que reflexionar sobre una de mis tantas dicotomias. La oficina de Luthor ya se habia iluminado en rojo en el mapa, y una flecha describia la ruta de Diana hacia el lugar.

...Yo llevare conmigo al apoyo que me envie la Liga y juntos descenderemos por el hueco del elevador y claro, por los ductos de ventilación, tratando de hacer nuestro camino hasta el sótano, para alli poder ubicar la bóveda donde tiene escondida la Kryptonita...

Detalle, mientras las secciones que habia mencionado del edificio se iluminaban marcando mi ruta de infiltración. Luthor tenia selladas la mayoria de entradas al edificio, cuando menos, todas las prescindibles, dejandole a cualquier aque quisiese infiltrarse las unicas opciones de entrar por una ventana, por la puerta frontal, o por el hueco del elevador, y en todos los casos, llegar hasta la bóveda seria una tarea colosal, y él podria tener perfecta visibilidad de los intrusos y controlar las medidas de seguridad a su antojo. No le iba a dar esa satisfacción, asique preferia adoptar la unica opción que me quedaba, aun si ese descenso seria largo, tortuoso y complicado.

...Una vez que haya llegado a la bóveda, la abrire y cuando este en posesión de la Kryptonita, evaluaré un método de extracción; En la Atalaya no me especificaron a quién podrian enviar para la misión, pero imagino que sera alguien cuyas aptitudes nos ayudarán evacuar la kryptonita del edificio, asique haremos eso y saldremos nosotros junto con el mineral, yo haré al Batplane para que podamos poner todo a resguardo en la Batcave, de forma que nadie tenga ninguna información acerca de la ubicación donde la estamos guardando...

El instrumental indicaba que estabamos comenzando a descender, y era lógico, considerando que ya estabamos casi sobre Lexcorp. Imagino que Diana protestara ante la idea de que yo tenga guardada toda la kryptonita, pero podrá ver la idea detrás de mi plan, despues de todo, soy el unico que posee una ubicación completamente secreta donde guardar un material tan importante y disputado. Descnecte mi secuenciador y lo guarde en mi cinturón mientras veia los planos desvanecerse de la pantalla en un instante. Metrópolis se mostraba ante nosotros luminosa, cosmopolita, activa, algo totalmente diferente de aquello a lo que estaba acostumbrado. Demasiada luz, demasiadas avenidas, demasiados lugares expuestos, todo un infierno para quien trabajaba desde las sombras como yo, de ahi que la ciudad nunca haya sido de mi agrado.

Nos beneficiará el hecho de que estamos infiltrando el edificio de noche, y los guardias de seguridad ya se han ido a sus casas, aunqu no descartaria la presencia de robots en el lugar, asique deberias estar atenta en todo momento y lista para una confrontación en cuanto entres...

El avión descendio lentamente, apoyandose silencioso en la amplia terraza del edficio, cerca del helipuerto vacio. Abri mi compuerta y me baje de un salto a tierra firme. Lleve mis dedos al costado de mi casco y accione la visión termica, observando lentamente el area, para luego activar el sonar. Practicamente no habian humanos en el edificio, y las maquinas eran imposibles d discernir entre el entramado de vigas metalicas del que estaba compuesto todo el esqueleto de la edificiación. No podia realmente estimar lo que nos esperaba ahi dentro, y en el fondo, tuve que concederle a Lex cuan astuto  y artero era. No seria un trabajo fácil despojarlo de su bien mas preciado. Sabia que llegabamos, y daria pelea, la unica pregunta es que momento elegiria para contraatacar. Me gire para ver a Diana ya de pie sobre la terraza, y me permiti accionar mi comunicador.

¿Alfred?

¿Si, Amo Bruce?

¿Esta listo el Batplane para dirigirse a Metropolis?

Edificio Lexcorp, por supuesto, señor, además, ha contactado el señor J'oon para dar aviso de que una tal señorita "Twilight" estará apoyandolo en esta misión...

¿Tenemos alguna información de ella en la base de datos?

Me precio de conocerlo bien, Amo Bruce, y ya me he tomado la libertad de transferir lo necesario a su computadora de muñeca, al parecer, es una chica bastante...peculiar, le ruego sea tolerante. Alfred Fuera.

La comunicación se corto y abri mi brazal derecho para revisar los datos que me habia enviado. Coral Bonnibel Hiddleston, alias "Twilight". El registro era muy criptico, con referencias escasas a su pasado, salvo por un culto, entrenamiento de asesina, entrenamiento magico extensivo, y su escape prematuro de la orden en su Londres natal. Era usual, pues muchos miembros de la Liga y de la Young Justice solian ocultar sus historias de cualquier tipo de registro estable, a fin de que, en caso de algun asalto informático, no estuviese expuesta su información sensible. No era bueno para mi, que deseaba estar lo mas informado posible, pero tampoco podia exigirlo, pues mi registro era del presente y pasado cercano, sin ninguna alución a mi vida anterior a ser Batman. Según mi computadora, ella podia generar portales que permitian desplazar cosas de un portal a otro. Enseguida me acerque a Diana, debia comunicarle el nuevo plan.

Mi apoyo sera "Twilight", y sabe crear portales que nos permitirán evacuar la kryptonita rapidamente y de forma segura, asique en cuanto aseguremos la bóveda, transportaremos la kryptonita directamente a la terraza y te avisare para que podamos replegarnos...

Explique detenidamente, mirandola por unos instantes. También le daba vueltas a ese asunto de la amistad y el compañerismo. Admito que temia acercarme a esas nociones, más despues de los que le habia sucedido a Jason. No podia soportar otra perdida, pero Alfred tenia razón al insistirme en que ya no debia seguir trabajando solo. Cada dia, se me hacia mas dificil hacer mi trabajo correctamente, pues los criminales se estaban haciendo a la idea de que podian sencillamente generar mas problemas de los que yo podia atender. Necesito compañia como héroe, pero le temo a ella como persona.

Apenas llegue Twilight, comenzare la infiltración, y tu puedes comenzar cuando quieras, aunque sugeriria que te apures para generar una distracción mas efectiva...

Explique, serio, como siempre, pero cerrando mi puño con fuerza dentro de mi capa, donde ella no podia verlo. Finalmente, me impuse a mis propias preocupaciones.

Ten...cuidado...regresa...a salvo...

Musite, tratando de que sonara fluido, pero teniendo una ligera dificultad para ello. Por lo general, no agradecia nada, y tampoco decia cosas como las que acbaba de decir, me hacia sentir débil por alguna razón. Supongo que, con el tiempo, algunas nociones cambian. Respire hondo y me tranquilice, mirando al cielo nocturno, mi capa cubriendo todo mi cuerpo, esperando pacientemente la llegada de Twilight.


--------------------------------------------------------------

Cuando quieran comenzar con el evento dentro del edificio, estas son las ubicaciones a las cuales moverse/esperar a los heroes:

Oficina de Lex Luthor (Wonder Woman/Villano)

Hueco del Elevador, Ductos y Corredores de Servicio de Lexcorp (Twilight/Batman)

Bóveda de Lexcorp (Villano)

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] House_Wayne
- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 16th Septiembre 2014, 03:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime16th Septiembre 2014, 03:35

Tras bajar del ascensor, Bruce me miro a los ojos, asintio y se subio al Jet. Yo camine con mas calma, hasta que llegue al Jet, y Bruce ya estaba sentado como copiloto. Yo corrobore todas las medidas de seguridad antes de prender el motor, y le tome la mano suavemente a Bruce. Incline los mandos, y el avion se dirigio fuera de la cueva, en direccion a Metropolis. Salir de Gotham fue algo especial, quizas porque, cuando Bruce lo hacia, era solo. Mire un momento por la ventana, y vi como la ciudad, oscura y sucia nos iba dejando atras.

Llegariamos a Metropolis en poco tiempo, y me hubiese gustado contarle todo lo que habia hecho en la mansion a Bruce, pero, sentia que se iba a molestar si se enteraba que use el tocador de su madre, entre todo lo que hice. No podia poner musica, no sabia si le gustase lo que yo escuchaba, ni siquiera sentia nada que decirle. Queria hablar sobre el, o sobre mi, sobre su casa, lo que nos gustaba. Solia ser valiente, pero con Bruce, no se si lo que me hace falta es valentia o paciencia. Me concentre en lo que teniamos delante, y cruzamos el cielo hacia Metropolis.

-Según el instrumental, estamos sobre el cielo de Metropolis...
-Estamos cerca, Bruce. Ya lo veo.  -Señale por la ventana del avion, y ahi se veia el enorme edificio, junto con la L verde de la compañia de Luthor

Y como siempre, Bruce de nuevo estaba sopesando las posibilidades. El eterno plan, siempre todo para el era una sucesion logica, una ecuacion matematica que se tenia que resolver, operaciones logicas, deducciones. El era uno de los cerebros de la Liga de la Justicia. Yo no era asi, simplemente, hacia lo que mi instinto me decia, tenia un don, casi nunca fallaba. A veces si, y Bruce me lo reprochaba, pero no puedo atarme a eso. Era asi, confiaba en que los dioses me daban su providencia para triunfar en todas mis empresas, y cuando no, el plan lo tendria hecho Bruce. Soy una estratega de ejercitos, no estratega de actos inmediatos. Y en ese eterno plan que era la vida de Batman, en este momento yo estaba incluida como la distraccion. Asenti, romper cosas y distraer a la gente era algo que me salia muy bien.

-No te preocupes, Bruce. Tu sabes que el fuego no es algo que me haga mucho daño, y Luthor no podra tocarme mucho. Soy mas rapida que sus robots y su armadura . -Solte el mando del avion un momento, moviendo mis brazos como cuando detenia balas con los brazaletes. Batman se exalto, pero rapidamente agarre el mando del avion y segui volando. Escuche cada parte del plan, sin interrumpirle mas. ¿A quien habran mandado a ayudar por parte de la Liga? Asenti firmemente, y segui escuchando

El bajaria por los ductos mientras yo luchaba y atraia a toda la seguridad, pero tambien tendria que bajar, si no sospecharian que hay algo raro. ¿Por que alguien como yo entraria al techo, y se quedaria ahi? Obviamente se activarian otros sistemas de seguridad, asi que tendria que moverme.

Aparque el Jet en el helipuerto con mucho cuidado, y apenas me detuve, Bruce se bajo del avion. Yo termine por tomar mis cosas, apagar el motor y tomar las llaves para luego cerrarlo. Teniamos que ser rapidos. Me baje del Jet, y me puse frente a Bruce, cruzandome de brazos. Bruce acciono su comunicador, y estaba hablando con Alfred acerca del apoyo que vendria. Por un momento, cuando me dijo que vendria esa tal Twilight suspire. Pense que vendria alguien como Flash, o quizas como Green Lantern, pero, cualquier apoyo seria bueno mientras colaborase y fuesemos dinamicos en nuestro trabajo. La creacion de portales seria algo bueno para nuestro equipo.

-Claro Bruce, en cuanto tu me digas, saldre disparada para apoyarte aqui arriba - Sonrei, con altaneria y confianza. Pero, algo que ni yo me esperaba fue cuando me dijo que me cuidara, que regresara a salvo. Abri bastante los ojos, dudosa. Tenia una mision enfrente, pero ante esta situacion, me deje llevar por la pasion. Me acerque muy rapido a el, le rodee la espalda con mis brazos  y le di un beso en los labios, corto, rapido, pero que pude disfrutar como si fuera el mejor helado del mundo. Despues, dandome cuenta de lo que hice, solamente sonrei como si nada hubiera pasado y le guiñe un ojo- Estare bien... Bueno... Cuidate, Bruce.

Sali corriendo, y saltando por el borde del edificio,di una pirueta en el aire y retrocedi en una curva hacia el edificio, quebrando una ventana para entrar en la oficina de Luthor.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Giphy
Volver arriba Ir abajo
138Venom

138Venom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : Vuestras peores pesadillas
Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor

Ficha de Personaje
Alias: Venom
Nombre real: Eddie Brock
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime16th Septiembre 2014, 12:12

Música de Gloria:

Lex Luthor. Un auténtico caballero donde los hubiese. Tal vez algo temperamental pero, ¿qué podía decir yo? ¿Quién no iba a serlo cuando tu enemigo acérrimo es un pijo con mallas? Un genio del mal, una mente privilegiada, mucho más que la mía y que la de muchas personas que había conocido allí en mi amada Rusia. Cuando me enteré de sus negocios y de cómo era su modus operandi no pude evitar querer buscarle y ofrecerle mi ayuda. Tal vez no tuviese súper poderes ni fuese la mente más brillante del mundo, pero era una auténtica genio a la hora de crear, montar y colocar explosivos de todo tipo, crear armas especiales y cronometrar todo mi espectáculo de luces y colores con una precisión milimétrica. Cuando la nena lo montaba bien, todos disfrutaban, especialmente los héroes, pues eran quienes veían las explosiones justo a su lado. Aspiré y sonreí. Esa noche iba a ser muy divertida.

Había colocado explosivos por todo el hueco del ascensor. Un sólo gesto y la cuenta atrás empezaría. No iba a dejar que el azar decidiese mi espectáculo. Sólo yo era capaz de decidir cuándo y cómo empezaría. Más de veinte toneladas de dinamita, nitroglicerina y explosivo plástico situadas en cada uno de los pisos. Situé también explosivos de gas lacrimógeno y venenoso en los conductos de ventilación, y me había hecho con una pequeña máscara para protegerme en caso de que estos explosivos se activasen. Lex tenía otra propia. No sabía cómo era. Simplemente me dijo que no le haría falta usar una mía. Al parecer, íbamos a sufrir una inesperada visita de los grandes héroes. Uno de los que posiblemente viniese no era otro que Batman, el hombre murciélago, al cual aún no había tenido el privilegio de enfrentarme. Después de todo, no llevaba mucho tiempo allí en EEUU. Mi laboratorio estaba situado a las afueras de Gotham, y mis primeros golpes habían sido básicamente a laboratorios y centros de investigación para hacerme con los mejores aparatos y juguetes para mis pequeños bebés. Sin embargo, estaba planeando llevar a cabo los golpes más mortíferos que se habían visto en la ciudad negra desde los de aquel tal Joker. No había podido hablar con él tampoco, pero era una cosa que tenía en tareas pendientes. Parecía un loco y un desquiciado a ojos del resto. A mí me parecía un genio. Alguien capaz de sorprender y fastidiar tanto al supuesto mejor detective del mundo me interesaba de cualquier manera.

La música resonaba en mi cabeza a través de los cascos de color negro que llevaba. No pude evitar recitar para mí el estribillo del "Baby can´t drive" de Slash mientras daba los últimos retoques a una de mis armas favoritas. A simple vista no era más que un simple RPG, pero tenía mucho más que eso. Había modificado su cañón para poder meter en él misiles caseros. En ese momento, lo armaba con un fuerte proyectil relleno de un súper pegamento. Era la primera vez que lo usaba o pretendía usar contra alguien. Había estado probando su eficacia en mi sala de tiro y los resultados habían sido óptimos. En cuestión de segundos, diez para ser exactos, el pegamento se volvería prácticamente una masa casi imposible de romper o librarse de ella. Para darle más emoción, había hecho la mezcla con un material extremadamente inflamable. Si se les ocurría liberarse usando fuego tal vez se llevasen una agradable sorpresa. Únicamente una fuerza descomunal o agua hirviendo podrían liberar a la victima de mi trampa. Algunas pequeñas chispas me saltaron pero se estrellaron contra la máscara para soldar. Las negras gafas reflejaban el espectáculo azul y amarillo, y un olor a estaño y metal fundido invadían la sala.

- "Baby can´t drive, baby can´t drive... I'm a million miles away doin' a hundred and five..." Vale, parece que esto ya está.- Me acomodé el lanza granadas en el hombro y levanté la máscara para poder mirar a través de la mirilla.- Perfecto. Ahora sólo falta prepararse para la fiesta.

Tenía un pequeño localizador de movimiento para saber en qué momento alguien entraría en el ascensor o en el hueco del mismo. Yo debía estar en la bóveda del señor Luthor, armada hasta los dientes, y con todo lleno de pequeños explosivos para bloquear la gran caja fuerte donde guardaba algo que no me había querido decir qué era. Tal vez un arma, tal vez dinero. Fuera como fuese, era algo muy preciado para el señor Luthor, así que debía protegerlo con mi vida si fuese necesario. Me quité la máscara, los cascos, y me apoyé contra la mesa que había usado para terminar mi arma. Miré mi pequeño reloj de bolsillo. Las 22:30. Que comiencen los juegos.

(OCC: yo he dicho que iba a la bóveda porque según me dijo ayer Diana en teoría ella estaría contra Lex en su oficina. Si no os parece bien decídmelo y edito el post Very Happy ¡a jugar!)

_________________
"Hola arañita. ¿Me echabas de menos? ¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAR!!" color: darkslategray

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] 2n7e1p1
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime16th Septiembre 2014, 16:35

Coral estaba nerviosa, o al menos, más de lo que llegaba a recordar normalmente. Le había llegado un mensaje directo de la Liga de la justicia. Sí, los de ahí arriba, los que lo llevaban todo. La autoridad máxima, por así decirlo. Ella siempre los había visto como algo imposible, y muy pocas veces había llegado a coincidir con algunos de ellos. Siempre se había limitado al trabajo de la Young Justice, y eso que a veces no era poco. En lo que llevaba, ya se había tenido que enfrentar a varios especímenes que habían vuelto las cosas difíciles, y daba gracias a dios de que ella tuviese el entrenamiento adecuado, tanto físico como psicológico, para haberlos podido enfrentar sin tener ningún problema. De hecho, si por ella hubiese sido, los hubiese eliminado. "Un problema menos para el mundo", se decía, pero nunca llegó a hacerlo. No por su moral, la verdad, sino porque para ella era casi como una orden impuesta. Decían que eso no la haría diferente a los villanos, que prácticamente le convertiría en una igual. Y ella se preguntaba: ¿No es la diferencia que ellos luchaban por un mundo mejor, mientras que los otros querían destruirlo? Aunque no los culpaba, ellos tenían su propia visión del mundo.

Pero no estaba de acuerdo ni con un lado, ni con otro. Era una antiheroía que quitaba el "anti" para camuflarse. Al menos, por su forma de pensar. Quizás en un futuro las cosas cambiarían.

Fuere como fuere, el nerviosismo en realidad venía por la idea de intentar hacer las cosas bien para que pudiese seguir en su puesto. Había coincidido con casi todos los miembros de la Batfamily, pero esta vez le tocaba ir con el mismísimo Batman. Quizás era el hombre más serio y frío que había visto desde su padre, aunque William lo ocultaba bajo una máscara encantadora y admirable. Un ejemplo de mesías que la gente adoraba. Y era conocido que Batman también era uno de los que tenían más mandato en la JLA. Pensaba en eso mientras se estaba colocando su traje y preparándolo todo para salir. No era la primera vez que iba a Metrópolis, y aún menos de haber pasado cerca de LexCorp. Junto con la torre del Daily Planet, eran una de las cosas que más se veían.

El repentino pitido de su comunicador la sobresaltó, pero no tardó ni dos segundos en aceptar la llamada. Ya era la hora de actuar. Terminó por ponerse la máscara, notando como se adhería a su piel, casi como si fuese parte de ella, y finalmente se subió la capucha, tapando su cabeza y creando una sombra de nariz para arriba que casi llegaba a fundirse con su propio camuflaje. Malgastar energías en un portal en ese momento, con menos luz y a esa distancia, no le salía factible, pero aún tenía tiempo de ir a partir de los tubos zeta.

Se dirigió a la sala y no tardó en entrar al que llevaba directamente a metrópolis. El cambio de temperatura la estremeció un poco en el momento en que salió: Monte Justicia estaba climatizado, así que siempre era agradable, pero fuera hacía aún frío. Gracias a dios que el triple kelvra la mantenía térmicamente. Solo el territorio absoluto de sus piernas quedaba al aire, pero dudaba que no tardase en entrar en calor a causa de la misión. LexCorp estaba a un par de manzanas de donde había salido, así que en diez minutos a su paso rápido ya estaba al lado del enorme edificio. Bien, ahora solo le quedaba saber donde estaba el afamado murciélago. Quizás le hubiesen permitido entrar en una de las líneas de comunicación directamente con él.

Quizás sí.

Era raro pensar en ello, pero lo intentó. Activó su señal directamente, a ver si la habían redirigido.

-Aquí Twilight. ¿Alguien me escucha?

_________________

A victory dance,
A burning riot
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime19th Septiembre 2014, 03:16

Me quede viendo como Diana saltaba por el borde de la terraza hacia su misión. No pude decir nada, era como si ese beso hubiese hecho lo que un bloqueador con mi comunicador, mi mente se volvio un remolino por unos instantes. ¿Quizas...? No, creo que habia dejado eso claro. Eramos amigos, o mas bien, ella queria pensar que eramos amigos, y yo me acercaba de cuando en cuando a la noción, aun sin poder entenderla o aceptarla del todo. Quizas era el que no se lo hubiese dicho, o explicado, quizas pudiese ser también su propia efusividad de amazona, pues Diana era muy conocida por ser impulsiva y efusiva de a momentos. Como fuera que fuese, lleve mis dedos a mis labios, como si asi pudiese darme algo mas de claridad, pero me basto con respirar profundamente para poder enfocarme denuevo en lo que sucedia, y no darle mas importancia al asunto. Mi comunicador me dio un familiar pitido, y cuando lo presione, una voz, quizas algo dubitativa, se manifesto, preguntando si alguien la recibia. Era Twilight, habia llegado, pero ¿De donde estaba...? No puedo creer que estuviese realmente haciendo lo que acababa de hacer, asique rapidamente, tome mi secuenciador y lo ajuste para rastrear la señal. Como imaginaba, la señal provenia de cerca, demasiado cerca. Guarde enseguida el artefacto y camine hasta el borde de la terraza, ajustando mi mascara a vision de sonar: Habia una persona parada, literamente, en la vereda de enfrente, a la vista. Lleve mis dedos al comunicador y entre en el canal de ella inmediatamente.

Aqui Batman, estas en medio de una zona de riesgo, al descubierto, y estas transmitiendo en un canal que carece de la suficiente encriptación como para que Luthor sea incapaz de rastrearlo y oirnos...

Dije, realmente molesto por la manera en la que habia procedido. Young Justice, listaba la información que tenia, y esto solo rforzaba mi profunda desconfianza en un grupo de justicieros que no contaban, en muchos casos, la edad suficiente para haber concluido la escuela secundaria. La visión de sonar no revlaba ninguna señal de moviminto hacia ella, ni de robots ni d humanos, asique, al parecer, habia corrido con demasiada suerte, pero la suerte se termina, eso lo sabia yo muy bien, y en una situación menos contenida y planificada, un movimiento como el de ella podia arruinarlo todo y poner en peligro su vida y la de los demás. Volvi a abrir el canal de comunicación.

...Tienes suerte de que no te han visto o detectado y no están moviendo fuerzas hacia tu posición, pero en cualquier otra situación, podrias haber puesto tu propia vida y toda la operación en riesgo por una acción asi; El sigilo es un factor fundamental en esta clase de misiones, y ahora ve a un callejón cercano, y abre un portal a esta terraza, Wonder Woman ya ha iniciado las distracciones y estamos demorados por casi cinco minutos para nuestra fase de la operación, no trates de subir manualmente, el edificio podria estar equipado con trampas de alguna clase. Batman Fuera.

Corte la comunicación y me aleje del borde, pues de todas formas, ella no seria capaz de verme a esta altura y con mi traje completamente negro. Me gire y comencé a evaluar los posibles puntos de entrada al edificio. Teniamos una escalera de emergencia cuya entrada estaba a unos pocos metros de mi, y una boca de ducto de ventilación, que de seguro bajaba casi en linea recta no menos de cuatro pisos. A su ve, habia, muy cerca del ducto, una trampilla que, de abrirse, llevaria seguramente al hueco del elevador, permitiendonos un descenso algo mas arriesgado, pero directo hacia la bóveda. Active la visión de sonar denuevo y evalue cada uno de esos lugares. Lo que me imaginaba: La puerta de emergencia y la trampilla estaban ligadas a detonadores, los cuales conducian a cargas de explosivos plasticos de alto impacto, abrir cualquira de las dos representaria una muerte casi instantanea. Curiosamente, quien hubiese dispuesto los explosivos habia obviado el ducto de ventilación, quizas por el hecho de que estaba cerrado con triple enrejado, y no se podia abrir sin una herramienta de corte de alta potencia. Tome mi polvo de analisis dactilar y espolvoree el borde de la tapa del ducto, cerrando el frasco y guardandolo en mi cinturon mientras soplaba en todo el borde de grueso metal. No habian huellas dactilares, realmente, nadie habia tomado contacto con aquella pieza, pero no tenia lógica, ¿Un criminal con amplia aptitud con explosivos que sencillamente no habia predicho que yo si tendria los medios para entrar por el sistema de ventilación? Al parecer, lidiaba con alguien que no conocia mi modus operandi ni la total amplitud de mis capacidades técnicas, lo cual era positivo y negativo a la vez.

Por un lado, el nuevo criminal no me conocia del todo, y eso me permitiria aprovecharme de ello para infiltrarme mas comodamente, pero, por el otro, era una nueva amenaza latente, y por lo que otaba de su patrón de conducta al instalar los explosivos, probablemente provendria de Gotham. Era raro ver criminales de cualquier otro lugar recurriendo a explosivos plásticos de manera discrecional, y no exhibia los patrones de disposición aleatorios de Joker, o la excesividad en el material dtonante de Firefly, por lo cual me enfrentaba a un nuevo experto en explosivos. Esta noche cada vez se volvia mas interesante, y la misión, que de por si no era sencilla, se volvia mas complicada. Coral va a tener que emplearse a fondo si espera no morir el dia de hoy.

¡¿Pero que...?!

Repentinamente, escuche el sonido de cristales siendo destruidos, y corri al lado de la terraza por el que habia descendido Diana. Una mesa de caoba trabajada exquisitamente, volando en linea recta, junto con sus contenidos, directamente desde el piso veinticuatro hasta la acera, haciendo un sonido que, desde mi posición, casi no se oia, pero que de seguro fue todo un estruendo para quienes estaban al nivel de la calle. Lleve mis dedos al comunicador, listo a preguntarle de mala manera a la princesa que estaba pensando hacer con semejantes destrozos, pero me recibio un sonido chirriante. Las comunicaciones hacia dentro del edificio estaban interferidas. Corte la comunicación enseguida, deseandole suerte para mis adentros, pues, hasta que localizara el disruptor y lo desactivara, estariamos completamente incomunicados dentro de la estructura.

Repase la situación en mi cabeza una vez más: Ducto expuesto, seria nuestro punto de entrada, en un edificio que seguramente tendria mas de una carga explosiva dispuesta discretamente y esperando estallar cuando activaramos algun detonador oculto, y un disruptor de ondas radiales que debia hallar y desactivar antes de concluir el descenso hacia la bóveda. Todo estaba contemplado, solamente faltaba Coral para que pudiesemos comenzar. Me preocupaban nuestras posibilidades de éxito.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime20th Septiembre 2014, 11:13

Se alivió cuando escuchó que alguien al otro lado contestaba. Y no precisamente cualquiera: era él. Batman. Lo primero que escuchó de él fue el claro descontento de su posición, haciendo que suspirara con suavidad. ¿Y cómo esperaban que hubiese localizado su posición, si en ningún momento se lo habían dicho exactamente? Ni siquiera la liga. Además le espetó lo cerca que estaba del edificio. Bueno, que quería, ella no era adivina....y ni que estuviese apoyada en uno de los muros, tocando la pared provocativa en clara señal de "eh, estoy aquí!". No. Estaba a una lejanía prudente, bajo la sombra del edificio que tenía casi al lado. Pero tenía que intentar mirar el lado positivo: al menos ahora estaba hablando con él y, por supuesto, esa sensación de gran respeto estaba clavada en su interior, haciendo que su cuerpo entrase en una especie de tensión.

-Perdón...-fue lo único que le salió decir de la garganta. Para que luego dijesen que ella no pensaba y decía cosas totalmente opuestas. Como todos. Batman comentó que subiese a la azotea, así que rápidamente alzó la vista para localizarla. La base lateral era mínimamente ancha, así que sería su punto de referencia para poder abrir el portal. -Ahora mismo voy. -y no dijo nada más hasta que Batman cortó la señal, haciéndolo ella también. Coral no mintió cundo dijo que iba en ese mismo instante, porque a los 6 segundos apareció saliendo directamente de uno de sus portales. Había cogido impulso antes de entrar abajo, así que consiguió seguirlo para caer directamente en la azotea. La gente confiaba en que ella podía abrir portales donde quisiese, pero no era exactamente así. Hasta donde ella misma sabía, no podía manipular la luz de un lugar que no sabía como era, porque de ser así podría llegar a estar haciéndolo en cualquier otro. Tampoco podía intentar abrir portales a un lugar a oscuras, por precisamente lo mismo. Por supuesto, muchos se preguntaban si podía hacer magia en un lugar sin luz. Es decir, oscuridad total. La respuesta era que sí. Podía, porque la oscuridad no dejaba de ser la otra cara de la moneda, pero de forma muy reducida y sin el mismo poder que tendría normalmente.

No tuvo que dar muchos más pasos hasta reconocer una capa negra, acabada en puntas, sujetada por una espalda ancha y firme. Y ese casco que simulaba dos orejas de murciélago.Inequívocamente, era él. No pudo evitar tragar un poco de saliva, aunque no se escuchó. Su corazón también se aceleró un poco, pero se acercó lo más calmada posible. Daba igual lo que le hubiesen enseñado en el pasado. Daba igual lo bien entrenada que estuviese, o toda la confianza que tuviese en sí misma. Sabía donde estaban sus límites y sus posibilidades. Batman superaba a ambas, y no por nada era parte de una triada "santificada" junto con Diana (que, ahora que lo pensaba, también estaba en esa misión, pero no la veía por ninguna parte) y el famosísimo hombre de acero: Superman.

-Ya estoy aquí...-fue casi un susurro, como si temiese que alguien no grato la fuese a escuchar. Tampoco quería que Batman le dijese que no hablara, que podían descubrirle. Se posicionó en su lado en el más rotundo de los silencios y esperó a sus órdenes. Si de algo era consciente, era de lo realmente importante que era. Aunque se sobresaltó ligeramente con la repentina sorpresa del murciélago. Por un momento temió que hubiese sido por ella, pero en el momento en que este intentó abrir línea, supo que no era así: estaba intentando abrir línea con otra persona. Volvió a suspirar, "aliviada". Sabía que esa noche podía llenar su boca de demasiados suspiros. Eso y de intentos de hablar lo mínimo por no molestarle.

_________________

A victory dance,
A burning riot
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime21st Septiembre 2014, 09:23

Coral hablaba casi en un tono inaudible, ahora a mi lado mientras me giraba para observarla. Menuda, llevaba un uniforme que, en cierta forma, me recordaba al de Richard, ahora que se había vuelto Nightwing, y había comenzando su propio camino como defensor de su ciudad. Eso me incomodaba un poco, no lo suficiente como para causarme algún rechazo, pero los recuerdos de como se había ido estaban aun frescos en mi memoria, y a su vez, su presencia me recordaba a Jason, dos personas que habían luchado a mi lado, dos fracasos que había tenido como vigilante. Uno habia rechazado casi todo lo que yo consideraba apropiado en la lucha contra el crimen y se había ido, el otro, había fallecido en mis manos, producto de los planes dementes de Joker. Al parecer, Alfred habia imaginado que esto sucedería, que los recuerdos regresarían a espantarme, y por eso me había pedido tolerancia. Respire con calma y me permiti evaluarla, quizás, con ganas de sentirme un poco mas en control, en el presente, lejos de las pesadillas de mis memorias.

No tienes que disculparte, solo tienes que corregir tu conducta operativa de ahora en adelante; Tu puedes permitirte un poco mas de flexibilidad, pues tienes poderes que te ayuden, pero aun así, no dejas de ser humana, y los humanos tenemos que actuar con cautela en un mundo lleno de seres capaces de castigar con la muerte un paso en falso...

Explique, monocorde, mientras entrecerraba mis ojos, evaluando cada minúsculo detalle de ella. Sus piernas eran fuertes, la relación de su cadera, pecho, hombros y brazos era la indicada, quizás era flexible, lo suficiente para un trabajo como este. El símbolo en su frente indicaba afiliación mágica, na secta, quizás? ¿Pero donde? "Hiddleston", la secta estaba ubicada en Inglaterra, la etimología la delataba. Su estatura era ideal para lo que nos proponíamos hacer, su mirada esta cargada de una peculiar lucidez, como si nada se le escapara. El portal resplandecía, un poco mas de lo usual cuando se trataba de magia, ¿Estaba manipulando la luz? ¿Y la oscuridad? El hecho de que emplee magia la vuelve, de por si, peligrosa. Así como Clark tiene su fisiología Kryptoniana y  Diana la Bendición de los Dioses, Coral puede transportarse de un lugar a otro en lo que conté como seis segundos, y si manipula la luz, debe de poder condensarla en rayos. Toda mi vida desde que conocí a otros héroes, he opinado que cuanto mayor el poder, mayor el peligro potencial, y sin embargo, aún cuando tengo proyectiles desplegables de soga para atar muñecas y balas de Kryptonita preparadas en caso de que mis mas cercanos colaboradores se salgan de control, no podía terminar de desconfiar asi de ella. Habia algo en sus manerismos, en su modo de comportarse, que me daban la impresión de que no era una amenaza. Supongo que puedo posponer ese juicio un poco más.

...Te explicare la situación en la que estamos y como procederemos, pero antes...

Habia notado algo llamativo en ella cuando llegó, y no demore mucho en apartar unas hebras de su cabello castaño con mi mano izquierda, llevando mis dedos suavemente su cuello, mas específicamente, a su carótida. Su pulso estaba muy acelerado, demasiado aún para la situación actual, ¿Estaba nerviosa? Apenas puse mis dedos enguantados sobre su piel, el pulso se acelero, patrón que delata que lo que le preocupa es mi presencia. Removí mis dedos de ella y la mire atentamente, pensando en que podia decirle para que abandonara sus preocupaciones.

...Estas nerviosa, te preocupa mi presencia, quizás te sientes intimidada por mi, por mi reputación entre los miembros de la Liga, y de la Young Justice; Deberias saber que exageran, demasiado, simplemente soy alguien que gusta de hacer su trabajo bien, pronto, y con precisión, nada mas...

Aun recuerdo cuando Hal me habia conocido, en los primeros dias, antes de que se formara oficialmente la Liga. Habia inquirido uno a uno todos mis poderes, citando los acostumbrados en los vampiros, inclusive, haciendo referencia a que seguramente mi dificil temperamento venia de que no habia consumido sangre humana aquel dia, y aún recuerdo su sorpresa cuando le di a entender que era solamente un ser humano común y corriente con un traje de kevlar negro y varias herramientas. Desde aquel entonces hasta el dia de hoy, mi reputación en la Liga era casi la de un ídolo, la de alguien alabado, aunque muy respetado, y se equivocaban gravemente. Había hecho cosas muy dudosas moralmente, habia sobrepasado la ley para hacer justicia por mano propia, mas de una vez habia violentado de sobra a criminales, dejándolos en un charco de su propia sangre. No mataba, era cierto, pero no estaba libre de culpas. No merecia ser imitado ni apreciado, ni lo deseaba.

..."Bonnibel" no debe ser un segundo nombre que te provoque orgullo...Pero a mi me parece muy apropiado...

Comenté, medio tratando de distenderla, medio exhibiendo que tenia información mas que suficiente sobre ella. Siempre que conocia a alguien nuevo, me gustaba poner en claro dos cosas: Tenia la astucia para deducir cualquier segunda intención que tuviesen, y tenia los suficientes medios para conocer todo lo posible sobre ellos, inclusive sus debilidades, de ser esto posible. Me gire y me acerque al ducto de ventilación, rebuscando en mi cinturón hasta encontrar mi pistola de gel, el cual esparcí cuidadosamente sobre los marcos de la reja del ducto, volteandome a mirar a Coral.

Entraremos por este ducto de ventilación, el cual nos dará acceso a toda la estructura de movilidad secundaria del edificio, incluyendo escaleras y corredores de emergencia, y el hueco del elevador; Todos los accesos, salvo este, están preparados para estallar al usarlos, lo cual me indica que estamos enfrentandonos a un potencial Pirómano, o a un experto en explosivos...

Eso aun me intrigaba, al punto de que la mesa arrojada por la ventana, así como Diana, se esfumaran de mi mente, para permitirle el espacio suficiente para tratar de dilucidar a nuestro potencial adversario. Sus métodos no concordaban con los de ningún criminal que hubiese combatido antes, y sin embargo, parecia tener una vaga idea de como operaba, como si me hubiese estudiado, pero nunca visto en acción. Me aleje unos pasos de la reja y lleve mi dedo al gatillo de la pistola de gel.

...Entraremos por este ducto, bajaremos por la ventilación, y trataremos de encontrar un corredor de emergencia; El hueco del elevador esta completamente repleto de accionadores para los explosivos plásticos que están unidos a las vigas, y un movimiento en falso podría hacer colapsar el edificio entero por la explosión, aunque, a su vez, debemos estar atentos a encontrar el disruptor de ondas radiales que han instalado para evitar que nos podamos comunicar remotamente una vez dentro del edificio; Puede parecer secundario, pero es casi tan importante como llegar hasta la bóveda, la cual se encuentra en el subsuelo del edificio...

Una vez explicados todos los detalles que considere necesarios, accione el gatillo y el gel estallo con un sonido ahogado, como quien desea gritar y ve su boca repentinamente cubierta. Guarde la pistola y me trepe al ducto, girándome, en cuclillas, para mirarla un momento.

No te separes de mi en ningún momento salvo que sea necesario, no hagas movimientos bruzcos en espacio que sospechemos que poseen detonadores y no tomes riesgos innecesarios: No estamos aqui para obtener gloria o para arrestar a nadie, estamos aqui para obtener la Kryptonita que guarda Lex Luthor, y es todo lo que hemos venido a hacer...

Me gire y me adentre en el ducto, desapareciendo en la oscuridad. Espero me haga caso, la ultima vez que alguien bajo mi cargo quiso hacer algo arriesgado e imprevisto, acabo en su muerte. No pienso permitir que eso pase denuevo.


Nota:

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime22nd Septiembre 2014, 21:34

Desvió por unos momentos la mirada. Dijo que ella no necesitaba disculparse, pero como casi todo, esas palabras vinieron acompañadas de varias más. Varias que hablaban de la muerte de una misma al primer paso en falso que diese...y en eso tenía razón. No obstante, en ningún momento creía que sus poderes la pudieran salvar siempre, aunque sí que sabía confiar en ellos. Pocas personas podían superar la velocidad en que ella podía abrir uno y desaparecer, a excepción de los velocistas. Bueno, eso si ella está libre. Si estuviese de manos atada o con la boca vendada, ya sería más difícil. La manipulación de cualquier magia necesitaba de un conjuro, a menos de que fueses realmente avanzado...quizás como seguramente su padre lo fue. No lo sabía, nunca pudo percibir si estaba empleando magia o no. Así que Coral se limitó a asentir con suavidad a sus palabras, sabiendo que eran totalmente ciertas y compartiendo la misma opinión que él. Entonces se dispuso a escucharle plenamente cuando iba a explicar la situación...cuando notó dos tipos distintos de frío: por un lado, el que chocó ligeramente en su mejilla por la brisa que creó el movimiento de la mano de Batman, contando conque de por sí seguían en un mes frío, y por otro, el mismísimo frío que estaba adherido a sus guantes, protegiendo sus manos.

Aquello hizo que abriese por completo los ojos, notando una rápida tilde de vergüenza que le recorrió el pecho, expandiéndose hasta las mejillas, que adquirieron algo más de calor. Pero sus palabras hicieron que rápidamente agachase la mirada hacia el suelo. Sí, tenía razón, se sentía así.  Todos hablaban de él con respeto, sabían quien era y ella, que solo llevaba un año y poco más con todo aquello, creía ser un simple peón. No para ser sacrificada, claro, pero tampoco era la gran cosa. Ella no se sentía novata en su trabajo, de eso estaba segura. Un año había sido suficiente para que entendiese la mayoría de cosas de su oficio, pero a veces dudaba de cómo podía seguir siendo a ojos de los demás. Y más siendo...Batman, alguien con quien nunca creería que se relacionaría más que de hablar brevemente una vez y verlo muy de vez en cuando desde la lejanía en Monte Justicia.  

Fue cuando dijo Bonnibel que volvió a alzar la mirada, dirigiéndola directamente a sus ojos, con sorpresa. Quiso preguntarle cómo lo sabía, si Dick se lo había dicho, pero lo máximo que llegó a hacer fue abrir ligeramente la boca. No llegó a cuestionar nada, porque recordó frente a quien estaba: el mejor detective del mundo. Además, en la base de datos de la YJ estaba su nombre...era totalmente lógico que lo hubiese visto.

-Me lo pusieron por mi madre. Para ella, Coral sonaba demasiado fuerte para toda una...lady, como me veía ella. Creo que nunca supo muy bien la otra parte para la que me preparaban. O sí. Pero mi padre se negó a ello, sabía que Coral resonaría mucho mejor, y es un nombre que pocas personas más tienen...al menos en Reino Unido. Sería más fácil de recordar para todos. Por eso terminé con los dos.

Se llevó una mano al brazo contrario, agarrándoselo. Era la primera vez que le contaba aquella tontería a nadie, porque nunca había pensado darle importancia. Pero cuando Batman la llamó así, simplemente no pudo resistirlo. Vio la espina de su segundo nombre, y, por una vez, esa parte de su historia cobró importancia.

Por supuesto, eso no duró mucho, ya que volvió a concentrarse en escuchar el plan entero, para saber lo que tenían que hacer y qué no. A lo segundo, intentaría evitarlo a toda costa. En este caso se trataba de cargas explosivas, a lo que Coral no pudo evitar el arquear una ceja. ¿Quien en su sano juicio metía tantos detonadores en un edificio? ¿No podía directamente destruirlo en caso de que se activaran? A veces no entendía las ideas de bombero que tenían algunos. El sonido del gel explosivo le provocó cierto pitido en los oídos. Era bastante sensible a cualquier tipo de audición, pero por suerte se le pasó rápidamente. Jamás había oído algo así.

-Entendido. -fue lo que dijo cuando Batman terminó con su explicación, y no por nada. Le había entendido perfectamente, y pensaba dar todo de sí para que esa misión saliese bien. Así, cuando Batman entró en el conducto, Coral hizo exactamente lo mismo, desapareciendo de la vista de cualquiera en aquella azotea donde, irónicamente, nadie miraba.

_________________

A victory dance,
A burning riot
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
138Venom

138Venom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : Vuestras peores pesadillas
Humor : Muerte y destrucción. Eso es el auténtico humor

Ficha de Personaje
Alias: Venom
Nombre real: Eddie Brock
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime24th Septiembre 2014, 10:10

(Sólo pongo esto aquí para avisar de que yo directamente continuo en la bóveda, pero que mis acciones tienen repercusión en los ductos de ventilación, el hueco del ascensor y los pasillos por donde van coral y batman, así que a jugar ^-^)

_________________
"Hola arañita. ¿Me echabas de menos? ¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAR!!" color: darkslategray

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] 2n7e1p1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento]Paseando por Metropolis (Wonder Woman) [CERRADO]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]
» [Mini-Evento: Nueva era para la Mujer] El Rescate (Batman, Batwoman, Robin y Cassandra Sandsmark)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: