Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title 
Susy
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime16th Septiembre 2014, 01:49

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] 04010610_zps4f5dfe70

Situación Actual: El Hueco del Elevador esta vacio, los elevadores estan bajos. Hay varios ductos que salen del hueco por los cuales infiltrarse, y claro, pueden conducir a corredores de servicio que permiten ir bajando por escaleras de emergencia y otros medios hacia la parte inferior del edificio.

Reglas de Combate:

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime21st Septiembre 2014, 09:30

Tras un recodo del sombrío ducto, tuve que dejarme caer no mas de un metro, y apenas lo hice, note como la luz se colaba por varias rejas dispuestas en intervalos regulares. Accione mi visión de sonar para revisar el entorno. Como supuse, todas las rejas estaban preparadas para detonar si intentaba removerlas. Desactive la visión d mi mascara y me acerque cautelosamente para poder mirar, y ante mi, note el hueco del elevador. Todo era un silencio sepulcral dentro de aquel espacio del edificio, y solo mi respiración calma podía escucharse en toda la escena.

Imagine que seria de esta manera: Recordando los planos de Lexcorp, un descenso cuidadoso por el Hueco del Elevador era la manera mas rápida de alcanzar el subsuelo sin ser detectados, lo cual nos habría tomado cuestión de quince minutos, pero un descenso empleando los pasillos de emergencia y las escaleras era no solo mucho mas riesgoso y expuesto, sino que nos tomaría, cuando menos, el doble. No notaba robots en el área, solamente detonadores ocultos y explosivo plástico, pero algo me decía que Luthor tendría algo preparado para nosotros apenas empezáramos a descender hacia su bóveda. Debíamos movernos rápido, antes de que pudiesen preparar mas medidas de contingencia.

Continué en cuclillas por aquel ducto, sintiendo un aire algo frío colarse por las comisuras de mi máscara. Al parecer, estaba infiltrandome por un ducto de ventilación lateral, que de seguro nacía en varios de los pisos de oficinas. En el edificio entero no habia una sola persona, por lo menos, detectable, y cuanto mas avanzaba, mas me preocupaba: Era irrisorio que no hubiesen guardias de seguridad en todo el edificio, que no se hubiesen activado robots de ataque, o que no se hubiesen tratado de comunicar con nosotros. Tanta quietud de parte de un ególatra como Alexander Luthor era, cuando menos, demasiado sospechosa. ¿Habrá aprendido de sus errores lo suficiente como para adoptar un enfoque mas sutil?

Tras andar unos diez metros, note, por primera vez, una reja del lado opuesto del ducto. No podia oir los pasos de Coral detrás mio, pero estaba casi seguro de que estaria viniendo, quizás tratando de ser aun mas sigilosa que yo, para causarme una impresión positiva. Fútil, pero muy usual en miembros jóvenes de nuestra organización. Iba a acercarme más, pero un sonido me hizo detenerme en seco. Agucé el oído y trate de no respirar.

¡Shot through the heart, and you're to blame! Darling, you give love a bad name...

La voz cantante, femenina, llego hasta mi algo velada. Al parecer, habia un guardia apostado en la reja de ventilación, lo cual delataba que sabian que venia, y sabian que estrategia de aproximación adoptaria. ¿Querrían que viniésemos por aquí? De todas formas, no nos quedaba ninguna otra opción. Me acerqué hasta la reja y activé denuevo el sonar. Un cable muy fino iba de lado a lado de la estructura metálica, y si trataba de removerla, de seguro gatillaría una explosión letal. Por el brillo del cable, evidentemente era metalico, y volviendo a mi visión normal, note el color inconfundible del cobre. Un error propio de la falta de experiencia: Evidentemente, esta persona no me conocia del todo. Al parecer, habia un nuevo criminal con el cual lidiar. Tome mi pistola y la pase al modo taser, apoyando la punta sobre el cable, disparando un suave pulso eléctrico que fundio los gatillos, partiendo el cable sin hacer ningún sonido audible. Tome con mis dedos cada uno de los tornillos por sus cabos y los fui removiendo hasta que pude soltar la reja, la cual sostuve con mi mano. No quería que ella me encontrara en esta situación, o una bala acabaría con todo. Me acerque mas al borde, separando la reja de su marco, sosteniéndola con ambas manos, alzándola un poco.

...I did my part, and you played your ga...¡Ugh!

Un golpe seco a la cabeza con la reja y ella estaba en el suelo. Di un pequeño salto y caí de pie en el suelo, irguiéndome lentamente y observando mis alrededores. No habian mas cables, detonadores o gatillos por ninguna parte. Era obvio que querían que caminara este camino, y no me habían dejado otra alternativa que hacerlo. Lleve mis dedos al costado de mi máscara, y una interferencia aun mas audible me recibió. Estaba algo mas cerca de la fuente que antes. Me acerqué al guardia femenino y la gire, comenzando a remover su chaleco antibalas con premura, palpando su espalda, sus brazos, su cuello. No me tomo mas de un minuto encontrarlo enganchado a la nuca de su camisa blanca: Un microsilenciador radial. No era lo que me impedía comunicarme, pero me indicaba un hecho fundamental: No podría detectar a ninguna persona que llevase esto puesto con mi visión de sonar, lo cual la volvía inútil salvo para detectar los elementos explosivos y sus detonadores, los cuales no estarían presentes en el corredor de emergencia. Una estrategia brillante, solo restaba conocer al autor.

Todo se quedo en silencio, conmigo observando fijamente la abertura del ducto de ventilación, esperando por Coral. No iba a ser una misión fácil, y menos para ella.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime22nd Septiembre 2014, 23:09

Seguir a Batman era como seguir a una sombra en la oscuridad. A veces, le costaba diferenciar su silueta. Al menos, fue así hasta que por fin llegaron a un lugar donde la luz se colaba en forma de rayas por el sitio, a causa de la rejilla. Antes pensó en invocar una pequeña esfera de luz, algo que iluminase un poco el camino que estaban haciendo, pero supo que eso podía llamar la atención de...lo que fuese que pudiese verlos. Sí, iban por los conductos precisamente para no ser vistos y poder moverse hacia diferentes puntos del edificio de forma rápida y medianamente segura, pero...por si acaso. Quizás esa era la frase que más decía siempre su subconsciente: por si acaso esto, por si acaso lo otro...desde que se escapó. Porque nunca se podía fiar de nada en sí.

El aire frío de los siguientes conductos dieron directamente a toda la parte de su cara que no estaba cubierta por la máscara. Su cabello se meció ligeramente. Por suerte, la brisa era demasiado suave como para que echase su capucha hacia atrás. Y todo parecía calmado, sin sonidos, sin palabras, sin...¿canciones? Sí, escuchó una canción, procedente de una voz femenina. No la reconocía. Las luces volvieron a traspasar las rejas para dar algo de visión, pero en ningún momento pudo ver lo que hizo Batman por culpa de lo estrecho que estaba. Sonó un ¡Clonck! que le hizo cerrar su ojo derecho.

¿Qué ha pasado? Preguntó sin querer telepáticamente a la mente de Batman, aunque no le hizo falta respuesta cuando salieron del conducto: el cuerpo femenino yacía en el suelo, y Batman aún tenía la rejilla en sus manos. Ouch, eso tenía que doler bastante. Enseguida, el murciélago empezó a hacer un chequeo rápido a la mujer, así que Coral se dedicó a mirar a ambos lados del lugar, vigilando que no viniese nadie.

Hm...¿te parece bien su mantengo una conexión telepática entre nosotros? Para así no...hacer ruido. Prometo respetar la privacidad, pero entiendo que es incómodo. Se lo volvió a decir mentalmente, sin dejar de vigilar, dándole la espalda. Quería que ambos tuviesen el máximo de sentidos puestos en aquello, así que intentaba brindar una oportunidad de ser aún más sigilosos.

_________________

A victory dance,
A burning riot
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime25th Septiembre 2014, 09:45

Mientras me erguia, no note que ella se habia adelantado y ya habia salido del ducto. No se si fue el sonido del golpe que le di a la mujer, pero algo la sobresaltó, y en cuanto se sintio de esa forma, se comunicó, no con su voz, sino con sus pensamientos, directamente a mi mente. Telépata, debí habermelo imaginado, considerado su trasfondo posiblemente sectario, pero no habia tenido tiempo de estudiarla a fondo, de munirme de toda la información disponible, de investigar, y cuando mi mente se lleno de su suave voz, hablandome con cierta deferencia, como si temiera mi reacción ante esa súbita comunicación. En cuanto la comunicación se terminó, algo reaccionó en mi, casi por naturaleza, y me encontre a mi mismo con su hombro fuertemente tomado en mi mano derecha. La habia puesto contra la pared, no con demasiada fuerza, pero con más de la que habria ejercido en una persona que no tenia motivos para querer intimidar. Y aun asi, no pude reunir la compostura de dejarlo alli, me incline un poco, hablandole no con pensamientos, sino con mi propia voz. Me parecia que no habia nada que reemplazara la cadencia de la voz humana a la hora de comunicarse, y la mente no era capaz de replicar esa clase de sutilezas.

Mi mente es un lugar muy malo para estar, y esta repleta de una oscuridad que es solamente mia, para bien o para mal; No eres la primera ni serás la última que emplee telepatia conmigo, pero nadie jamás ha entrado a mi mente, y se quedará de esa forma...¿Entendido?

Hablaba no con una voz estridente, sino en un susurro serio, frio, casi amenazador. "Las ideas no pueden morir", reza la sabiduria común, ya que la mente es nuestro último reducto, ese espacio final donde podemos contener nuestras esperanzas, sueños, fantasías e ilusiones, como también es la bóveda de nuestras angustias, miedos  inseguridades. Jóon lo habia propuesto como un método terapeutico para mi, "balsámico", habia sido la palabra que habia utilizado, y hasta se sorprendio un poco de cuan frio me habia puesto repentinamente. Hay mucho, demasiado en mi mente, desde planes que perturbarian hasta a la propia Liga de la Justicia, hasta secretos de mi vida, cosas que aun duelen, heridas que no cierran, heridas que oculto, porque se bien que si dejo que alguien las alcance, podria abrirlas hasta desangrarme. Unos segundos después de que ocurriese aquello, sentí ese ardor en el pecho tan caracteristico del remordimiento: No habia sido cruel con ella, pero me habia excedido en mi reacción a algo tan simple y tan común en mi linea de trabajo. Suspire, y trate de concentrarme, dejando que, quizás, el emplear su vínculo fuese una forma de expresar disculpas, algo que no se me daba demasiado bien.

Todos los guardias en el edificio tienen microsilenciadores radiales, los cuales esconden sus emisiones de mi sonar, de manera que me es imposible ubicarlos; Avanzaremos con cuidado, bajando las escaleras de emergencia hasta donde nos sea posible, e iremos siguiendo el camino hacia la bóveda, no sin antes encontrar a un guardia y sacarle información sobre donde está el Disruptor que me impide comunicarme con Wonder Woman y que nos impiderastrear de donde vienen las señales de quien instaló estos explosivos...Andando...

Me giré y abri la puerta de emergencia, la cual ya estaba a medio abrir, indicandome que no tenia explosivos. Definitivamente, habian preparado este camino para nosotros, pero no cuentan con nuestras aptitudes. No pueden sencillamente hacernos bajar por aqui y esperar que no planee una contramedida.

Apenas cerre la puerta tras de Coral, un sonido mecanico me llamo la atención. Alce la vista al techo y una lluvia intensa me devolvio la mirada, empapandome cada parte visible de mi rostro, obligandome a bajar la mirada y sacudir mi cabza ligeramente. ¿Aspersores de emergencia? ¿Realmente estaba empleando esa clase de recurso contra nosotros? Probablemente, y dado el perfil que poco a poco iba armando en mi mente de nuestro rival, tenia una cierta tendencia a sobrepreciar sus aptitudes, como, por ejemplo, Luthor y Riddler solían hacer. Me acerque al borde de la escalera, observando con discresión hacia abajo: Habia un solo guardia al fondo de las escaleras, y todos los aspersores desde nuestro piso hasta la planta baja estaban empapando el lugar. Agua...el guardia...

Al parecer, esta muestra de poder de parte de nuestro rival le costará mucho mas caro de lo que haya podido imaginar...

Le comenté a Coral, con un cierto dejo didáctico, accionando mi visión de sonar y comprobando, aliviado, que el agua habia arruinado el microsilenciador adherido al cuello de la camisa del hombre, revelandolo a el y a cuatro hombres mas, que esperaban en las esquinas de cada escalera impar, en un recorrido de unos veinte pisos hacia abajo. Pense brevemente en como hacer esto: Necesitabamos a al menos un guardia consciente si queriamos conocer la ubicación del Disruptor, pero si interrogaba a cualquiera de los que estaban en el recorrido de bajada, los demás lo notarian y no tendria el tiempo o la presión psicologica suficientes para lograrlo. Necesitabamos al guardia apostado en la Planta Baja, pero de tal forma que los demás no pudiesen ir en su ayuda. Rebusqué en mi cinturón y tome una de las pistolas de gancho que me sobraban, poniendola en la mano derecha de Coral.

Tienes que llegar hasta el guardia que esta frente a la puerta de la Planta Baja, inutilizarlo, y leer sus recuerdos mas recientes para averiguar donde instalaron el Disruptor de Señales; Usa esto, baja con sigilo, ya que si empleas un portal, el lo notará y abrira fuego; Yo generaré la distracción necesaria para que puedas bajar con seguridad, y me asegurare de neutralizar a todos los guardias en el proceso...

Tomé unas granadas de humo de mi cinturón y las accione en modo aspersor, arrojandolas desde nuestra ubicación mientras, tras milesimas de segundo de abandonar mi mano, comenzaban a escupir humo grisaceo en todas las direcciones posibles, generando, en segundos, una atmosfera que impedia la visión. Accioné mi visión de calor y sali disparado por la escalera del piso veinte, corriendo rapidamente hasta llegar al piso diecinueve, donde el guardia estaba de espaldas a mi. Una llave del sueño acabó con él, pero debia ir mas a aprisa si quería eliminarlos a todos a tiempo, asique me colgué del barandal y aproveche que el guardia del diecisiete se habia asomado a gritarle algo a los demás para hacerle una llave con mis piernas y asfixiarlo lo suficiente como para que cayera desmayado al suelo, cayendo suavemente sobre el barandal de ese piso para  luego planear hasta la ubicación del guardia del quince, dandole una patada de lleno al aterrizar y dejandolo sentado contra la pared, insconsciente. Trece y Once se habian unido para ver si asi podían evitar lo inevitable, pero disparé un gancho hacia el barandal del piso trece y salte para aterrizar muy suavemente justo a espaldas de ambos, irguiendome para tomar sus cabezas y chocarlas con fuerza, haciendolos caer al mismo tiempo. Me trepe al barandal y con lanzar un gancho taser sin cuerda, pude impactar al guardia del piso nueve para, ayudado por lo mojado que estaba su uniforme, electrocutarlo para dejarlo tirado de lleno en el suelo. Observe que los ultimos tres guardias de mi ruta, Siete, Cinco y Tres, estaban subiendo juntos hasta un descanso a la altura del piso de Siete que permitia suficiente lugar para que se cubrieran las espaldas.

Baje por las escaleras y utilicé mi gancho para subirme al barandal justo por encima de ellos. Con cuidado, enganche el gancho a la baranda, y baje de súbito, invertido, dandole un rapido bolpe a la garganta del guardia que tenia justo en frente, impidiendole hablar, para luego tomar su rostro y darle un fuerte cabezaso que lo dejo contra la pared, semiconsciente, para desengancharme y caer de pie en el suelo y, en fracciones de segundo, girarme ampulosamente para que mi capa golpeara a los otros dos, quitandoles sus armas de las manos, y permitiendome golpear directamente en la cara a uno de los hombres, dedicandole un rodillazo a su estómago y rematandolo con un empujón que lo hizo chocarse d lleno contra la pared, pero no puede siquiera verlo caer desmayado, que el otro guardia corria hacia mi, gritando desaforadamente, tratandome de hacer una llave al cuello con sus brazos. Mala decisión: Me gire un poco y me impulse con todas mis fuerzas hacia la pared, golpeandolo con mi cuerpo lo suficiente para notar que su agarre se aflojaba, y poder tomar su muñeca y quebrarla en un violento giro provocado con mis manos. El guardia soltó un gemido de dolor que inundó todo el lugar, y yo pude aprovechar el momento para girarme y darle un codazo directo al rostro, anulandolo por completo, dejando que una fuerte patada al rostro acabara con el primer hombre que habia atacado.

Continue mi descenso, esta vez, con mas calma. Mi respiración estaba muy acelerada, y estaba demasiado agitado. Llegué al piso tres y observe que el guardia se habia escondido en una esquina, con el arma apuntando al hueco de las escaleras.

Ya me he encargado de todos los demás guardias, aprovecha este momento para atacar, pero ten en cuenta que el guardia se escondio de la vista y tiene el arma apuntando al hueco de las escaleras, soltare mas granadas de humo, pero tendrás que aprovechar esos instantes para neutralizarlo...Recuerda obtener la información...

Hable a su mente, mientras tomaba mas granadas de humo y las dejaba ir, oyendo como rebotaban metalicamente en la planta baja y escupian otra ondanada de humo gris. Coral tenia alrededor de dos minutos para actuar, y yo era demasiado notorio como para hacer el descenso contra alguien que estaba en posición. Solo alguien menudo como ella podria escabullirse en la confusión del humo y neutralizarlo. Algo me decia que ella tendria éxito. Al final de cuentas, el agua nos habia facilitado el trabajo. Nuestro enemigo caeria por su hubris, pero, ¿Por que cometia esta clase de errores? ¿Seria parte de un plan mas grande, o simple demostración infantil de un principiante? Mas y más preguntas se acumulaban a medida que nos acercabamos a nuestro objetivo.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime30th Septiembre 2014, 22:59

Casi no tuvo tiempo de reaccionar al movimiento del murciélago, notando una fuerte punzada de dolor en el hombro cuando este lo agarró con fuerza, mientras su cuerpo, desprevenido, giró y notó su pecho y torso estamparse contra la pared, soltando al cúmulo de golpes un gemido ahogado como quejido. Y fue ahogado porque logró bajarlo lo más que pudo de volumen, haciendo una mueca por el daño que sintió. Casi pudo sentir el peso de su cuerpo, no dejándole ninguna escapatoria. Y su voz, fría y seca, asomó como una ola gélida por detrás de su oreja, haciendo que se le erizase el bello. Momentos antes había intentado calmarla, decirle que no estuviese nerviosa, pero así era imposible. Su corazón volvía a latir tan fuerte que seguramente hasta el mismísimo Batman lo pudo escuchar.

Sus palabras resonaron en la cabeza de la castaña con cierta reverberación, quedándose escrita en ella, como si fuese una lección que sabía que no tenía que olvidar nunca. Y Coral no pudo más que asentir con toda la firmeza que pudo, para que supiese que lo había entendido perfectamente. Cuando la soltó, entreabrió la boca, dejando salir el aire que había acumulado y aguantado durante aquel momento que, al menos para ella, fue de tensión. Intentó regular su pulso, tranquilizarse, pero le costó, al igual que el intento de destensar su cuerpo.

De acuerdo...

Fue lo único que dijo cuando explicó su plan, casi temiendo decir algo más. Siguió sus pasos, quedando ocultada por la gran sombra que proyectaba el cuerpo entero de Batman. A su lado, ella era pequeña, menuda y frágil. Bueno, a su lado y al de muchos otros, como Nightwing. Aunque Batman era mucho más corpulento que el propio Richard. Pensó en aquello y en varias otras cosas, como el cómo actuar frente a uno de los jefes de la JLA, como era el que tenía en ese momento. Después de lo pasado, no quería cometer más errores, aunque a veces era casi imposible no hacerlo. ¿Si no, como aprenderíamos? Pero todos sus pensamientos desaparecieron en el momento en que notó algo húmedo caer en su cuerpo, acompañado del sonido del agua chocando contra el suelo. Alzó la vista viendo que eran los aspersores anti-incendios, y no puedo evitar el arquear una ceja, mientras escuchaba a Batman.

Si quería parecer original, tampoco tiene mucha creatividad.

Pero para cuando se quiso dar cuenta, Batman estaba sacando algo de su bolsillo. Algo que llamó su atención y conocía de Nightwing y Batgirl: una "bat"garra, como ellos mismos lo llamaban. Bueno, Dick le modificó un poco el nombre...pero ya se entendía. Y cuando se la dio, sintió emoción. Ella siempre se había tenido que mover por portales, pero eso no le permitía sentirse por mucho tiempo suspendida en el aire ni nada parecido, una sensación que adoraba. Pero siempre había visto a la Batfamily hacerlo...y pocas veces había tenido la oportunidad de hacerlo ella también con cualquiera de ellos. Batman tenía un plan, y ella pensaba cumplir perfectamente su parte, así que afinó su mirada con una seguridad que antes no se había atrevido a mostrar. Quizás el que hubiese confiado en ella para darle uno de sus objetos le había dado nueva valentía frente a él. Y lo agradecía muchísimo. Se asomó por las escaleras, buscando con la mirada la planta baja.

Su mente actuó rápido, haciéndose un mapa mental de todo el lugar, para saber donde podía moverse. Desde pequeña había aprendido a hacerlo, ya que era una de las mejores formas de utilizar su habilidad. Y de la misma forma que Batman tiró las granadas de humo, ella apuntó con la Batgarra a una de las vigas que estaban por encima de ellos, aprovechando el impulso de la recogida para sentir como su cuerpo se elevaba,  al mismo momento en que Batman salía corriendo, quedando solo como una sombra borrosa. Un vampiro que iba a engullir tu sangre mientras tu visión casi quedaba nula. Una vez en su posición, utilizó el gancho para empezar a bajar poco a poco, intentando que el sonido de la cuerda se escuchase lo mínimo. Incluso llegó a distinguir algunos golpes secos, seguramente dados por el caballero oscuro. A veces podía distinguirle de nuevo.

Poco a poco el humo se iba disipando, pero no por mucho tiempo. Lo que pudo contar que eran tres nuevas granadas pasaron cerca de ella, escuchando su repicar cuando llegó a la planta baja. Tal y como Batman lo dijo, ella lo hizo: en el último instante, invocó uno de sus hechizos en voz baja, un hechizo que creaba una pequeña distorsión de luz en una zona, creando un flash capaz de cegar durante algo de tiempo a cualquiera. Aquello obligó al guardia que cerrase casi inmediatamente los ojos. Disparó, sí, pero hacia abajo, dejando un agujero con la bala incrustada en el suelo. Además, la propia luz le ayudó a averiguar su posición exacta, así que aprovechó el balanceo que cogió la propia cuerda para acabar estirando las piernas hacia adelante, propinándole una fuerte patada en el pectorar, que obligó al hombre caer directamente el suelo. Hizo que la batgarra se soltase de la viga y empezase a recogerse de nuevo mientras se ponía justo encima, noqueándolo para que no pudiese moverse, entrando en su mente.

-Dímelo. ¿Donde está el disruptor de señales? Habla rápido.

-Que te jodan. No voy a decirte nada, criaja.

Allí estaba, la información que necesitaba. Lo pensó casi instantáneamente, y ella guardó en su memoria la localización.

-Buenas noches. - Le asestó un golpe en la nunca, dejándolo inconsciente. Viejas técnicas, útiles para aquellos momentos. Y dejo el cuerpo ahí, mientras volvía a salir del hueco.

¿Batman? Lo he localizado. Está en la cental de seguridad del edificio. Protegida por robots, en el piso 30. También he visto las posiciones de algunos de sus compañeros. Por esa zona hay dos guardias caminando todo el pasillo para proteger ambas entradas. El punto de encuentro de sus vigilancias son justo frente a cada ascensor. Pero he visto como es el lugar, podría abrir uno de mis portales...aunque solo a la entrada. Este guardia nunca estuvo dentro de la sala.

Mientras le explicó aquello, volvió a utilizar la batgarra para subir por los pisos hasta que localizó a Batman, llegando de nuevo a su lado. Sí, le había encantado utilizarla.

_________________

A victory dance,
A burning riot
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime11th Octubre 2014, 04:49

Mientras iba bajando, y sobre el final del combate, pude ver, de a momentos, actuar a Coral. No dire que no habia un cierto djo infantil en la forma en la que se conducia con la pistola de gancho, pero no era un comportamiento que no hubiese visto antes. De por si, Dick siempre habia tendido a sobreactuar en combate, a ser un poco altanero y presumir de sus habilidades acrobaticas, y a su vez, siempre habia hecho bien su trabajo, al menos, la gran mayoria de las veces. Le habia pedido que bajara mientras generaba una distracción, y alli estaba, parada a mi lado, brindandome toda la información necesaria a través de nuestro vinculo mental. No me sentia aun del todo cómodo con eso, pero tenia que admitir que, dadas las circunstancias, era realmente útil. Escuche con atención y entorne la mirada, pensativo, mientras trataba de atar los cabos y elaborar un plan. Era el momento d salirnos del esquema que nuestro rival estaba planteandonos, o acabariamos cayendo en la verdadera trampa. Los aspersores se detuvieron, mientras lo que restaba del humo se disipaba. El guardia sobre el que ella habia descendido estaba inconsciente, no muerto. Habia hecho un buen trabajo.

Si abres uno de tus portales, sea en el punto que fuere, lo mas probable es que nos detecten al instante; Están alertados de nuestra presencia en el edificio, pero no de nuestra ubicación concreta o puntos de entrada a cada lugar, y seria lo mejor mantenerlo de esa manera, pero de todas formas, se me ocurre una manera rapida de arribar al piso treinta sin tener que volver por donde vinimos, sigueme

Pensé, para que pudiese oirme, y comence a caminar hacia la puerta de abajo, agazapandome mientras la abria para salir a un corredor lateral. No debiamos estar muy lejos de la recepción de Lexcorp. Observe con cuidado a los lados, y note que solamente un guardia pasaba caminando. Cerre suavemnte la puerta y lo deje ser, esperando a que siguiera su ruta antes de salir con sigilo al pasillo y acercarme a el hasta quedar justo detras suyo, irguiendome por completo en silencio y toma su cabeza por el lado derecho para chocarla con fuerza contra la pared, ayudandolo a deslizarse suavemente hacia el suelo con mis manos, para que el ruido no adivirtiera que nos estabamos saliendo de nuestra ruta. Me volteé para asegurarme de que Coral estuviera siguiendome, y volvi a agazaparme.

Recuerda: A partir de est momento, la discreción es fundamental; Cualquier error en mantenernos ocultos revelara nuestra ubicación, y no estamos preparados para lidiar con guardias armados en espacios cerrados como este; Subiremos por el hueco del elevador personal de Luthor, el cual conduce tanto a la bóveda, como a la terraza del edificio, y primero iremos a desactivar el disruptor para reestablecer la comunicación...

Tenia una corazonada. Un egolatra como Luthor probablemente despreciaba a las personas que trabajaban para él, aun a quienes visitaban el edificio, y de seguro pondria algo tan importante como su elevador personal en algún punto que estuviese a la vista de todos, pero oculto de tal forma que nadie pudiese jamás encontrarlo, en una suerte de burla perpetua a la mediocridad del hombre común. Esa era la diferencia: él y yo, ambos genios, pero, para mi, mi intelecto no era mas que una herramienta que debia dedicar a mi lucha contra el crimen, mientras que, por su parte, el habia desarrollado una desmedida imagen propia, creyendose por sobre las personas regulares, creyendose un señor entre los hombres. Tuve que contener el impulso de gruñir en desprecio; El solo pensar en él me hacia rabiar.

...y luego atacaremos la Bóveda; Recuerda que en ningún momento podemos matar a nadie, asique tendrás que ir pensando en formas de incapacitar a los guardias en espacios reducidos; Sigueme

Lentamente, comencé a moverme por los corredores. Al parecer, se habia concetrado a toda la fuerza de seguridad de aqél ala del edificio n las escaleras de emergencia, porque diez minutos de avance transcurrieron y no tuvimos un solo encuentro, hasta llegar a una puerta blindada, gris, la cual tenia un tablero a un lado y una cámara mirando en el area que ocuparia quien quisiese abrir la puerta. Con lentitud, me adelanté un poco y desplegue un cable de mi secuenciador criptografico, el cual habia sacado de mi cinturón, poniendome de pie y deslizandome con la espalda contra la pared, enchufando el cable a la parte trasera de la cámara. No me tomo un largo tiempo romper la secuencia de seguridad que bloqueaba el acceso a la cámara, y la reprograme para que repitiese los ultimos cinco minutos de grabación perpetuamente. Tiempo suficiente.

Apenas se abra la puerta, pasa por ella en silencio y yo cerraré detrás de nosotros

Programe a la cámara para volver a su comportamiento normal en diez minutos y desconecté el secuenciador, abriendo el panel con cuidado y rebuscando hasta encontrar por fin el puerto de entrada del sistema de encriptado que manejaba las claves de la puerta. Una conexión y masomenos cinco minutos de decodificación y ataques informáticos bastaron para que la purta se abriese con una suavidad inesperada en algo tan masivo en su grosor. Mientras dejaba a Coral pasar agazapada, cerré denuevo el panel y, al salir con ella, cerré la puerta detrás de mi; Nos recibió el letrero del baño de caballeros. Justo hacia nuestra derecha, se veia como un breve pasillo salia al enorme recibidor de Lexcorp, de suelos del más exquisito marmol, altas escaleras de diseño moderno, y enormes cristales al frente. Tome cable de fibra optica reforzado de mi cinturón y conecté un extremo a mi brazal, mientras tomaba el extremo que tenia una diminuta cámara con mi mano izquierda y lo doblaba para poder hacer que la cámara mirara hacia el final de la sala. En uno de los visores de mi mascara, pude ver la transmisión en vivo: Un solo guardia estaba en el mostrador, con la mirada baja, quizás, leyendo algo de interés. Desconecté y guardé el cable, y tomé de mi cinturón un Batarang, accionando un botón en el medio, el cual empezó a titilar en rojo. Abri mi brazal, y espere a que la computadora de mano me dijera que se habia establecido el vinculo, luego, me asomé y arrojé el Batarang hacia el guardia, moviendo los dedos de mi mano con cuidado, estabilizando el Batarang controlado remotmente para que fuese en linea recta y con toda la rapidez posible. Se clavó en su chaleco y le dio un fuerte golpe electrico que lo dejo en el suelo. Cerré mi brazal, era hora de comprobar mi corazonada.

Transitamos lo mas cuidadosamente posible la recepción, y me puse detrás del mostrador, buscando cualquier posible botón de activación. Como me lo esperaba, no existia ninguno, aunque habia una computadora encendida. Tomé el mouse y cerre la ventana que tenia abierta el guardia, la cual mostraba a una chica desnudandose lentamente, para ganar acceso al escritorio. No habian muchas maneras de ocultar algo como lo que imaginaba habia construido Luthor, y era mejor probarlas todas. No habia un programa de activación, ni un botón fisico, solamente quedaba una manera, pero...¿Cual seria la clave?. Probé lo unico que deducia podia haber empleado un hombre tan astuto y obsesivo como él: KR298546 ,el código de la carta estelar internacional para designar Kryptón. Detrás nuestro, dos paneles de la pared recubierta de madera se abrieron lentamente, revelando, poco a poco, un elevador de puertas doradas, blindadas, las cuales se abrieron muy lentamente. Entre sin dudarlo.

El hueco de este elevador está separado del común al edificio, y será seguro subir por él, ya que es poco probable que Luthor ponga en peligro el que podria ser su unico medio de escape; Ten tu gancho preparado y sigueme, yo me adelantaré.

Luego de remover la tapa que daba al hueco del elevador, tomé mi pistola de gancho y disparé, esperando unos segundos, hasta sentir que se tensaba la cuerda, y luego, accione el gatillo, saliendo disparado hacia arriba, a través de la tapa, piso tras piso de un hueco repleto de cables y de un aspecto impenetrable, hasta llegar al piso treinta, donde me desenganche para poder pararme en el borde del hueco de las puertas del elevador y abrirlas con lentitud, deslizandome por la abertura que habia hecho para acceder al piso treinta de Lexcorp, donde me recibio un pasillo de paredes blancas y pisos negros. Estaba justo en frente de la puerta del destacamento central de seguridad, asique me quede en cuclillas a un lado de la puerta y, cuando noté a un guardia abrir para salir a patrullar, sali de detrás de la puerta abierta  y le aplique una llave del sueño rapidamente, dejandolo caer al suelo mientras entraba caminando con determinación en la pequeña sala, que solo disponia de una mesa, sillas, una cafetera, maquina expendedora de alimentos, y una televisión, en es momento puesta en el noticiario del canal 16. El guardia que quedaba dentro no llego ni a levantarse antes de que mi puño lo arrojara hacia atrás junto con su silla y ambos quedarán tirados en el suelo.

Miré a mi alrededor y enseguida noté que habia una puerta a mi derecha, y sin mas demora, la abri de una patada, considrando que ya nadie habia alli que pudiese oirme. Ante mi, no habia mas que una sencilla habitación con una mesa, papeleo desparramado sobre ella, algunos archiveros, y una gran caja metalica de color negro con gruesas antenas sobre ella. Casi podia oir la interferencia que estaba sufriendo mi comunicador en mis oidos, este tenia que ser el disruptor.

Destruiré el disruptor, estate atenta a cualquier cosa que suceda...

Abri la caja rapidamente, y atrave'se el panel con mi puño cerrado, extrayendo una madeja de cables,  mientras podian oirse los chispazos. El indicador de la antena seguia titilando. Me giré y tome los papeles que estaban sobre la mesa, hasta que di con un memorandum de la administración del edificio que indicaba los datos del disruptor. Coral aun no me habia alcanzado, y eso seria una ventaja ahora.

Twilight, tenemos un problema: El disruptor esta destruido, pero las antenas tienen una función replicadora autónoma y automática; La unica manera de desactivar el disruptor es destruir el generador independiente que, según estos documentos, está en el destacamento de seguridad del piso quince...

Deje los papeles y cerré las puertas con cuidado, previo entrar al guardia inconsciente para que nadie notara nada. Toda la misión estaba en riesgo si eramos descubiertos.

...No puedo abandonar este lugar, o corremos el riesgo de que encuentren una forma de conectar la antena a otro generador, y no puedo destruirla, pues parece estar hecha de un polimero demasiado resistente, tendrás que encargarte sola del destacamento del piso quince, encontrar el generador, desactivarlo, y avisarme para que nos podamos reunir en el elevador que esta en la Planta Baja y asi acceder a la Bóveda...

Deje de emitir mis pensamientos y me acerque al televisor. No habian noticias respecto de nuestro ingreso, asique aun estabamos de incognito, y la información de todo esto se estaba manejando a un nivel interno del edificio. La sección del corazón era la que estaba transmitiendose en pantalla, hablando de la noche salvaje que Bruce Wayne parecia haber tenido en Milán junto a un actor de renombre y varias modelos. Alfred estaba haciendo un buen trabajo en sobornar a la gente adecuada para mantener creible mi tapadera. La sola idea de vivir una vida asi me resultaba totalmente ajena, simplemente despreciaba la falta de humildad y sencillez de la gente rica, con la cuya doble moral y despilfarro vanal no me identificaba en absoluto.  Ahora, solo resta esperar que Coral haga un buen trabajo. Muy a mi pesar, comienzo a sentir que puedo tenerle confianza como apoyo en esta misión.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime11th Octubre 2014, 12:53

Pareció ser que toda aquella planta quedó “limpia” de problemas, y nunca mejor dicho. Tenía el pelo algo mojado por culpa de los dispersores, ya que con todo el movimiento, su capucha se había bajado, aunque no tardó en ponérsela de nuevo en el momento en que volvió a llegar al lado de Batman, esperando a sus nuevas órdenes. Si algo tenía claro de su posición era que no pensaba tomarse la libertad de hacer nada a menos de que lo considerase totalmente necesario. Sabía que aquella misión era de las cosas más importantes que había en aquel momento, y no se estaba enfrentando precisamente a villanos de grado bajo o medio. No, ya había descubierto suficiente sobre los peores que el mundo tenía, y Lex Luthor, a ojos de la justicia, era de los más reconocidos y peores. Eterno rival de Superman, según le contó Bárbara en su día, y un gran dolor de cabeza para todos.  Cuando el susodicho se marchó, hubo cierto revuelo, en especial para el pobre Conner Kent, que fue el que menos llegó a entenderlo. Seguramente sintió un deje de abandono por parte de lo que él consideraba un padre, y su mal humor aumentó durante varios días, hasta que los demás (incluyéndose ella) consiguieron hacerle sentir mejor. Ahora esperaban el regreso del hombre de acero…y tenía la curiosidad de si podría llegar a hablar con él, preguntarle cosas sobre el espacio exterior. Aunque eso tendría que esperar hasta que la euforia de su retorno pasara, y seguramente la JLA tuviese que ponerse al día con muchas cosas.

Evitaré abrir portales en zonas peligrosas, a menos de que sea necesario.

Por suerte, era buena siendo sigilosa. No en vano había tenido un entrenamiento tan estricto y firme con ese tipo de cosas. La palabra asesina solía venir acompañada con la de discreción, a menos de que quisieses ser reconocida mundialmente y ponerte en peligro cada dos por tres. O eso o acabar siendo una terrorista por crear masacres para un solo objetivo. Pero no debía pensar en ese término. Ella no era así. Aunque tenía una visión distinta de la justicia de lo que la mayoría de héroes, no se podía permitir el eliminar las vidas de otras personas, por mucho que hubiese conocido villanos que merecían  acabar enterrados  en un ataúd y sufrir hasta el último aliento todo el daño que habían hecho. Aunque a veces se preguntaba si llegaría algún momento en que su momento y razón dijesen basta. Era mejor no pensar en esas cosas…no por el momento. Pero muchas veces tenía esa lucha moral que la atormentaba, en especial cuando sucedían cosas horribles.

Prometo que nadie morirá…

Dejó la frase en el aire. Pensaba cumplir su palabra, pero que Batman le dijese eso la acongojó un poco.  Por otra parte, recordó todas sus palabras y normas, y para finalizar todo, asintió firmemente con la cabeza, manteniendo aquella línea recta en sus labios y una mirada que, para muchos, miraba dentro de ellos.  Así, dejando las condiciones claras, empezaron a moverse. Coral iba mirando a sus espaldas y costados mientras iba detrás de Batman, procurando vigilar por si aparecía alguien tras sus pasos, pero nada.  No había nadie.  Y era lógico, visto el revuelo que se causó en  las escaleras de emergencia.  Varios de los guardias habrían ido a ayudar a sus compañeros,  ¿no? Algo de humanidad tendrían ellos…sobretodo porque muchos tendrían familia, y solo estaban ahí por orden de su jefe.  Tras lo que a ella le pareció una eternidad, llegaron por fin a la puerta blindada que había podido ver en las memorias del guardia que noqueó, pero no se avanzó ni un ápice, quedando justo pegada a la pared junto al murciélago. Echó un último vistazo hacia atrás para ver que no había aparecido nadie y volvió su mirada hacia el héroe,  sin poder evitar el mirar lo que hacía con curiosidad. En cierto modo, le fascinaba ver ese tipo de cosas, y como Batman conocía todo aquello sin problemas. Cuando abrió la puerta y  Batman asintió para decirle que ya podía ir, Coral se movió sigilosamente por delante de él, entrando. Cuando la gran puerta se cerró tras ellos, pudo percibir un suave sonido metálico y de engranaje, demostrando que volvía a ser totalmente segura.  Echó un vistazo rápido a todo el lugar, pero de nuevo, él volvió a captar su atención, observando detenidamente lo que hacía. Si de algo empezaba a estar segura, era que con aquella misión y junto a uno de los mayores héroes del tiempo aprendería bastante. También empezaba a ver de dónde había sacado Nightwing todas sus cosas.  

Aunque no llegó a ver lo que pasaba, cuando Batman volvió a andar, ella lo hizo también.  A fin y a cuentas, él sabía perfectamente lo que hacía. Pasaron al lado del hombre que yacía en el suelo inconsciente, con el Batarang aún clavado en su chaleco, sacando un poco de humo que se disipó casi al instante. Por supuesto, el chaleco era antibalas, así que el arma nunca llegó a clavarse en su carne.  Por lo visto, el hombre no estaba leyendo, sino deleitándose visualmente con un vídeo pornográfico.  La castaña no pudo evitar arquear una ceja. ¿Quién en su sano juicio se ponía a ver cosas así estando de servicio en algo que, técnicamente, se tendría que haber avisado que era importante? A veces no llegaba a comprender a la gente, de verdad. Miró de reojo a Batman, quien seguía con su rostro serio,  sin ni siquiera inmutarse. Y el mejor detective del mundo no tardó ni un minuto en encontrar la solución, escuchando de repente un ruido tras de sí, girándose y viendo como dos de los paneles se movían,  mostrando el ascensor que ambos habían buscado desde el principio.

No entiendo como a veces grandes villanos llegan a tener seguridad tan incompetente…

Aquello en realidad lo pensó total y plenamente para ella, pero con el vínculo mental, Batman lo pudo escuchar. Se acercó al ascensor, pero no llegó a entrar por orden suya, parándose justo en frente. Batman alegó que iría primero, y a pesar de que a nadie le haría ilusión quedarse solo en un edificio perteneciente a una de las mentes criminales más grandes del mundo, asintió sin dudarlo.

Avísame en cuanto quieras que suba, estaré aquí de mientras. A cualquier problema te avisaré.

Y tras ese último pensamiento, se quedó mirando como Batman desaparecía por la parte de arriba, sin dejar rastro de su presencia. No podía evitar verle distinto a los demás. Era su forma de pensar, de actuar.  Incluso Dick, que había sido su aprendiz, no tenía casi nada de él en ese sentido, y veía las cosas muy diferentes a él. Sus gestos, sus expresiones…y sin adentrarse demasiado, su forma de moverse. Se dio media vuelta y se dirigió al ordenador, mirando a ver si había algo interesante mientras esperaba la voz del caballero oscuro.  Abrió varias carpetas, sin nada interesante. Por lo visto, no les permitía tener mucho en esos ordenadores… seguramente por la gente que los manejaba. Siguió investigando, aprovechando en poner en práctica todas las cosas que Batgirl le había enseñado con el paso del tiempo, adentrándose mejor en la base de datos y…Bingo! Encontró un archivo bastante interesante, una forma de cómo desconectar a los robots que Lex tenía a su disposición. En el propio archivo decía que solo se tenía que aplicar en caso de que  estos perdiesen el control. Vamos, si era  VERDADERAMENTE necesario. Los guardias necesitaban saberlo, porque sino capaces eran de cargarse el edificio entero, y nunca te podías fiar del todo de la IA.  Si no, que le recordasen lo que llegó a hacer Tornado Rojo en monte justicia…fuere como fuere, ahora tenía en la memoria esa información, y estaba segura de que resultaría muy interesante ponerla en práctica en caso de que llegase a encontrarse con estos.  Dejó el ordenador y casi al instante, volvió a escuchar la voz de Batman, y no para bien: problemas. Casi se llevó las manos a la cabeza cuando supo que tendría que moverse sola por ahí, para encontrar las antenas que hacían que siguiese funcionando. Y la repentina presión que sintió fue más por el saber que al mínimo fallo que cometiese la misión podría irse al garete que no por el tener que hacerlo. Por suerte, sabía canalizar ese tipo de sentimientos, y el pensamiento de pensar que podría con ello, de que ella era Twilight, le daba ánimos.

Además, no podía decepcionar a Batman.

Muy bien, a ello voy. Deséame suerte! A pesar de que quiso mantenerse seria durante la misión, se dio cuenta de que no podía evitar soltar aquellas pequeñas frases, más positivas y relajantes, que hacían que la tensión se disipara un poco, porque Batman estaba empezando a generarle más confianza y seguridad. Se sentía más tranquila que al principio con él. Además, su humor muchas veces venía acompañado de una ironía sana, sin crueldad. A menos de que fuese a alguien que le cayese mal, eso estaba claro (sí, los villanos estaban en la primera parte de su lista negra de ironía “cruel”.) Esta vez fue ella quien entró en el ascensor, subiendo por el hueco que tenía, llegando a ver el largo túnel vertical que había tanto por encima como por debajo de este.  Una caída en cualquiera de los dos lados podría ser mortal.  Piso 15, no? Si la sala de seguridad estaba también frente a la entrada del ascensor secreto, la cosa iría mucho mejor, así que cruzó dedos por ello.  Primero, apuntó con la Batgarra a una de las vigas metálicas que sujetaban toda la estructura, resistente a casi cualquier cosa, e incluso reforzada. Una vez el cable se tensó, ella dio un pequeño salto hacia el vacío, quedando sujetada por la cuerda tensa. Pulsó la palanca de bajada, notando como su cuerpo, en todo su peso, empezó a descender, mientras que el cable hacía un sonido leve pero constante. Fue contando las puertas desde el piso en el que estaba  hasta que llegó a la 15.  Lo más fácil hubiese sido coger el  propio ascensor, pero si era la única salida del presidente de la empresa, dudaba que no llegase a saber cuándo se movía y cuando no, además de que entonces tendría un bonito comité de bienvenida pensando todo el mundo que era Luthor.

Colgada, buscó en el sistema el botón que accionaba a las puertas, para que se abriesen a pesar de que no había ascensor alguno. No tardó en encontrarlos en una de las cajetillas, pulsándolo y empezando a abrirse estas. Aun así, no se asomó: siguió al lado de la puerta, fuera de la vista de quien fuese que estaba ahí. Si no veía ascensor, tendría que asomarse para ver qué pasaba. La puerta secreta se abrió del todo. Siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno…y ahí estaba guardia, asomando su cara. Cuando la vio, ya era demasiado tarde: Coral le propinó un buen golpe en la cara, que lo hizo caer hacia atrás casi al instante. Desenganchó la Batgarra mientras se colaba por el hueco, cayendo frente al blando cuerpo del hombre aturdido. Se aseguró de que no iba a levantarse en un buen rato apretando un poco su cuello para desmayarlo y se levantó.  Había otro ordenador, pero pocas más cosas visibles. Genial, estaría escondida.  Se acercó a la mesilla, empezando a buscar por los cajones, pero nada. Se paró a echar un vistazo a toda la habitación: todo parecía tan normal… no debería haber dejado tan inconsciente al guardia, lástima. Y ahora mismo, en su subconsciente podía haber cualquier cosa menos la idea de donde podía estar aquel generador. Pero, era seguro de que estuviese allí?

…Mierda.

Empezó a revolver entre las estanterías, pero nada. Se dirigió al pasillo, mirando a ver si había alguien, y a lo lejos pudo distinguir una sombra. Encima no estaba sola... pero tendría que ver a ese hombre si quería saber dónde estaba el dichoso generador. Salió de la habitación y empezó a caminar algo agachada, con sigilo. La sombra no se movía ni un ápice, así que supuso que estaría quieto, a cierta distancia de la pared. Poco a poco…poco a poco…tal y como hizo Batman, ella también tenía algunas bolas de humo. Dick le enseñó a llevarlas siempre encima, y aunque pocas veces las había utilizado, eran de gran utilidad. Dejó rodar una hacia el lugar donde estaba el hombre, y en cuatro segundos la sombra se movió, mirando hacia abajo. De repente, la gran humareda fue directa a su cara, empezando a toser, y ella aprovechó para colarse en el muro y colocarlo contra la pared, obligándole a soltar la pistola y cogiéndola, siendo esta vez Coral quien apuntaba a la cabeza del guarida.

-Dime donde está el generador que da energía al disrruptor, por favor.

El hombre tartamudeó con miedo, y ella se apegó más a él, amenazante. Era un chico joven, de unos 5 años mayor que ella.

-Está en un pequeño compartimento, en la sala que da a la derecha…e-es fácil, justo debajo de la mesa…

-Hay más guardias dentro?

-Dos…solo dos...

-Algo más?

El chico se quedó callado. Incluso empezaba a sentirse mareado por la presión, y negó con la cabeza, que intentaba mantenerla lo más lejos posible del arma.

-Perfecto, gracias! –y con una sonrisa en sus labios, soltó la pistola hacia arriba y la cogió de forma inversa, propinándole un buen golpe con el mango de esta, que le hizo caer inconsciente casi al instante. Ahora solo faltaban esos dos y listo. Se agachó y empezó a quitarle todo al hombre, poniéndoselo ella encima. Le iba algo grande, pero con el cinturón y el chaleco, casi no se notaba. Se dirgió a la puerta vestida de guardia y la abrió de golpe, como alertada. Los dos hombres que estaban allí se quedaron extrañados, pero ella se metió en su papel.

-Necesitamos ayuda en el piso 16, Batman ha noqueado a dos de los nuestros! Los demás pisos están en alerta. Tengo a los supervivientes al final del pasillo.

Ambos se miraron, dudando, pero se acercaron a la puerta para asomarse y ver si era verdad. Coral aprovechó que quedó detrás de ellos y casi al instante cogió las cabezas de ambos, chocándolas entre sí con fuerza. El propio golpe hizo que cayesen atontados. Problema solucionado. Se dirigió a la mesa del lugar y buscó debajo: efectivamente, había un compartimento visible solo si te agachbas, con el generador. Lo abrió e invocó uno de sus hechizos, una bola manipulada de luz que, a la frecuencia indicada, estalló dentro de la caja, reventándolo.

Batman? Ya está. Ahora la antena ya no debería funcionar. Dijo de forma animada.

_________________

A victory dance,
A burning riot
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime17th Octubre 2014, 09:14

El silencio en  aquella pequeña habitación era omnipresente. El guardia estaba inconsciente en la otra habitación y solo estaba yo, mi cuerpo cubierto completamente por mi capa, mirando la televisión, aunque sin estar realmente captando lo que en ella se transmitía. Todo este tiempo, habia estado pensando en Coral: Habiamos tenido un inicio muy dificil, ella era una psiquica, y yo tenia serios problemas para confiar en esa clase de personas, pero en el momento en que la puse contra la pared para dejarle claras las cosas, no pude terminar de comportarme de esa forma con ella, pues habia visto algo, algo en sus expresiones, algo que era ineludible: Era sincera. Era tan solo una chica, muy sincera, pero que tras esa actitud entre deferente y relajada conmigo, ocultaba un pasado del que yo no sabia mucho, despues de todo, tan solo conocía su nombre y sus poderes. Normalmente,  soy receloso de tener que cooperar, pues prefiero no tener que cargar con la responsabilidad del bienestar de un compañero o compañera, y desde que Dick se fue, nunca mas me habia podido convencer del todo de dejar de trabajar solo. Un reportaje acerca de un accidente vial podia verse n la pantalla, ¿Acaso era una tragedia lo que ella cargaba a cuestas? Muy probablemnte lo fuese, y me hacia recordar aquella vez en que Oliver me dijo como nacian los héroes y los villanos, todos individuos otrora normales, miembros de la sociedad, atacados por una tragedia seminal, que plantaba en ellos la semilla de lo radical, y de su psiquis dependia si se convertian en justicieros al servicio del bien común, o en criminales peligrosos.

Hasta ahora, habia cumplido al pie de la letra con todas mis ordenes, habia demostrado proficiencia acrobatica y marcial, incusive, una gran aptitud para el sigilo. Dejando de lado sus poderes telepaticos y su magia, era una chica muy instruida, apta, y no podía sacudirme de la mente la idea de que estaba haciendo todo lo que hacia por algún motivo ulterior, para alejarse de algo que la atormentaba por momentos. Realmente calificaba para trabajar conmigo, pero por otra parte, yo no podia superar aún lo que habia sucedido con Jason, no podia tener otro acompañante, me habia prometido a mi mismo no adoptar a nadie más, dejar que toda la carga de Batman recayese sobre los mismos hombros de Batman, sin implicar a nadie más en algo tan peligroso como lo que hacia. ¿Quizas...?

...mo...uce...

A la vez que la voz de Coral resonaba en mi mente, me llegaban atizbos de una transmisión. Con los segundos, termino de aclararse la transmisión, y pude escuchar con nitidez la voz de Alfred, el cual parecia estar realmente preocupado por la situación en Lexcorp.

Amo Bruce...Por favor, conteste...

Aqui estoy, Alfred, la torre tenia un disruptor de señales que estaba bloqueando todas las comunicaciones entrantes y salientes, aislandome del exterior...[/i]

Buen trabajo con ese disruptor, estoy seguro de que todos agradeceremos el poder volver a emplear los transmisores...

Definitivamente, aunque no fui yo quien terminó de desactivarlo...

¿Entonces la señorita Diana...?

No, es la refuerzo que envio la Liga de la Justicia para ayudarme en esta misión; Es verdaderamente competente...

¿No estara pensando...?

No he pensado nada, de momento,  lo consideraré cuando concluya aqui...

Muy bien, Amo Bruce, si necesita cualquier cosa, no dude en comunicarse...

Descuida, te mantendré al tanto de cualquier cosa que necesite para la misión, Batman Fuera

Me acerqué a la puerta y, con cuidado, la abrí, saliendo al corredor con calma. En este lado del edificio ya no quedaba ningún guardia, pues habiamos neutralizado a todas las patrullas y los dos destacamentos de seguridad, asique tome mi pistola de gancho, jalé una de las puertas del elevador para forzar al mecanismo a abrir ambas, y disparé a una viga, afirmando mi gancho antes de lanzarme al vacio, presionando con suavidad el gatillo para ir bajando los pisos de aquel edificio paulatinamente, hasta arribar al piso quince, donde noté que las puertas del hueco estaban abiertas. Con balancearme un poco, pude caer en el corredor, de rodillas, irguiendomé y entrando con cuidado en la oficina, pero deteniendome sobre la marcha al notar que, en el corredor, habia un guardia semidesnudo, sentado contra la pared.

Cerré la puerta y me acerqué a él, llevando mis dedos a su yugular: estaba inconsciente. El arma a su lado me habia procupado, pero, al parecer, ella habia cumplido con su promesa. Siguiendo el corredor, no me tomó mucho mas tiempo encontrarmela en una sala, el generador quemado a sus pies. le dirigi una escueta pero sincera sonrisa.

Al parecer, no he podido llegar a desearte suerte...

Comenté, con el tono mas ameno que pude, y me acerqué a ella, quitandole la gorra de guardia y dejandola sobre la mesa para poder mirarla a alos ojos, escrutarla unos momentos. ¿Que es lo que hay en tu mente, Coral Hiddleston?

Lo haz hecho bien, la primera fase esta completa, ahora, podemos hablar, ya que hemos neutralizado a todos los guardias en este ala del edificio...

Comenté, resignandome a posponer mi evaluación final de ella para cuando todo esto hubiese terminado. Realmente habiamos llegado lejos, en un tiempo prudencial, y a pesar de mas de una dificultad. Inclusive, habiamos podido darle la vuelta al plan de nuestro enemigo y convertirlo en una situación ventajosa para nosotros. Aun asi, faltaba lo mas dificil, lo mas peligroso, y el momento que realmente pondria a prueba las capacidades de la que se habia convertido en mi compañera en todo este recorrido.

Restauradas las comunicaciones y asegurado este lado del edificio, no nos queda mas que proceder a la Bóveda, pero debemos tener cuidado: Nuestro enemigo seguramente nos estará esperando alli, y si bien su primer plan falló, un duelo personal con él o ella será mucho mas peligroso...

Expliqué, notando como, ahora, la pistola que le habia entregado colgaba de su cinturón, firme, colgada como si la hubiese tenido desde siempre, y claro, la habia visto emplearla en cada situación posible desde que se la habia entregado. Por extraño que sea, tengo la distante impresión de que he llegado a estar en muy alta estima para ella, inclusive, se habia atrevido a ser espontaneamente animada cuando nos comunicamos telepáticamente por última vez, quizás, de ahora en más, veria a la verdadera Coral, la que no esta intimidada por mi presencia.

...Bajaremos por el hueco del elevador, pero esta vez, lo emplearemos para bajar hasta el fondo, ya que es muy probable que hayan mecanismos de seguridad que se activarán si algo distinto del elevador atraviesa el tramo final hacia el subsuelo...

Me retiré de la habitación con paso algo presuroso, pero no desesperado. Nuestro enigmatico rival estaba condenado a tener que permanecer en un edificio que estaba prácticamente bajo nuestro control, Luthor aun no parecia haber dado muestras de estar presente, y teniamos ventaja numérica para cuando ocurriera el encuentro final. Presioné el botón de llamada y me giré a mirarla, ahora devuelta a la normalidad en su uniforme de Twilight. Mi expresión recupero por completo la seriedad, no queria que ella creyera ni por un instante que esto habia terminado.

...No te confies, recuerda que esto no es la Young Justice, y aun los criminales inexperimentados contra los que opero son gente muy peligrosa, como ya pudiste apreciar por la cantidad de explosivos instalados en el hueco regular de elevadores...

Con un sonido de campanilla, el elevador llegó a nosotros y sus puertas se abrieron. La dejé entrar a ella primero, siguiendola para presionar el botón del subsuelo y, con el chasquido metálico de las puertas cerrandose, el elevador comenzó su descenso hacia las profundidades de Lexcorp, a lo que seria el encuentro final.


Nota:

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor]
» [Mini-Evento]Paseando por Metropolis (Wonder Woman) [CERRADO]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]
» [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: