Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title 
Midnighter
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title 
Jaymodule
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Empty
MensajeTema: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Icon_minitime16th Septiembre 2014, 01:47

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Ceiling-design-for-modern-minimalist-style-CEO-office_zps65a697cc

Situación Actual: La oficina esta vacia, la silla girada hacia la ventana, como si Lex Luthor hubiese salido apresuradamente. Papeles en el suelo y, por lo demas, las puertas cerradas con llave y un orden absoluto.

Reglas de Combate:

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor]   [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Icon_minitime16th Septiembre 2014, 04:21

Rompi la ventana con mi entrada, y las luces estaban apagadas. Mi unica iluminacion era la luz del exterior, los edificios aledaños y la luz de Artemisa. Me cruce de brazos, mirando detenidamente la oficina, viendo papeles tirados. Mire hacia las paredes, y la puerta, que estaba cerrada.

-¡LUTHOR! ¡SAL DE AHI! -Grite, enojada, tratando de ver si habia alguna persona. Pude ver, junto a la puerta, el apagador de la luz. Corri ahi, prendi la luz, y luego vi que la silla estaba girada, aunque eso no me decia mucho. Fui hacia el escritorio, y de un manotazo tire el monitor de la computadora. Arranque con fuerza la madera de los cajones, sacando lo que habia ahi, y cuando todos esos cajones estaban fuera, tome el escritorio con los dos brazos y con fuerza lo arroje por la ventana. Asome la cabeza, y como caia la madera lujosa contra el suelo, rompiendose frente a la puerta. Quizas los de seguridad que esten abajo tendrian tal temor al ver ese escritorio caer que llorarian del susto.

Los restos del cristal que quedaban lo rompi a base de patadas, y tome una de las sillas que habia frente al escritorio para arrojarla contra la puerta.  Probablemente ya estaba en las camaras de seguridad del edificio, asi que me cruce de brazos, mirando con cara de malota la puerta, y esperando que saliera alguien a atacarme. Los robots no tardarian mas que medio minuto, o quizas mas en llegar.

Me trone el cuello, y sonrei, levantando mis puños para ponerme en una pose ofensiva, directa a atacar a Luthor, si es que se dignaba a salir hacia la oficina.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor] Giphy
Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Oficina de Lex Luthor]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Bóveda de Lexcorp]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Ubicación: Hueco del Elevador, Ductos, y Corredores de Servicio de Lexcorp]
» [Mini-Evento]Paseando por Metropolis (Wonder Woman) [CERRADO]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]
» [Mini-evento] Buenos vecinos [Ubicación: USS Corageous]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: