Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Rol de Batman Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Rol de Batman Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol de Batman Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol de Batman Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de Rol de Batman Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol de Batman Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol de Batman Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Rol de Batman Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol de Batman Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Rol de Batman Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Apollo
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Bullseye
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Susy
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_titlePrueba de Rol de Batman Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol de Batman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Prueba de Rol de Batman Empty
MensajeTema: Prueba de Rol de Batman   Prueba de Rol de Batman Icon_minitime30th Agosto 2014, 20:39

Llovia a cantaros. La niebla cubria la calle desierta, y los truenos razgaban cruelmente el cielo oscuro. Todo siempre era asi en Gotham. No era precisamente un lugar de Sol y clima ameno, pero aun asi, la ciudad era muy grande, las personas vivian alli, nacian, crecian, morian, todo en ese lienzo de crudo smog y calles estrechas, rematadas en los grandes edificios de las empresas y bancos que estaban en el centro de la ciudad. No era un lugar sencillo: El crimen era exorbitante, mucho mas que en cualquier otra ciudad del pais, y con todo eso, ellos seguian viviendo, eran valientes, fuertes, perseveraban en donde gente de cualquier otro lugar no podria. Esos eran los Gothamites, esas personas resilientes, esas personas que yo habia jurado proteger.

Mi capa ondeaba con el violento vendaval, pero yo no me movia un apice, solamente miraba hacia abajo, hacia la calle, mientras la niebla se hacia mas intensa. Lleve mi indice al costado de mi mascara y ajuste a vision de calor. Podian escaparse de mi vista, pero no podian dejar de emitir el rastro indudable de la vida. No tomo mucho tiempo. Primero, aparecio uno, apoyandose de espaldas en una esquina, luego, fueron confluyendo sus otros 3 socios. Ni siquiera llevaban un paraguas, un abrigo, nada, eran escoria, y como escoria, ni siquiera necesitaban cuidarse de la crueldad de los elementos, ya que ellos mismos eran parte de la crueldad general de Gotham. Hice zoom en ellos, y alce un poco la vista. Las lecturas de calor no eran todo lo que necesitaba, asique me dedique a leer sus labios con atencion, tratando de descifrar lo que decian. "Si volvemos a fallar, nos va a matar", "¿Y eso que? El siempre termina matandolos a todos", "Mejor quemamos algun lugar esta noche y llevamos algun cuerpo, o los que se van a morir vamos a ser nosotros", "Si, tomemos nuestra paga y huyamos de ahi, maldito payaso demente".

¿Que tanto estaba planeando Joker esta vez? Ese maldito siempre esta tratando de crear caos en la ciudad, de que gente inocente muera, pero no es eso lo peor de el: No tiene un Modus Operandi, algo a lo que me pueda ceñir para seguirlo y atraparlo, nada que pueda usar realmente en su contra. No parece comer mucho, casi no parece dormir, y esta claro que no puede sentir nada mas que la subita excitacion de causar dolor y muerte. No podria odiar a nadie con la intensidad que odio a ese hombre, a esa...bestia, pero no tengo manera de acabar con el, pues es muy astuto aun para ser tan aleatorio: Sabe que yo no mato, que no tomo vidas salvo que sea absolutamente necesario y en el mas extremo de los casos, asique siempre se asegura de acabar en situaciones donde yo tenga la hoja en una mano y su cuello en la otra, y siempre termino enviandolo a Arkham, y siempre escapa, y asi, el hace su espacio en la interminable galeria de cosas que remuerden mi consciencia, que me impiden dormir en las noches, pero que motorizan el que me ponga este traje cada noche y ronde mi ciudad natal, tratando de acabar con el crimen, un criminal a la vez.

Aguce los sensores de audicion, estaba captando algo muy velado viniendo de ellos. Al escuchar con mas atencion, supe que se irian de alli. Generalmente, para cometer un crimen, se requieren tres cosas: Intencion, Motivo y Medio. Uno debe querer delinquir, por alguna razon, y empleando alguno o algunos medios fisicos para ello. Joker tiene toda la intencion de delinquir, pero no tiene ningun motivo claro y definido, y usa medios improvisados, lo cual lo hace dificil, casi imposible de rastrear, aun para mi. Si estos desgraciados se iban, perdia mi oportunidad.

Apunte mi gancho al poste del alumbrado publico y, cuando note que la punta se habia atado al mismo, tome un poco de carrera y salte desde la corniza, deslizandome por los aires hacia donde estaban ellos en absoluto silencio. La niebla era demasiado densa, no notarian nada. Cai sobre uno de ellos, asestandole una fuerte patada a mi llegada,soltando mi gancho y cayendo de rodillas a su lado. Lo observe, estaba inconsciente, asique enseguida me arroje hacia unas bolsas de basura cercanas, suficientes para ocultarme, y lejos de la luz del alumbrado publico. Hicieron justo lo que esperaba: revisar el cuerpo del compañero inconsciente, alertados ya de mi presencia. Otros se preocuparian, yo no, yo deseaba que lo supieran, que sintieran mi cercania, pero no pudieran ubicarme. Cambie a vision normal rapidamente, no sin antes notar como su calor corporal se disparaba: Estaban asustados.

¡Dejate ver, maldito murcielago! ¡No te tememos!

Yo tampoco...

Mi voz sono detras suyo. Habia rodado en la oscuridad y me habia incorporado rapidamente a sus espaldas. Trato de girarse, pero enseguida lo empuje con fuerza contra sus dos compañeros restantes, lanzandome hacia los tres sin temor alguno. Uno se desprendio pronto y trato de tomar un cuchillo, pero mi puño fue mucho mas rapido, y con un codazo, pude acabarlo enseguida, aplicandole una llave a la carotida al segundo para hacerlo caer inconsciente al instante. Solamente quedaba uno, y habia tomado su revolver, apuntandolo. Lamentablemente, su mano temblo unos instantes, la mia no, estaba ya desarmado.

No, por favor, te lo ruego, no...

Lo tome por las orillas de su chaqueta y lo lleve rapidamente contra la pared, acercando mi rostro al suyo y clavandole la mirada. Sus parpados temblaban, estaba nervioso, su respiracion estaba acelerada, podia notar su carotida palpitar suavemente en su cuello. No estaba lo suficientemente aterrado, solo estaba tenso y asustado.

Dime donde se esconde Joker...

No lo entiendes, si te digo, el me va a...

Lo golpee con la cabeza rapidamente, y note su nuca rebotar suave pero dolorosamente contra la pared. Un rastro de sangre mano de su frente segundos despues.

Vas a decirme donde esta, o yo me encargare de ti...Y no quieres eso, escoria...

Agh...Tu...tu no mat...¡Agh!

No estaba diciendo lo que yo queria saber. Mi rodilla aterrizo rapidamente en su estomago, mis ojos se entornaron amenazadoramente, mi voz no se elevo, se volvio un susurro, quedo, amenazador, gutural.

Hay cosas mucho peores que morir...Y si no quieres que te las muestre, mas te vale que abras la boca ahora mismo...

Cerro los ojos lentamente, contrajo un poco sus labios. Lenguaje corporal para demostrar resignacion, el gesto de estarse encomendando a algo, al destino, la suerte, Dios. Lo habia logrado, y aun asi, no relaje mi expresion, ni siquiera lo solte, lo queria paralizado del miedo.

Una casucha ruinosa...aqui...a...a tres calles, metiendose por este...callejon...No...tiene guardias...Dice que de todos...modos...nadie se atreveria...

¿Su ubicacion?

S-segundo piso...el primero esta lleno de explosivos...Dijo..que no estallan...si no los detona...y no eres Batman...

¿"Y no eres Batman"? ¿Como pudo haber...? Rastros microscopicos de ADN, pero era tecnologia demasiado costosa, inconseguible fuera de Wayne Enterprises, y sabia bien que el no habia entrado ahi...¿Como...?

Dijo que...si te atrapabamos...te quitaramos...el traje...

Kevlar. Mi traje tiene una subcapa de Kevlar reforzado para detener disparos a cierta distancia y acolcharme contra golpes fuertes dados en casi cualquier lugar de mi cuerpo. El problema es que, como todo material de combate, tiene un peso que lo distingue de la simple tela, y eso, sumado a mi fisico, totalizan un numero muy por encima del maton promedio. Conseguir una balanza y atarla a un mecanismo de detonacion es demasiado sencillo, demasiado barato, demasiado inesperado, algo que a Joker le atraeria como nada mas podria. Arroje el hombre contra el poste. Ya habia sufrido lo suficiente, al menos por el momento. Lo espose y ate por los tobillos y muñecas a sus socios, separandolos un metro a uno de otro. Alce mi muñeca y abri mi brazal, mostrando mi transmisor.

Gordon...Batman, atrape a 4 sujetos asociados a Joker en la interseccion de 47 y Paulson...Estaran quietos unos veinte minutos mas...

Corte la transmision y cerre denuevo mi brazal, amordazandolos a todos con trozos de tela de sus camisas, y me puse de pie, girandome y corriendo en direccion de la guarida de Joker. Apenas gire en el fondo de callejon, la luz se volvio algo mas sucia, todo parecia estar bañado en una luz que daba una atmosfera cepia al lugar. Todo parecia diferente, mas deteriorado, y a su vez, se sentia conocido, familiar. Aparte esa idea de mi mente y me acerque a la casa. Era cierto, no habian guardias. Tome mi pistola de gancho y dispare a la corniza, esperando para que se clavara la punta y asi poder escalar hasta el segundo piso. Las puertas estaban cerradas y no habia otro medio de entrar, asique escale hasta la terraza y observe a traves de un pequeño tragaluz de cristal que habia en el techo con la discrecion de no interrumpir el flujo de luz para formar una silueta. Alli estaba: Su traje violeta, su cabellera verde, estaba quieto, en silencio, mirando hacia la ventana, como si, en el fondo de su retorcida psique, supiese que iba hacia alli. Abri suavemente uno de los cristales, que funcionaba como acceso a la terraza, y me arroje abriendo un poco mi capa para amortiguar mi caida. Aterrice directamente sobre el, y lo presione por sus hombros, pero, cuando mire, solo me devolvio la mirada un maniquin.

Juguemos en el bosque, mientras el Batsy no esta...

Me gire enseguida, pero no podia ver su rostro, estaba entre sombras. Me quede agazapado, no queria darle un tiro facil. No podia ser, juraria que era un ser humano sobre lo que cai, ¡Estaba respirando hasta hacia segundos!

Juguemos en el bosque, mientras el Batsy no esta...

Un disparo, justo a mi lado, me aparte enseguida.

¿Batsy, estas?

Otro disparo, esta vez a mi izquierda, me puse de pie y me oculte entre las sombras. Esa voz...¿Era la de una mujer? ¿Que estaba sucediendo aqui?

"Si, si estoy, pero estoy jugando con muñecas"

Dijo la mujer, tratando de imitar mi voz de manera burlona. Se comportaba como Joker, pero Joker era un hombre. ¿Como...quien...?

¿Tan calladito, Batsy? Siempre sueles saludarme cuando vienes...

¿Como demonios...?

Estaba aturdido, confundido, por primera vez en quizas mucho tiempo. Venia por el Joker, pero me devolvia la palabra una mujer, el Joker que se habia convertido en maniquin de repente. ¡¿Que estaba pasando aqui?!

¿Que tanto tienes, mi vida? Dejame enciendo la luz asi me ves mejor...

Encendio las luces, y cai hacia atras, arrastrandome lejos de ella. Ante mi no estaba Joker, al menos, no enteramente: Martha Wayne me sonreia psicoticamente, con sus cabellos verdes, su traje morado y una expresion de desquiciada.

¡¿Ma...madre?!

Mi mirada se dilato por completo, no podia, no podia mantener esa fachada dura y seca, era...era mi madre, estaba viva, pero...¿Era Joker?. No, no podia ser, ella...ella, ¡Habia muerto!.

No no, yo fui madre, pero...mi hijito comio plomo, y me puse...un poquito diferente...¡jajajajaja!

¿Y entonces que...?

Quien, ratita voladora, quien...¡Tu eres mi marido! ¡Oh, no te das una idea de cuanto te extrañe!

Jugaba con un largo revolver, mientras yo trataba de incorporarme, estupefacto, pero ,apenas me puse de pie, senti mi cuerpo paralizarse, no podia moverme. Solo pude girar la vista al espejo de cuerpo entero detras de ella, y me encontre conmigo mismo, y a la vez, con otra persona. Las facciones eran parecidas, pero el traje era puntiagudo, tenia armas en varios cartuchos, mi cinturon utilitario no estaba, mi quijada era mas pronunciada. Era...Me veia...No, ¿Era Thomas Wayne, mi padre?

Bueno bueno, que ya hubieron muchas presentaciones...

Comento, demente, y trate de moverme, de incapacitarla, pero estaba paralizado, ni siquiera sabia por que, ya no podia entender nada de lo que estaba sucediendo.

Le das mis saludos a Bruce...Thomas...

Sentencio, con una voz de ultratumba, apuntando el revolver a mi frente. Presiono muy lentamente el gatillo. No podia moverme, ni siquiera sabia ya quien era, solo que iba a morir. Lo habria tomado con calma, no habria demostrado cobardia alguna, pero una lagrima rebelde se escapo de mi casco y rodo por mi mejilla hasta perderse. Mi madre...mi propia madre...


Solamente oi el disparo, y todo se volvio oscuridad...

¡No...!

Abri mis ojos enseguida, acompañandome al levantarme el sonido de los truenos en la ventana de mi habitacion. Lleve mis mano a mi rostro, gire mi vista a un espejo que habia en una esquina, suspire aliviado. Era yo, Bruce Wayne, y pude cerrar lentamente los ojos y normalizar mi respiracion, calmarme. Habia sido una pesadilla, pero...era demasiado vivida, demasiado como para solo ser eso, ¿Y porque soñaria yo  mi madre como Joker y mi padre como una version distorsionada de Batman, cuando yo los tenia en un lugar tan profundo y calido de mi corazon? Eran de las pocas personas que siempre querria y respetaria, jamas podria soñarlos de esa manera. No podia pensar con claridad. Tocaron a la puerta, acomode mi cabello corto en un gesto inconsciente, como siempre que estaba nervioso.

Adelante...

La puerta se abrio y Alfred entro en mi habitacion. Era el mismo de siempre, estaba impecable, no tenia heridas, ni habia muerto. Definitivamente, estaba en la realidad una vez mas. Llevaba consigo un vaso de agua, lo dejo sobre la mesa de noche del extremo opuesto de la cama.

¿Se encuentra usted bien, Amo Bruce?

Me tome unos segundos para responderle, mientras me salia de la cama de dos plazas y me ponia la camisa de mi pijama ocre y una bata carmesi, atandomela con firmeza y acercandome a beber el vaso de agua, asi fuese por mera cortesia. Alfred no era mi mayordomo, era casi mi padre, de las pocas personas, si no es que la unica, con la que podia expresarme y ser yo, al menos, enteramente yo.

Ahora si, pero tuve una pesadilla espantosa...

¿Tiene usted la suficiente voluntad como para relatarmela?

Caminamos fuera de la habitacion y cerre la purta tras de ambos, bajando a la cocina lentamente, en silencio, oyendo el sonido de la tormenta que arreciaba afuera de la Mansion Wayne, encendiendo las luces de la amplia y bien equipada cocina, mientras lavaba mi vaso de agua en el fregadero y Alfred armaba el escandalo de siempre.

Amo Bruce, ¡es mi deber el encargarme del...!

Tranquilo, Alfred, es un vaso solamente, no voy a quedar agotado...

Bromee, dedicandole una sonrisa amable y sobria, de las pocas que esbozaba. Con el si podia sonreir, con el podia ser lo mas cercano a Bruce Wayne que conocia, sin tener que ser Batman. Me dirigi a una silla y la aparte para Alfred, ignorando su mirada ofuscada, y me apoye contra la mesada de la cocina, cruzandome de brazos y perdiendome en mis pensamientos unos instantes, alzando mi vista para encontrar la suya momentos despues.

Estaba siguiendo el rastro de Joker en los barrios bajos...Habian cuatro hombres en una esquina, lidie con ellos, y le extraje informacion a uno, pero cuando me dirigi hacia alli...todo...era diferente...

¿Diferente en que forma, Amo Bruce?

Todo estaba en un tono cepia...como si hubiese...no lo se, entrado al pasado, o al presente..ya sabes, como suelen expresarlo abstractamente en las peliculas...

Alfred se quedo pensativo unos momentos, mientras yo me giraba y encendia la cafetera, y preparaba dos tazas de porcelana para llenarlas cuando estuviese listo el cafe, girandome denuevo a mirarlo.

¿Como sintio todo ello? ¿Esa transicion?

Demasiado normal...como si...fuese natural...Pero cuando cai sobre Joker...se habia convertido en un maniqui...y alli fue cuando...

¿Si, Amo Bruce?

Me tome unos insatntes, mi mirada se volvio seria, era dificil expresarlo, pero debia decirselo a Alfred.

Escuche...su voz, Alfred...y luego encendio las luces...y no era Joker...sino...mi madre...

Esas ultimas palabras tenian un vago dejo del dolor que me aferraba el corazon por dentro. Sentia mucho mas de lo que mostraba. Alfred se puso de pie y me puso las manos en los hombros con suavidad, buscando mi mirada, compungido.

Debe ser fuerte, Amo Bruce...¿Que mas vio?

No mucho mas...Solo...en un espejo...No era yo...era...por unos instantes...me vi como mi padre...mi padre, con un traje de Batman...pero..alterado...

Alfred me abrazo suavemente, con cuidado, y yo no pude evitar devolverle el abrazo. Eramos mucho mas que amo y mayordomo, eramos amigos, familia, casi padre e hijo, y el sabia que, cuanto mas cercano estaba algo a mis recuerdos, mas vulnerable me volvia. Odiaba esa debilidad en mi, pero no podia, sencillamente no podia suprimirla, no queria, sentia...sentia que si dejaba ir el dolor de la muerte de mis padres...no, no importa, no debo pensar en esas cosas, no ahora. Alfred se separo del abrazo, y volvio a sentarse, dejandome mi espacio.

Ellos lo adoraban, Amo Bruce, era la luz de sus ojos...Y jamas de los jamases...

...¿Y si esos no hubiesen sido mis padres?

Servi dos tazas de cafe y les mezcle un poco de leche, agregandoles azucar y llevandolas a la mesa, una para el, una para mi, y sentandome frente a el, mirandolo con esa mirada pensativa que tenia cuando estaba atando cabos.

¿A que se refiere?

Tuvo los elementos fantasiosos de un sueño, pero no necesariamente todo era incoherente...ademas, fue demasiado especifico...mi madre, Joker, mi padre, Batman, ella hasta menciono que se habia vuelto loca cuando yo mori...

Si se lo pone a pensar...

...Mi psique no podria construir un sueño de esas caracteristicas, no tan preciso, ni coherente, ni con ese marco conceptual...

Nadie sabe su identidad secreta en el bajo mundo...seria imposible que hubieran...

No, esto no fue un ataque...No fui drogado, pero si no lo fui...¿Entonces que esta...?

Sono el timbre de la puerta de la mansion. Ambos nos pusimos de pie, sorprendidos: Las rejas perimetrales estaban cerradas. No deberia ser posible alcanzar la puerta tan facilmente, no con los mecanismos de seguridad instalados. Presione el boton de una discreta consola blanca en la cocina: Las camaras estaban rotas.

Alfred...

No, Amo Bruce, esta vez me quedare detras suyo, si no le importuna...

No discuti con el. La situacion era cada vez mas extraña, y tampoco queria perderlo en el giro de lo que podia ser otro sueño mas. Ambos nos acercamos a la puerta del recibidor y, con mucha cautela y una vara de madera en mano, gire la perilla, abriendo muy lentamente la gran puerta de madera trabajada...



...No pude creer lo que me encontre ante mi en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de Rol de Batman Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol de Batman   Prueba de Rol de Batman Icon_minitime31st Agosto 2014, 00:22

¡Prueba de Rol superada!
Puedes hacer la ficha cuando quieras

_________________
Prueba de Rol de Batman Firma_11Prueba de Rol de Batman Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol de Batman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Batman
» Prueba de Rol: Batman de Injustice
» Ficha de Batman
» Cronologia de Batman
» Ficha de Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: