Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Batman  Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Batman  Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Batman  Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Batman  Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Batman  Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Batman  Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Batman  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Ficha de Batman  Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Ficha de Batman  Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Batman  Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Eclipse
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Apollo
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Bullseye
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Midnighter
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Juri
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Max Eisenhardt
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Gaghiel metallium
Ficha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_titleFicha de Batman  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Batman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Ficha de Batman  Empty
MensajeTema: Ficha de Batman    Ficha de Batman  Icon_minitime24th Agosto 2019, 18:03

FICHA DE BRUCE WAYNE (BATMAN)

Ficha de Batman  Bruce_by_jasric-d91pwud-683x1024


Nombre: Bruce Thomas Wayne

Alias: Batman

Edad: 40 (27 de mayo de 1979)

Universo de Origen: Injustice

Organización: Liga de la Justicia de América

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humano

Mentor: Actualmente ninguno

Bando: Héroe

Ocupación: CEO (Chief Executive Officer) de Wayne Enterprises

Descripción Física: Batman es, físicamente, imponente. Mide 1,89 metros de altura y es muy corpulento, con una musculatura desarrollada y bien definida, fruto de innumerables horas de gimnasio, lo cual, sin embargo, contrasta con una agilidad, rapidez y flexibilidad de movimientos poco habitual en alguien de ese tamaño y constitución. Tiene el cuerpo plagado de cicatrices, fruto de toda una vida dedicada a la lucha contra el crimen, y aunque tiene el cabello negro, en las sienes comienza a clarear con matices de gris plateado a causa de la edad. Los ojos son de un hermoso azul claro y no es raro verlo con sombra de barba de varios días. Cuando va de civil siempre viste de manera elegante acorde a lo que se espera del heredero de la fortuna de los Wayne, con trajes de chaqueta de firma y corbata, relojes caros y gemelos.

Descripción Psicológica:

El trauma que Bruce Wayne experimentó de niño al ver morir a sus padres le llevó a tener una mente fracturada. En primer lugar, padece una suerte de obsesión con algo que podría definirse como una suerte de entidad que para él representa "el murciélago". La primera vez que se encontró con el Murciélago fue cuando tenía seis años y cayó accidentalmente en un agujero en los terrenos de la mansión Wayne, descubriendo de ésta forma la Batcueva, que, en aquél momento, era el refugio de una colonia de murciélagos, la mayoría de los cuales alzó el vuelo, asustados por la brusca irrupción del pequeño. Todos, menos uno, que se encaró con él sin un ápice de miedo, y aquél niño asustado habría podido jurar que los ojos le brillaban, y que se había cernido sobre él, grande, imponente y majestuoso, reclamándolo como suyo.

La segunda vez que vio al Murciélago fue la noche del asesinato de sus padres. Justo a la salida del cine le pareció ver en el cielo, recortándose contra la luna, la silueta de un murciélago excepcionalmente grande, acontecimiento que más tarde interpretaría como una señal de lo que estaba por ocurrir. Volvió a ver al Murciélago una vez más, ya de adulto, cuando trataba de encontrar una respuesta a lo que debía de hacer a continuación, a cómo podía vengar la muerte de sus padres. En ese momento, un murciélago enorme voló directamente hacia la ventana del gran salón de la mansión en donde se encontraba y la atravesó sin un momento de vacilación, enviando una lluvia de cristales rotos por toda la habitación. Aquello fue interpretado por Bruce como una señal, y finalmente decidió vestirse con el manto del Murciélago para salir en la noche a sembrar el terror en los corazones de los malvados.

El Murciélago toma posesión de él cuando se pone la máscara, momento en el que deja de ser Bruce Wayne para convertirse en otra cosa diferente. El Murciélago está continuamente en su mente, y, en cierta forma, le impide abandonar su Cruzada, presentándose a él en sus sueños y en sus pesadillas los escasos momentos en los que la idea llega a aflorar.

Cuando no lleva la máscara es una persona que parece permanentemente perdida, como un niño atrapado en una mansión demasiado grande para él solo. Como Bruce Wayne es despistado, abstraído, y parece siempre como en su mundo, envuelto en un cierto halo de melancolía, y tiene graves déficit en cuanto a sus habilidades sociales, mostrándose rígido y torpe en el trato con los demás. Es cuando se pone la máscara, cuando el Murciélago toma posesión de él, que se muestra tal y como es en realidad: firme, confiado, intrépido, seguro de sí mismo, con una fuerza de voluntad férrea y dispuesto a cualquier cosa (incluso a sacrificarse a sí mismo) con tal de conseguir sus objetivos, aunque sea a costa de un gran dolor o castigo físico. Esa misma forma de actuar podría dar la impresión de que no le teme a nada, lo cual no podría estar más alejado de la realidad. Debajo de la máscara hay un niño que está permanentemente asustado, pero es su inmensa capacidad para sobreponerse a esos miedos lo que constituye su fortaleza, no la ausencia de ellos.

La segunda característica más relevante de su personalidad, fruto también del trauma por la muerte de sus padres, es su embotamiento emocional. Bruce es capaz de albergar poderosas e intensas emociones, y de hecho se le conoce por ser un hombre pasional, tanto en el amor como en la venganza, pero por alguna razón, se muestra totalmente incapaz de exteriorizar esas emociones, ya sea de manera verbal o a través de sus acciones, lo cual le ha generado infinidad de problemas con sus hijos, a los que ama con locura, pero fracasa a la hora de demostrarlo, y lo mismo ocurre con sus amigos. Es preciso conocerlo bien para ser capaz de apreciar los pequeños detalles que demuestran ese afecto, pero siempre la primera impresión que Batman transmite cuando alguien le conoce es la de ser una persona fría, rígida, inflexible, desagradable y extremadamente poco empática, por lo que no suele caer bien nunca a la primera. La teoría más probable es que ha envuelto sus sentimientos en una coraza impenetrable, permitiéndose únicamente la salida de una personalidad analítica y racional totalmente desligada de cualquier emoción para proteger al niño que aún llora por la muerte de sus padres.

Sin embargo, a pesar de esa aparente frialdad, lo cierto es que en su interior se encuentra siempre al borde de la ira contenida cuando se enfrenta a los criminales, siempre al límite de la línea entre lo que es legalmente aceptable y lo que no. No es infrecuente que, en momentos determinados, ceda a su lado más oscuro y pierda momentáneamente el control de sus actos cuando la rabia le consume, y es la razón por la que no se permite ni por un sólo segundo flaquear en su código moral, un código moral que dictamina que el asesinato jamás, bajo ninguna circunstancia, está justificado. Ésto es así no porque, como muchos erróneamente puedan pensar, le tenga aprecio a sus enemigos, ni porque los necesite para ser quien es. Ésto es así porque es muy consciente de la oscuridad que alberga en su interior, y entre sus muchos temores se encuentra el miedo a convertirse en aquello contra lo que lucha, la misma clase de persona que acabó con la vida de sus padres. Bruce teme que, si en algún momento se permitiera a sí mismo flaquear, por un caso que pudiera estar justificado, después ya no sería capaz de parar, viéndose obligado a alimentar la sed de sangre del Murciélago, corriendo el riesgo de llevarse consigo vidas que ya no estarían tan justificadas. Ante dicho temor, consciente como es de que es emocional y psicológicamente inestable, prefiere no tomar ningún riesgo, y por eso, toda vida, cualquier vida, es sagrada para él.

Historia:

La historia del Bruce de Injustice sigue la misma línea temporal que el Batman oficial hasta el momento en el que Clark se vuelve villano, que empieza a diferir. Pero todo lo básico (muerte de sus padres a manos de un atracador a la salida del cine después de ver La Máscara del Zorro, entrenamiento posterior en diversos estilos de combate de la mano de diferentes maestros, inicio de su Cruzada, adopción de Dick Grayson, muerte y resurrección de Jason Todd en las fosas de Lázaro, adopción de Tim Drake, acogida y entrenamiento de Damian Wayne como Robin, cofundación de la Liga de la Justicia, etc), permanece igual y es de sobras conocido por todos. La parte en donde la historia empieza a variar comienza cuando el Joker, cansado de ser siempre derrotado por su Némesis, decide cambiar de objetivo para lograr mayor diversión y secuestra a Lois Lane cuando estaba embarazada del hijo de Clark. Después, produce un suero que, mezclando el gas del miedo del Espantapájaros con kriptonita, era capaz de afectar a Superman, y cuando éste se dispone a rescatar a su amada, le hace inhalarlo. Abrumado y superado por sus miedos, Clark mata a su esposa pensando que se trataba de Doomsday, y, al detenerse su corazón (y por tanto el de su hijo no nato), hace explotar una bomba nuclear que el Joker había dejado en Metrópolis con la muerte de Lois Lane como resorte para detonar, erradicando la ciudad entera y sus miles de habitantes de un sólo plumazo. Lo sucedido deja a Superman tan trastocado que decide iniciar una guerra sin cuartel contra el crimen instaurando un régimen de terror parecido a una dictadura, que lograba anular el crimen a costa de sacrificar las libertades individuales y los derechos de las personas. Batman, junto con un grupo de superhéroes disidentes, organiza una resistencia que tiene como objetivo derrotar tanto a Superman como a su principal aliada, Wonder Woman, para así devolver la libertad al mundo. En el transcurso de la guerra subsiguiente, que se prolonga durante cinco largos años, sufre muchas pérdidas, entre las que se cuentan Dick, Alfred, Tim, Batwoman, Cazadora, J'onn J'onzz, Oliver Queen, el comisario Gordon, la detective Montoya, Harvey Bullock y una larga lista de aliados, además de sufrir la traición de su propio hijo Damian Wayne, pero, eventualmente, consiguió derrotar a Superman con la ayuda de los miembros de la Liga de la Justicia que él y Batgirl lograron traer desde otra dimensión. Posteriormente, después de un agitado año en el que él y su reducido grupo de aliados tuvieron que luchar contra una inusitada alianza entre Ra's Al Ghul, Poison Ivy y el gorila Solovar, se vio obligado a liberar a Superman de su celda para combatir contra la invasión alienígena de Brainiac y sus hordas, pero antes de que Superman pudiera verse libre otra vez, logró derrotarlo de nuevo con la ayuda de Kara Zor-El, que también estaba en contra de sus ideales dictatoriales, y desterrarlo para siempre a la Zona Fantasma. Ahora ha llegado a Omega, tras dejar su maltratado mundo en las capaces manos de los héroes y heroínas supervivientes, para buscar a la que ha sido su compañera los últimos ocho años de su vida, que le fue arrebatada tras los acontecimientos derivados de la Colisión de Mundos en 2018.

Poderes: Ninguno.

Habilidades:

- Detective: Cuando tenía 14 años, Bruce comenzó a estudiar con las mentes más brillantes del planeta para aprender sobre biología, criminología, anatomía psicología, medicina, ciencia, geografía, historia, química, física y otras áreas que lo ayudarían a convertirse en el mejor detective del mundo.
- Shinobi Iri: Batman es un maestro del sigilo y la infiltración. Tiene entrenamiento en Ninjutsu, arte marcial basado en los grupos de técnicas y tácticas utilizados por los ninjas y que se complementa con el aprendizaje de un amplio abanico de habilidades útiles para el espionaje, tales como la caracterización (especificado abajo) o falsificación de documentos. En concreto el Shinobi Iri son las técnicas que permiten a un ninja moverse en silencio, especialmente para infiltrarse en zona enemiga. Incluye el Shinobi-aruki (movimientos silenciosos), la capacidad para encontrar e improvisar escondites ingeniosos, además de lo que ha venido a considerarse como la firma personal del personaje, el Intonjutsu o el arte ninja de "desaparecer" entre las sombras. Con dichas técnicas se ha infiltrado en fortalezas y sistemas de alta seguridad, incluido Lexcorp.
- Maestro del disfraz: Como parte de su entrenamiento de Ninjutsu, Batman utiliza de manera habitual múltiples disfraces para obtener información para sus trabajos de detective o como parte de sus misiones. Su identidad falsa más famosa es la del criminal Matches Malone.
- Escapista: Se le considera el segundo mejor escapista detrás de Mr. Miracle. En una ocasión escapó de una camisa de fuerza en 52 segundos para luego declarar que había sido demasiado lento para él. Siempre lleva varias ganzúas encima.
- Supervivencia y rastreo: Batman se ha entrenado para ser capaz de sobrevivir en la naturaleza, con habilidades que incluyen camuflaje, navegación terrestre y acuática, identificación de lugares para ocultamiento y cobertura, aprovechamiento del terreno y sus características, selección de localizaciones óptimas para el disparo, identificación de lugares seguros para acampar y descansar, observación efectiva, identificación de formas de camuflaje, contravigilancia, detección de la dirección y alcance de fuego enemigo, evasión y técnicas de escape.
- Maestro en Artes Marciales: Se dice que Batman está entrenado y es competente en 127 formas de combate. Se sabe que modifica sus estilos para volverse impredecible para sus oponentes. Su estilo principal de combate es una mezcla de Judo, Ninjutsu, Muay Thai, Tae Kwon Do, Jujitsu, Boxeo, Karate y Dragon Style Kung Fu. La habilidad de combate de Batman supera a la mayoría de los metahumanos y hombres normales, e incluso conoce casi todos los puntos de presión y grupos de nervios en el cuerpo humano, así como las técnicas conocidas como Dim Mak, o "toque de muerte", capaces de provocar mareos, entumecimiento, pérdida del conocimiento, parálisis temporal, desorientación e incluso la muerte (que jamás utiliza).
- Dominio de las armas: Debido a su entrenamiento, Batman también es muy hábil en casi todas las armas conocidas por el hombre, desde espadas hasta las no letales como el bastón de Bo. También está entrenado en el uso de muchos tipos de armas de fuego, aunque las desprecia, considerándolas armas de cobardes, y su código moral le impide su uso.
- Condición física superior: Debido a su intenso entrenamiento y dieta, Batman se encuentra en la mejor condición física y mental, realizando demostraciones de fuerza sorprendentes. Además, es un consumado gimnasta y acróbata, aunque no llega al  nivel de personajes más especializados, como Daredevil, Catwoman o Nightwing, pero sí que es sorprendentemente rápido en sus movimientos considerando su tamaño y constitución, y es ésta velocidad, combinada con su fuerza y su técnica lo que le vuelve peligroso. Puede contener la respiración durante 3 minutos y 15 segundos, y su fuerza de voluntad entrenada es tan grande que le permite resistir más que la mayoría a efectos tales como el control mental.
- Políglota: Habla fluidamente muchos idiomas, entre ellos inglés, español, francés, ruso, alemán, japonés y chino.
- Estratega: Batman es un estratega y táctico excelente y experimentado, siempre se mantiene por delante de sus oponentes y hace planes de contingencia para cualquier situación posible.
- Liderazgo: Batman ha dirigido la Liga de la Justicia, la Bat-familia y los Outsiders, y ha ejercido como mentor para la Justice League International.
- Genio empresarial: Es un experto en negocios, excelente en finanzas y marketing. Obtuvo títulos en múltiples materias antes de los 25 años.

Debilidades:

- Obsesión: Batman está obsesionado con la promesa que le hizo a sus padres de luchar contra el crimen y con la idea abstracta del Murciélago como entidad ajena a él que le controla y le posee. Dicha obsesión le hará anteponer su Cruzada a absolutamente todo, ya sea llevar una vida normal, una familia, criar a sus hijos como niños normales, etc, y nunca nada ni nadie podrá hacerle renunciar a su lucha, ni siquiera la posibilidad real de grave daño o muerte. Ésta misma obsesión es la que le hace centrarse en la lucha contra el crimen dejando de lado los aspectos más mundanos de la vida cotidiana, tales como limpiar, lavar la ropa o cocinar. Básicamente Bruce depende de Alfred para prácticamente todo, desde tener mudas de ropa limpia en el cajón hasta para acordarse de hacer sus tres comidas al día, lo cual le vuelve un completo inútil si no está él.
- Territorial: Batman tiene un insano sentimiento de posesividad hacia Gotham. Lo considera su territorio y no lleva nada bien que otros héroes o antihéroes se inmiscuyan en su ciudad, lo cual le obligará a intervenir cada vez que detecte actividades no autorizadas de otros justicieros o vigilantes.
- Afán de control: Batman tiene una enfermiza necesidad de control. Siempre que una situación no esté absolutamente bajo control, con todas sus variables calculadas y las contramedidas preparadas se sentirá nervioso e incómodo y con la necesidad de solucionar el problema hasta tenerlo todo controlado otra vez.
- Código moral: Por las razones explicadas en el apartado de historia, Batman se ha autoimpuesto la prohibición absoluta de matar bajo ninguna circunstancia. Dicho código le ha acarreado más de un problema, tanto con el segundo Robin, Jason, como con Huntress, y por ejemplo fue la razón principal que desencadenó la guerra contra Superman en Injustice.
- Embotamiento emocional: Por las razones también explicadas en el apartado de historia, Batman es aparentemente incapaz de expresar sus verdaderos sentimientos y emociones, lo cual le ha acarreado numerosos conflictos tanto con sus hijos adoptivos como con sus amigos, y siempre la primera impresión que genera en los demás es negativa, transmitiendo la impresión de ser una persona fría, rígida, inflexible, desagradable y extremadamente poco empática.
- Falta de habilidades sociales: Bruce es rígido y torpe en el trato con los demás, lo cual hace de él un compañero extremadamente difícil para trabajar en equipo, lo cual suele ser el origen de conflictos con los demás miembros de la Liga y suele terminar con él trabajando en solitario.
- Desconfiado: ya sea por su falta de habilidades sociales, por la prevalencia de su lado analítico y racional por encima del emocional, o por su elevada inteligencia, lo cierto es que Bruce es una persona extremadamente paranoica y desconfiada, a la que no sólo le cuesta confiar y abrirse a los demás, sino que además siempre suele anticipar cualquier posible reacción negativa por parte de sus compañeros, planificando mil contingencias para poder derrotarlos si llegara a darse el caso, lo cual suele ser visto por ellos como un gesto de desconfianza y traición, generando mal ambiente en el equipo y un clima general de desagrado y enfado hacia él que suele derivar en conflictos.
- Inestabilidad: si bien es una persona con una elevada fuerza de voluntad a la que resulta más difícil que la media manipular o controlar mentalmente, lo cierto es que también resulta relativamente fácil hacerle perder el control si se tocan las teclas adecuadas que desatan la ira y la rabia que lleva dentro. En esos casos puede llegar a ensañarse tanto con los criminales con los que se esté enfrentando que puede que haga falta la intervención de terceras personas para detenerle antes de llegar a hacer algo de lo que sin duda se terminaría arrepintiendo.
- Trastorno de estrés postraumático: A día de hoy, Bruce sigue traumatizado por la muerte de sus padres, la cual revive en ocasiones a modo de pesadillas y le hace estar obsesionado con los cadáveres enterrados en el cementerio, a los cuales visita religiosamente cada cierto tiempo para dejarles flores. Si algo le pasara a los cadáveres o alguien jugara con su mente utilizando a sus padres de cualquier manera perdería la cabeza.
- Roto: Al final del primer año de Injustice, Superman le rompe la espalda a Batman en un intento de frenar su insurrección sin tener que matarlo. A consecuencias de ésto, Batman estuvo siete meses inmovilizado en una cama sin poder hacer nada más que monitorizar y dirigir telemáticamente con la ayuda de Oráculo. Al séptimo mes le colocaron un dispositivo electrónico en la espalda que le permitió acelerar la recuperación, aunque nada le libró de pasar los últimos meses del año en una silla de ruedas. Al comienzo del tercer año ya podía mantenerse de pie y andar, aunque a costa de un gran dolor que le obligaba a tomar analgésicos. No queda muy claro en el cómic cómo termina la lesión, porque nunca se vuelve a mencionar. Se da a entender que se cura por completo, pero no sabemos si sigue teniendo el dispositivo electrónico, si no, etc. Por mi parte no tendría problemas en explotar ésta debilidad haciéndola un poco más creíble, ya que una rotura de espalda no debería ser algo que se cura sin dejar huella. O bien hacemos que continúe dependiendo del dispositivo electrónico, que le fallaría al llegar a Omega dejándole de nuevo en la cama hasta encontrar la manera de recuperarse, o bien consigue recuperarse pero no del todo, quedándole una lesión permanente que contaría como punto débil o talón de Aquiles si algún enemigo le golpea en esa zona durante una pelea. Lo dejo a discreción de la administración.
- Obstinado: Batman es conocido por ser bastante cabezota y por aferrarse a alguna idea, objetivo o intención a pesar de no contar con todas las probabilidades a su favor o de tener, de hecho, altas probabilidades de fracasar en su empeño. Cuando algo se le mete en la cabeza es extremadamente difícil hacerle cambiar de idea o desistir, aún sabiendo que existe peligro de fracaso o muerte. Ésta misma actitud fue la que le hizo enfrentarse cara a cara contra Superman a pesar de saber que podría partirle como si de una ramita se tratara. Y ésto nos lleva a la siguiente debilidad:
- Temerario: Batman es también conocido por ir más allá de sus límites, ignorando cualquier clase de daño, dolor físico o malestar cuando entra en alguno de sus estados de cabezonería extrema. Si hay algún villano suelto amenazando la ciudad, no habrá lesión de espalda o cansancio físico que le impida salir fuera en la noche a luchar contra él, aunque tenga que hincharse a analgésicos para no perder el sentido. Fue la razón por la que al Batman de la línea oficial pudo derrotarle Bane, porque se había producido una fuga en el asilo Arkham y estuvo más de una semana sin dormir, peleando sin descanso para atrapar de nuevo hasta el último de ellos, de manera que, cuando Bane fue a por él, ya estaba completamente derrotado desde antes de iniciar la pelea. Ésto es, en parte, consecuencia de la siguiente debilidad:
- Autoexigente: A pesar de lo absurdo que puede parecer que un niño pequeño se culpe por no haber podido impedir el asesinato de sus padres, lo cierto es que así es en el caso de Bruce, y pareciera que el paso de los años no ha hecho más que incrementar ésta tendencia. Para Batman, el peso del mundo entero recae sobre sus hombros. El peso de la responsabilidad con la que voluntariamente carga es tan grande que podría aplastarle con facilidad. Se exige mucho a sí mismo, que es la razón por la cual se ha llevado tantísimas veces a rozar el límite humano, y tiende a echarse las culpas de todo lo malo que acontece en Gotham. Cualquier plan demente llevado a cabo con éxito por cualquiera de sus archienemigos, él se atribuirá a sí mismo la responsabilidad y la culpa, por no haber sido capaz de impedirlo. Éste nivel de autoexigencia tan alto es lo que le lleva a castigarse tanto, saliendo a luchar contra el crimen a pesar de estar herido, etc, por lo que se trata de una debilidad que por lo general va acompañada de la anterior.
Equipo y recursos:

- Trillonario: Cuando sus padres murieron, Bruce heredó billones de dólares de la fortuna Wayne, que luego convirtió en trillones a través de inversión. Bruce posee y dirige Wayne Enterprises, empresa que utiliza para desarrollar las armas, equipamiento y vehículos que después utiliza en su lucha contra el crimen.
- Mansión Wayne, también heredada por sus padres y ubicada en el 1007 de Mountain Drive. Debajo se encuentra la Batcueva, guarida secreta y base de operaciones de Batman equipada con lo último en tecnología y seguridad. Se compone de una zona para entrenamiento, una enfermería (detrás del dinosaurio gigante), mesas de trabajo, una plataforma para el Batwing, otra para el Batmóvil y la Batcycle y un muelle para el BatBoat en la parte baja. La zona central está principalmente ocupada por la batcomputadora, un avanzado dispositivo informático poseedor de una extensa base de datos. Está conectada con los ordenadores de a bordo de los vehículos y es capaz de funcionar con generadores de emergencia durante un tiempo.
- Vehículos:
a) Batcycle: capaz de alcanzar velocidades de hasta 250 km/h. Es resistente al frío y condiciones extremas, y sus ruedas están reforzadas con un compuesto capaz de resistir bastante más que una rueda de moto normal.
b) Batmóvil: posee blindaje de gradación militar, similar al de un tanque ligero, a la vez que es capaz de desarrollar casi las mismas velocidades que un automóvil común y corriente. Su ordenador de a bordo es capaz de establecer conexión permanente con la Batcomputer, rastrear la ubicación del propio batmóvil o de cualquier objeto que esté en la base de datos y tenga registro de ubicación, así como una gran variedad de funciones informáticas. Puede alcanzar altas velocidades gracias a una turbina que lleva en la parte trasera.
c) Batplano: mucho mas amplio que la Batwing, es capaz de llevar hasta cuatro personas en su cabina. Posee armamento de combate aéreo, aptitudes informáticas similares a las del Batmóvil, y tiene una autonomía muy superior a la de la Batwing. Es capaz de realizar vuelos intercontinentales y tiene todas las aptitudes de seguridad propias de un avión de su categoría, incorporando avanzada tecnología de sigilo. No es efectivo en espacios reducidos.
d) BatWing: avión pequeño, ágil y maniobrable, posee cabina de un solo pasajero, con opción para llevar un pasajero más en un compartimento tras el asiento del piloto. Compensa su maniobrabilidad y agilidad con un blindaje y autonomía mucho menores que las del Batplano, y a su vez, con un ordenador de a bordo un poco mas rudimentario. Está pensada para combate y vuelo urbanos. El diseño de su cabina admite la apertura de ésta por debajo para permitir al piloto saltar directamente a tierra desde debajo de la aeronave. Posee tecnología de sigilo básica.
e) Batboat: sin ninguna aptitud de sigilo, esta embarcación esta pensada para combates acuáticos, poseyendo armamento básico de combate marítimo. Desde el ordenador de a bordo puede hacerse que el barco entre en modo de submarino, llenando su casco de agua, guardando sus alerones y replegando sus "alas" para permitirle la inmersión total bajo el nivel del mar. Incorpora torpedos de bajo calibre no letales, cuyas características variarán según cuáles se carguen antes de la misión. Tiene la suficiente autonomía para viajes cortos a medios, pero no es capaz de viajes transoceánicos. Cabina para cuatro pasajeros.

- Armadura: reforzada con incrustaciones de Kevlar de triple tejido y nanofibras de carbono, es resistente a muchas formas de ataque físicos e incluso mágicos. Funciona al mismo tiempo como disfraz y como símbolo que infunde miedo en sus oponentes debido a su apariencia oscura y amenazante.

Ficha de Batman  Batman4

La armadura se compone de:

a) Capa: puede electrificarse para endurecerse y adaptarse a planeos cortos. Si bien la distancia a la que puede planear es proporcionalmente prolongada, no puede funcionar a más de 200 metros, permitiendole cosas como planear de terraza a terraza o sobre abismos, pero no detener, por ejemplo, caídas libres desde aviones, aunque sí puede disminuir la velocidad de impacto contra el suelo. Si Batman no puede maniobrar libremente, la capa no se abrirá.
b) Brazales: poseen apéndices muy pequeños y afilados, que no solo contribuyen al aspecto de murciélago del traje, sino que se pueden desprender para emplearse como hojas arrojadizas en caso de ser necesario. A su vez, puede desplegar hacia su palma y desde el reverso del brazal derecho un botón de activación para un emisor de ondas sonoras aturdidoras. También su brazal derecho puede abrir una placa en su cara externa para revelar un ordenador portátil.
c) Máscara: cuenta con sensores de calor, visión infrarroja, visión nocturna y un sistema de sónar por ondas electromagnéticas que le permite reconstruir una imagen en tres dimensiones de todo lo que se halla a su alrededor. En un área sin tecnología emisora no puede emplear este sistema. A su vez, cualquier tecnología disruptora lo inhabilita. Su alcance es de aproximadamente un radio equivalente al de la vista de Bruce.
d) Cinturón de utilidades: esconde una gran cantidad de herramientas útiles y armamento avanzado creado por el propio Caballero Oscuro, desde sus característicos Batarangs que arroja como si fueran shuriken con forma de murciélago afilado, una pistola de gancho que puede utilizar tanto para propulsarse a sí mismo en las alturas como para atacar a sus enemigos si la utiliza de manera ofensiva, varios tipos de explosivos que van desde bombas de humo hasta granadas cegadoras o de fragmentación, tasers y dispositivos sónicos que sirven tanto para aturdir enemigos como para atraer murciélagos. Otras cosas que suele llevar siempre en su cinturón son ganzúas, frascos con antídotos para las toxinas más comunes en Gotham (el gas de la risa del Joker, el gas del miedo del Espantapájaros o el veneno de Poison Ivy), anillo de kriptonita, gel explosivo, sedantes, rastreadores, kit de primeros auxilios, kit de análisis forense y kit de análisis de huellas dactilares.


ACLARACION IMPORTANTE:

_________________
Ficha de Batman  Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de Batman  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Batman    Ficha de Batman  Icon_minitime15th Septiembre 2019, 23:09

Ficha de Batman  Source

BAAAATCUEEEEVA BATSEÑAL BAAAATPUUUÑOS BATIDORA BAAAATMAAAAAAN

Ahora en serio, quiero CASARME con esta ficha. Completa a más no poder, detallada, descriptiva...  
Desde luego que está aprobadísima, puedes rolear cuando quieras, ya sólo queda que te asignemos tu color azul (lo siento, no nos quedaba en negro ni gris muy muy oscuro).

¡Felicidades y Bienvenido!

_________________
Conmigo:

Ficha de Batman  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Batman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Batman
» Ficha del Batman que ríe (Privado Edward Johns)
» Cronología de Batman
» Prueba de Rol de Batman
» Cronologia de Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: