Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Batman Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Batman Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de Batman Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Batman Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Batman Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Batman Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Batman Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Batman Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Batman Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Prueba de Batman Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Apollo
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Midnighter
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Susy
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Gwenpool
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_titlePrueba de Batman Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Batman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
011Batman

011Batman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Localización : Gotham
Empleo /Ocio : CEO de Empresas Waynne
Humor : No.

Prueba de Batman Empty
MensajeTema: Prueba de Batman   Prueba de Batman Icon_minitime6th Mayo 2014, 21:55

La escoria se esparce por las calles como el aceite sobre un río. Políticos corruptos que engañan a la gente con una sonrisa mientras sus socios se hacen ricos a costa de la miseria ajena. Empresarios sin escrúpulos que violan las leyes y los convenios por la búsqueda de una riqueza más rápida y lucrativa. Jefes de la mafia más ocupados en matarse entre ellos que en establecer un imperio, porque ya saben que la ciudad es toda suya. Y matones que caminan por las calles a sus anchas, sabedores de que lo único que tienen que temer en la noche, es a ellos mismos. Eso es la ciudad de Gotham, antaño una ciudad brillante y segura, y ahora convertida en un estercolero de inmoralidad humana. O eso era, hasta que yo llegué.

Unos me llaman amenaza. Otros, héroe. Pero lo único que me importa es como me llaman los criminales: problema. Porque cada vez que extorsionan a alguien, yo observo. Porque cuando mandan a sus matones para hacerles el trabajo sucio, reciben la noticia de que han sido hallados atados y amordazados delante de la comisaría. Porque cuando roban un banco, los billetes ya están marcados por alguien desde el día anterior. Porque les he dado una razón para temer a las sombras, de girarse una vez más hacia atrás para comprobar que no les sigue nadie. Porque he hecho que la noche ya no les pertenezca a ellos, sino a mí. Porque les he recordado lo que se siente al temer a la ley, a la justicia.

Están ahora reunidos, alrededor de una mesa de madera rectangular, y son cuatro hombre de trajes caros. Uno de ellos es Joe "Cicatriz" Pisci, traficante de armas y el más desalmado italoamericano que la ciudad ha sabido escupir. Un tío duro de roer, con un bigotito y unas cicatrices que le hacen parecer un estafador de poca monta. Ayer perdió a tres de sus hobres cuando éstos intentaron arreglar una partida de armas que iban a ser dirigidas a Senegal, para alimentar las guerras civiles que se estaban produciendo en el país. Joe, el sociópata más frío de los cuatro, estaba con un ataque de nervios tan fuerte como peligroso, pero los demás no se muestran intimidados, porque saben que su imperio está cerca de irse a la ruina y están más cerca de acabar con él y quedarse con su negocio que de ser aniquilados por él. Aún así, respondieron a la llamada de Pisci, porque el motivo de la reunión era demasiado importante. Hablan de mí.

Les dejo hablar, porque cada fragmento de información es un clavo más en el ataúd de sus operaciones, pero entonces empiezan a organizarse. Joe ha conseguido ponerlos de su parte, porque en el fondo de su corazón de hielo sabe cómo manipular a la gente. Sonríe confiado de que aquellos mafiosos le ayuden, pero no sabe que ya está acabado. Acabo por observar otra vez mis alrededores: un sólo matón por jefe de la mafia, pero ante los problemas muchos más entrarán con sus armas de fuego y dispararán no sólo sobre mí, sino sobre los demás. Una auténtica carnicería que no pienso tolerar en MI ciudad.

Me dejo caer como una sombra silenciosa y todo el mundo se queda callado, observando mientras me alzo sobre la mesa. Mi cuerpo enorme está oculto bajo mi capa negra y mi máscara me da un aspecto tenebroso que hace temblar de miedo hasta el último de ellos. Saben quién soy, pero no tienen miedo de ello, sino de otra cosa, pues saben algo aún peor: yo sé quiénes son. Les declaro la guerra allí mismo, alzándome ante ellos. Por supuesto, sus matones son los primeros en reaccionar, pero noqueo a dos a toda velocidad, antes de lanzar al tercero sobre el último. Antes de levantarse, mis botas caen con un salto acrobático sobre sus espaldas, olbigándolos a caer al suelo y golpearse la cabeza. La pelea termina en apenas unos segundos, y ninguna arma de fuego ha sido disparada. Enseguida golpeo a Pesci con mis ojos, haciéndolo quedarse paralizado por mi presencia innegable.

-Pesci, vengo a por ti-le dijo, y dio un paso adelante.

Y los jefes entran en pánico. Uno de ellos salta por la ventana, cayendo un piso entero y haciéndose daño por el cristal y la caída. Otro es noqueado con mi puño, y el de más atrás saca una pistola, incluso viendo que había roto la norma de no ir armados. Saco un pequeño objeto de mi cinturón con forma de murciélago y lanzo el batarang con fuerza hacia su mano, haciéndole soltar el arma. Salto hacia él y le dio una muestra del viejo "uno-dos" con mis puños, antes de que pueda incluso darse cuenta de que estoy encima suya. El último intenta huir pero le lanzo unas boleadoras que le atan los pies y le hacen caer, golpeándose la cabeza tan fuerte que se queda inconsciente.

-Estás acabado, Pesci.

Pateo la mesa y la hago volcar, donde aquella escoria se había ocultado en cuando me mostré ante él. Saca un arma y me apunta, pero sus manos le tiemblan y no es capaz ni de apretar el gatillo. Me acerco amenazadoramente hacia él y me inclino. Mi sombra lo cubre y él intenta gritar, pero soy más rápido y le agarro del cuello de la camisa, levantándolo hasta que sus pies ya no tocan el suelo.

-¡No, por favor! ¡No me mates!

Por un momento me lo pienso, y él se da cuenta, con horror. Durante muchos años, Pesci había provocado la muerte de decenas de personas, y mi plan para acabar con sus operaciones de unavez por todas había durado demasiado. Varias personas más habían muerto indirectamente por sus actos, y ahora lo tenía ante mí, desprotegido y suplicante, como sus víctimas antes de que él las asesinase. ¿Acaso él había tenido la consideración de siquiera pensárselo? Pero no, quizás Bruce Waynne, el rico millonario, hubiese obrado de manera vengativa y lo hubiese matado. Pero Batman era distinto, Batman era un símbolo. Cuando me pongo la capucha, mis sentimientos dejan de tener sentido y sólo importa una cosa: la misión. Y por la misión, Batman sería capaz de todo, menos matar.

Lo noqueo y lo dejo atado sobre una farola, mientras las sirenas de policía van llegando. Mi silueta se recorta en una esquina de una azotea, y un policía me señala, pero para cuando sus compañeros se giran para verme, yo ya he desaparecido. Y los criminales y la escoria de Gotham han aprendido una valiosa lección aquella noche: que no hay lugar seguro para ellos. Gotham tiene ahora un protector, que no se detendrá ante nada para llevarlos ante la justicia y hacerles pagar. Y siempre se preguntan, ¿por qué? La respuesta no podía ser más sencilla:

Porque yo soy la justicia. Soy la noche. Soy Batman.

_________________
Prueba de Batman 7f1a88bc-fbaa-4964-93e2-410b5f49f567_zps9aaf7363
color=#000066
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Prueba de Batman Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Batman   Prueba de Batman Icon_minitime7th Mayo 2014, 21:56

¡Prueba de rol superada!

Bienvenido, Bruce. ¡Esperamos mucho de ti!

_________________
Prueba de Batman Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Batman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol de Batman
» Prueba de Rol: Batman de Injustice
» Ficha de Batman
» Cronologia de Batman
» Ficha de Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: