¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Dibu-chorradas de Warlock 27th Diciembre 2014, 00:58
Bueno, me habéis acabado dando envidia con tanto dibujante suelto por aquí, y como no sé dónde subir los dibujos que hago sobre el foro... pues en el foro los pongo, no? XD En fin, empezaré con un boceto que he hecho estos días y que me ha gustado mucho cómo ha quedado, iré subiendo más cuando pueda, ya me diréis qué os parece ^^
[img][/img]
(Edito para poner un Warlock que hice hace tiempo )
[img][/img]
Aprovechando que me he cambiado el avatar, aquí os dejo la imagen de Warlock coloreada
[img][/img]
Última edición por Warlock el 11th Enero 2015, 04:49, editado 7 veces
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Diciembre 2014, 01:13
¡PERO QUE COSA MAS MONOSA PORFAVÓ!!!
nO PUEDO, EN SERIO QUE MANOS TIENES, ¡me encanta!!!
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Diciembre 2014, 01:16
¡Mercy! ><
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Diciembre 2014, 01:27
¡Oh, esa trama además me encantó! ¡Te ha quedado muy chulo! ^^
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Diciembre 2014, 02:46
¡Mil gracias eclipse! =D Celebro que te gustase, tenemos otra trama en camino porque tuve muy buena experiencia roleando con Becca ^^
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Diciembre 2014, 10:50
Absolutamente genial! Me encanta como te ha quedado Rebe! jajajajaja
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Diciembre 2014, 21:48
Tío qué pasada, ¡cómo molan! Me encanta la primera de Rebecca ahí medio camelando a Pingu y él todo digno mirando para otro lado porque no quiere reconocerlo jajajaja Y el dibujo de Warlock me encanta, ¡el diseño es una pasada! Tienes un estilo así medio disney que mola muchísimo, me encanta de corazón son super chulos :DDDDD
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 25/07/2014 Localización : Chicago Humor : Con hambre
Ficha de Personaje Alias: El Sonriente Nombre real: Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Diciembre 2014, 22:04
Es excelente el dibujo de Warlock en especial como te las arreglas para que el pelo siga teniendo un toque metálico y no sea vea como simple cabello normal ,ademas los detalles de la cara esta muy bien logrados. También la mirada que tiene el Pingüino esta de 10 puntos xD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?
Ficha de Personaje Alias: Artemis, Tigress Nombre real: Artemis Crock Universo: DC Universe
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 29th Diciembre 2014, 13:36
¡Están muy guays! Me encanta Oswald xDDDDD Y Warlock es adoptable, as always. Lo mejor es la cara de winner que tiene Rebecca xD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 5th Enero 2015, 17:13
Wow!!! Como mola bro-clon!! Los dibujos son geniales, sobretodo tu retrato *cejas cejas *
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 5th Enero 2015, 23:42
Muy buenos dibujos, en serio me encantaron, pero hay un error fatal en el primero; el pecho de rebecca en el dibujo es mas pequeño que el de la foto de perfil
*huye gaymente*
Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 12th Enero 2015, 03:14
Otra chorradica más (Que no posteo editando el primer mensaje porque se me borran las anteriores y es un rollo T_T), un par de comparativas de dibujos que encontré por ahí y que modifiqué a mi manera, en este caso para conseguir un avatar nuevo (Penguin) y por puro desacuerdo (Warlock) ¡Espero que os gusten! =)
[img][/img]
(Original a la izquierda, y versión a la derecha. Es un fotograma de la serie The Batman de 2005, mi preferida, y el diseño que más me gusta de Pengy)
[img][/img]
La imagen de la derecha teóricamente era un Warlock realista hecho por un ilustrador para una colección de retratos de personajes Marvel o eso leí donde la encontré, pero al verla quedé impactada; Este ser no se correspondía demasiado con el bondadoso Warlock... es un tech que da miedo, terrorífico, con odio en la mirada y una narizilla ridícula que no pega con nada, es demasiado calvo, demasiado corpulento... no sé, para mí al menos no es Warlock, así que usé la base, porque es muy buen dibujo, y la cambié usando de referente al Warlock de Sienkiewickz, el original, y el que manejo en el foro. Unos toques de filtro licuar y tampón clonador, y al menos ya se le parece algo XD.
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 12th Enero 2015, 08:58
sobre todo ese warlock te quedo genial
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 12th Enero 2015, 09:26
Me has dejado sin palabras, son geniales ambos dibujos *O*
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 12th Enero 2015, 12:02
Espectaculares los dos
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 05:35
Como vi que os gustó mucho el boceto que hice de Rebecca Y Penguin, he decidido hacer uno más bonito y a color con un par de bocetos que he hecho este fin de semana. El fondo es muy cutre (¡Lo sientooo!), pero los protagonistas son este par de amantes d elos animales, así que da igual XD
¡Espero que os guste! =)
[img][/img]
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 05:52
Solo falta que se volteen y pongan musica cursi XD
Muy buenos dibujos (tienes deviantart?), podria pedirte un favor?
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 09:27
OIINNNNNNSSS estoy viendo la entradilla de una telenovela aquí! Son mas cucquis los dos <3
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 11:30
Joder Warrly o.o No sabía que tuvieras tan buena mano para el dibujo XD ¡Son brutales! XD
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 12:24
“ Pasión de pingüinos
Donde esta ese Pengin, que me mira y me desea ~ “
Y ya no se mas de la canción ._. Mola mil bro-clon, eres todo un artista <3
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 12:52
Maravillosos, me tienes enamorada con tus dibujos, me encantan!!!
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 13:11
Que monos Rebecca y Penguin! que se casen ya <3 xDD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 17:32
Dick, nada alegraría más a ese pajarraco, seguro, pero falta que la señorita esté de acuerdo XD
Arturo, ¿qué favor? O.O
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 18:30
¡Madre mía! ¿Y eso? Pero qué pasada, ¿no? Menuda locura, cómo mola qué envidia cómo dibujas de bien
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 22:15
Yo creo que te va a pedir un avatar de su personaje XD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 22:19
No joe jajaja pero me gusta mucho el estilo, es así medio disney y mola mazo, no es que le vaya a pedir un avatar ¬_¬'' siempre malpensado xD
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 22:51
Lo decía por Arturo no por tí XD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 19th Enero 2015, 22:57
¿Dónde está el botón de borrar comentario cuando se necesita? xD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Enero 2015, 04:57
(Edito para añadir la versión con los retoques que me pidió Arturo anoche, ¡Espero que ahora te guste más! ^^U)
[img][/img] (El primero)
[img][/img]
Última edición por Warlock el 28th Enero 2015, 03:03, editado 1 vez
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Enero 2015, 05:33
Me ha gustado pero no era lo que esperaba como te dije en el chat, lo tomare de todos modos XD
Tan viejo se mira mi avatar actual?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 27th Enero 2015, 13:02
Guau! Menuda pasada de dibujo le has hecho a Arturo!! es genial!!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 13th Mayo 2015, 04:41
Hacía millones de años que no subía nad apor aquí, así que aprovechando que tnego un momentito de paz en mi tramo final de curso, trabajé en una firma para mi tercer pj, al que tengo algo descuidadete, Rattmann.
ADORO a este personaje, sobra decirlo, y aunque tengo pendiente hacerle un avatar decente, me dio antes por la firma. Aunque es un personaje de videojuego, Rattmann nunca llega a aparecer directamente en Portal, sólo se le intuye, y lo poco que se sabe de él, además de su aspecto, pudo verse por fin en un cómic que la propia compañía lanzó online para contar su historia. Mi firma es una modificación de mi viñeta favorita de ese cómic, que ocupa una página entera, en la que he añadido a su compañero de aventuras Omegueras, Wheatley, del mismo videojuego. Me causa ternura la relación que tienen aquí, ya que en los juegos, ni siquiera llegan a conocerse.
Espero que os guste la firma Por si alguien siente curiosidad, aquí está el cómic sobre Rattmann, aunque en inglés:
http://www.thinkwithportals.com/comic/
Mi firma
[img][/img]
La imagen original ^^
[img][/img]
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dibu-chorradas de Warlock 13th Mayo 2015, 10:20