¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps]
4 participantes
Autor
Mensaje
098KyleRayner
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 31/08/2014 Localización : Sector 2814 Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo. Humor : Casual.
Tema: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 24th Diciembre 2014, 21:39
7 de junio de 2018. La Luna, orbitando alrededor de la Tierra. Sector 2814. 8:15 am hora de Nueva York
Habia preferido dormir un poco mas que cuatro horas, pero el ser un Lantern es un trabajo sin horarios. Estaba durmiendo tranquilamente cuando a las 4 de la mañana me llego un mensaje a mi anillo. Querian que me preparase y fuera a la Luna a esperar a una comitiva de la corporacion. Textualmente decia el mensaje: "Lantern Rayner. Presentese al satelite de su planeta natal a esperar a una comitiva formada por cuatro de nuestros agentes asignados. Ellos le explicaran la mision. Lantern Rayner..." Y ahi me tenian. Me desperte temprano, me bañe, hice mi cama y cargue mi anillo. Hasta me lleve mi bateria de poder por si acaso era necesario...
Cuando eran las seis de la mañana, sali disparado hacia la luna, dejando un rastro verde en la ciudad. Nueva York podria defenderse sin mi, y esperaba que la mision no durase mucho. Ya llevabamos tres semanas sin una amenaza que saliera del sector y requiriese que varios Lantern intervengan en ella. Si nos esforzamos, llegaremos al mes sin problemas, lo cual sera bastante genial. Hasta podria ir a brindar al Warriors por ese exito.
Al llegar a la luna, cree una silla verde donde me sente a esperar. Estaba muy alerta, pensando que clase de mision habian encargado los Guardianes. Espero que no sea nada muy complejo, o llamaria a Salaak para que me de una idea de lo que me voy a enfrentar para avisarle a la Liga de una posible ausencia. Aunque lo podria hacer despues, pero siempre me gustaba estar preparado ante todo.
Y cuando empezaba a dormire, vi llegar a mis compañeros. Cuatro Lanterns bien conocidos para mi: Kilowog, el entrenador de los reclutas de las corps; Ch'p, la ardilla antropomorfica; Galius Zed, la graciosa cabeza con patas y manos y Arisia, la chica "elfa". Sonrei al verlos, llevando el dorso de mi mano derecha a mi frente como si fueramos militares.
Lanterns presentes.:
Galius Zed.
Arisia
Ch'p
Kilowog
-Saludos, compañeros. ¿Para que es esta mision? -Hola, Rayner. Los guardianes encontraron una nueva raza de comerciantes con los que desean establecer relaciones diplomaticas, pero se han enterado de que poseen una fuerza militar de defensa considerable. Asi que han decidido mandarnos a nosotros a entregar su mensaje. -Como siempre, Kilowog era serio y conciso. Me arrojo una especie de disco azul con metalico que atrape en una burbuja verde que cree con mi anilo- Tambien quieren saber si su raza es digna de recibir un anillo de poder... Nuevos Poozers, ya sabes. Ganthet esta realmente interesado... Dice que parecen humanos, por lo que te eligieron a ti para ir con nosotros.
Mire el disco, observando sus detalles. Era una placa con una especie de cable gris que lo rodeaba. Probablemente era un transmisor holografico, por lo cual no me quedaba duda de que solo queria que llevaramos este disco para presentar a los guardianes.
-Esta bien, Kilowog. Ahora solo queda una pregunta: ¿Donde esta ese planeta? -Se llama Xandar, y esta no muy lejos de aqui... Te enviare las coordenadas a tu anillo. No te tardes, Rayner, quiero terminar pronto esta mision. -Y mis acompañantes salieron disparados, dejando nuestro famoso rastro verde al pasar. Yo los segui, mientras mi anillo recibia los datos del planeta.
El viaje fue algo largo, unas tres horas donde viajamos algo callados. (Salvo por Arisia y Ch'p, esos dos no paraban de charlar sobre todo lo nuevo que habia encontrado en sus sectores). Contar con mis aliados en estas misiones siempre era bueno, ya que las misiones en solitario eran normalmente dificiles. Y mas en nuestro sector, donde habia cinco Lanterns solo para defenderlo... En fin, son cosas del destino, y lo mejor seria que me apurara. Si las cosas se ponen mal, podria cambiar mi espectro al azul de la esperanza y sobrecargar sus anillos para luchar contra cualquiera que nos quiera dañar.
Tras un largo viaje, habiamos llegado justo a donde las coordenadas nos marcaban. Ahi estaba, un planeta grande, por donde pasaban muchas naves espaciales. Interesante, una tecnologia alienigena bien desarrollada que permitia el comercio intergalactico. Pero algo nos detuvo. Tres naves, parecidas a una estrella de mar, se pararon frente a nosotros. Desplegaron sus cañones, y nos apuntaron. Mi anillo pudo percibir un mensaje en frecuencia de ocho Wooks. Tecnologia que tambien tenia nuestro universo... Interesante. Quizas nos estabamos enfrentado a una raza olvidada por los Guardianes. No seria la primera vez, digo, aun no comprendemos a la Tribu Indigo y su lenguaje gutural.
-Compañeros, indiquen a sus anillos que empiecen a transmitir en frecuencia de ocho Wooks. Vamos a empezar a negociar desde aqui. - Y le indique lo propio a mi anillo. No tarde mucho en comprender lo que su mensaje decia. Un simple "Registrense, registrense" que pedian para ingresar a su espacio.
-Somos los Green Lanterns, venimos de Oa, en el centro del universo. -Transmití a traves de mi anillo- Queremos hablar con sus lideres. Venimos en son de paz, repito, venimos en son de paz. -Me senti un poco como Buzz Lightyear, lo que me hizo sonreir con discrecion. No queria perder la seriedad ante mis compañeros.
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 9th Septiembre 2015, 01:01
7 de Junio de 2018. 11:10 de la mañana. Planeta Xandar. Despacho de Nova Prime.
La reina Adora daba vueltas por el despacho, claramente nerviosa. Tenía muchas cosas en la cabeza, pero la que más le llevaba rondando era la de la pérdida por arte de magia de las siete gemas del infinito. Eso y que una vez más, el desgraciado de Peter había roto otra nave. Vale que había sido un accidente y había dado información bastante útil acerca del grupo conocido como la JLA y los Vengadores, pero la Nova Prime no sabía qué demonios hacía para destrozar siempre alguna nave. Sin embargo, lo que la tenía tan nerviosa era un registro que acababa de llegar hacía cosa de unos minutos a ella: una fuerte variación del espectro espacial proveniente desde la tierra. Fuera lo que fuese se dirigía a toda velocidad a Xandar, y desde luego no eran los Guardianes. Era algo que habían registrado pero aún no sabían a ciencia cierta qué demonios era. Junto a ella en el despacho, firme, con el casco de centurión, Rhomann Dey permanecía en silencio.
- No me gusta... No me gusta ni un pelo todo esto... ¿Qué demonios es lo que está llegando a Xandar? Más vale que no sea un ataque o los causantes van a tener problemas...-
- Si me permite, majestad, yo creo que no debería preocuparse. Ya ha mandado desplegar un equipo de contención para lo que sea, y ya sabe que los soldados son de nuestra total confianza. No permitirán que nada dañe la capital.- Rhomann permaneció serio, sin mostrar ni un ápice de humor, intentando calmar a la Nova Prime. Ella profirió un largo suspiro y se sentó en la enorme butaca, pasándose la mano por la frente.
- Si, lo sé, pero mi gente confía en nosotros... No podemos volver a fallarles ni a cometer ningún error... Preparémonos, lo que sea que se dirige a nosotros está a punto de aparecer.- La reina presionó un botón y una pantalla holográfica apareció ante ellos, mostrando las cámaras de las naves que esperaban a que los culpables de la alteración espacial se mostrasen. Un rayo verde iluminó las pantallas, y al instante cuatro tipos aparecieron delante de las naves. Eran de lo más curioso, y sólo dos tenían apariencia humana. Uno era una especie de cabeza enorme con brazos y piernas saliendo de ella directamente. Una pequeña ardilla y un tío enorme con cara de pocos amigos. Las naves les apuntaban esperando la señal de la Nova.- Pídanles que se registren ahora mismo. A ver qué dicen.-
Después de emitir las órdenes un par de veces, el que más se asemejaba a un humano habló primero, y luego le siguieron el resto. En cuanto les llegó el mensaje la reina puso los ojos en blanco.
- Son solo lanterns. Dejarles pasar y escoltarles hasta aquí. Hablaremos con ellos. No os preocupéis, no nos atacarán. Sin embargo, no bajéis la guardia. Rhomann.-
- ¿Majestad?-
- Llame a sus oficiales y dígales que vayan a la sala de reuniones. Necesitamos estar el mayor número posible de novas para informarnos como es debido de todo.-
- Así se hará majestad.- Y así, Rhomann se dirigió al hangar. Allí encontró a Sam, un jovencísimo oficial que había entrado en el cuerpo después de que su padre desapareciese. Estaba preparando la nave que iba a llevar a los Guardianes con quienes mantenía una estrecha relación, en especial con Rocket y Gamora. Cuando le vio subiendo algunas cosas a esta se cuadró y le habló en un grito.- ¡Oficial Alexander! Deje eso inmediatamente. La Nova Prime requiere su presencia y la del resto de oficiales en la sala de reuniones. Venga chaval, que tenemos compañía.-
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 9th Septiembre 2015, 02:26
7 de Junio de 2018. 11:10 de la mañana. Planeta Xandar. Hangar.
Con paso tranquilo, trasporto cajas llenas de útiles para el viaje; Al fin y al cabo, Terra se encuentra a un buen viajecito de Xandar, y la Milano no es tan rápida cruzando la galaxia como un Nova. Así que necesitaba un par de cosas para hacer el viaje más ameno.
- Además, estoy seguro de que al maestro Rocket le encantará toda esta chatarra que he reunido - me digo a mi mismo mientras cargo una caja llena de materiales, en su mayoría "basura espacial", que he ido recogiendo a lo largo de los dias
Era increíble que ya necesitaran una nueva nave. Si prácticamente no hacía nada desde que se fue todo el equipo hacia el planeta azul en busca de información; y, para colmo, la nave iba recién arreglada de otro incidente pasado. Sin duda, los Guardianes tenían un don natural para hacer reventar su propia nave.
Y hablando de explosiones, seguro que la Nova Prime está que hecha chispas. Será mejor no cruzarse con ella.
En ese momento, hace su aparición en el lugar el Centurión Rhomann; Más conocido por ser prácticamente la mano derecha de la reina Adora (Actual Prime del cuepo).
- ¡Oficial Alexander! - grita con firmeza el Centurión Nova, nada más hacer hacer contacto visual conmigo; provocando en mi un sobre salto - Deje eso inmediatamente - continúa sin cambiar el imperturbable tono de su voz - La Nova Prime requiere su presencia y la del resto de oficiales en la sala de reuniones - dice, denotando cierto apresuramiento en sus palabras; sin duda, por la importancia del asunto - Venga, chaval...que tenemos compañía
¿Compañía? ¿Acaso Starlord había conseguido una nave y había regresado por su propia cuenta para disculparse ante Adora, y camelarsela nuevamente? No, por la forma de hablar del Centurión no parecía tratarse de nada parecido; más bien parecía tratarse de "visita no esperada", de esa que trae problemas. Aunque el capitán también los traía, pero no como para necesitar la presencia de todos los oficiales de la base; la reina prefería recibir al príncipe siempre en privado, quizás para poder discutir agusto sin tener que mantener la calma delante del resto del cuerpo. Quizás se tratara de un ataque o alguna especie de invasión; Pero...¿Quien sería tan estúpido como para atacar un lugar tan fortificado como la base central del Cuerpo Nova?
- ¿Que ocurre, señor Dey? - le pregunto con notable curiosidad, mientras nos encaminamos hacia el lugar indicado
Tema: Re: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 16th Septiembre 2015, 02:46
Unos momentos pasaron, mientras mis compañeros y yo alternabamos la mirada. ¿Que tanto podria estar pasando alla en las naves? ¿Estaran esperando ordenes de su comando central? Normalmente, las civilizaciones que no eran especialmente beligerantes, aceptaban a todos los Lantern en sus planetas. Las otras nos atacaban y teniamos que actuar conn algo de violencia para persuadirlas o someterlas. Era mas incomodo lo segundo, pero esta mision no tenia esa orden para atacar, y despues de lo que habia visto en la Tierra, la violencia no me resultaba demasiado reconfortante para este caso. Les hice un gesto a mis compañeros que esperaran un poco mas, hasta que volvio a llegar la frecuencia.
"Avancen. Nuestras naves los guiaran" Perfecto, ya teniamos luz verde para aterrizar en el planeta. Asenti y mis compañeros nos alineamos detras de las naves, mientras estas daban media vuelta y nos guiaban hacia el planeta. El paso por la atmosfera fue interesante, pues mientras bajabamos, le indique a mi anillo que me fuese dando una composicion quimica de los gases que detectaba. Oxigeno, Carbono, Xenon, Helio, Nitrogeno... Las composiciones eran muy similares a la Tierra, lo que permitian que pudiesemos respirar en cuanto estuviesemos mas abajo. El analisis de datos me indicaba que aparte era una atmosfera mas limpia, sin contaminantes en tanta proporcion como las de mi planeta, asi que... Respirarlo seria como ir por la carretera en un bosque. Debe ser por una industria altamente tecnificada y con la capacidad de producir energias mucho mas limpias que la de los hidrocarburos terrestres.
Prendi la comunicacion local de los anillos, mientras desvanecia lentamente la burbuja alrededor de mi cuerpo para ir adquiriendo el oxigeno local.
-Señores, vamos a hacer una reunion de rutina. Ya saben, nada de borderias, ni se enojen ante la primera provocacion. Eso va para ti, Kilowog, que si ellos tienen un humor mas acido que en la Tierra, no pienso escuchar ni una queja. ¿Entendido? -Rayner... Nadie tiene un peor humor que Jordan, y ni siquiera a el le he roto un hueso... -A decir verdad, Kilowog tenia razon. Nunca le habia roto un hueso a Hal, pero se habia peleado varias veces por sus "chistes", llegando a los puños en varias ocasiones. Jordan siempre era demasiado confianzudo con todos, y eso le provocaba muchos problemas. Al menos aqui, no los tendriamos.- -Y esperemos que no sean xenofobos como algunos otros, sabes que odio los comentarios acerca de mi raza. -Galius siempre tenia ese resentimiento a los contactos con otras razas. Normalmente, se burlaban de los suyos por su increible cabeza y lo poco que conocian de su cultura, pero yo podia asegurar que no habia mejor cabeza con patas y brazos que la que nos acompañaba. -A ver... Nadie les va a hacer nada, y si tienen algun comentario sobre ustedes, yo mismo me encargare de que se disculpen. ¿Entendieron? Seamos profesionales.
Por fin aterrizamos, colocando nuestros pies sobre un empedrado bastante interesante. El aspecto de la ciudad era futurista, mucho mas de lo que habia visto en bastantes planetas alrededor del universo. Los habitantes que se encontraban eran de todas formas y colores, muy similar a los centros comerciales de algunos sistemas que habia tenido el placer de visitar. ¿Estabamos frente a una gran potencia espacial? Vaya, este tipo de lugares eran tan geniales... Pero ahora, lo que importaba era el trabajo. Luego iria a ver si podria comprar algo para llevarmelo a la Tierra.
Caminamos junto a los guardias que nos escoltaron hacia lo que parecia un edificio importante para la estructura politica del pais. Kilowog se puso a mi lado, mientras Arisia iba con Ch'p y Galius se quedaban atras, murmurando cosas acerca de lo que habian visto y que les llamaba la atencion. Preparate, Rayner, siempre tienes que poner la mision por encima de las emociones.
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 25th Septiembre 2015, 09:34
La reina caminó por los pasillos en dirección a la sala donde llevarían a los lantern. Al cabo de unos minutos apareció Rhomann junto con el joven Alexander, el hijo de uno de los más valientes y aguerridos nova. Una lástima que su padre se encontrase en paradero desconocido, seguramente muerto. El resto de oficiales fueron llegando, y antes de que apeareciesen por la puerta principal los tipos de verde ya había todo un comité de recibimiento. En cuanto se abrió la puerta, los lantern entraron escoltados por los nova que habían ido a buscarles a la atmósfera en cuanto aparecieron. La reina les ofreció una sonrisa y abrió los brazos hacia ellos.
- Buenos días, compañeros Lantern. Permitanme que me presente. Soy la reina Adora, Nova prime y máxima autoridad de nuestro planeta Xandar. Es para mí un honor conocer a nuestros equivalentes en el universo contra el que hemos chocado. Nuestros oficiales más importantes, así como el grupo conocido como Guardianes de la Galaxia nos han hablado de ustedes. Buenos y valientes guerreros que no se dejan amendrentar por nada, tal y como nuestro querido cuerpo nova. Sin embargo no creo que hayan viajado millones de kilómetros solo para escuchar eso. Supongo que tendrán alguna razón para encontrarse hoy aquí, y estoy deseando escucharla. Por favor, siéntense. Será más cómodo para todos. Además, estarán cansados del viaje. ¿Desean algo de comer o beber? Podemos ofrecerles alguna bebida energética o comida reconstituyente. Tenemos de todo.- Acompañada por Rhomann y otro centurión, la reina se sentó en una mesa redonda ofreciéndoles antes asiento a sus invitados. Se llevó la mano al oído y pidió que mandasen comida y bebida para el que lo pidiese.
Todos los miembros de los nova corps llevaban el casco quitado, que al igual que los anillos de los lantern, era lo que les daba poder. A mayor graduación, mayor poder lógicamente, y así mientras que un joven oficial puede levantar aproximadamente 5 toneladas con invulnerabilidad limitada, un centurión sería capaz de levantar unas 20 toneladas. Además, todos ellos disponían de armamento sofisticado, que variaba desde pequeñas pistolas láser a cañones de plasma pesado. Durante cientos de años habían conseguido mantener la paz en la galaxia, aunque de vez en cuando algún tarao como Galactus o Thanos tenían el día animado y salían por ahí a matar gente.
La reina tomó una taza con un líquido verdoso parecido a un té humeante. Después de darle un sorbo la apoyó sobre la mesa y sonrió a los invitados.
- Bueno, somos todo oídos. ¿Qué les ha hecho recorrer medio universo para vernos?-
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Tema: Re: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 1st Octubre 2015, 00:31
El señor Dey nunca ha sido un tipo de muchas palabras; y su respuesta, como era de esperar, no era para nada una excepción.
- Visitantes del "otro universo"
- ¿Amigos o enemigos? - le pregunto, con cierta preocupación; al fin y al cabo, no hacía casi nada desde la fusión de mundos, y apenas conocíamos de los peligros que podían proceder de este
- Pronto lo sabremos - sentencia finalmente el Centurión
Un par de segundos después, entramos en la sala de reuniones; donde recibiremos a nuestros "nuevos invitados". El resto de oficiales van llegando, hasta que todo un comité de bienvenida inunda el recinto. Pocos después, la puerta principal se abre dando paso a cinco tipos con un extraño y luminoso uniforme verde; escoltados por un par de miembros del cuerpo Nova. La reina les ofrece una sonrisa y con una actitud pacífica y cordial se presenta ante los nuevos invitados.
La reina Adora les pregunta por sus intenciones, y les ofrece una notable hospitalidad. Sin duda, por lo que dice, se tratan de algo así como los nova del "otro universo"; se hacen llamar Lanterns o algo así. La Nova Prime toma asiento en una amplia mesa redonda, ofreciéndoles antes asiento a estos, mientras el resto nos mantenemos de pie con nuestros cascos en mano; observando la pequeña reunión con firme atención. Bueno, al menos eso parece que hacen mis compañeros, porque yo no puedo dejar de mirar al variopinto quinteto que se haya ante nosotros.
- Menudo cabezón calza ese - pienso observando a uno de los tipos - Aunque el grandullón con cara de pocos amigos no se queda muy atrás...Luego dicen que los guardianes son raros...Y esta gente tiene una ardilla
Tema: Re: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 5th Diciembre 2015, 22:29
Caminamos el ultimo transcurso del recorrido hasta que llegamos a una gran habitacion, lo que parecia una sala de recepcion de corte galactico. Habia estado en un par de estas, y en mas de una habiamos terminado a los tiros con distintas razas por su incapacidad de dialogar tranquilamente sin querer comernos o usar nuestra medula espinal como material de investigación. Lo peor siempre se encontraba en las sillas, que te amarraban y ataban para que no te levantaras hasta que activaran un comando... Esperaba que estas sillas no fueran asi, o las cosas no estarian nada bien.
Todos los linternas tomaron asiento antes que la Reina, lo cual pudo sorprenderme. Normalmente, las realezas toman asiento primero, pero si nos estaba ofreciendo esa amabilidad, con gusto la tomariamos. No eramos afines a rechazar cualquier tipo de facilidad que se nos otorgase durante un dialogo, y esta vez no seria la excepción. Mire a mis compañeros y luego recapacite en todos los Nova Corps que estaban con nosotros, expectantes. La Reina hablo y todos prestamos atencion, mientras yo pensaba en como explicarle qué somos reclutadores...
-Su Majestad, primero que nada le debemos un agradecimiento por aceptarnos en su hogar sin recibir invitación. Vera... Los Green Lanterns son una organización que abarcan todo el Universo. Los Guardianes del Universo son nuestros jefes, maximos representantes del orden y el equilibrio dentro de la realidad, y a su cargo estan las corporaciones del anillo verde. Cuando todo este fenomeno de la colision empezo, aparecieron cientos de estrellas, planetas, asteriodes y formas de vida que los Guardianes han decicido catalogar y analizar para meterlos dentro de nuestras regiones. Sin embargo, tenemos bien presentes las razas que mantienen una preponderancia sobre otras en sus sistemas y con ellas priorizamos entablar contacto. Este mensaje grabado os lo mandan nuestros superiores.
Y de mi traje saque una suerte de disco, mas ancho, como una caja de galletas. Era azul y con lineas doradas, y una especie de centro negro en total circunferencia. Lo coloque frente a mi, lo acerque ante la mesa circular y lo toque con mi anillo para activarlo. Un holograma, con la figura de Ganthet, que se materializo frente a nosotros y miro, como si supiera donde se sentaria cada uno de los oficiales del cuerpo Nova a cada uno de los presentes. -Cuerpo Nova, del planeta Xandar. Habla Ganthet, actual guardian lider del consejo de Guardianes. Su raza ha sido catalogada como de interes para los guardianes, considerando su potencial militar de practicar la paz y el orden dentro del sector 796. Los Guardianes estarian complacidos si presentan su afiliación a las leyes de sector y reconocen a uno de sus ciudadanos que sera elegido mediante un proceso unico para ser el Lantern de su sector.
La bomba se dejo caer, y los Lanterns nos quedamos en silencio esperando que la reaccion no fuese demasiado violenta. Al cabo, nosotros eramos los que recibiriamos los golpes antes de que un holograma si acaso sintiera una brisa de aire.
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 12th Febrero 2016, 13:37
La explicación del Green Lantern hizo que la reina Adora comparara al Cuerpo Nova con los propios Lanterns. Incluso el tema de los guardianes... Echó una ojeada al más joven de todos, Alexander, quien había pasado las pruebas para ser miembro absoluto, llevando el casco que le otorgaba un gran poder. No pudo evitar pensar que tal vez los universos que habían chocado no fueran sino un paralelismo constante y que ésta no sería la única sino la primera de muchas coincidencias.
Con la aparición del disco, los centuriones se pusieron algo tensos, pero Adora mantuvo el porte. Eran Lanterns y si decían que iban en son de paz, es que iban en son de paz. Del disco surgió un holograma mostrando al líder de sus Guardianes, ofreciendo la propuesta que los Lanterns traían consigo: reclutar a uno de los suyos para que fuera el Lantern de su sector. La conmoción se propagó como la pólvora entre los centuriones, aunque mantuvieron su porte firme. Hasta el momento habían conseguido protegerse ellos mismos de los males que les atacaban cada dos por tres, pero también era cierto que en más de una ocasión les habría venido bien una ayuda externa para minimizar los daños.
La reina Adora mantuvo su silencio durante un buen rato, meditando la propuesta. Levantó la mirada y se puso firme.
Ya tenía una respuesta.
- Ante la petición de ofrecer a un representante del planeta Xandar, es mi deber como reina presentarme voluntaria. - ¡Majestad! - La reina Adora detuvo a su mano derecha levantando una mano. No iba a retirar su palabra. - Antes sin embargo, me gustaría conocer dichas leyes del sector que ha nombrado vuestro líder y le proceso para ser un Lantern.
Tema: Re: Corporaciones conociendose [Green Lantern Corps, Nova Corps] 13th Febrero 2016, 20:27
Una vez toman asiento, la conversación se desarrolla con tranquilidad; el más humano de los tipos de verde se dirige a la Nova Prime, explicándole con un tono relajado y sosegado el por qué de su visita. Según sus propias palabras, los Green Lanterns se tratan de una organización universal muy parecida a la nuestra; aunque ellos parecen responder a una especie de "grupo de sabios", rollo el consejo jedi. Al parecer, se encargan de analizar y catalogar las distintas sociedades que componen el universo; numero que había incrementado, evidentemente, de forma monumental tras la colisión.
Una vez explicado esto, el joven deja sobre la mesa un disco metálico que resulta ser una especie de mensaje holográfico grabado; en él, se ve a un hombre de diminuto tamaño y color azul que se hace llamar Ganthet. El diminuto humanoide azulado propone una afiliación por parte de los Nova; aceptando ciertas leyes establecidas, y reconociendo a uno de los nuestros como "miembro de verde".
Sorprendentemente, la respuesta de la soberana no solo es afirmativa; sino que es ella misma la que se propone como candidata, ante la atónita mirada del señor Dey. Eso si, preguntando primero cuales son las leyes de las que habla el hombrecillo.