Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Midnighter

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Green Light Icon_minitime18th Mayo 2024, 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Green Light Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Green Light Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Green Light Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Green Light Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Green Light Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Green Light Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Green Light Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Green Light Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Green Light Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Susy
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Gwenpool
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Burai Ishii
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Eclipse
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Midnighter
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Jesse Custer
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Apollo
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Beatriz Castillo
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Joker
Green Light Back_titleGreen Light Back_titleGreen Light Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Green Light

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jay Falkner
DC Universe
DC Universe
Jay Falkner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Green Light Empty
MensajeTema: Green Light   Green Light Icon_minitime18th Febrero 2017, 01:32

FICHA DE GREEN LIGHT


Nombre: James Falkner

Alias: Green Light

Edad: 18

Universo de Origen: Marvel 616

Organización: Young Titans y eventualmente Green Lanterns Corps

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: humano

Mentor: Ninguno, eventualmente algún tutor de la Green Lantern Corps.

Bando: Héroe

Ocupación: Estudiante de fotografía

Descripción Física: Midiendo 1,80 metros y pesando 60 kilogramos, el cuerpo de Jay muestra un desarrollo mediocre cuanto mucho, reflejando su poco interés hacia los deportes y, como se podría esperar por su ascendencia caucásica, tiene la piel blanca con el cabello negro, usándolo de forma desordenada y acompañado con una corta barba en su mentón de la que se enorgullece bastante.

Siendo un estudiante universitario de arte, la ropa de James es bastante holgada y cómoda, siempre usando prendas como chaquetas o sudaderas, además de que normalmente viste de colores fríos. Estos gustos para la moda también se ven expresados en su uniforme como Green Light, haciendo de su uniforme de super héroe con una apariencia muy similar a la que cualquiera usaría en sus ropas de civil, con una chaqueta negra y verde sobre una franela con capucha blanca y un pantalón negro a juego. Sobre el pecho de la franela le imprimió el diseño que se muestra en su anillo dado a que decidió que ese sería su logo como héroe.

Descripción Psicológica: Viniendo de un hogar humilde en Tennessee, Jay es un joven educado e introvertido, con una mente ágil e inquieta que siempre está buscando algo nuevo que aprender o crear. Desde pequeño siempre tuvo inclinación hacia las artes, en especial hacia la fotografía, la cual es ahora su principal pasión y sueña con dedicarse a ella.

Como le ha tocado vivir su infancia y juventud en el auge de los héroes del universo 616. Pasó su niñez viendo imágenes de los Avengers o los X-Men haciendo actos de entrega al prójimo y de extrema valentía, por lo que los valores que estas figuras representan se quedaron marcados a fuego en su mente. Siendo en extremo fanático de los Superhéroes (en especial de Spiderman, quien es su ídolo) Jay es un joven altamente noble y que cree en la justicia, en el altruismo y, por sobre todo, en nunca darse por vencido.

Este último rasgo de fuerza de voluntad y autocontrol es justamente lo que lo ha llevado a ser merecedor del anillo de poder. Es muy difícil que la presión lo atormente y, si a esto le sumamos su enorme creatividad y facilidad para imprevisar, Jay termina siendo un usuario de la luz verde bastante capaz a pesar de su obvia inexperiencia, encontrando soluciones inesperadas para los problemas que se le presentan y dándole usos a las habilidades de los Green Lantern que pocos podrían esperar, convirtiéndose en un enemigo difícil de predecir.

Aunque trata de disimularlo, la forma de tratar con los demás de Jay demuestra la poca confianza en si mismo tiene. Normalmente se pone nervioso cuando es el centro de atención y acostumbra a hacer humor burlándose de si mismo. Este rasgo se demuestra aún mas cuando esta en presencia de alguna chica que pueda parecer atractiva y con quien no tenga confianza, llegando al punto de quedar paralizado de los nervios o tartamudear estupideces al verse en una situación así. Aún así, este desmérito propio no solo se traduce en defectos, puesto que esto también a Jay una persona muy entregada a los demás y que siempre pone el beneficio de sus prójimos antes del propio

Sin embargo, parece una persona completamente distinta cuando tiene una cámara en sus manos. Estando completamente enamorado de su carrera, Jay se convierte en una persona completamente distinta cuando se centra en buscar una buena toma, aislando su mente de toda posible distracción y sin dudar un solo momento de lo que hace. Cualquiera pudiese decir que con la pasión y seriedad con la que se toma la fotografía es uno de los momentos en los que se muestra justamente la persona que James pudiese llegar a ser si confiara mas en sí mismo.

Una característica principal de Jay para su vida como héroe es su pacifismo. Nunca mataría a nadie bajo ningún concepto y evita dentro de lo posible el herir a otras personas, por lo que muchas veces tiene que forzar su creatividad para encontrar la forma mas pacífica para terminar los conflictos en los que se ve.

Historia: Todos soñamos con ser héroes de vez en cuando. ¿No es así? Sobre todo cuando vives en un mundo donde al parecer todo el mundo tiene poderes excepto tu.

Yo siempre me he considerado un chico normal. Nací y crecí en Cunningham, Tennessee, fui un buen estudiante toda mi vida pero no lo suficiente para ser un nerd y si hay algo que nunca seré es un deportista. Incluso mi mejor amigo Mark resaltaba mas que yo, siendo un mutante con una cola prensil,dejándome a mi  solo con mi fotografía para hacerme con algo de renombre en la escuela. Sin embargo no me importaba mucho, puesto que mis sueños apuntaban a otro lugar.

Verán, desde que tengo uso de razón he seguido las noticias de los diversos grupos de superhéroes que han ido aparecido en el mundo. Desde que vi como un chico con leotardo rojo y azul detuvo con sus propias manos un autobús me di cuenta de lo asombrosas que pueden ser las personas y que quería verlos con mis propios ojos. Con el tiempo ese deseo se convirtió en la ambición de no solo verlos sino retratarlos con mi propio lente; hay personas maravillosas y con habilidades sin igual en este mundo, y yo quiero ser el fotógrafo que muestre sus hazañas al mundo.

Es difícil olvidar la emoción que invadió mi casa cuando llego la carta de la Empire State University,  mi padre celebraba con los vecinos gritando que era el primer Falkner en ir a la universidad  y mi madre terminó hecha un mar de lagrimas, creo que seguía en el mismo llanto hasta que tomé el autobús a Nueva York un mes después.

Cuando caminé por primera vez por Time Square luego de dejar mis cosas en mi habitación sentía que era un sueño. Mi planes turistas incluían una visita a la torre Avenger y por lo menos un rodeo al edificio Baxter ( seguramente estaba repleto de gente por la desaparición de los Cuatro Fantásticos pero buscaría por lo menos verlo de lejos). Ese día estaba tan absorto en mis propias ilusiones de ver a algún superhéroe que el fuerte temblor y el resplandor violeta del cielo me tomaron mas desprevenido que a cualquiera, haciendo que saltará lejos de los edificios a mi derecha por si algún objeto caía de ellos y por ello tropezara con otras personas que, en cambio veían el horizonte con miedo por los nuevos edificios que en él se asomaban. Sin saber como responder a esa situación, vi a mi alrededor esperando a que algo me indicara donde podíamos estar seguros, confiaba con que los Avengers, los Defenders o algún héroe en solitario aparecería para darnos alguna instrucción, pero lo único que llamo mi atención fue el agudo de una niña saliendo de un callejón cercano por lo que, contra todo lo que pudiese ser aconsejable, yo corrí en esa dirección.

al cruzar la esquina pude ver como, en el pequeño espacio entre ambos edificios se encontraba una pequeña niña con coletas amarillas, tal vez de unos 5 o 6 años, que tenía agarrado a su pierna a un andrajoso vestido como Hawkeye y que parecía estar tratando de morderla.

-¡Hey! ¿Que haces? ¡Sueltala!- le grité al sujeto en cuanto lo vi, pero la única respuesta que obtuve de él fue un gesto de desidia con su mano.

- no te metas en lo que no te incumbe, mocoso- dijo él. Ahora que podía verlo mejor parecía como si tuviera la piel suelta sobre el mentón y su mandíbula parecía desencajarse cuando, una vez volvió su atención a la niña, la abrió de par en par para acercar la a la pequeña pierna en sus manos, como si fuera a morderla.

Tan horrorizado por la escena como la niña que ahora gritaba desconsolada, busque algo que pudiera ayudarme a alejarlo pero, a parte de un leve destello verde en el cielo, no vi nada más que un pote de basura. Sin pensarlo demasiado tome la tapa y la lancé hacia aquel desagradable sujeto. El lanzamiento no fue exactamente elegante, pero por lo menos el disco de metal logró golpearlo en la cara después de rebotar en el suelo, distrayéndole lo suficiente como para que la pequeña se soltara de su agarre y corriera a ocultarse detrás de mis piernas.

-¿¡A que juegas, niñato!?- grito el falso arquero mientras se ponía de pie. Parecía como si el golpe le había hecho perder un pedazo de nariz. La niña temblaba detrás mío y cuando vi que aquel sujeto se disponía a acercarse a nosotros me di cuenta de que ella no podía seguir allí.

-Ve a buscar a tus padres- le dije con el tono con mas falsa calma que pude disimular, sin quitarle la vista de encima al extraño. Me di cuenta que la niña ya se disponía a irse pero se quedo paralizada al ver como nuestro amigo me saltaba encima.- Estoy bien... vete- le dije rasgando la suplica, haciendo lo posible para mantener su rostro del mío y con el agudo dolor de nuestra caída aturdiéndome levemente; No hizo falta pedirselo de nuevo.

Luego de verla irse fue que me di cuenta de las pocas esperanzas que tenía. Aquel sujeto vestido de superhéroe no solo me arañaba la cara agresivamente sino que hacía un esfuerzo sobrehumano por morderla con una fuerza que me superaba con creces. Me dispuse a aceptar que mi corto paseo por Nueva York había terminado pero de repente algo nos agarró desprevenidos a ambos, un destello de luz verde que cambiaría mi vida.

-¿Pero que coño...?- preguntó Hawkeye, repitiendo justo lo que yo pensaba mientras la luz verde lo hacía volar unos metros lejos de mi. Siguiendo el brillo esmeralda pude ver que venía de una especie de anillo que, de la nada, había aparecido en mi dedo medio izquierdo.

-Tienes la habilidad de superar el mayor de los miedos...- dijo una imponente voz desde el anillo-Bienvenido a las fuerzas de los Green Lantern-

-¡Ya me aburrió esta mierda!- Se notaba el desespero en su voz mientras se disponía a lanzarse contra mi de nuevo. Yo solo extendí mi mano izquierda hacia él, esperando que el anillo que me había salvado hiciera algo para alejarlo y cerrando mis ojos al esperar su impacto de nuevo...

Me cuesta demasiado recordar que sucedió después de eso, solo se que no volví a ver a la niña ni al sujeto que luego me enteré que era una extraña versión zombie del Avenger, solo que mi primer día en Nueva York marcó mi vida mucho mas de lo que hubiese esperado y que... bueno, creo que será mucho mas fácil retratar en fotos las hazañas de los héroes cuando yo también forme parte de ellas...
Poderes:

Jay es un humano normal, sin poderes o capacidades fuera de lo ordinario pero gracias a su anillo de poder tiene a su disposición algunos de los poderes de los Linterna:

  • Vuelo: El anillo de poder le permite a su portador la capacidad de volar a grandes velocidades y con extrema maniobrabilidad (aunque esto último depende de las capacidades del mismo), sin tener que preocuparse por las fuerzas g o la fricción con el aire que le afectarían de otra forma. Un Green Lantern puede volar a una velocidad igual al match 10 dentro de una atmosfera, al doble de la velocidad del sonido estando acompañado y a un 80% de la velocidad de la luz estando en el espacio.

  • Proyección de Energía: El principal poder de los Green Lantern. Haciendo uso de la energía verde del espectro emocional, el anillo puede expulsar ondas de choque o crear construcciones o armas, dependiendo de la habilidad e imaginación de su usuario. La resistencia de estas creaciones depende de la fuerza de voluntad del usuario y normalmente su forma refleja la personalidad de su usuario: Las construcciones de Jay, por ejemplo, acostumbran a ser muy simples dada la inexperiencia de este o a reflejar objetos cotidianos, no mas grandes que un auto debido a los daños sufridos por el anillo.




Habilidades:

  • Jay es una persona altamente creativa y de pensamiento rápido, cosa que le resulta en extremo útil con los poderes de los Green Lantern.

  • Gracias a su pasión por la fotografía y sus estudios al respecto, Jay tiene una gran percepción espacial y un ojo muy detallista, por lo que es normal que note cosas que pocas personas lo harían.

  • Al ser un gran fanático de los héroes de su universo original, tiene conocimientos muy amplios sobre ellos, aunque solo hasta lo que se puede averiguar por la prensa. Sabe el nombre, poderes, y ciudades de oficio de los héroes, mas no sus origenes ni nombres a menos que estos sean de conocimiento público.

  • Jay es un fanático de los acertijos y es bastante bueno en ellos gracias a, justamente, lo ágil que es su mente para resolver problemas.

  • Al igual que los otros usuarios de la luz verde, Jay tiene una voluntad indominable, siendo en extremo difícil que seda ante intimidaciones, controles mentales débiles y que en general se de por vencido en sus objetivos.

  • Como es de esperarse, es bastante buen fotógrafo, aunque le faltan nociones de iluminación y otras áreas técnicas para tener un nivel profesional.

Debilidades:

  • La principal debilidad de Jay es su inexperiencia. Obteniendo su anillo de la nada y sin la tutoría de alguien mas experimentado en las hazañas heróicas, no esta acostumbrado a las situaciones tan estrafalarias que esta vida puede presentar.

  • Dado a su costumbre de depender de su ingenio para resolver sus problemas, Jay acostumbra a, de vez en cuando, pensar demasiado las cosas. Esto le hace difícil dar un buen rendimiento en áreas que dependen de respuestas instintivas, como los combates cuerpo a cuerpo.

  • Aunque es admirable su forma de ver la vida, el ser pacifista es una de sus principales debilidades dado a que siempre hace lo posible para buscar una solución que signifique el menor daño posible a sus enemigos y siempre intenta solucionar las cosas por medios diplomáticos.

  • Tiene una nula capacidad física tanto para el combate como en general, por lo que no es mas que un debilucho sin su anillo.

  • El anillo tiene una batería interna limitada, por lo que requiere recargarse cuando se queda sin energía. Aunque el tiempo que puede pasar sin energía depende de su uso, lo aproximado es que se necesite cargar cada 24 horas.

  • Consecuencia de la desventaja que tiene el verde contra el amarillo en el espectro emocional, los poderes del anillo no pueden afectar a nada que sea de dicho color.

  • Dado a que el anillo depende de su voluntad para hacer uso de sus poderes, en el momento en el que Jay se deje invadir por emociones intensas como el miedo o la ira perderá la capacidad para usar la proyección de energía.

Equipo y recursos:

  • Jay posee un anillo de poder de los Green Lantern Corps. Sin embargo, este anillo se encuentra gravemente dañado, por lo que solo le permite a su portador hacer uso de un rango muy limitado de sus capacidades originales.

  • La batería de poder de Linterna Verde, con la que puede cargar la energía del anillo.

  • Una Cámara Canon Rebelt6 con un lente 18-55 mm, uno 50mm y uno 50-200mm.

  • Una Habitación en el campus de la ESU.

  • Un telefono Samsung asociado a la Cámara.

  • Una Macbook



Última edición por Jay Falkner el 24th Febrero 2017, 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Green Light Empty
MensajeTema: Re: Green Light   Green Light Icon_minitime24th Febrero 2017, 18:41

Vale Jay, paso a corregir tu ficha. Sólo necesito que cambies una cosa:

- Los poderes que te da el anillo, aunque sean del anillo tienes que ponerlo en la sección de "poderes".

Otra cosa que tienes que tener en cuenta: en cuando se te acepte la ficha tienes que ir al post de las organizaciones y pedir tu ingreso en la Young Titans. Entonces se abrirá un post donde se te hará la prueba de entrada.

Avísame por aquí cuando tengas hecho el cambio.

_________________
AVISO:

Green Light Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Jay Falkner
DC Universe
DC Universe
Jay Falkner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Green Light Empty
MensajeTema: Re: Green Light   Green Light Icon_minitime24th Febrero 2017, 21:52

Editado!
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Green Light Empty
MensajeTema: Re: Green Light   Green Light Icon_minitime24th Febrero 2017, 22:19

¡Ficha Aceptada!

Próximamente se te dará color. Mientras tanto puedes empezar tus roles por el foro. Recuerda pasarte por la zona de cronología y abrir la de tu personaje.

_________________
AVISO:

Green Light Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Light Empty
MensajeTema: Re: Green Light   Green Light Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Light
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?))
» Green Lantern (OC)
» Green War. [Kara Zor-El] 14/9/2018
» Prueba de Rol, Green Arrow
» Ficha de Green Arrow [PNJ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: