| Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) | |
|
+2Arturo Lizarraga Jay Falkner 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jay Falkner DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) 25th Febrero 2017, 06:15 | |
| Hey There! Ya tengo un tiempo en el foro pero creo que nunca es tarde para presentarse. ¿No es así?
Mi nombre es Luis Martinez y soy estudiante de último semestre de comunicación social mención medios audiovisuales, especializado en dirección y guión. También soy fotógrafo y periodista de videojuegos cuando llevo a cabo esa lucha que todos tenemos para evitar morirnos de hambre (?).
Dado a que he visto que mi prosa ha estado un tanto floja últimamente y para practicarla no se me ocurrió otra idea mas divertida que el volver al rol narrativo por foros. Es por ello que creé a Jay, un joven idealista y pacifista que por azares del destino termino teniendo en sus manos una copia del arma mas poderosa del universo.
Muero por desarrollar a mi personaje y que tenga cientos de aventuras con los suyos. Estoy a la orden para cualquier cosa que haga falta.
Nos leemos por ahí | |
|
| |
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) 25th Febrero 2017, 08:29 | |
| Bienvenido :3 y en cuanto a la referencia... ¿no es tu propia versión de Jar Jar Binks de Star Wars? 0.o | |
|
| |
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :