| Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) | |
|
+2Arturo Lizarraga Jay Falkner 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jay Falkner DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) 25th Febrero 2017, 06:15 | |
| Hey There! Ya tengo un tiempo en el foro pero creo que nunca es tarde para presentarse. ¿No es así?
Mi nombre es Luis Martinez y soy estudiante de último semestre de comunicación social mención medios audiovisuales, especializado en dirección y guión. También soy fotógrafo y periodista de videojuegos cuando llevo a cabo esa lucha que todos tenemos para evitar morirnos de hambre (?).
Dado a que he visto que mi prosa ha estado un tanto floja últimamente y para practicarla no se me ocurrió otra idea mas divertida que el volver al rol narrativo por foros. Es por ello que creé a Jay, un joven idealista y pacifista que por azares del destino termino teniendo en sus manos una copia del arma mas poderosa del universo.
Muero por desarrollar a mi personaje y que tenga cientos de aventuras con los suyos. Estoy a la orden para cualquier cosa que haga falta.
Nos leemos por ahí | |
|
| |
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) 25th Febrero 2017, 08:29 | |
| Bienvenido :3 y en cuanto a la referencia... ¿no es tu propia versión de Jar Jar Binks de Star Wars? 0.o | |
|
| |
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) 26th Febrero 2017, 18:49 | |
| ¡Otro mas para este elenco de raritos! ¡Se bienvenido, y cuidate de tu peor enemigo... LOS LAPICES DEL NUMERO DOS HAHAHAHAHAHAH! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) 27th Febrero 2017, 10:45 | |
| Howdy! My name is Flowey, Flowey the Flower xD Vamos, creo que es una referencia al genial Undertale ;p Bienvenido al foro Jay-Jay! Espero que te lo pases genial por estos lares y cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribir al staf!! Un bat-saludo! _________________ | |
|
| |
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) 27th Febrero 2017, 10:54 | |
| Bienvenido Jay Ya conoces a algunos de los que solemos pulular por el foro, y por supuesto sabes que puedes contar con nosotros para cualquier cosa que necesites. Me alegro de que finalmente te hayas unido a nosotros "De modo oficial" y de nuevo te transmito mi más sincera enhorabuena Espero que te quedes mucho tiempo, que desarrolles grandes ideas para Jay, y sobretodo que disfrutes y te lo pases bien. ¡Nos seguimos viendo por aquí! | |
|
| |
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) 27th Febrero 2017, 17:56 | |
| ¡Bienvenido, Jay! Espero que disfrutes mucho en Omega Menos mal que no te has registrado con Flowey, en ese caso tendría que huir de ti xD ¡Espero que lo pases genial roleando con nosotros! _________________ - :We are the Night:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) | |
| |
|
| |
| Howdy! My name is Jay, Jay the Green Light (50 puntos a la casa del que entienda mi referencia tan mal hecha (?)) | |
|