Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Max Eisenhardt

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Susy
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Joker
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Eclipse
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Midnighter
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Eclipse
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Midnighter
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Joker
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_titleYa va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador)   Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Icon_minitime12th Enero 2015, 16:18

Tony se ponía insistente con que dejemos al robot crecer, al parecer no es lo suficientemente inteligente para ver las alternativas que esto puede llegar a dar, me sorprende que aun teniendo al programa de JARVIS, no vea lo malo en su explicación.

-Me sorprende de alguien como tu Tony, pensé que eras lo suficientemente listo, inteligente y pensativo para entender lo que te estoy diciendo, mas teniendo a JARVIS apoyándote. No puedes ver lo erróneo en tu deducción, te digo que esto saldrá mal, y lo digo enserio.
Así que prefiero no tener relación alguna mas que esta, después de todo, Ultron y toda su base es creación del Dr Pym, nosotros estamos poniendo en marcha lo que el nos dejo para un buen uso. Pero tu, tu quieres algo mas.
Puedo simplemente desactivar el programa y dejar todo esto, pero no lo haré, por la confianza que deposito en nosotros Steve y para que luego tu puedas ver tu error.
Nos vemos Tony.


Lo miro muy seriamente durante toda mi charla y poco a poco me voy poniendo mis cosas, mi mochila, campera y mi gorro. Si Tony insiste en cometer un error, entonces que lo haga el solo, yo no puedo tener problemas. Me dirijo a la salida de la mansión.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador)   Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Icon_minitime12th Enero 2015, 17:00

Bruce, lo siento si no me he expresado bien, no digo que lo creemos y lo dejemos a su suerte a ver que pasa, mi intención es vigilarlo, controlar su crecimiento, y en eso Jarvis nos puede ayudar mucho, ya que es el único que podría estar ahí día y noche, pero debemos pensar en el como una criatura viva, no estas creando un simple robot, estas creando vida, una mente y un cuerpo, ¿como te sentirías tu si te encadenaran por lo que podrías hacer?, yo personalmente me revelaría contra ello, ¿y si te instalan una bomba capaz de destruirte si te portas mal?.

El millonario trataba de explicarse antes de perder la colaboración de su amigo, Debemos tener en cuenta que pronto se daría cuenta de todas esas cosas, debemos programar una base estable, que concuerde con los patrones mentales, hacer cientos o miles de simulaciones hasta que concuerden, programar su personalidad inicial, pero crear un esclavo o un prisionero, eso si que saldría mal.

Si finalmente decides marcharte suspenderé el proyecto, yo también lo considero peligroso, pero creo que lo necesitamos, y se que sólo no podré sacarlo adelante, hagamos las simulaciones al menos, preparemoslo todo, y si finalmente alguno de los tres no esta convencido del resultado lo suspendemos antes de construirlo ¿os parece?.

Mientras hablaban la copia de los patrones mentales había llegado a su fin y Tony empezó a retirar los cables de la cabeza del Capitán, ayudándolo a levantarse, esto ya esta Capi, ¿cenamos y lo hablamos en el salón?, no quiero que te marches así Bruce, hace tiempo que no nos veíamos para que te marches enfadado.

_________________
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador)   Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Icon_minitime13th Enero 2015, 15:38

Miro con cara confudida a Tony ¿El sabe de lo que esta hablando?

- ¿Tony te estas escuchando? Esto no es un cuento, no es un cuento como pinocho. Estas hablando de crearlo como si fuera un niño, y si eso quieres eso sera. Pero no, queremos un androide con inteligencia artificial que sea capaz de entender y aprender por si mismo, y que ayude en nuestra búsqueda de información tanto apoyo moral como apoyo físico que pueda brindarnos, y eso es algo que no tardara en procesar, lo dejo en tus manos. Y no deshagas el proyecto, el Capitán ya confió en ti.

Me pongo frente a el y termino de hablarle, poniéndome mi gorra salgo del lugar. Esto es algo que debo hacer, mejor que tengan a un androide sumamente poderoso suelto, que lo tengan a el y a mi sueltos por doquier, y eso es algo que no volverá a pasar, estoy cansado de mis ataques de ira.
Siento que le falte el respeto al Capitán, pero ya esta echo y es mejor que Tony siga con esto y ojala no se salga de las manos. Cuando sea su momento le explicare todo a Steve. Oh Tony... estas muy atrapado en las fantasías.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador)   Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Icon_minitime25th Enero 2015, 21:11

Tony se quedo mirando como Banner se marchaba, un poco confundido por la situación, en realidad no le necesitaba para lo poco que quedaba por repasar del proyecto, pero ¿debía hacerlo?, el millonario sabía perfectamente que tenía serios problemas por resolver en el campo personal, hubiera preferido que su amigo se quedase y completaran juntos el proyecto, pero tenían un punto de vista opuesto en el tema del control sobre la IA que instalarían en el robot.

Si hacían lo que Banner decía, ¿no estarían creando un esclavo?, crear una mente consciente y obligarla a hacer lo que se le ordenase, un ente con libre albedrío pero sin capacidad para ejercerlo, no, él no podía permitir eso, y al parecer Banner no soportaba la posibilidad de que si realmente le daban libertad a su creación esta no se descontrolase..., existía la posibilidad, por supuesto, pero ¿acaso no era aún peor la otra opción?

Antes de marcharse su compañero le había dicho que siguiera adelante, necesitaban a Ultrón, así que salvo que el capi se opusiera lo haría, haría todo lo posible para que no se torciera y les ayudara a combatir los nuevos peligros de esta dimensión, quien sabe, incluso existía la posibilidad de que el Ultrón original, el que diseñó Pym, andará por ahí con sus propios patrones mentales, seguro que en alguna de las realidades lo habían creado, y por lo que había visto de esos patrones mentales, las posibilidades de que ese Ultrón se volviera contra la humanidad eran bastante elevadas, razón de más para crear uno con la mente del capi.

Bueno jefe, se acabó la siesta, dijo desconectando la maquina y enviando la información a Jarvis para que iniciara las simulaciones, parece que al final solo somos dos para la cena, ¿que te apetece?.

Cerrar:

_________________
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador)   Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador) - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya va siendo hora de empezar [16-07-2018] (Banner, cualquier vengador)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya iba siendo hora [Zatanna Zatara] (26-02-2019)
» Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018
» Haciendo amigos en el espacio (Bruce Banner, Astrid Hadlow como invitada especial) [Marvel Post-Omega, 30/4/2018]
» Apenas voy a empezar y me tengo que ir
» Y la noche acaba de empezar... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión de los Vengadores-
Cambiar a: