¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Tu personajes en otras versiones 20th Diciembre 2014, 15:28
la idea es mostrar versiones diferentes de nuestros pjs empiezo
Hail hydra¡¡¡¡¡¡¡¡
la conejita rip
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 6th Febrero 2015, 14:28
Pues Arión ha ido experimentando diversos cambios en su vestuario. Está el, según Blair, "modelo discotequero" que es el que llevo en la firma y que era su uniforme cuando era mago, "el Manto de Muchos Hilos" que le tejió su padre.
Después está el modelito de guerrero, cuando pierde su poder mágico y se va por el mundo en busca de fortuna sólo con su espada. Éste modelo está hecho con cota de malla que le protege hasta el cuello, la gema pasa al cinturón y, lo que más gracia me hace, tiene un brazo normal con guante y el otro con cota de malla y medio guantelete para frenar estocadas con el antebrazo.
Badass Arion:
Para el combate va sin la capa, pero cuando regresan a entornos civilizados tiene cómo no una capa (por algo es lord de la antigua nobleza de Atlantis) y el modelo difiere de la de cuando es mago, sin el cuello de pico y demás:
Después hay una época en la que le da por irse de pirata a navegar por los siete mares. La característica principal del modelito es que la gema ahora la usa de cierre para la capa y va en un lateral, y en el cinturón ahora lleva una calavera ( ) para dejar claro que es un pirata aunque sólo sea en eso, porque en lo demás sigue siendo igual de bueno que siempre. Ah, y por supuesto, el lazo en la frente, si no no queda claro que es un pirata, sólo le falta el loro en el hombro XD (qué ingenuos eran en los 80 XD). Y no os lo perdáis que el barco se llamaba "Black Unicorn" XD Es como el unicornio bueno de siempre pero en negro, que da la impresión de ser más malote XD
Arion el pirata:
Y bueno, progresivamente iba perdiendo más ropa y el corte del pecho se iba haciendo más pronunciado... Un clásico en los cómics de Arión, que empezaba más o menos cubierto y al final siempre acababa medio desnudo
Ayo Silver!:
Y por último tenemos la versión "moderna" con el Arión "malvado" que se enfrenta a Supermán en el presente, con la gema como adorno del chaleco:
Este si que necesita actualizarse el modelito a uno que sea de este milenio...:
Pero claro, para ser fieles al personaje clásico, tenía que terminar el cómic perdiendo ropa en la batalla final, porque de lo contrario, no sería Arión:
Hum... Yo aún no le hice perder ropa en las tramas que llevo, tendré que solucionarlo pronto o no estaré siendo fiel al personaje XDD Es que la fantasía heroica se supone que debe ser sexy al parecer
Ésta es otra versión que hicieron de él en no sé qué dibujito animado (creo que algo así como Justice Legion Unlimited Beyond o algo parecido):
Y ésta es la versión horrenda que hicieron de él en los 90, que ni siquiera tiene la gema del pecho, por tanto para mí este personaje no es Arión, porque el verdadero Arión siempre tiene que tener la gema del pecho (hasta se la pusieron en el comic con Supermán que es posterior, de los 2000):
Además va demasiado tapado para ser Arión, sin enseñar pecho ni na
Por último tenemos la versión de mí que hizo William Knightley, pero ése no soy yo de verdad, no es más que un impostor que decidió utilizar mi nombre para labrarse una fama en el mundo de los magos aprovechándose de mi leyenda. Como veis, respeta el modelito original (y este cómic es de los 2000, o sea que no será tan discotequero, Blair, para que Bill decidiera recuperarlo tal cual sin actualizar XD). Lo único es que tiene el pelo corto y lacio, pero lo demás es prácticamente idéntico (salvo porque éste Arión bebe y le gusta salir de ligoteo por las discotecas en lugar de centrarse en metas más elevadas y espirituales, no me extraña que mi yo "malvado" se cabreara al descubrirlo XD):
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 9th Febrero 2015, 02:42
Pues nada, me acabo de leer la serie que sacaron de Arión en los 90, pero por lo que veo no es oficial, es decir, que cuando sacaron el Arión de los 2000 que lucha contra Supermán decidieron ignorar todo ese arco como si jamás hubiera existido, empalmando directamente con los comics de los 80. Y bien que hicieron, porque la historia es penosa, los personajes no conservan la personalidad de los de antaño, haciendo que por ejemplo Chaon sea uno de los buenos (algo absolutamente inimaginable) y convirtiendo a Geminm, la Diosa del Orden, en un hombre entre otras aberraciones, como decir que Power Girl es la nieta de Arión, cosa que se desmintió más adelante en la línea oficial. Además, se cargan la magia y el mundo de Arión y el papel de Garn como villano es absolutamente risible. Vamos, que se lo podrían haber ahorrado, no me extraña que la cancelaran tan rápido. Patético. Pero ha habido una escena que me ha hecho gracia:
Como ligar con un tipo que tiene 45.000 años de edad:
Definitivamente tengo que rolear una escena así con alguna pnj tratando de ligar con Arión. Me ha encantado el momento "¿Qué es un capuccino?" XDDD
Ficha de Personaje Alias: El timador Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 9th Febrero 2015, 14:28
Le roba los poderes a Shazam durante un corto período de tiempo para enfrentarse a la criatura de la imagen, la cosa no acaba demasiado bien
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 9th Febrero 2015, 16:00
Tony Stark escribió:
no te hace falta un pnj... tienes a coral bebiendo los vientos por ti
Si Coral fuese detrás de alguien, se notaría bastante xDDDDD No, por ahora Coral no siente nada por nadie (amorosamente hablando, claro, amistad por sus amigos sí xDDD ) ~
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 9th Febrero 2015, 17:16
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 1st Julio 2015, 15:21
Ahri'ahn escribió:
Guau. ¿Eso de qué universo alternativo es? XD
Uno en el que Deadpool es mujer y enemiga del Capi
Si estás interesado, te recomiendo la serie Deadpool Corps
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 1st Febrero 2016, 16:31
Si Kim fuese un concepto per se de un universo alternativo, sin duda sería este:
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/01/2016 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Optimista
Ficha de Personaje Alias: No me an asignado ninguno Nombre real: Ino Kurama Universo: DC Universe
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 1st Febrero 2016, 19:30
Bueno yo en el foro uso de Pb a Ino así que:
En su versión de Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
Normalmente en el anime:
Spoiler:
Naruto:Road to ninja (Película donde están en una realidad alterna)
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 2nd Febrero 2016, 03:08
Sam en Ultimate Spider-Man:
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 23rd Agosto 2016, 15:30
Arión es inmortal, y como tal, ha pasado por diferentes looks a lo largo de las eras.
Así vestía en la antigua Atlántida, 45.000 años atrás:
Así vestía en el siglo XVIII:
Y así vestía en la actualidad antes de que Mordru le asesinara:
Personalmente, me quedo con el look clásico, es el que me gusta más, y como el Arión que interpreto ha sido trasladado en el tiempo desde esa época es lo que tiene más sentido. Aparte, ¿quién le mandó cortarse el pelo?
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 23rd Agosto 2016, 17:50
Es el momento de la... DEADPOOLMANÍA!!!
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 23rd Agosto 2016, 19:35
Ahri'ahn escribió:
Aparte, ¿quién le mandó cortarse el pelo?
A mí tampoco me gusta cuando cortan el pelo a Roy
Roy de niño
Spoiler:
Roy de niño según Jayson
Spoiler:
versiones ochenteras
Spoiler:
Spoiler:
Roy navajo
Spoiler:
Versiones clásicas de speedy y red arrow
Spoiler:
Mundo alterno donde Roy y Jayson tienen la misma edad y coinciden como Robin y Speedy
Spoiler:
Arsenal como villano en una serie que se llama teen tyrans
Spoiler:
Mundo donde Roy y Oliver tienen las edades invertidas
Spoiler:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 23rd Agosto 2016, 20:28
Resulta curioso ese afán en DC por poner afeitados a los héroes y ponerle perilla a sus versiones malvadas, como si así parecieran más malos. Es que al ver la versión malvada de Roy me he acordado de Mordru XD Mordru es un Señor del Caos que asesina a Arión, le arranca el alma para encerrarla en Mundo Gema y se queda con su cuerpo, utilizándolo como recipiente. Pues bien, Arión siempre va afeitado, y en cuanto Mordru lo posee lo primero que hace es dejarse perilla:
Mordru en el cuerpo de Arión:
En un determinado momento (no es el final, ni muchísimo menos, y no desvelo nada realmente significativo de la trama, para quien se quiera leer el cómic en cuestión) Power Girl y Hawk Girl liberan el alma de Arión para que éste pueda ayudarles a derrotar a Mordru (pero la batalla dura varios números más, no termina ahí, tranquilos).
Y ésta es la última vez que se vio a Arión en el universo DC (sigh...):
Y por cierto, me tranquiliza constatar que no soy el único con ofensivas versiones ochenteras
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 23rd Agosto 2016, 22:24
Esta es también de estilo ochentera pero es tierna
ROy y baby Liam:
Hubo una temporada, y una época en diferentes cómics, en la que roy no se afeitaba mucho
Green Arrow, creo que de Carcaj. :
Del cómic de Arsenal:
Titanes:
Young Justice el cómic:
Outsiders:
Que poco me gusta el rapado
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Tu personajes en otras versiones 23rd Agosto 2016, 23:19
A mí tampoco, pero tengo que reconocer que con su poquita de barba están atractivos. Todavía me estoy planteando si dejarle barbita de pocos días a Arión XD Ah, y la escena con el bebé es muy tierna <3