Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Las canciones de nuestros personajes Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Las canciones de nuestros personajes Back_titleLas canciones de nuestros personajes Back_titleLas canciones de nuestros personajes Back_title 
Nicrom
Las canciones de nuestros personajes Back_titleLas canciones de nuestros personajes Back_titleLas canciones de nuestros personajes Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Omega
Ahri'ahn
Midnighter
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Las canciones de nuestros personajes

AutorMensaje
Susy

Susy

Insignia de Fidelidad : Año 11

Las canciones de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Las canciones de nuestros personajes   Las canciones de nuestros personajes Icon_minitime23rd Mayo 2024, 20:24

Tuve una idea el otro dia, porque no se vosotr@s, pero yo tengo canciones que son las definitivas para mis personajes, canciones que cada parte de su letra representa sin duda a cada uno de mis personajes, por eso he hecho ese tema, para que cada un@ podamos mostrar que canciones representan a mis personajes. Yo, por ejemplo, ya tengo cuatro personajes que estoy 100% seguro que estas canciones les representan y voy a analizar su letra para mostrarlo. Empezando del más antiguo al más reciente son:

Javis:

This is home - Cavetown

Often I am upset that I cannot fall in love but I guess
This avoids the stress of falling out of it

Esta primera línea de la canción muestra como Javis nunca ha podido encontrar una relación con nadie, pues en el fondo sabe que “no se lo merece” por las barbaridades que ha cometido. Es un monstruo.

Are you tired of me yet?
I'm a little sick right now but I swear
When I'm ready I will fly us out of here

Aquí Javis aún era joven y quería que él y su hermana se fueran juntos de la casa, pensando que su “mente brillante” les sacaría a ambos de la miseria.

I'll cut my hair
(Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh) To make you stare

Pero acabó por querer impresionar a su hermano, Marek

(Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh) I'll hide my chest
And I'll figure out a way to get us out of here

A la par que ocultaba este hecho de su hermana, aunque en el fondo seguía queriendo lo mejor para ella

Turn off your porcelain face
I can't really think right now in this place
There's too many colors enough to drive all of us insane

Ahora solo quedan Martha y él, no sabe qué hacer ni cómo reaccionar y eso le hace volver a las andadas, volver a ser el Kostka que fue antaño.

Are you dead? Sometimes I think I'm dead
'Cause I can feel ghosts and ghouls wrapping my head
But I don't wanna fall asleep just yet

Javis vive torturado por su poder, viendo como muere cada persona a la que una vez quiso mientras él, un monstruo como él mismo se ve, sigue vivo. Una muerte en vida.

Get a load of this monster
He doesn't know how to communicate
His mind is in a different place
Will everybody please give him a little bit of space

Estas últimas líneas no solo muestran como Javis, por muyinteligente que es, aun sigue sin saber tener relaciones personales por sus traumas y también como su “mente está dividida” entre el y El Ente

Get a load of this train-wreck
His hair's a mess and he doesn't know who he is yet
But little do we know, the stars
Welcome him with open arms

Pero al final, aunque ni siquiera el se conozca a sí mismo, su destino es dejar este planeta y surcar las estrellas mientras el tiempo a su alrededor sigue pasando, el destino de un inmortal.

Time is
(Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh) Slowly
(Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh) Tracing his face
But strangely he feels at home in this place (ooh, ooh, ooh, ooh)

Y en las estrellas, puede que al fin… encuentre su hogar.

~~~~~~

Guau, me quedo un poco largo. Por suerte, el proximo sera mucho mas rapido y sencillo;

Roxanne:

I won’t back down - Johnny Cash

Well, I won't back down, no I won't back down
You can stand me up at the gates of Hell
But I won't back down
Gonna stand my ground, won't be turned around
And I'll keep this world from draggin' me down
Gonna stand my ground and I won't back down
Hey baby, there ain't no easy way out
Hey, I will stand my ground and I won't back down
Well, I know what's right, I got just one life
In a world that keeps on pushin' me around
But I stand my ground and I won't back down
Hey baby, there ain't no easy way out
Hey, I will stand my ground and I won't back down
No, I won't back down

Toda la letra es muestra pura de como Roxanne a pesar de haber perdido a su familia, su pierna y  de que ahora está siendo sometida a caza por los cazadores de dragones, jamás ha pensado en rendirse, en dejar de ser la dragona feliz que es y aunque el mundo sea duro y frío, ella sabe que es lo correcto y luchará por un mundo en el que todos sean tratados como iguales, un mundo de paz.

~~~~~~

¿Veis? Ha sido más rápido, gracias claro a la brevedad de la letra de la canción y que repite mucho los versos. La siguiente es:

Gray Fox:

Lonely Cowboy - Kaleo

I can use a better friend than the one I've got, my shadow
[...]
I don't wanna ride alone down this dark and lonesome road

Gray era una mujer muy “echá palante” y aunque parecía que la tristeza y la melancolía eran emociones ajenas para ella, en su interior odiaba estar sola y por eso, haya donde estuviera, encontraba amigos entre los habitantes del lugar

'Cause even cowboys can get lonely from time to time
'Cause even cowboys do get lonesome sometimes

Incluso Gray se puede sentir sola a veces

Yes, but I, I know one thing, I've come much too far
Yeah, to let you go now, please, don't let me go
Lord, don't let me go

Pero ha vivido demasiado y en su interior, gracias a ver como sus amigos envejecen y morían, Gray tiene cierto temor a la muerte y a la soledad de esto.

Tellin' stories to myself, but I know them all too well (mm)
When the desert night is cold, I just want someone to hold me close
I don't wanna die alone, who's gonna love me when I'm gone?

Gray tiene tantas historias de contar que de su vida se podrían escribir trilogías enteras, pero muchas noches solo estaban estas historias para hacerle compañía, deseando a veces haberse dejado amar más por ciertas personas, puede que por cierto “Amo del Magnetismo”. Gray estaba aterrorizada de morir sola… y todos sabemos que es así como murió.

As I ride into the dark, as I ride into the sunset
I guess it's time to say goodbye to the rider of the night

Y el telón se cierne sobre Gray, dando un último adiós a la libertad por la que vivió toda su vida.

~~~~~~

Y para terminar, mi personaje mas reciente:

Susy:

Broken Bones - KALEO

The devil's going to make me a free man
The devil's going to set me free

Así llamaron al que una vez fue su "hermano mayor" , su figura paterna y su protector, El Demonio. Y a pesar de lo que ha vivido, aun sigue con la esperanza infantil y sin sentido de volver a verle una vez más y que la pueda salvar como hizo hace ya seis años.

For every hard earned dollar I make
There stands a white man just to take it away

Cada vez que encuentra a una persona o cree poderse quedar en algún lugar, el NWG le muestra de nuevo como siempre será perseguida y siempre tendrá que esconderse.

Another hard day, no water no rest
I saw my chance, so I got him at last
I took his six-shooter, put two in his chest
He'll never say a word no more, oh, he'll never say a word no more
The devil got him good for sure

Esto podría ser una situación que ella ha vivido perfectamente, cansada y agotada alguien le está dando caza, a ella la “Hija del Demonio”, pero ve su oportunidad para acabar con su vida antes de que él o ella acabe con la suya.

Ain't got no place to call a home
Only chains and broken bones

La niña errante, sin hogar, sin familia y con solo las heridas para mostrar sus historia.

~~~~~~

Y eso es todo, por ahora ;')

Que decis ¿Cuáles son las canciones de vuestros personajes?

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Las canciones de nuestros personajes
Página 1 de 1.