Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_title 
Midnighter
From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_title 
Eclipse
From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_title 
Jaymodule
From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_title 
Burai Ishii
From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_titleFrom lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime7th Diciembre 2014, 17:32

Ahí…La línea de luz.

La línea de luz que le otorgaba la providencia de una nueva incursión al mundo, donde observaba cada vez las nuevas variedades que el Púlsar había construido para ella. Aguardó pacientemente, pero las cicatrices se dibujaban lentamente, produciéndole una extraña sensación nueva. La expectación. En cuanto se desprendió el primer fragmento del cristal, se percató del motivo al que se debía.

Aquel medio era totalmente distinto de cualquier cosa hasta ese instante. La piedra desprendida resbaló y se depositó en el fondo de aquella negrura, levantando suaves partículas en el suelo, y espantando así a algunas pequeñas criaturas que residían en el fondo procurando continuar con el ritmo de sus vidas. Rozó una con los dedos y comprendió, de manera instantánea, que no les estaba permitido dejar de nadar. Contempló desde el interior de esa materia fluida, que elevaba su melena por encima de su ser, dibujando extrañas volutas rojizas plagadas de flores. Sobre aquella superficie temblorosa se reflejaban las luces, y por encima de ellas, miles de diminutas piedras blancas se perdían en la negrura de una inmensidad sin fin…

------------------------------------

En Ginebra, el parque solitario que había junto al rio había sido invadido por la quietud, tras la incesante actividad de la mañana y la tarde. Salvo por algún corredor tardío, la presencia de algún solitario mendigo, o algún que otro paseante aislado, toda la zona se veía envuelta en un descanso que agradecer. En el interior de las aguas negras se veían reflejadas las estrellas que ni la nube de contaminación podía esconder. El agua se deslizaba en su avance sin fin, con un susurrante gorgoteo que invitaba a la tranquilidad...

En algún sitio, el agua cambió su curso, como forzada por una corriente inferior secreta, escondida de los ojos de los demás. Unas burbujas brotaron del interior, al tiempo que bajo su superficie se dibujaban mareas de hilos rojos, rozando la superficie del agua.

------------------------------------

El tiempo pasó, mientras caminaba envuelta en aquella materia que arrancaba matices de color a lo que la rodeaba. Polynash experimentó la creciente necesidad de olfatear a todos y cada uno de los seres que se encontraba. Las criaturas que allí vivían no la vieron como una amenaza, y algunas se atrevieron a nadar a su alrededor, como habrían hecho de no estar allí. Siguió contemplando la temblorosa cúpula que la cubría, y se preguntó si podría coger alguna de aquellas piedras blancas, para estudiarla y comprenderla. Su cuerpo se vió impulsado hacia arriba, y el olfateador, al percatarse, se sujetó con sus pequeñas paras a su tobillo, y subió por su cuerpo hasta aposentarse en torno a su cuello, mientras continuaba subiendo, y subiendo hasta el manto negro…

Hasta romperlo…

------------------------------------

La cabeza emergió del agua, salpicando alrededor. Pero no se escuchó respiración ahogada, o síntoma de que a la propietaria de la misma le faltara el resuello en modo alguno. Un gruñido gutural se escapó de la boca de la criatura. La mujer permaneció observando las estrellas, dándose cuenta del modo en que sus ojos la habían embaucado. Aún así, elevó una mano, tratando de alcanzar aquellos brillantes blancos suspendidos sobre su cabeza, donde una aureola de estrellas orbitaba y salpicaba con suaves gotas a su alrededor…

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime8th Diciembre 2014, 21:09

Aquel martes había sido especialmente largo. Esa semana tenía que quedarme en Ginebra para trabajar en el CERN, de manera que abandoné la base de los Abyss durante un periodo de ocho días. Llegué a casa relativamente pronto y cené algo. Tras zapear un poco y ver que no había nada en la tele me levanté, me puse una chaqueta marrón bastante abrigada, las zapatillas y decidí darme un paseo por el Parc Mon Repos, uno de los sitios más bonitos de Ginebra. En primavera se ponía precioso con todas las flores y árboles llenos hasta arriba de enormes y coloridas hojas, y los abuelos suelen sentarse en los bancos a charlar, dar de comer a las palomas o pasear con sus nietos. Sin embargo, por las noches solía estar bastante vacío y silencioso, excepto en verano, momento donde parecía que toda la ciudad se hubiese puesto de acuerdo para estar allí paseando, tocando la guitarra o practicando algún deporte. Yo lo recordaba con mucho cariño ya que durante mi adolescencia muchas veces íbamos allí a jugar o a pasar el rato. A Sasha le había encantado los días que había estado aquí. Fue el domingo cuando viajó de nuevo a la Gran Manzana, y he de reconocer que pensé que la despedida sería menos dolorosa de lo que terminó siendo. Desgraciadamente, no sabía a ciencia cierta cuándo volvería a verla, y una mano invisible apretaba mi corazón cada vez que pensaba en ello. Lo mejor sería llamarla en un ratillo mientras paseaba. Eso me levantaría el ánimo y me alegraría. Aún tenía algo de tiempo antes de que cerrase la tienda, así que podía pasear un poco.

Esa noche no había apenas nubes en el cielo. Un precioso firmamento se dibujaba sobre mí, y pude distinguir algunas de las constelaciones más conocidas, como Casiopea, Orión y la Osa Mayor. Una pequeña brisilla con aroma a río me llegó a las fosas nasales y sonreí para mí. Era impresionante lo meticulosos que éramos a veces los suizos. Hace muchos años, vaciaron por completo el lago y limpiaron su fondo para que los turistas pudiesen disfrutar de un agua prácticamente cristalina, algo totalmente impensable para cualquier persona. Pero éramos así. Nos gustaba la perfección a unos límites casi enfermizos. O como el hecho de que bajo el agua estuviesen las cámaras de los grandes bancos, para inundarlas en caso de robo. Eso último no me agradaba especialmente, y menos sabiendo que podría darse el caso en el que yo tuviese que salvar un banco y pusiesen el sistema de seguridad en marcha. Que me cayesen miles de toneladas de agua encima no me apetecía ni lo más mínimo. Un escalofrío recorrió mi espalda y decidí no pensar más en ello.

Me crucé con algunas parejitas que disfrutaban del silencio de la noche para besarse íntimamente, y saludé con algunos asentimientos de cabeza. Me dirigía a la parte del Parc de La Perle du Lac, posiblemente la zona más bonita del enorme parque. Tenía los pequeños muelles de madera justo al lado, llenos hasta arriba de los primeros atrevidos que no podían esperar hasta el verano para lanzarse a navegar impulsados por el caluroso viento. Unas farolas lo iluminaban, reflejadas en el agua, distorsionando sus formas ante las ondas producidas por algún pez que había pillado a una mosca despistada. Aunque, a decir verdad, aquellas ondas eran demasiado grandes para ser de un pez. Entonces, entre las sombras y apenas visible, vi lo que parecía una pequeña cabeza asomándose. Miré a mi alrededor y no vi a nadie, así que me acerqué hasta el borde del parque y grité.

- ¡Eh! ¡Oiga! ¿Se encuentra bien? ¿Qué hace nadando a estas horas? ¡Se va a resfriar!- Bajé hasta un muelle que tenía justo delante y me dirigí hasta el borde. La cabeza asomaba a unos veinte metros. Con la oscuridad no podía ver bien. A decir verdad, tal vez me había precipitado un poco. Podía ser un guardia o un policía buscando algo. Pero no llevaba ninguna linterna ni foco, así que descarté esa opción. No podía meterme en el agua para ayudar a quien fuese, de manera que intenté hacerle señales con los brazos para que pudiese verme. También tenía que andarme con cuidado. Si le tendía la mano para ayudar a quien fuese y tiraba de mí podía caer al lago, lo que significaría muy posiblemente mi muerte. Volví a llamar a aquella persona intentando captar su atención. A saber quién era el chalado que se estaba dando un baño a esas horas.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime9th Diciembre 2014, 19:46

"De ninguna forma las alcanzo"...concluyo, volviendo a hundir el aquella densa superficie espejada la fina extremidad que había proyectado hacia el cielo, siendo consciente de su propia limitación. Había cosas que aún no le estaba permitido alcanzar, pero había muchas otras a las que podía prestar atención, y que se encontraban a su alcance. Resultó que aquella percepción se adentró en su mente con la fuerza con que por primera vez fuese expulsada al mundo...

Como si Púlsar hubiera compartido con ella una importante verdad inalterable...

La pequeña criatura dirigió su rostro hacia algo que se movía hacia ella, y que proyectaba esas vibraciones que en su mente había bautizado con el nombre de "palabras". Supo que se trataba de ellas al percibir el creciente interés que tenía el ser que se acercaba. Algo más lejos, aún en la proximidad, otros seres distraídos de pensamientos lejanos y difusos continuaban aquello que habían hecho antes de que emergiera de la roca...

El pequeño animal que se ceñía sobre sus hombros arrugó el hocico, levantó la cabeza, cerró los ojos y aspiró el aroma que desprendía la criatura lejana. Sin hacer el menor esfuerzo, la mujer atravesó la corriente, dejándose llevar por una fluidez que hacía que la del agua del río pareciese del todo antinatural. La aureola de estrellas que cubría su cabeza oscilaba con arcos acompasados, de una forma hipnótica y rítmica, como adaptada al pulso del curso del río. Se acercó, y se acercó... hasta llegar al lugar donde las farolas recortaban con claridad su luz contra el agua. Una mano se introdujo en el amplio marco incandescente que desprendía la farola, y se retiró con la misma rapidez, dejando tan solo la imagen fugaz de unos finos dedos. Volvió a hacerlo, permitiendo esta vez a la luz reflejarse con claridad sobre la piel perfectamente blanca de su brazo, y después, se adentró en la superficie luminiscente, permitiendo que el joven que dirigía las palabras hacia ella la contemplara por primera vez...

Del agua tan solo sobresalían sus hombros, donde el desconocido animal de pelaje blanco reposaba, aún olfateando en dirección al ser. Su melena rojiza se extendía como miles de agujas carmesíes que formaban un extenso abanico arrastrado por la corriente natural del río. Sobre ellas flotaban, como insólitos nenúfares, decenas de enormes margaritas blancas. Sus ojos rojizos, como gemas veteadas en gamas desde el carmín al añil contemplaron la figura que tenía frente a sí...

Un hombre...

Le tendía el brazo...

Ella contempló el suyo, asomando su mano sobre la superficie del agua, y tras unos instantes devolvió el gesto, pero no la estrechó. Tuvo que ser él quien se atreviera a cogerla para sacarla del agua, y al hacerlo, descubriría que el peso de la dama era mucho menor de lo que hubiera llegado a imaginar, incluso una vez hubiera contemplado las diminutas proporciones que constituían su cuerpo. En cuanto sus manos se tocaron, sintió una intensa sensación de melancolía, propia de quien echa de menos a alguien...

Una preciosa mujer de pelo como la ceniza y el fuego, y risa muy agradable... Olió el aroma a bizcocho, galletas y chocolate... Fuego... Rayos azules... La nieve...

Sus pies alcanzaron el suelo, y el agua que la cubría resbaló sobre ella como si fuese incapaz de mantenerse humedeciendo su piel. Su pelo esclarecía a medida que la madera del muelle absorbía la humedad que se desprendía de su cuerpo, dejándolo de nuevo seco en la duración de un parpadeo. Su melena lisa sobre su cuerpo desnudo, y tan sólo un par de telas cubriendo sus muñecas, sus rodillas, y una línea bajo las axilas. La criatura dejó de olfatear durante un instante para observarle, con reticencia. La dama le observó largamente, en silencio, hasta que por fin, las vibraciones le impelieron a preguntar...

- ¿Que es... echar de menos?...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime10th Diciembre 2014, 11:01

Me agaché para intentar ver mejor a la persona que nadaba. Parecía que me había oído, pues se dirigía lentamente hacia el muelle donde yo estaba. Cuando alcanzó la luz, pude ver que se trataba de una chica muy joven, seguramente una adolescente. Y llevaba sobre el hombro lo que parecía un pequeño perrito o algo por el estilo. Unas flores blancas flotaban a su alrededor. Parecía que las llevaba en el pelo. Y una diadema con estrellas le rodeaba la cabeza. Habría jurado que se habían movido, pero era absurdo. Allí en la noche no veía perfectamente, así que seguramente habría sido una alucinación o un movimiento del agua. Le sonreí y estiré la mano hacia ella.

- Tranquila, no pasa nada. Ven, te ayudaré a salir.- Ella estiró su mano y la agarré de la muñeca, cuidándome de estar alerta por si intentaba tirar de mí. Para mi sorpresa, la chica no pesaba nada. La saqué y la ayudé a ponerse de pie a mi lado. Estaba totalmente desnuda exceptuando unas pequeñas vendas en muñecas y por las axilas. Los ojos me traicionaron y la recorrí con la mirada a toda velocidad, ruborizándome un poco. Me sentí un poco mal por ello, pero claro, era la primera chica que veía desnuda tan cerca de mí. Me quité la chaqueta intentado con todas mis fuerzas sólo mirarle a los ojos y se la tendí.- Toma anda, que te vas a enfriar.

Y entonces toqué su brazo, y noté que estaba seco. Pero totalmente seco. Como un lagarto al sol. ¿Qué demonios? Su pelo también estaba seco, y pude notar el aroma a flores silvestres que provenía de él. Así mismo, fui consciente de que la diadema parecía flotar en su cabeza, y vi que el pequeño animal que la acompañaba no parecía ser un perro. De hecho, era algo así como una especie de cerdo hormiguero pero más estilizado. El morro que tenía era extraño, y no paraba de olfatearlo todo.

- ¿Qué es... echar de menos?...

- ¿Perdón?- La voz de la chica era angelical y dulce. A decir verdad, noté una extraña sensación en mí, como la necesidad de querer cuidar a esa pobre muchacha de cualquier peligro o mal de este mundo. Desprendía una pureza como jamás había sentido nunca. Sentí inocencia, curiosidad... Lo siento, no puedo describirlo con palabras... Aquella sensación era... No lo sé, pero me hacía sentir bien y a la vez mal, como si acabase de encontrar algo tan bello y tan puro que inevitablemente podría ser corrompido por cualquier cosa que entrase en contacto con ella. Sus ojos eran de un rojo oscuro, tan profundos y bonitos que parecían dos rubíes perfectos. Y fui consciente de la pregunta que me acababa de hacer.- ¿Que qué es echar de menos? Bueno, echar de menos es cuando extrañas algo que quieres, como a una persona, un lugar, una sensación... Por unas razones u otras no puedes estar ahí, no puedes vivir esa experiencia de nuevo o hasta un tiempo... Y lo echas de menos. Te gustaría tenerlo otra vez. Pero, ¿por qué me preguntas eso?

Echar de menos. Echaba tantas cosas de menos. Sasha posiblemente sería lo que más, aunque echaba de menos a mis padres también, a pesar de haberles conocido muy poco. Echaba de menos a Leroy y no dejaba de sentir que su muerte había sido culpa mía; echaba de menos el verano y el calorcito, y pasear por la noche sin que hiciese frío; echaba de menos tener unos buenos amigos con los que salir y tomarme unas cervezas, como solía hacer en la universidad... Ahora todos ellos estaban dispersos por el mundo, y mi única familia eran los Abyss, gente a la que quería, pero a veces me costaba hacerlo, al menos a Tanith. Era demasiado exigente y demasiado severa con los errores o mis opiniones. Pero no quería pensar en esas cosas, pues un sentimiento de tristeza me invadía el corazón. Volví a centrarme en la chica. Era más bajita que yo, y eso era bastante complicado. Con mi metro setenta de estatura, la mayoría de la gente me sacaba una cabeza o cosas así. ¡Hasta Sasha era un poco más alta que yo! Sonreí para mí ligeramente. Pero la chica esta parecía tan menudita... Una parte de mí quería abrazarla y protegerla, y otra sentía una especie de fuerza que me advertía que no debía tocarla, o debía cuidar muchísimo las palabras que usase.

- Vale... Lo de que te hubieses secado casi al instante ya me tenía escamado, pero entre la corona esa, las flores y tu... Tu animalito, está claro que no eres una humana. ¿Qué eres? ¿Una mutante? ¿Una ninfa acuática o algo así? Jajaja perdona, llevo un día horrible. No quería ser grosero. Por cierto, me llamo Planaria.- Y le tendí la mano para estrechársela. El pequeño animalito olfateó en mi dirección curioso. La verdad es que nunca había visto un ser así. Era bonito, y blanco como la nieve. Tenía dos grandes ojos saltones que se movían recorriendo los alrededores.- ¿Y tú? ¿Tú cómo te llamas?


_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime10th Diciembre 2014, 14:50

El hombre la alzó sin esfuerzo y la deposito con cuidado sobre las tablas del muelle. El charco que se formó cuando su cuerpo repelió el agua se filtro a través de las vetas porosas del material que con el tiempo se condensarían en su interior y volverían al cauce a traces de las vigas que sustentaban aquel paseo de madera...

El hombre, al contemplar su cuerpo, se vio atenazado por una fugaz sensación de pudor. A pesar de que su desnufez no provocaba deseo, si no mas bien una extraña profusión de sentimientos encontrados pues si bien la decencia  era un concepto enteramente inventado por el ser humano, por el que podían haberla increpado, su nudismo respondía mas bien al hecho inerente de la primaria condición del ser vivo, cuando aun es plenamente inconsciente de los numerosos valores condenatorios destinados a limitar su libertad, y dar forma a sus juicios...

Como el cuerpo del animal, cuya naturaleza lo presenta cubierto de pelaje, pluma o escamas...

Como la desnudez que acompaña al recién nacido...

A pesar de todo, el hombre extrajo algo de si mismo y se lo tendió. Ella la cogió, comprendiendo sus palabras, aunque no el motivo que le llevaba a otorgarle esa especie de presente. Así que lo sujeto con ambas manos frente a su cuerpo, puesto que no tenia la certeza de que debía hacer con él...

Presto máxima atención a sus palabras, mientras su mente las desenredaba para ella y experimentaba a su vez una súbita fascinación y comprensión aletargada. Dos conceptos claramente enfrentados pero que en el interior de su ser hallaron el modo de coexistir para construir el entendimiento completo y puro del sentimiento que habían compartido al tocarse. Ahora ya no lo hacían...

Pero incluso así...

Percibía los retazos fugaces de añoranza y tristeza que le recorrían...

- Porque lo siento ahora... - respondió como si tal cosa la asombrara, con una certeza que no podía otorgar mas convicción a las propias palabras.

En algún sitio un gato callejero salio de debajo de un banco dispuesto a perderse tras unos matorrales. Polynash se asomo bajo la lisa cascada granate olfateando intensamente mientras buscaba incansable el origen de ese olor. Descendió por la espalda de la joven y anduvo por el muelle buscando su rastro. La joven no desvío la mirada del ser que la hablaba, esmerandose en encontrar respuesta a sus numerosas preguntas. A pesar de lo cual sintió el ronroneo mudo de su pecho sabiendo que eso solo podía significar una cosa. Nada vibraba con suficiente intensidad y cuando proyecto su voz, conocía las palabras porque anteriormente ya habían salido de sus labios...

- No se quien soy yo...- por inverosímil que pudiera parecer, esa voz duotonal no dejaba lugar al engaño - Planaria...- repitió, haciendo que sonase como lo haría un milagro - Esa es tu vibración. Te pertenece... Yo... No se la mía...- concluyo, con una expresión que casi parecía pedirle perdón...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."


Última edición por OmegaDust el 11th Diciembre 2014, 11:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime11th Diciembre 2014, 10:10

- ¿Mi vibración? Osea, que las vibraciones, como tú las llamas, es lo que nosotros entendemos por nombre, ¿cierto? Vale, vale... ¿Y dices que no sabes la tuya?- Miré de arriba a abajo a la chica y decidí ponerle la chaqueta antes de continuar. Se la pasé sobre los hombros y le pedí que metiese los brazos por las mangas, para luego cerrarla. El tacto de su piel era curioso. No era como tocar piel, sino algo parecido a terciopelo o plumas. De hecho, por increíble que parezca, sentí una especie de pequeña corriente al tocarla. Yo era muy sensible a los impulsos eléctricos, incluso los más pequeños. Pero el que generó la chica era totalmente distinto. Pensé unos instantes acerca de lo de la vibración. ¿Sería de otro planeta? ¿De una raza totalmente desconocida hasta la fecha? Cualquier cosa era bastante factible, a decir verdad.- ¿Qué te parece... Anna? Es como se llamaba mi madre. Sé que lo más probable es que no sea tu nombre, pero al menos podré llamarte de alguna manera, al menos hasta que recuerdes tu verdadero nombre.

El pequeño animalito bajó del hombro de la pelirroja y se puso a andar por el muelle. No dejaba de olfatear todo a su alrededor. La verdad es que era bastante simpático, aunque no sabía si podría tocarlo. Quizá fuese una criatura muy delicada o especial.

- Oye, ¿tu amiguito tiene nombre o tampoco lo recuerdas? ¿Puedo tocarlo?- Si me decía que sí, me gustaría acariciar su lomo y notar su tacto. Al igual que los animales como los perros y los gatos, la manera de darse a conocer por así decirlo es acercándoles el dorso de la mano al morro para que puedan olerlo. Siempre el dorso. Si enseñas la palma pueden interpretarlo como una agresión, especialmente si han sido maltratados antes. Luego pensé en hacerle algunas preguntas a la chica, como de dónde era o si conocía nuestro mundo, pero ahí no disponía de los aparatos necesarios. Recordé el mapa que tenía en casa. No estaba lejos. Tal vez...- Oye, mi casa está a apenas dos manzanas de aquí. Si quieres podemos ir allí y que comas algo o te enseñe algunas cosas, como un mapa. Apuesto a que tampoco sabes dónde estamos. Lo único es, si vamos a ir te agradecería que no te quitases la chaqueta. La gente no está muy acostumbrada a ver desnudos por la calle, y si encima me ven a mí contigo me puedo meter en un lío bastante gordo... Además, en mi casa tengo ropa que tal vez te quede mejor que esto.- La chaqueta le quedaba enorme, llegándole hasta la mitad de los muslos. Estaba muy delgada, pero no parecía débil. Igualmente, estaba seguro de que no resistiría unos bombones lindt. ¿Había alguien que pudiese no caer en la tentación?

El ofrecimiento para ir a mi casa era sincero. La chica esta había despertado mi curiosidad y tenía ganas de saber qué o quién era. Lo único que deseaba es que no se pensase nada raro. En mi casa además había dos cuartos, de manera que ella podría tener toda la intimidad que necesitase. Aunque bueno, ya la había visto desnuda, así que... Y a la mañana siguiente tal vez podríamos ir a comisaría o algo por el estilo, o si me decía a dónde tenía que ir tal vez pudiese acercarla en un momento. Pero todo eso ya dependía de ella.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime11th Diciembre 2014, 18:27

Sabía que deberia sacarle de su error, pero había tanto que decir acerca de sus equivocaciones que por un momento su tórax entero vibro con palabras de mil formas y sonidos , que deseaban salir a la vez, matizando cada detalle que le permitiera entender un poco mejor en qué había errado. Pero no fue capaz de ordenar todo aquello de una manera concisa, así que el fallo paso desapercibido ante el cambio de dirección que adopto posteriormente su conversación...

- Esas vibraciones tampoco son mías...- dijo como si le apenara, aunque en cierto modo antes incluso de que las dijera tuvo la certeza de que no lo serian.- Esta bien si las uso?...- pregunto, deja la incógnita flotando en el aire...

Aunque era muy posible que la pregunta no fuera dirigida a ella. Quiso preguntar acerca de una palabra, pero después de una sensación ya no tuvo necesidad. Un sentimiento familiar y cercano la aturdió durante un instante, haciéndole comprender todo lo que necesitaba por el momento. Aunque ni tenia la menor duda de que intentaría descubrir todo lo relacionado con esa vibración en concreto... Era como un ronroneo, un murmullo...

Madre...

El cogió aquella cosa que le había cedido al principio y le indico como ponérsela. Ella se dejo hacer, intrigada por la sitúacion. Su rostro no fue distinto al que habría puesto cualquier mujer si en lugar de ponerle una chaqueta le estuviera quitando la ropa... Aquella cosa era inerte, tenia peso y la envolvía siguiéndola a donde fuera. Era una sensación apabullante que la aislaba de lo que la rodeaba... Pero el perdía el pudor cuando la llevaba...

El ser señalo al olfateador, que después de investigar durante un rato los retazos de aroma que le brindaba el aire , volvió a acurrucarse a sus pies. Ella sabia sus vibraciones, pero no sabia el motivo. No podía recordar el modo en que las había conocido, sencillamente siempre había sido así. Se pregunto si él conocería las suyas, pero instantáneamente descarto esa posibilidad. Si él las sabía, ella las sabría...

- El es Polynach... - fue tranquilizador pronuncias un nombre que le fuera familiar, incluso aunque no fuera capaz de decir el suyo.

El animal levantó las orejas y se acerco al ser. Olfateo a su alrededor con la urgencia de un cánido entrenado que sigue un rastro, oliendo cuanto le quedaba al alcance, atreviendose incluso a apoyar sus pequeñas extremidades, como manitas diminutas,
sobre su pierna, para poder olfatear algo que llevaba en los bolsillos del pantalón. Olisqueo una mano, pero si intento tocarlo, entonces encontraría una estela blanca perdiendose de nuevo bajo la capa rojiza que envolvía la figura de la mujer. El comenzó a hablar de nuevo y ella tuvo que esforzarse para comprender todo lo que le decia, porque a pesar de que era capaz de identificar todas las vibraciones, no era facil para ella comprender su significado. Había mucho por descubrir, y el se ofrecía a ayudarla, eso si que lo sabia...

Solo por asegurarse tendió una mano en su dirección y acaricio con dos dedos una de sus muñecas, que estaba próxima a ella... Puede que resultase un gesto insignificante pero para ella fue de lo mas revelador... Y en una improbable "casualidad", dirigió su mirada hacia la direccion en la que estaba el lugar del dueño de la vibración "Planaria"...

- Llevare la chaqueta... - convino ella con sus dos voces. Luego observo aquella cosa sobre su piel, cambiando por completo la perspectiva que hasta entonces había tenido de si misma - Porque no vais desnudos?...- pregunto contemplando con aquellos ojos enjoyados al chico, mientras las estrellas de su aureola destellaban bajo la luz de la farola, moviéndose acompasadamente...

Aquella pregunta tenia una extraña determinación... Casi como si neceditase saber eso para llegar a entender algo muchisimo mas elevado... Algo que a simple vista parecía imposible tratándose de una pregunta que a muchos parecería absurda.

Pero era importante para OmegaDust, y así lo hizo sonar... Como una respuesta fundamental...

Como si semejante hecho superfluo, como lo era el llevar ropa, necesitase de una explicación convincente para que tuviera algún valor...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime13th Diciembre 2014, 12:51

- Bueno, tal vez en tu planeta o allí de donde vengas tienes otro nombre, ese que no recuerdas. Pero por lo que dices nadie te ha puesto un nombre aún aquí. Y yo te he bautizado, por así decirlo, con Anna. Bautizar es ponerle nombre a alguien, asignarle una vibración. Allí de donde vienes de bautizarían de una manera, y yo lo hago hoy aquí, para que así tengas una vibración en este mundo.- Y le sonreí. Me daba cierta pena que no recordase su nombre. Desde luego esta muchacha no era de nuestro mundo. Saltaba a la vista. Si era un alien o una especie de ser sobrenatural ya no lo sabía. Pero había algo en ella que me tenía totalmente descolocado. Esos profundos ojos, esa paz que emanaba de ella como un aroma primaveral... No sé, había algo en ella que me empujaba a protegerla o a aprender de ella todo lo que pudiese. Y, extrañamente, a pesar de su desnudez no me sentía físicamente atraído hacia ella. Simplemente quería ayudarla.

Noté algo apoyarse en mi pierna y bajé la vista, viendo al pequeño animalito olisquearme, especialmente en la zona del bolsillo. Sonreí.

- ¡Hola! ¿Qué tal?... Polynach, ¿eh? ¿Qué buscas? ¿Es esto?- Y saqué mi teléfono móvil, mostrándoselo para que lo olfatease también. Nunca había visto un animal así antes. No pesaba mucho, al menos a juzgar por la poca presión que hizo sobre mis piernas al apoyarse. Extendí lentamente la mano para acariciarlo, pero con la velocidad del rayo regresó a los pies de la muchacha. Nunca había tenido un animalito conmigo, ni perros ni gatos ni nada de nada. No sabía cómo era el calor de un animal a tu lado, aunque debía ser realmente reconfortante y agradable. Ayudé a la chica a ponerse la chaqueta y, después de ofrecerle lo de mi casa, me sujetó de la muñeca suavemente. Fue un gesto simple pero agradable y tierno. Me sentí reconfortado en cierto modo, como cuando una niña pequeña agarra tu mano para que la guíes o le ayudes a llegar a un sitio. Fue entonces, a mitad de esos pensamientos, cuando me preguntó por qué no íbamos desnudos. Era una pregunta justa a decir verdad. Ella iba totalmente desnuda exceptuando un par de vendas y merecía saber por qué nosotros no.- Bueno a ver, sobre lo de ir desnudos... Hay varias razones por las cuales no vamos. Una de las principales es el pudor. El pudor es el recato a la hora de vestir y demás. Verás, el cuerpo humano tiene unas partes que son algo más íntimas debido a la razón de su significado. Estoy hablando del aparato reproductor.- ¿Qué demonios estaba haciendo contándole eso a la chica esta? Me estaba muriendo de la vergüenza y ella me miraba como si lo que le estuviese contando fuese lo más normal del mundo. Vale, sí, era lo más normal. Pero siempre me habían dado algo de corte todos esos temas del sexo y demás. Me sonrojé ligeramente al hablarle de ello y esperé que la noche impidiese que lo notase.- Y como el sexo y demás es algo muy personal se cubre por así decirlo... También hay otras razones, como la regulación de la temperatura, ya que el frío puede matarnos, y la ropa sirve de aislante térmico, protegiéndonos de las bajas temperaturas... ¿Tú no tienes frío?

Le contaba todo esto mientras íbamos andando hacia mi pequeño piso. Una parte de mí me decía que no encontraría nada a pesar de mostrarle un mapa o algo. Inconscientemente me sentí como Elliot en la película de E.T, cuando el muchacho empieza a mostrarle al pequeño ser mapas y un plano con los planetas para saber de dónde ha salido. Sin embargo, yo ya sabía que existían seres de otros lugares. Zenn era un claro ejemplo de ello. ¿Y si esta chica no fuese un alien? ¿Y si fuese algo distinto? Algo más... espiritual. Nah no creo. Pero esa paz y esa extraña sensación cálida que desprendía... Preferí no pensar en ello más al menos por el momento y seguir hablando con ella.

La noche se cernía sobre nosotros con su oscuro manto morado. Las farolas iluminaban pequeños círculos en la acera, y algún coche extraviado cruzaba las calles de la ciudad suiza. El frío comenzó a apoderarse de mí, aunque podía aguantarlo. La chaqueta que llevaba la chica era lo que me había cubierto de él, y aunque no estábamos a una temperatura muy baja se notaba la brisilla. Al cabo de unos quince minutos llegamos a un pequeño portal con una puerta negra con cristal. Saqué unas pequeñas llaves del bolsillo y con un "clack" la puerta se abrió. Dentro ya del edificio la calefacción central provocó un pequeño escalofrío que me recorrió el cuerpo, haciéndome agitarme levemente con una sonrisa. Me giré y sonreí a la chica mientras llamaba al ascensor.

- Esto es un ascensor. Es una especie de caja que sirve para subir pisos o cosas así. Muy útil para edificios muy altos, aunque para el cuarto piso al que subimos no hace tanta falta, pero bueno. Así ves como es, por si acaso nunca has estado en uno.- No sabía si la muchacha era atlética o no. A juzgar por su apariencia, habría jurado que más que andar estaba la pobre para ir arrastrándose. Era muy muy delgada. De todas formas, si nunca había subido en un ascensor podía ser divertido ver cómo se sentía en uno. Llegamos al cuarto piso y abrí una puerta de color marrón oscuro.- Y este es mi hogar. ¡Bienvenida! Ponte cómoda. Mi casa es tu casa.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime13th Diciembre 2014, 14:26

Su explicación la reconfortó, aunque tenia la certeza de que no podría conseguir adueñarse de esas vibraciones. A pesar de todo, Púlsar no se mostraba en desacuerdo con que las utilizara por el momento. Ahora podía responder a una palabra, aunque tendría que acostumbrarse a relacionarla consigo misma...

Cuando comenzaron a caminar, Polynach se posicionó a su lado y no se separo de ellos mas que cuando encontraba algún animal escurridizo, un perro callejero o un gato. Entonces apretaba la carrera con su laega cola ondulando detras, dando suaves sacudidas excitadas hasta que les daba alcance con su inquisidor morro, olfateando sin parar.Los animales le observaban con curiosidad, y cuando les olfateaba hasta los perros mas agresivos se dejaban hacer, como si comprendieran que aquello era algo necesario...

Aunque no supieran para que...

El recorrido fue para ella fugaz, pues encontraba demasiado que observar a su alrededor, aunque la extraña luz distante que se proyectaba como charcos entre espacios de semipenumbra no hacían fácil la tarea de interesarse por cuanto la rodeaba... Sentía un tumulto de sensaciones y pensamientos provenientes de las numerosas tonalidades que Púlsar interpretaba, como una melodía para ella...

Como escuchar la musica de una orquesta, separando cada instrumento, y de ellos, cada nota...

Durante un rato la dama nívea permaneció mirando al suelo, percatándose de un hecho que era cada vez mas innegable, con cada exploración del mundo al que era liberada cada vez que la Narina se quebraba para ella... No tenia sombra... Aquel charco de oscuridad que él proyectaba sobre el suelo, cada vez que pasaban por una de esas cascadas de luz no aparecía en la parte inferior de sus pies y no pudo evitar preguntarse porqué...

Aunque su duda quedo flotando en el fondo de su mente, irresoluble...

Explico el hecho de la ropa, y comprendió el pudor pues instantes antes lo había experimentado... Pero no el frío. Se vio obligada a responder al llegar a ese punto, pues el le había preguntado...

- Es... Curioso. - intento buscar la manera de explicarlo correctamente - No se... Qué es el frío... Pero se que no tengo...- dijo al tiempo que ladeaba la cabeza, confundida por esa contradictoria sensación...

Continuaron andando hasta llegar a una puerta, el la abrió y ambos entraron. Simultáneamente ambos sufrieron un escalofrío, y ella le miro con aquellos ojos rojos como la sangre, de nuevo contrariada. Acababa de descubrirlo...

Por algún motivo su sonrisa resulto tranquilizadora y su expresión se torno relajada, reflejando dulzura en su inmaculado rostro. Le explico el funcionamiento del ascensor, una caja forrada de madera por todas partes donde un panel metálico mostraba varios botones y al introducirse, tuvo una ligera sensación de familiaridad... Como cuando estaba envuelta en su cristal rojo. Dio un Respingo cuando el hombre marco un boton para ponerse en marcha. Observo ese panel oprimio el mismo boton que el, varias veces, analizando como se hundia suavente en la supeeficie de metal. Luego entrelazó las manos delante de su cuerpo , mientras su mirada recorría nerviosamente el aparato, tratando de comprenderlo. Cuando el aparato se detuvo, espero que se agrietara, como solía hacerlo su cristal, pero en lugar de eso un par de portezuelas se abrieron por la mitad, dejandolos salir. Se mostró fascinada...

Entonces el hombre abrió otra puerta.mostrándole el interior. Ella volvió a rozar su muñeca y recibió un sin numero de emociones, relacionadas con ese lugar...

- Esta es... Tu casa. - su voz sonó tenue, como si resbalara ente sus dientes - es también mi casa?...- observo al hombre, insegura. Él lo había dicho, pero no estaba nada segura de que aquello fuese cierto...

Para ella no tenia ese significado, al menos...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime14th Diciembre 2014, 11:47

Ambos entraron y encendí unas luces para iluminar el pasillo y el salón. No era un piso muy grande, pero era más que de sobra para vivir. Un pasillo con un pequeño cuarto a la derecha nada más entrar, el de invitados. Al final del pasillo un baño que no usaba, ya que estaba preparado para que fuese el de algún huésped. El pequeño pasillo giraba a la derecha, abriéndose a un gran salón-comedor. Una larga mesa negra con tres sillas a cada lado sobre una alfombra con varios dibujos estampados; la cocina en la parte izquierda del salón con una puerta blanca donde guardaba toda mi comida. Únicamente guardaba conservas y alimentos no perecederos, y el resto los compraba cuando tenía que ir al piso. Eso sí, jamás faltaba chocolate. Al final del salón, en la siguiente pared a la de la cocina una pequeña ventana que daba a la calle por la que habíamos entrado. Un par de grandes estanterías, una con la vajilla y otra con libros y toda clase de aparatos electrónicos que usaba, como prismáticos, brújulas, alguna tablet, un pequeño ordenador portátil... Cosas del día a día básicamente. Al principio del salón había un mueble que llegaba hasta la cintura, con varios cajones con la mayoría de mis aparatos eléctricos de fabricación casera para mis investigaciones y demás, las llaves de mi moto y la casa, las cuales dejé en un pequeño llavero, algunas fotos y más libros. Junto a él, estaba mi querida guitarra que tanta compañía me había hecho noches y noches. En ese lado del salón estaba también una televisión con varios sofás para sentarse y verla, y junto a ella, un armario con sábanas y toallas, una ventana que daba a un patio interior y mi cuarto, con su propio cuarto de baño. Una casa bastante acogedora y a la cual tenía especial cariño.

- ¿Qué? ¡No, no! Es una forma de hablar.- ¿En serio esta tía se tomaba todas las palabras y frases literalmente? Pues vamos bien...- Una expresión. Significa que eres bienvenida aquí y que puedes comportarte como si estuvieses en tu casa. Puedes sentarte en el sofá, ir al baño, pedir algo de comer... Básicamente lo que harías en tu casa, pero esta casa es mía.- Suspiré y le sonreí negando con la cabeza. En el fondo no podía culparla. A saber cómo era su casa si esque tenía alguna. Me metí en mi cuarto y abrí mis cajones. Saqué unos calzoncillos de cuadros, unos pantalones cortos, una camiseta y una sudadera. Con eso valdría. Le ayudé a quitarse la chaqueta y a vestirse con la nueva ropa que le había sacado. Ahora, ya vestida, la verdad es que ella era guapa. Tenía un pelo precioso y unos ojos también muy bonitos. El pequeño Polynach olfateaba toda la casa curioso, recorriendo cada uno de los rincones de esta.- Por cierto, ¿tienes hambre? Tengo algunas cosas de comer.

Me dirigí a la cocina y abrí la nevera. Había un poco de pasta que había sobrado de la cena, con tomate y queso. La saqué y la calenté un poco, y luego volví al salón, dirigiéndome a la estantería. Saqué un enorme atlas y lo puse sobre la mesa. Busqué a la chica con la mirada y le hice una seña con la mano.

- Ven, siéntate aquí conmigo. Vamos a averiguar cosas.- Le dije con una sonrisa y guiñándole un ojo. Abrí el atlas y encontré un mapa mundi a doble cara. Se lo pasé para que lo viese y señalé.- Esto, es el mundo. Donde estamos nosotros. La tierra. Como puedes ver, hay mucha agua. Todo esto azul es agua. Es el mar. El mar Atlántico para ser más precisos. La tierra se divide en varios continentes: Asia, África, América, Oceanía y Europa, que es donde estamos nosotros. Bueno, y la Antártida. Pero allí no vive mucha gente, la verdad.- Pasé las páginas hasta encontrar un mapa físico de Europa, y volví a enseñárselo.- Mira, esto es Europa. Esto es Portugal, esta es España, Francia, Inglaterra e Irlanda, esta que parece un zapato es Italia, Alemania, y esta pequeñita de aquí es Suiza. Aquí estamos nosotros, en esta pequeña ciudad, ¿lo ves? Ginebra. Aquí es donde estamos.- Iba señalándole cada uno de los sitios de los que iba hablando. Ella observaba el atlas con curiosidad. Supuse que intentaba localizar algo o que estaba intentando recordar cosas, aunque no estaba seguro del todo. El olfateo de su animalito acompañaba la estancia con unos sonidos leves.- Ginebra. Aquí fue donde nací yo, y donde he vivido toda mi vida... ¿Y tú? ¿Reconoces algo de todo esto? Por cierto, antes en el ascensor parecía que te sonaba ese aparato... ¿Habías estado en uno antes?- La forma en que había pulsado los botones, el cómo miraba hacia todos lados como esperando que algo pasase... Desde luego, alguna relación o secreto guardaba con él.

El sonido del microondas captó mi atención y fui a la cocina a buscar la comida. Traje también un vaso de agua y un poco de chocolate. Tal vez no se comiese la pasta, pero el chocolate era algo que nadie podía resistir. Y, desde luego, mucho menos yo. Así que, si ella no lo quería, pues más para mí. Le coloqué el plato delante y le ofrecí un tenedor.

- Esto es comida, son unos espaguetis. Se comen. La comida sirve para vivir, la necesitamos para poder crecer, tener energía y vivir. Esto es agua, como ya sabrás. Se bebe, aunque eso supongo que lo habrás entendido... Y esto, es el mayor placer que ha inventado jamás el hombre. El chocolate. Es lo más rico del mundo. Toma, come algo hija, que estás en los huesos.- Y esperé a ver qué hacía. No estaba seguro de si comería algo o no, pero pronto lo adivinaría. Tal vez el animalito quisiese comer algo. Esperaría a que ella diese el primer bocado o que hiciese algo para decidir qué hacía con la comida.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime14th Diciembre 2014, 18:01

La explicación que le ofrecio le resulto de lo mas esclarecedora y le permitió conocer el significado real que albergaban esas palabras. Sólo le ofrecía la posibilidad de actuar con naturalidad, de hacerlo de la misma forma en que lo hubiera hecho de estar en su elemento. Aquello era algo que podía hacer, que comprendía. Aunque en realidad ninguna de las acciones  que había descrito se asimilaban a lo que ella hacia cuando estaba allí...

Se dedicó a seguir al ser a través de las entrañas de esa estructura, observando los muebles, la decoración, las fotografías, la manera en que la luz jugaba con las múltiples superficies que conformaban aquel extraño espacio regular, tan diferente al suyo propio... Acariciaba las superficies con las yemas de los dedos, como lo haría un ciego tratando de buscar esos pequeños puntos del braille que, bien ordenados, le harian comprender aquello que estaba vetado para su visión ennegrecida...

Entonces entraron en su habitación y el empezó a sacar esas piezas de ropa. Sus manos se dirigieron hacia la cremayera y tiraron de ella abriendo de nuevo la imagen de su piel blanca... Cuyas partes pudendas estaban cubiertas por vendas. Ahora, aquella ubicadas bajo las axilas estaban sitiadas sobre su pecho, rodeándolos con extrema delicadeza. Sus caderas estaban también envueltas, y la tela cubría su sexo de manera que ya no era visible. Ella contemplo aquella nueva disposición, ladeando la cabeza, sorprendida. Sus manos habían estado siempre metidas en las mangas, de manera que no era ella quien las había colocado. Ambos se mostraron igual de anonadados por el cambio. Ahora solo llevaba las vendas en torno a la rodilla, las de las muñecas habian desaparecido. Una vez le hubo puesto la camiseta y el pantalón camino hasta el pasillo en lo que el se giraba para recoder la sudadera. Cuando se quiso dar cuenta, ella ya no estaba...

Al llegar al salón, encontró a la joven sentada sobre el suelo abrazando sus rodillas y observando al Polynach olfatear con ahinco un trozo de tela sobre el suelo. Cuando el chico volvió y saco unos libros, le indicó que se sentara sobre el sofá, acompañandolo. Ella le contempló un instante y luego se subió sobre el sofá, abrazando sus rodillas, colocándose igual que momentos antes habia estado en el suelo. Observo todo aquello que le enseñaba, tratando de recordar todas esas vibraciones que definían lugares enteros, superificies inmensas de color azul y otras muchas cosas...

Sintió en su vientre miles de vibraciones que trataban de emerger en tono de pregunta. Quería saber que eran todos  los colores, todas las diminutas líneas que rompían las pequeñas superficies de colores y esas lineas resquebrajadas que atravesaban muchos de esos sitios.

- Es muy pequeño...- murmuro, acariciando la superficie de todo el mundo con los dedos. - Ginebra...- repitió. - No... Pero se parece al lugar de donde vengo...- el ascensor... aunque cualquier otro no hubiera dicho lo mismo...

Se quedo mirando aquellas imágenes, pasando pagina, tras pagina...

El chico volvió y deposito delante de ella un plato humeante. El Polynach se subió a la mesa de un salto y olfateo la comida, estornudo y bajo correteando. Ella cogió el tenedor y lo observo detenidamente, acariciándolo como si fuese a quebrarse. Lo paseo entre sus dedos de largas uñas transparentes, como si se tratara de un tesoro perdido que había caído en sus manos de casualidad...

Luego volvió a mirar el plato. Con el tenedor en ambas manos. Ante la insistencia del hombre, y mientras la aureola ondeaba sobre su cabeza a un ritmo rápido que denotaba su excitación, sus ojos se fijaron en los de èl, arrancando destellos violaceos que brillaban sobre el fondo de aquel rubí redondeado de sus iris.

- Yo... Nunca he comido... - miro el tenedor, convencida de que aquello tendría algo que ver con lo que le estaba pidiendo - Qué he de hacer?...- le tendió el tenedor, prestando su completa atención al hombre..

Se había mostrado amable con ella... Puede que se lo enseñara...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime16th Diciembre 2014, 10:33

- No si ya, no hace falta que lo jures hija...- Suspiré y le cogí el tenedor de las manos, mostrándoselo entre las mías para que pudiese verlo bien. Sus violaceos ojos me miraron con curiosidad. No sé muy bien por qué, pero aunque su expresión apenas mostrase emociones, de alguna manera sabía lo que estaba sintiendo. Eso me escamaba y me gustaba al mismo tiempo. Desde que había encontrado a esa chica había estado pensando cosas, tenido mis teorías, pero todas se derrumbaban por una cosa u otra. No terminaba de entender qué era ella, o de dónde había venido, y sus constantes "No lo recuerdo, no lo sé, esa no soy yo..." no me estaban ayudando en absoluto. El animalito no pareció entusiasmarse mucho por la comida a juzgar por el pequeño estornudo que hizo al olisquear la comida.- Verás, antiguamente la comida se comía con las manos. Tú cogías lo que fuese y te lo llevabas a la boca. Lo masticabas y luego lo tragabas. Con la evolución aprendimos a usar lo que se llaman cubiertos, como este. Esto es un tenedor. Sirve para pinchar la comida y poder llevársela a la boca. Así, mira.- Enrollé unos pocos espaguetis y me los introduje. Los mastiqué un poco y me cubrí la boca.- Entonces los masticas, así como estoy haciendo yo, para triturar lo que sea y luego poder tragarlo. Es necesario masticar estos alimentos ya que sino no cabrán por la garganta, ¿entiendes? Venga, ahora prueba tú. A ver si te gustan.

Me aparté un poco del plato y esperé a ver lo que ella hacía. Pensé en lo que me había dicho acerca de donde venía. ¿Así que allí de donde venía se parecía a un ascensor? Eso me descuadró completamente. ¿Sería algún tipo de experimento? ¿Una creación? Si el ascensor le recordaba al lugar de donde venía tal vez había estado metida en una enorme urna o algo por el estilo. Pero también dijo que nuestro mundo era pequeño... No estaba seguro de si se refería a que nuestro mundo era pequeño o que era pequeño el libro en el que lo estábamos viendo. Como fuese la segunda mal íbamos. Yo no tenía mucha paciencia y esta mujer estaba empezando a llevarme un poco al límite con sus preguntas y su forma de interpretar todo literalmente. Pero tampoco podía culparla. Ella estaba en un mundo desconocido, pues no recordaba nada, y apenas sabía lo que esta haciendo. Sólo esperaba que pudiese encontrar todo lo que necesitase y algunas respuestas a sus preguntas. Y, por qué no, a alguna mía también.

Me levanté, dejándola con los espaguetis, y me dirigí de nuevo a la estantería donde guardaba todos los libros. Pasé la yema de los dedos por los lomos hasta que encontré el que buscaba. "Atlas astrológico". Hora de sacar la artillería pesada. Me senté a su lado y abrí el largo libro, mostrándole fotos de las estrellas y las galaxias.

- Bueno Anna, vamos a ver qué te parece esto. Tal vez te suene algo. Mira, esto es el espacio. El universo. Esto, en concreto, es una galaxia. La Vía Láctea. Aquí es donde vivimos, en un pequeño planeta dentro de esta gigantesca agrupación de estrellas, planetas, soles y asteroides. Están en constante movimiento y hay tantos como podamos imaginar. Puede que más.- ¿Si estaba divagando? Quién sabe, puede que sí, puede que no. El caso era que estaba deseoso de saber cosas sobre esa pequeña chica. No podría explicar con palabras lo que ella era o lo que hacía sentir a los que estaban a su alrededor. Pasé varias páginas y busqué una donde aparecía el sistema solar, con todos los planetas y el círculo de asteroides que separaba Marte y Júpiter. Abrí las páginas y se las mostré.- Esto es el sistema solar. Es donde vivimos. Mira, este pequeño planeta azul es la Tierra. Aquí, donde estamos nosotros. Y esa bolita que hay ahí blanca es la Luna.- Y le cogí suavemente por el mentón, girando su cabeza para que mirase por la ventana que teníamos detrás de nosotros. Allí, en el cielo, una enorme bola blanca iluminaba las calles de un tono azulado.- La Luna... Es un satélite. Hay planetas que tienen más, como Júpiter o Saturno, este de los anillos. Y este es el Sol. Es esa bola amarilla que ilumina el día. Seguro que lo has visto antes. Sé que tal vez no recuerdes ni de donde vienes, y de hacerlo a saber si eres de este sistema o de otro, pero... ¿Hay alguna de estas cosas que te resulte familiar? ¿Reconoces alguno de estos sitios, alguno de estos planetas... algo?

Mis ojos color miel miraban los suyos intentando por todos los medios descubrir qué se escondía en aquel alma. ¿Quién era ella? ¿Qué era? ¿De dónde venía? Una extraña sensación de impotencia por no ser capaz de ayudarla me invadía el pecho. Necesitaba ayudarla, y no sabía por qué. Aquello me estaba matando... Pero tenía que encontrar alguna manera de hacerlo.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime18th Diciembre 2014, 21:31

El joven se mostró dispuesto a ilustrarla respecto al pequeño tesoro plateado. Observó cómo lo sujetaba y también cómo lo movía mediante suaves giros de dedos y muñeca, introduciéndolo en el interior de esa sinuosa superficie que fue enrollándose en torno a él como si sintiera una inevitable atracción...

Construyo a su alrededor una especie de pequeño nido, mientras lo contemplaba con la boca entreabierta, incapaz de hacer el menor sonido por temor a perderse algún matiz de vital importancia. De alguna manera supo que esa forma sencilla derivaba en realidad de un amplio conocimiento, como si hubiera alcanzado el máximo de lo que podía y necesitaba llegar a ser. Era ideal en su objetivo, cumplía con el cometido para el que había sido realizado y formar parte de ello, aunque sólo fuera como espectadora, le produjo tal satisfacción que con un sutil gesto sus comisuras se curvaron en un amago de sonrisa que, realmente, no llegó a darse...

Resultaba fascinante poder observar una cosa que estaba tan cerca de la perfección…

Siguió todo su trayecto, sus labios rosados dibujando una bella Oh, causada por la fascinación, enarcados sus iris enjoyados en sorpresa por la fina línea ascendente de sus cejas. Contempló cómo masticaba y luego, acabó, tendiéndole de nuevo el tenedor…

Lo cogió de nuevo como si temiera que fuera a romperse o estropearse, tratándolo con la extrema delicadeza propia de quien porta el objeto más precioso del mundo. Imitó su gesto, lo introdujo en el plato que contenía el enredado alimento. Un par de espaguetis quedaron tristemente prendidos del tenedor, quizá por lástima, más que porque denotara verdadera destreza. Luego giró el cubierto tratando de acercarlo hacia sus labios. Lo hizo lentamente y con cuidado. El tenedor cargado de comida chocó contra su comisura, con una torpeza más propia de un infante, depositando ahí un beso de tomate. Corrigió su dirección y consiguió introducirlo dentro de la boca. Aquel sencillo gesto que los adultos obviaban hasta convertirlo en un simple movimiento mecánico era el resultado de años de desarrollo en la etapa de la niñez. El culmen de la costumbre… que Ella no poseía.

Masticó, despacio. Aquella sensación fue chocante y extraña. La lengua desató sentimientos encontrados hacia esa materia que era tan ajena a ella, que parecía cambiar de forma, mientras despertaba un sentido que, salvo por leves intromisiones y recuerdos con sabor a hierro, había permanecido suspendida…

Él trajo más libros, abriéndolos sobre la mesa. Masticaba, mientras le enseñaba nuevas imágenes que recorría nerviosamente con el visible anhelo de aprender. Formaciones de colores, texturas y formas se extendieron ante ella, una tras otra, tras otra, tras otra…

Orbes enormes suspendidos sobre inmensos fondos de colores azulados, violetas, y negros, salpicados de pizcas blancas a su alrededor, que parecían atraerlos como el sencillo cubierto hacía con el alimento. Las arrastraba hacia dentro de un foso brillante, como el que alguna vez había visto. Siguió sus explicaciones al detalle, empapándose de cada una de las palabras que le dirigía, prestándole su entera atención.

Con un suave gesto viró su barbilla hacia la ventana, donde contempló aquel enorme cristal blanco rodeado de pequeñas virutas, como esquirlas que se hubiera dejado al romperse salpicadas por doquier sobre la cúpula negra. Observó el libro…

Todo encajó en su mente, con una facilidad asombrosa…

Percibió las vibraciones en el interior de su propio tórax, muchas de ellas pugnando por salir a un tiempo en tono de pregunta. Trató de reordenar sus ideas, para que encontraran un sentido una vez viajaran por el aire hasta él. Abrió la boca, y el alimento que aún había en su interior estuvo a punto de deslizarse hacia afuera. Ella cerró la boca con urgencia y luego le dirigió una mirada suplicante…

Había hecho todo como él le había enseñado, pero en algún punto él había conseguido hacer desaparecer eso de su boca… y Ella no.

Sus ojos persiguieron nerviosamente la superficie de la mesa. Sus manos de largas uñas transparentes sujetaron el tenedor, volviendo a evocar el movimiento aprendido, cargándolo de nuevo con el alimento, pero en lugar de dirigirlo a sus labios, se lo ofreció a él. Esperó a que llevase a cabo todo el proceso de masticado, apoyando las yemas de sus dedos sobre su garganta, de una forma tan liviana que apenas se asemejaba al de una brisa de aire.

Los dos tragaron simultáneamente…

Una expresión de incredulidad, mezclada con cierto alivio atezó el rostro de la dama nívea. Se llevó dos de sus finos dedos a los labios y chasqueó la lengua varias veces, mientras sus orbes granates volvían a clavarse en los azulados de su instructor, disfrutando del sabor y del instante de compenetración derivado de ese pequeño gesto que para él no era más que un reflejo de lo más habitual…

- Ha sido… hermoso…- afirmó tras encontrar la palabra adecuada- ¿Puedo masticar más?…- añadió tendiéndolo el tenedor, en señal de permiso.

Una vez se lo hubo dado, volvió a repetirlo, salvo que esta vez, no necesitó ningún tipo de ayuda para tragar. Cualquiera podría darse cuenta de que aprendía rápido…

- Una vez vi el sol…- su voz de dos tonos vibro en el interior del piso, haciendo la más grave quizá más evidente que cuando se escuchaba en el exterior - Intento cogerlo… pero no puedo.- se miró la manos, comprendiendo las limitaciones que poseía su ser- ¿Para qué sirven?...- sus ojos contemplaron a través de la ventana el cielo, del que había aprendido tanto…

Con la certeza del vasto universo que aún le quedaba por descubrir…

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime20th Diciembre 2014, 15:15

Después de masticar un rato, la chica se quedó mirándome como pidiéndome ayuda. ¿Qué le pasaba? ¿No le gustaba? No, no parecía que fuese eso. Un momento... Sabría tragar, ¿verdad? Quiero decir, ella había masticado y demás y no había tenido problema. ¿En serio era incapaz de tragar? Madre mía, dame paciencia porque vamos... Y entonces me ofreció un bocado a mí. Extrañado, me lo metí en la boca, mastiqué y tragué, y en ese momento, ella hizo lo mismo. Su cara cambió por completo, como quien acaba de descubrir algo único e increíble por primera vez. Le gustó, a juzgar por sus palabras, y luego me pidió permiso para seguir masticando.

- Claro mujer, todo esto es para ti. Cómetelo anda, te vendrá bien.- Volvió a comer, sin necesidad de que la ayudase de nuevo a tragar, lo cual me alivió. Vale que la pobre no sabía ni donde estaba ni quién era, pero tanta historia me empezaba a cansar.- ¿Coger el Sol? ¡No se puede coger el Sol Anna! Es una bola de gas en llamas, no es algo sólido que puedas sujetar en las manos jajaja. Sería como intentar coger aire, o una llama de fuego. Además, probablemente te quemarías si intentases cogerlo.- Aunque tenía mis dudas. ¿Y si fuese capaz de coger el Sol? Mientras habíamos estado allí y ella comía, me había percatado de algunas cosas. Para empezar, ella no respiraba. No lo hacía, o al menos no parecía. Su pecho no se movía ni un ápice como lo haría el de cualquier persona normal. Por esa razón, ella podría estar perfectamente en el espacio sin necesidad de una bombona de oxígeno. Si podría estar sin un traje ya era algo que no podía saber. Además, no iba a meterla en una escafandra al vacío para ver si su cuerpo podía soportarlo. Qué horror. Sólo de pensarlo un escalofrío me recorrió la espalda.

Otra cosa de la que me di cuenta es de que no tenía sombra. Sí, sí, no tenía sombra. Cada vez que yo había pasado una página del libro, las hojas se habían oscurecido ligeramente debido a mi brazo o mi mano, pues teníamos las luces justo encima de nuestras cabezas. Pero cuando ella se inclinaba sobre el libro, o señalaba algo, no estaba allí su sombra. ¿Un fantasma tal vez? Era demasiado físico para serlo. ¿Y si fuese alguna de las artimañas de Zenn? Algún tipo de alucinógeno o algo por el estilo habría cabido perfectamente. Podría usarla para sonsacarme información o averiguar algo que de otra manera le sería imposible. Empecé a sospechar ligeramente, puesto que tenía la sensación de querer cuidarla y protegerla de cualquier peligro. Una droga que aumentase mis sentimientos hacia una chica indefensa, algo ante lo que yo no habría podido pasar de largo. Por el momento me mantendría alerta, e intentaría descubrir si era uno de sus trucos o no.

- ¿Para qué sirven? Bueno, las estrellas son enormes bolas de helio en llamas que dan calor y luz. En nuestro caso, gracias al sol existe la vida en nuestro planeta. El sol proporciona energía, no sólo para los humanos, sino para las plantas, las cuales pueden crecer y generar el oxígeno que nosotros respiramos. Las otras estrellas supongo que harán algo parecido, aunque en teoría sólo nosotros estábamos vivos. Con el paso del tiempo se ha demostrado que hay más planetas y sistemas con vida, y en la mayoría de ellos hay una estrella o más que iluminan su tierra y proporcionan la vida de la misma. Podría decirse que las estrellas son las que hacen que haya vida en los planetas o las lunas.- Era una explicación algo generalizada, pero a mi parecer lo suficientemente correcta como para que Anna la entendiese. Mientras terminaba la pasta saqué unos pequeños bombones rojos con unas letras doradas grabadas en el envoltorio.- Bueno mi querida Anna, es hora de que pruebes uno de los mayores, si no el mayor, manjares del mundo. ¡El chocolate! Mira, se desenvuelve así con cuidado, y luego te lo comes tal cual. Todo entero a la boca. Esto en concreto es un bombón. A ver qué te parece.- Y le acerqué un par para que los cogiese. Empezaba a entender un poquito más a esa chica, y mi corazón deseaba de verdad que no fuese un experimento de nuestro enemigo, porque le estaba cogiendo mucho cariño.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime27th Diciembre 2014, 13:07

A medida que repetía el proceso poco a poco, una vez tras otra, consiguió llevarlo a cabo con más soltura y también con más precisión. A pesar de lo cual, a medida que iban quedando menos de esos alargados alimentos cogerlos se iba haciendo más y más difícil. Su cara iba quedando salpicada de tomate, pero de la misma manera que tragar no le había salido como un impulso natural, tampoco se relamía, por lo cual, la mancha permanecía allí. Recordaba a la de un infante despreocupado, que o bien no se limpia porque aún no le han enseñado que ir por ahí manchado es indecoroso, o bien porque lo sabe y aun así, no le da importancia. Dejó de comer, pero no soltó el tenedor, para prestar máxima atención a las correcciones que el hombre le estaba dando acerca de su comportamiento anterior…

Abrió los ojos fijándolos en Él, como dos enormes rubíes engarzados en los iris de una extraña estatua de mármol que le observaba, en una postura claramente hierática. Como si el menor gesto que pudiera hacer fuese a distraerla de las importantes cosas que le contaba…

- Fuego…- murmuró entre dientes, haciendo que por un momento sus ojos se cubrieran de una veladura de ausencia, tratando de recordar - El fuego…¿quema?- claramente la pregunta no estaba dirigida a él, mientras ladeaba la cabeza...

La aureola dio una vuelta rápida, y luego volvió al ritmo que hasta entonces había mantenido…

Algo acudía a su llamada, a la pronunciación de esa palabra, pero no sabía con certeza qué.. A pesar de no tener sensación de temperatura la recorrió un escalofrío. En ese instante, cada una de las flores pendidas en su pelo se estremecieron, como si hubiesen sufrido de un impulso… un calambre… Aunque no pudo detenerse mucho en pensarlo. Él volvió a vibrar, y Ella a escuchar, de manera que pudiera recopilar toda esa valiosa información que le estaba brindando y que suponía todo un regalo para su ser…

Abrió la boca mientras enarcaba de nuevo las cejas, mientras comprendía fascinada la importancia del sol y de las estrellas. Eran bolas de fuego que quemaban y… aun así… eran capaces de dar la vida…

La dualidad la golpeó, desarmándola por completo…

Necesitó algo más que un momento para comprender que él seguía hablando, y apenas le dio tiempo a seguir la explicación posterior. Chocolate. Depositó una pequeña bolita en la palma de su mano. Ella la contempló, y luego a Él, procurando captar su uso. La desenvolvió y se la metió en la boca. Aquello era también alimento. Asintió con la cabeza y trató de abrirlo, para lo cual necesitó un buen rato, porque examinó el papel con la misma insistencia con que había auscultado el tenedor. Cuando tuvo la pequeña bolita reposando en la palma de su mano, la introdujo en su boca aún salpicada de tomate como él la había enseñado. Empezó a masticar…

Cerró los ojos…

Y por primera vez desde que la viera, su pecho se hinchó con una interminable respiración. Cualquiera que hubiera visto el cuerpo de la chica convendría en que no era posible contener tanto aire en unos pulmones de ese tamaño. Abrió los ojos, cuyo tono ahora parecía más conciliador, quizá fuera por la luz, pero el rojo había cambiado su intensidad y ahora parecían de un rosa pálido que recordaba a flores de cerezo…

Y se dejó caer sobre las piernas de él, con un ronroneo que vibró en cada rincón de la casa, más propio de un gato satisfecho que de un humano… Quizá también fuese por la luz, pero su comisura parecía esforzarse por elevarse un poco en un espejismo de sonrisa…

Aunque no se podía estar seguro de semejante fenómeno…

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime28th Diciembre 2014, 00:21

Cuando me miró antes de coger el chocolate vi que tenía la cara totalmente manchada de tomate de los espaguetis. Sonreí al ver la cómica imagen, como un niño pequeño que acaba de ponerse morado de pasta. Miré a mi alrededor y vi que no teníamos servilletas, lo cual había sido un fallo por mi parte. Bueno, en cuanto se comiese el bombón iría a por unas para limpiar a la pequeña chica. Ella miró el chocolate sin entender muy bien que hacer, y le mostré que debía desenvolverlo y luego comérselo. Ella hizo lo propio, aunque observó con detenimiento el envoltorio rojo del "Lindt". Cuando ya por fin lo consiguió desenvolver, yo ya iba por el tercero. Aquellos bombones estaban de morirse de buenos. Podría haberme comido una caja entera, y seguramente lo hiciese si la muchacha no se los comiese algo más rápido.

"Venga mujer, que es para hoy. Sólo es desenvolver un papel, no resolver una integral", pensé. Pero ella se tomaba su tiempo. Tal vez por analizar el papel, tal vez porque aún estaba aprendiendo la mecánica más sencilla del mundo posiblemente. Fuera como fuese, necesitaba que se lo metiese ya en la boca para ver su reacción. Y, siendo sinceros, fue muy muy distinta a lo que me esperaba. Lo masticó, y muchas cosas sucedieron al mismo tiempo. Su pecho se infló muchísimo, más de lo que se podría haber inflado el mío, o esa era la impresión que me dio; sus ojos se abrieron de par en par y sus pupilas variaron ligeramente el color a un rosa más claro. Y, por último, se recostó sobre mis piernas, con un ronroneo de paz y agradecimiento como nunca había visto antes.

La imagen era totalmente cómica. Yo me quedé helado, con uno de los carrillos lleno de chocolate, y la otra mitad del bombón aún entre mi dedo pulgar e índice de mi mano derecha. La izquierda se había levantado ligeramente al tumbarse ella sobre mí. Mis pupilas se movían entre ella, su cuerpo y el resto de la casa, sin saber muy bien qué estaba pasando. Y, poco a poco, volví a masticar lentamente, metiéndome el otro trozo en la boca, chupándome las yemas de los dedos manchadas del chocolate que se había derretido por el calor generado durante los segundos de pasmo total. Aquella pequeña criatura era uno de los seres más enternecedores que había visto nunca. Aquel gesto, aparentemente tan simple y tonto, me había dejado sin habla y pillado totalmente por sorpresa. Acaricié sus cabellos, tan suaves y lisos como la propia seda, en un gesto inocente y de paz. Ahora, más que nunca, tenía que averiguar quién o qué era ella.

- Bueno, parece que he acertado con el chocolate... ¿Te ha gustado? Tengo más si quieres. Aunque, siendo honestos, deberíamos hacer algo con esa carilla.- Me chupé el pulgar y se lo pasé con cuidado por las mejillas, limpiándole el tomate que quedaba por su rostro. Habría preferido una servilleta, pero no quería levantarme ni molestarla. Su rostro sólo generaba paz, y aquello era algo que nunca había visto antes en ningún ser vivo.- Te habías manchado de tomate con los espaguetis... ¿Quieres más chocolate? Tengo de otros tipos si quieres, como con frutos secos, caramelo, licor, frutas... Aunque el mejor es de con leche. Le da un sabor más dulzón.

Ahora que la tenía tan cerca, apoyada sobre mí, pude observar tanto la diadema como las flores de su pelo con detenimiento. Estas desprendían un aroma que nunca había olido antes. Era muy agradable y relajante. Toqué una con sumo cuidado, notando el reconocible tacto aterciopelado de los pétalos de una flor. Luego mis ojos se posaron en la diadema que se movía ligeramente. Era dorada, con unas estrellas clavadas en ella. Sin embargo, esta no estaba apoyada en su cabeza. Simplemente levitaba a su alrededor. Parecía estar hecha de algún tipo de metal, pero no era capaz de reconocer si se trataba de oro u otra cosa. Habría necesitado sumergirlo en agua al más puro estilo arquimidesco, y luego salir calle abajo a los gritos de "eureka, eureka!". ¿Estaría fría? ¿Caliente? Luego pensé que estaba tocando sus cabellos y demás sin permiso, y tal vez fuesen una parte muy personal que no pudiese ser acariciada así como así.

- Oye Anna, ¿puedo preguntarte algo? Estas flores y esta diadema... ¿Qué son? Quiero decir, las flores están vivas, ¿verdad? Huelen y parecen ser flores reales. Pero no es un olor industrial ni prefabricado, no. Es algo natural. Se nota que es real. Y la diadema, ¡qué significa? ¿Es algún tipo de amuleto o de decoración? Porque es la primera vez que veo una que...- Un flashazo recorrió mi cabeza al instante. ¿Cómo había sido tan tonto? ¿Cómo no me había dado cuenta antes? ¿Dónde había visto yo antes una especie de círculo que flotaba alrededor de la cabeza de un ser? Dorado, con estrellas, ella no tenía sombra, generaba paz y una extraña sensación de calidez o instinto de protección y de pureza a mi alrededor... La miré a los ojos con la boca entreabierta.- Es... ¿Una aureola?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime29th Diciembre 2014, 21:57

Permaneció tan absolutamente quieta en esa posición, que cualquiera que la hubiera observado la habría dado por muerta, salvo por aquel ronroneo que el interior de su cuerpo parecía emitir, y cuyos tonos aparentemente aumentaban o disminuían de intensidad a medida que el total de las vibraciones que lo conformaban ganaban fuerza unas sobre otras, entrelazándose, como entretejiendo el patrón de una compleja tela, o describiendo las numerosas oleadas de una melodía en la piezas de música más complejas que a lo largo de la historia se han transcrito al papel...

Permitió que el joven le acariciara el pelo y las flores, y fue capaz de sentir cada centímetro del contacto que ejercía, gracias a la energía que desprendía ese ser. Él era a quien le era posible percibir con más intensidad, a pesar de lo cual el púlsar le remitía claramente los bamboleos incesantes de las fibras de otras criaturas cercanas, otras que tenían su propia melodía y ritmo, y que transmitían contradictorias sensaciones en sus diferentes energías, algunas tan intensas que casi se podían coger, y otras tan sutiles que había que envolver todo en negrura, para ver su sutil resplandor... a pesar de sus diferencias, igualmente bellas por ser únicas...

Pero entonces, dirigió unas vibraciones hacia ella, que le hicieron abrir mucho los ojos, y permanecer estática un instante más, antes de levantarse rápidamente, provocando así un aluvión de mareas rojas, causadas por el movimiento que hizo su pelo al levantarse ella con tanta presteza, y mirarlo con una expresión hasta entonces desapercibida en su rostro. Sus ojos denotaban una emoción que hasta ese momento había causado la fascinación, pero que ahora se tornaba en algo distinto, como la ilusión propia de un infante al que un adulto hace una pregunta que él, sorprendentemente, se ve capacitado para responder...

Sintiéndose realizado ante aquellos que, a sus dulces ojos, saben más...

- Planaria... ¿Quieres saber? - su tono expresó la incredulidad que suponía para ella ese hecho. Se sentó de rodillas sobre el sofá con un notable rebote, a pesar de lo cual la estructura ni siquiera se resintió un ápice. Daba la impresión de que ella podría haber saltado con todas sus fuerzas sobre el sofá, y este no habría respondido ni ahuecando los cojines que soportaran su cuerpo.

Cogió un mechón de su propio cabello buscando con cuidado entre las hebras rojas aquella en la que hubiese prendida una de esas inmensas flores, de una pureza blanca que sólo podía rivalizar con el matiz de su propia piel, y luego con mucho cuidado la sujetó entre los dedos, formando un pequeño cuenco donde la forma natural de la flor pudiera aposentarse sin forzar sus pétalos, ni resentirse en modo alguno. Después de que los ojos de la mujer nívea se perdieran largamente en la superficie, como si quisiera observar cada detalle, cada matiz y formación del pequeño ser vegetal que sostenía, se la cedió a él, ofreciéndosela con ambos manos. Durante todo ese proceso, la flor continuó prendida de su cabello, sin hacer siquiera amago de desprenderse...

- Es Mathâer...- el nombre vibró con tal potencia que parecía haber marcado un instante de la historia, de una importancia tan vital, que era imposible vivir de la misma manera, una vez descubierto. - La madre de todas...- al añadir aquello, su expresión se tornó confusa, casi como si no hubiese sido su boca la que hubiese pronunciado esas palabras. La aureola de movió con rapidez al decir aquella frase y de nuevo, volvió a su ritmo natural, extremadamente calmado. Ella contempló el suave arco que a veces se introducía en su visión. -... la aureola estelar...- esta vez, su expresión se volvió ausente al decirlo, sus ojos destellearon con un intenso brillo violáceo, antes de retomar el cándido rosado que había adquirido tras comer el chocolate. Contempló, de nuevo consciente, el rostro del joven - ¿Que... Qué es una aureola?...- de nuevo, no parecía del todo dueña de sus actos...

Quizá no lo fuera...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime30th Diciembre 2014, 00:23

Tras mi pregunta, la pequeña Anna dio un respingo y se sentó de rodillas a mi lado. Parecía emocionada, nerviosa, como si acabase de preguntarle algo a lo que llevaba queriendo contestar desde hacía mucho tiempo. Era liviana, muy muy liviana. El salto que dio en el sofá apenas se notó, y me preguntó si quería saber.

- Eh... Sí, claro... Pero, ¿el qué?- No me contestó con palabras, sino que cogió una de las pequeñas flores de su roja melena haciendo un pequeño cuenco con las manos. Su pelo era extremadamente suave y parecía tener vida propia. Cogió una de las flores con ambas manos, ofreciéndomela. La acaricié con delicadeza, rozando los pétalos con la yema de los dedos. Sus pequeñas manos sostenían la planta con cuidado.- Mathâer... La madre de todas... ¿Te refieres a la madre de todas las flores, verdad?- Intenté pronunciar el nombre lo más parecido a lo que ella había hecho posible. Su rostro cambió su aparente emoción y alegría por una especie de nueva confusión. La aureola giró rápidamente y luego volvió a su posición casi estática, moviéndose muy lentamente alrededor de la cabeza. Ella volvió a mirarme a los ojos y preguntó qué era una aureola. Cómo no. Entorné los ojos y resoplé.- Espera un momento anda.

Me levanté del sofá y me dirigí a mi cuarto. Abrí el cajón de mi mesilla y cogí una pequeña estampita de la virgen que guardaba. Tenía en un brazo al niño Jesús y en el otro colgaban dos pequeños cuadraditos blancos con rebordes como recortados. Besé la imagen y volví al salón donde Anna me esperaba con la mirada curiosa. Me senté de nuevo a su lado y le ofrecí la imagen.

- Esta es la Virgen del Carmen. Y este niño que está en sus brazos, es Jesús. Es el hijo del dios en el que yo creo. Y como puedes ver, tienen una especie de pequeña diadema dorada sobre la cabeza, muy parecida a la tuya. Eso, es una aureola. Como puedes ver es lisa, pero también las hay con pequeñas estrellas como las tuyas. De hecho, espera...- Cogí mi ordenador portátil y abrí la página de "Google". Busqué un par de imágenes y encontré la que buscaba.- Mira, aquí la tienes. Con estrellas como la tuya. Las aureolas son una especie de diademas que se usan para representar la santidad de una persona, por eso en la imagen esta la Virgen y el niño la tienen. Si lo tuyo es una aureola... Eso significa que... Bueno, que eres un ser espiritual y santo.

¿Una santa ante mí? Cualquier persona que me hubiese visto y me conociese un poco habría notado el pequeño vibrar de mis ojos, el temblequeo de mi labio, la sonrisa que se dibujó en mi cara, los pelos de mi cuerpo erizándose por segundos, el repentino acelerón de mi pulso... ¿Era de verdad? No estaba seguro, pero tantas cosas apuntaban a que así fuese. Iba desnuda y no sentía deseos sexuales hacia ella; generaba una paz y un bienestar alrededor de ella como nunca había visto, sintiendo casi como si mi alma se purificase; aparentemente era delicada y frágil, pero al mismo tiempo parecía tener algún tipo de poder que la protegiese del mal... No podía creérmelo, ¡un ser divino! La posibilidad de que así fuese me dejaba en una nube.

- Anna... Dices que no recuerdas de dónde vienes, ¿verdad? Pero puede que recuerdes algún símbolo o algo. Espera.- Volví corriendo a mi cuarto y cogí un papelito con algunas cosas escritas y un crucifijo. Cuando me senté en el sofá se lo pasé para que lo pudiese sostener entre sus manos.- Esto es una cruz. Es el símbolo de los cristianos. Jesús, el niño que te he enseñado en la imagen de antes, creció y murió por nosotros para el perdón de nuestros pecados. Un pecado es una mala acción por así decirlo, como mentir, matar, insultar a alguien, robar... Y gracias a que Jesús, el hijo de Dios, murió en la cruz podemos redimirnos e ir al cielo... ¿Te suena de algo?- Y mientras observaba la pequeña cruz de madera comencé a leer el pequeño papelito que había traído.- "Padre nuestro, que estás en los cielos..."

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime30th Diciembre 2014, 12:28

Aquello que dijo sobre las flores la dejó estupefacta... ¿A qué se refería, con la madre de todas?...

Pero no tuvo tiempo de preguntar, pues antes de poder hacerlo el joven desapareció, dirigiéndose hacia otra habitación. Ella permaneció estática en el sofá, aún de rodillas, mientras el pequeño Polynach ponía especial interés en llegar a una esquina donde había encontrado una pequeña araña de patas muy largas que le causaba una creciente curiosidad, que quería satisfacer, como siempre, olfateando...

Una vez de nuevo en la habitación, se sentó junto a ella mostrándole un pequeño cuadrado de tela con una imagen, en la que se mostraba una especie de mujer, aunque su expresión era hierática y extraña, mucho menos palpitante que las que ella había visto en personas vivas. Portaba en las manos una criatura diminuta y pequeña que hasta entonces jamás había visto. Era como una especie de ser en miniatura, pero con una expresión casi adulta que le causó una fuerte conmoción.

¿Existían realmente esos seres diminutos?...

Sintió que tenía la imperiosa necesidad de saber aún más del mundo, y que si verdaderamente esas criaturas existían, quería verlas y conocerlas. Quería compartir con ellas su modo de ver el mundo que las hacía parecer pequeñas, y por ello, necesitadas de un ser mayor que las cuidara...

Apenas pudo seguir la explicación, pues había demasiados conceptos que se escapaban de su comprensión, aunque hizo todo cuanto estuvo en su mano para intentar comprenderlo. Igualmente, aquella pequeña superficie que se partió por la mitad, en la que se reflejaron repentinamente cientos de aquellas imágenes estáticas la fascinó por completo, provocando que incluso intentase tocar con extremo cuidado la superficie, temerosa de poder asustar a las pequeñas criaturas que allí se mostraban. Pero no parecía afectarles su presencia...

Como si ellos pudieran verlas, pero ellas no...

- ¿Qué es Dios?...- preguntó, volviendo a sentirse curiosa y también ignorante. Aunque no como el resto de la gente, que habría encontrado incomodidad en ese hecho. Para ella, serlo, no suponía una ofensa. Sólo significaba que aún tenía cosas por aprender. - ¿Qué... significa santo?- ladeó la cabeza, y dejó que la melena pendiera libremente de ella, vertiéndose por el suelo.

Entonces volvió a salir de la habitación. Aquello le dejó tiempo para que pensara en todo aquello que hasta entonces había aprendido. El sol, las estrellas, el líquido invisible, la comida, el chocolate, el mundo sobre el papel, el tenedor... eran tantas maravillas que se sintió sobrecogida.

Cuando regresó y le tendió las cosas, las recogió con las manos, con la misma delicadeza que había usado para sujetar la flor pendida de su propia melena.

Entonces sintió una fuerte presión en el pecho, a medida que el joven hablaba. Un niño... así es como se llamaba la pequeña criatura que el ser con aureola sostenía en brazos. Las finas manos de la mujer temblaron suavemente, y su expresión de perfecta paz se deformó en una de absoluto terror. Él estaba insinuando que...

- Como...- murmuró entre dientes mientras miraba la cruz temblorosa en su mano. - Hicisteis mal... y él... ¿murió para salvaros?...- dijo, con la pupila contraída en un punto tan pequeño que habría cabido en la punta de un alfiler. - ¿Porqué?...- la aureola empezó a acelerar su ritmo, a medida que ella se mostraba más alterada...

No estaba poniéndose violenta, ni nerviosa... Su turbación llegaba hasta tal nivel que se denotaba en su cuerpo, que empezó a temblar, haciendo que el papel se cayera al suelo. Contempló la cruz en su mano, y la dejó escapar como si su mero contacto le ardiera a la piel...

Sintió que la presión se hacía mas fuerte, a medida que una idea se abría en el interior de su mente, obligándola por fuerza a aceptar lo que se avecinaba...

- No...- fue una súplica- ...No...No...- era lo único que podía repetir, mientras se mecía con un sutil bamboleo, de adelante hacia atrás.

Se echó las manos a la cabeza, contenidas en un puño a cada lado de sus sienes, sintiendo que aquel descubrimiento iba a acabar con el raciocinio que le ayudaba a contemplar las cosas, apretó los dientes y cerró los ojos, tratando de evitar esa imagen que cobraba forma, cada vez más y más nítida en el interior de sus párpados. Aún no podía verla, pero estaba convencida de que no quería hacerlo...

Y la niebla seguía disipándose en torno a ella...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime30th Diciembre 2014, 17:33

Ella comenzó a hacerme preguntas acerca de qué era Dios o ser santo. La verdad, no era tan fácil como parecía responder a esa pregunta. No me extrañó en absoluto que no supiese que era algo. Después de todo, era la tónica que había tenido desde que había encontrado a la muchacha. Se pasó la mano por el pelo mientras suspiraba.

- A ver, qué es Dios. Pues Dios es un ser supremo que en teoría creó todo: el universo, las estrellas, al vida... Todo lo creó él. Y también nos creó a nosotros. Muchas culturas y religiones creen en la existencia de un Dios supremo que nos cuida y vela por nosotros. Suele ser un ser que no se ve y que vive en un lugar conocido como el paraíso, allí donde van las almas de quienes han sido buenos. El lugar donde se encuentra ese sitio es totalmente desconocido, ya que son temas de fe. La fe es la capacidad que tenemos de creer en algo en concreto, generalmente de carácter sobrenatural. Y un santo es una persona cuya bondad es enorme, que han obrado algún tipo de milagro y que sirven de ejemplo por su vida de sacrificio.- Era, por así decirlo, una manera bastante acertada o simple de explicar qué era ser un santo y qué era Dios. Su pelo calló sobre el sofá y el suelo, como una cascada roja llena de flores y brillos. La verdad, me preguntaba realmente si sus cabellos no tendrían vida propia, o si se movían de manera independiente a lo que ella hacía. Desde luego, era lo que parecía al ver cómo se comportaba este.

La cruz cayó de sus manos y se tensó enormemente. Su cuerpo comenzó a temblar, y la aureola giraba rápidamente, casi con violencia. La estampita también cayó al suelo. Negó casi en un susurro, mientras se balanceaba hacia delante y hacia atrás. Apretó sus pequeños puños contra sus sienes y cerró los ojos y los dientes mientras los apretaba. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué de repente actuaba así? ¿Había dicho algo malo? No sabía qué hacer. Quería calmarla, abrazarla, intentar que se tranquilizase... Pero, ¿cómo?

- ¿Anna? Anna, ¿te encuentras bien? ¿Qué te ocurre? ¿Qué te pasa?- Estiré la mano para abrazarla pero no lo hice. No sabía si debía hacerlo. ¿Y si se ponía peor? Hasta ese momento había pensado que podía ser una criatura apacible y tranquila, pero con lo que estaba pasando comencé a dudar. ¿Y si me golpeaba con algún tipo de fuerza? ¿O estaba en un estado de tensión máxima? Balbuceé y mis ojos recorrían el cuerpo de la chica, que seguía baboleándose. No podía dejarla así. Tenía que hacer algo, así que me lancé a la piscina. Estiré las manos hacia ella y cogí su pequeña cara con las palmas de las manos. Su piel estaba caliente, casi ardiendo. Levanté su rostro hasta mirarla a los ojos, devolviéndome la mirada con aquellas rojas pupilas. Eran verdaderamente bonitos.- Anna... Tranquila. No pasa nada, todo está bien. Murió por amor... Porque nos ama por encima de todas las cosas. Fue el amor la razón por la cual fuimos perdonados. ¿Sabes lo que es el amor? Es cuando quieres a alguien por encima de ti mismo, sin importarte nada más. Quieres a otra persona con tu corazón y tu alma, y deseas que esa persona sea feliz, tenga cosas buenas... El amor es el sentimiento más puro del universo entero, y es lo que nos mueve Anna... O lo que debería movernos. Tranquila, por favor, yo...- Y sin saber muy bien si era lo correcto, cerré los ojos y besé con delicadeza su frente mientras aún la sostenía por las mejillas. No sabía si entendería eso, si la tranquilizaría o si le ayudaría. El amor, tal vez aquello fuese la respuesta que ella necesitaba...

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime2nd Enero 2015, 20:07

Hubiera deseado preguntar mucho más de lo que fue capaz...

Cómo una criatura tan inmensa como para crear todo aquel inabarcable mundo coexistía con sus creaciones, a las que había dado la vida, sin que ninguna de ellas pudiese contemplarla. Se sintió desdichada por la existencia de esa criatura a la que nadie podía localizar, para agradecerle lo que había hecho. A la que había que acceder simplemente mediante el mero convencimiento de que estaba allí, aunque no hubiera prueba alguna que lo corroborara, mas allá del deseo de hacerlo...

Quería saber qué era el alma, qué era la fe, qué era el milagro, y el motivo por el que había que sacrificarse para conseguirlo...

Pero en ese momento era incapaz de redirigir sus pensamientos a ninguna de aquellas cosas que tanta necesidad de saber le causaban, porque se encontraba bloqueada en el incandescente ideal, cada vez más potente, incrustado en el fondo más esencial de su existencia, por el cual tomaba conciencia de lo que era...

El universo se comprimió en una oleada de un microsegundo, en un movimiento imperceptible para todos...

Salvo para ella...

Su rostro fue arrastrado, sin poder hacer nada por evitarlo, para dirigirse a algún lugar que ahora mismo no era importante.

El sabor a hierro le inundó la lengua, arrasando la melodía restante que el paso del chocolate había extendido en el interior de su boca. Aquella bocanada le produjo una tos descontrolada, que desperdigó pequeñas gotas de sangre por todas partes, mientras toda una veladura le cubría los labios, tiñendo su barbilla, su garganta y su pecho blanquecino con hilos de sangre.

Aquello era más intenso, y mucho mas grande de lo que hubiera podido soportar experimentar...

Entonces algo se coló en su visión, como dos pequeños faros acerados, del color de la miel. Aunque ella no supiera lo que era eso... Sus ojos rubí se aferraron a esos dos faros, con una muda súplica, la idea empezó a distorsionarse en la niebla de su subconsciente a medida que ella observaba desesperadamente su presencia, y absorbía sus palabras como las plantas lo hacían con la luz del sol, impulsadas por la necesidad de sobrevivir un día mas...

Y entonces hizo un contacto con sus labios, sobre su frente...

La aureola que giraba enérgicamente sobre su cabeza detuvo su irrefrenable movimiento poco a poco, mientras la melena, erizada de la misma manera que lo habían estado las orejas del pequeño Polynach, que había permanecido expectante a la escena, volvía a reposar inerte, vertiéndose desde su cabeza. Sus ojos, abiertos como dos grandes volcanes cristalinos dieron la bienvenida de nuevo a sus pupilas, como dos profundos lagos negros que se abrieran entre la ardiente superficie cristalina de sus iris. Su boca entreabierta mostraba el carmesí propio de la sangre fresca, algunas gotas aún se dejaban caer desde sus labios, perdiéndose en los diversos rincones de su torso, por el que se desprendían...

Y tuvo la certeza de que era incapaz de llorar, porque hubiera deseado hacerlo... pero no pudo...

Tras un extenso silencio, su voz, tan débil como el último latido del corazón de un anciano...

- Tendre yo...¿que morir por amor?...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime5th Enero 2015, 17:50

Después de besarla, la abracé con suavidad. La aureola comenzó a detenerse poco a poco, reduciendo enormemente su velocidad. Todo pareció calmarse poco a poco, como un paisaje asolado por la tormenta la cual va alejándose. Aún quedaba todo mojado, pero ya no era como cuando caían los rayos y la lluvia golpeaba con fuerza el suelo y a uno mismo. Acaricié su pelo con los dedos, con la mayor ternura que fui capaz de usar. No quería que se sintiese asustada, ni que el dolor le invadiese el alma. Nos separamos un poco y miré aquellos ojos rojos como dos rubíes. Pero entonces vi su boca. Estaba manchada de sangre. Sangre que provenía del interior de la misma. El pulso se me aceleró y mi respiración se volvió algo agitada.

- Dios mío Anna, ¡estás sangrando! Por dios, ¡tengo que llevarte a urgencias!- Me dispuse a levantarme a toda velocidad para ponerme la chaqueta y calzarme las zapatillas. ¿Qué demonios le había pasado? No se había golpeado ni caído ni había comido nada... ¡La comida! ¿Sería eso? ¿Tal vez por eso no había comido nunca, porque comer la mataba? Si era por eso nunca me lo perdonaría. No podía permitir que ella sufriese por mi culpa. Su pregunta me inquietó y produjo que mi ceño se frunciese.- ¿Morir por amor? Ahora deberías preocuparte más por no morir desangrada. ¡Vamos, tengo que llevarte al hospital! Venga Anna, estás enferma. Levanta.

Tiré de sus pequeñas manos con fuerza pero con cuidado. Realmente parecía que, si tirabas fuertemente de ella le arrancarías el brazo. Ella se levantó, mirándome con curiosidad, y todavía con la mirada aparentemente perdida aún, aunque menos que hacía unos minutos. Entré en el baño a toda velocidad y me enjuagué la cara. Vi entonces que mi camiseta estaba manchada de sangre y me la quité, tirándola a la cesta de la ropa sucia. Abrí el armario y comencé a buscar otra a toda prisa. Estaba nervioso, mucho más de lo que me habría gustado admitir. Lo que más me preocupaba era pensar que no pudiese ayudarla, o que le hubiese causado yo con la comida aquel estado. Con los nervios me puse la camiseta alrevés, y maldije en voz alta. El tiempo corría, y yo no tenía los conocimientos suficientes como para saber si lo que le pasaba era muy grave o poco grave. Lo único que veía era a una pequeña muchacha ante mí, sangrando por la boca, y que no parecía ser nada que hubiese visto antes. Fuera como fuese, no podía dejarla allí. Me coloqué correctamente esta vez la camiseta y salí como una bala de mi cuarto, mientras volvía a ponerme la chaqueta otra vez. Miré a mi alrededor buscando a Anna mientras cogía las llaves de la moto.

- ¿Anna? ¡Anna! ¡Vamos, tenemos que irnos ya! Tu vida corre peligro. Estás sangrando por la boca y eso no puede ser bueno de ninguna manera. ¡Venga! Iremos en mi moto. Será más rápido. Toma, coge esto, lo necesitarás.- Y le di un casco. Era enorme comparado con ella. Tendría que apretárselo para que le quedase justo en la cabeza. Miré el reloj nervioso. Las doce y media de la noche. Un sudor frío comenzó a bañar mi frente. Por favor, no te mueras...

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime15th Enero 2015, 12:57

A medida que volvía a tranquilizarse, y aquella imagen difusa quedaba relegada a los profundo de su subconsciente, de donde no debía salir, al menos por el momento, su conciencia volvió a ella, permitiendo que su rostro recuperara la pacífica expresión que antes de aquel revelador instante había mostrado. Se suavizaron sus movimientos, sus facciones, hasta que al final quedó totalmente detenida, de nuevo conocedora de dónde estaba, aunque insegura de qué había significado aquella reacción, y aquel momento, para lo que ella era...

Las tornas cambiaron en el momento en que Planaria se percató de que sangraba. Su reacción fue rápida, y atropellada. La hizo levantarse, explicándola que estaba enferma. Aquella palabra le sonó tan extraña aplicada a sí misma que tuvo la certeza inequívoca de que no era correcto. Pero no tuvo tiempo de contradecirle, pues se dirigió a todo correr a una de las habitaciones de la casa. Se quitó la camiseta y se aclaró, bajo la atenta mirada de la dama nívea, y con las prisas no sólo se puso la nueva prenda de ropa al revés, si no que además, no se percató en absoluto del fehaciente hecho de que la joven de cabello carmesí no se reflejaba en el espejo...

Cogió entre las manos, con la misma delicadeza que había demostrado en cada uno de sus gestos, el casco de moto que le tendía. Era la primera vez que veía uno, y no tenía idea de para qué servía o qué debía hacer con él, pero entonces fue capaz de hacer su voz sonar, entre todo el revuelo que el joven, agobiado por el nerviosismo y el miedo, estaba causando.

- Planaria, tranquilo.- aquella frase de tres tonos, al que se unió uno más, grave pero pacificador como el de un sabio anciano, resultó una melodía sedante que le indujo unos instantes de total claridad. - No estoy enferma... no...- las palabras adecuadas se mezclaron con otras, hasta emerger correctamente de su garganta - Yo... no puedo estarlo. - añadió, sujetando el casco entre las manos, contemplándole pacíficamente - Sólo es sangre...- dirigió una de sus manos hacia la comisura, limpiando los restos de surcos color carmesí que aún quedaban allí. Por algún motivo su sangre no parecía coagular, quedaba igual de tierna y líquida que cuando había emergido a borbotones de entre sus labios.

La dama le contempló un instante más, luego miró el casco y finalmente la puerta de la calle. Aunque quizá no estuviera seguro de cómo, la criatura a la que él llamaba Anna le había dejado claro algo. Afirmaba no estar enferma, pero con ese último gesto le había dejado a él la decisión de optar por ir finalmente al hospital...

Con ese gesto, le ofrecía su confianza...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime16th Enero 2015, 11:05

- No, no, vamos a ver Anna, no es sólo sangre. La sangre está dentro del cuerpo, y sale al exterior cuando te haces una herida o algo así, pero es como cuando te haces un corte. Si sangras por la boca es que, o te has mordido la lengua o te has hecho una hemorragia interna o algo así... Y tú no te has mordido la lengua, ¿verdad?- ¿Estaría exagerando? En el fondo ella tenía razón, sólo era sangre. Pero lo que realmente me hizo pararme fueron sus palabras. "Yo no puedo estar enferma". ¿Sería como yo? ¿Tendría un factor de curación parecido al mío? Gracias al mío yo era inmune a venenos y toxinas, y además no podía caer enfermo. No lo había estado desde el accidente, ni siquiera un catarro tonto. Pero, ¿cómo podía adivinarlo? Obviamente no iba a cortar...- Dame un segundo.

Dejé el casco de la moto en el armario de nuevo y me dirigí al cuarto. Dónde estaba... Abrí el armario y comencé a rebuscar. Sabía que andaba por algún sitio, la había visto hacía muy... ¡Ahí estaba! Perfecto. Saqué una caja de galletas y la abrí. Dentro había hilo de coser, dedales y agujas. Cogí una aguja y me dirigí a la chica, que aún me esperaba con la mirada medio perdida y atenta.

- Puede que esto te duela un poco. Es tan solo que quiero comprobar una cosa... Porque tú no sabrías contestarme a si tienes un factor de curación, ¿verdad? Quiero decir, ¿eres capaz de sanar tus heridas sin problema? Espera.- No me gustaba la idea de hacerle daño, aunque fuese clavarle una pequeña aguja. Me dirigí a la cocina y cogí un afilado cuchillo. Volví donde estaba ella y me quité la chaqueta, dejando mi brazo derecho visible. Lo estiré hacia ella. Una pequeña cicatriz de unos diez centímetros estaba allí dibujada. Apoyé la hoja sobre la carne, y corté. Apreté los dientes y siseé por el dolor. Un chorretón de sangre salió, y en seguida mi brazo quedó tintado por ella. A los pocos segundos, la herida se cerró y desapareció, como si nunca hubiese estado allí. Limpié un poco la sangre para que la chica pudiese verlo mejor.- Este es mi otro poder. Soy capaz de regenerar heridas en mi cuerpo, por graves que estas sean. Bueno a ver, hay límites. Si me cortas la cabeza dudo que pueda regenerar eso, a menos que abras la herida del cuello y del torso y juntes ambas partes, pero sin mi cerebro mi cuerpo no puede moverse. Tú... ¿Tú puedes hacer eso también? ¿Curarte así me refiero?- Quería saberlo, necesitaba saberlo. Porque si era así me dejaba mucho más tranquilo sabiendo que estaría bien.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime25th Enero 2015, 00:01

La explicación de él fue un tanto errática, pero seguramente estaba causado por la creciente preocupación que sentía por ella. Su melena se vertió sobre el suelo cuando se inclinó siguiéndole con la mirada, mientras él desaparecía durante unos instantes en su habitación, hacía extraños ruidos y luego volvía. Portaba en la mano una pequeña varilla que no tuvo tiempo de analizar, pero que le intrigaba profundamente.

- Nunca he tenido heridas...- musitó, aunque por algún motivo una inmensa sensación de que aquello no era del todo correcto asaltó sus sentidos.

Pero antes de que pudiera siquiera preguntar para qué servía el diminuto utensilio, se perdió en otro habitáculo de aquella extraña y compleja estructura, y apareció con otra extraña varilla, mucho mas plana, que reflejó una luz intensa que le hizo tener un instante de lucidez...

Un recuerdo de algo que nunca había visto, ni vivido...

No tuvo tiempo de pedirle que no hiciera lo que fuera que iba a hacer con ello, por que lo posó sobre su brazo, y al sentir aquella hoja fría y acerada, con el filo posado en su carne, la sacudió un escalofrío que hizo que toda su piel se pusiese totalmente de gallina. Lo que para él duro unos segundos para ella fue interminable...

Notó cada yoctometro de superficie abriéndose paso en su carne, hundiéndose, cercenando superficies que debían estar unidas, seccionando vasos sanguíneos diminutos, separándolos de la natural posición que debían ocupar en el todo de la estructura que gracias a ellos se sustentaba, y permanecía con vida...

Un grito desgarrador se escapó de sus labios al tiempo que se sujetaba el brazo y retrocedía, tropezándose y cayendo al suelo en el proceso, convirtiéndose en una madeja de pelo rojo salpicando la superficie blanca de su cuerpo. Apretó los dientes mientras su frente se perlaba de fino sudor, y por algún inexplicable retazo de memoria refleja, se agarró el brazo en el punto exacto donde había sentido aquella sensación de agonía inacabable, fresca como la primera vez...

El dolor...

A medida que la herida de él sangraba, ella notaba la sensación ardiente de herida abierta, allí donde él se había cortado, como un mimetismo, se reproducía en la superficie de su brazo, a pesar de que tras echarle valentía, levantó su propia mano comprobando que la superficie estaba intacta, tan perfectamente blanca como siempre lo había estado... salvo que ahora, todo su cuerpo temblaba, asaltada de nuevo por aquella intensa sensación que la había embargado ya en demasiadas ocasiones, y que jamás quería volver a repetir...

Pero que insistentemente se empeñaba en volver...

A medida que la herida de Planaria se cerraba, su dolor se atenuó, poco a poco. Su respiración, tan poco presente en quien era, se normalizó hasta desaparecer de nuevo. Apoyó su cabeza contra la pared, mientras unos últimos jadeos silbantes se escapaban de entre sus dientes...

"Por favor... no..."

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime2nd Febrero 2015, 10:56

He de reconocer que, a veces, mis actos no eran especialmente inteligentes. No es que fuese tonto, ni mucho menos. No me gustaba presumir mucho, pero era bastante listo. Aunque de vez en cuando me dejaba llevar demasiado por mi poder curativo, poniéndome en situaciones de peligro más de lo que debería, o causándome heridas sin lógica sólo para explicar lo que era. Me dolía, tanto como a cualquier persona. Algunas cosas incluso más. Sin embargo, no había nada en el mundo que me hiciese pensar en las consecuencias que tendría el corte que me provoqué. La joven muchacha se quedó blanca, más de lo que era. Se llevó la mano a su brazo, como si le hubiese dolido el corte que me había provocado. Se calló al suelo, temblando, como si le estuviese dando un ataque. Me quedé sin habla, con la chica en el suelo, agonizando, como si le hubiese clavado aquel cuchillo en el estómago. Aquella situación me pareció que duró una eternidad.

- A... ¿Anna? Dios mío, es... ¿Estás bien?- Cuando mi herida se cerró ella pareció poco a poco recuperarse de aquel extraño ataque. Se apoyó contra la pared y me miró. Sus ojos penetrantes me dejaron ligeramente inquieto. Era... ¿Miedo? No habría sido capaz de explicarlo, pero había algo en sus ojos que no había visto antes en ellos. Unos últimos jadeos salían de sus labios, con los dientes ligeramente apretados. "Por favor... no...". ¿Acaso le había dolido? ¿Había sufrido ella con mi herida?- Lo siento, yo... No quería causarte daño. Te ha... ¿Te ha dolido?

No recordaba haber visto nunca nada así. ¿Alguien capaz de coger el dolor ajeno y hacerlo suyo? O que sufriese por el sufrimiento de los demás, tanto el físico como el psicológico. Existían toda clase de poderes y seres extraños, pero los únicos que se me ocurrían así eran personas santas. El mismo Jesús había hecho algo parecido. Sufrió clavado en una cruz para que pudiésemos redimirnos de nuestros pecados. Cogió todo el sufrimiento de la humanidad y lo cargó en forma de cruz por una cuesta hasta llegar a un enorme monte donde fue crucificado. Pero ella no terminaba de ser algo así. Jesús lo hizo para perdonar nuestros pecados, pero ella no parecía coger el sufrimiento como algo opcional. Era como si directamente le ocurriese, sin poder elegir si quería hacerlo o no. Cada minuto que pasaba me rayaba más, sin saber qué demonios era ella o qué hacía. Y por mucho que le preguntase me iba a responder que no tenía ni idea, o que esa no era su firma o algo así. Suspiré y me senté a su lado, cogiendo su pequeña mano.

- Oye Anna, sé que no recuerdas nada, y que no sabes nada, pero necesito que te esfuerces un poco. No te pido que sepas cada detalle o cada mínimo recuerdo que guardases de una vida anterior o del sitio de donde vengas. Sólo quiero que me expliques qué ha pasado. ¿Has sentido el dolor que he sentido yo? ¿O esque no te gusta ver al resto sufrir? ¿Qué es? Porque siento en el fondo de mi alma que podría ayudarte, que necesito ayudarte.- Había algo en ella que me llamaba, que me pedía ayudarla, comprenderla, cuidarla... Nunca antes había sentido algo así, y quería saber qué era, o al menos hacerme algún tipo de idea aproximada de lo que ella representaba en este mundo.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime24th Febrero 2015, 19:13

Poco a poco…

Cada vez más tenue…

Hasta desaparecer.

La mano que se ceñía sobre su brazo no cesó la presión, temerosa de que al hacerlo, aquella intensa sensación incomparable a ninguna otra regresara. Su cuerpo temblaba, y aún era capaz de percibir cómo el líquido resbalaba sobre su piel, al verterse desde su interior, inundando la salida de la carne. Se sintió atrapada en aquella sensación, impelida a continuar soportándola mientras durara, por mucho que ella tratase de evitarla. Acorralada en sus sentidos, asfixiada por su presencia…

No fue capaz de encontrar las vibraciones correctas, no al menos hasta que cesó por completo. Incluso entonces, apretó los dientes y silbó una última vez, antes de liberar su antebrazo del firme abrazo de sus propios dedos. Su níveo cuerpo delgado había dejado de temblar, y sólo la tensión residual fue capaz de remitir los últimos estertores a medida que recuperaba por completo la conciencia de su ser, sin que el terrible Dolor lo nublara todo… Su mano se vio firme, inmersa en otra, a pesar del hecho de que, incluso con toda su palma al contacto la sensación no era distinta del de sustentar un puñado de livianas plumas, la suave corriente sobre la piel que no dejaba matiz de calor, piel o peso…

Sus ojos atravesaron las cascadas de su melena, que al caer, se habían repartido encortinando su rostro de hilos carmesís, centelleando ahora presas del miedo, de la incomprensión, y del alivio que producía en ella el cese de aquella terrible agonía en su propia carne. Sus comisuras levemente curvadas hacia abajo dejaban entrever una expresión dolorosa, propia de las sufrientes vírgenes de mármol cuyo martirio se replicaba para el recuerdo de la humanidad durante generaciones, para hacerles recordar el sufrimiento que habían padecido en nombre de algo que, casi siempre, resultaba más elevado que el bienestar propio…

- Duele…- trémula, como la última hoja del otoño a punto de dar paso a la fría muerte invernal - Me duele…- cerró los ojos, elevando su rostro hacia arriba, en un último suspiro que acabó con su artificial respiración - Atraviesan la carne… la arrancan… la cortan… y siempre… siempre duele.- un estruendo se escuchó en el piso de arriba al tiempo que la joven nívea volvía a dar un respingo y se sujetaba la punta del pie con ambas manos. Una voz atenuada por las paredes intermedias injurió algo en vibraciones que el oído humano habría entendido como idioma francés. Ella aguardó durante unos instantes, y volvió a contemplar el rostro de Planaria, en el cual era capaz de ver refleja preocupación - Se… ha golpeado…- soltó su pie, y se encogió sobre sí misma, abrazando sus propios hombros, plegando sus rodillas contra el pecho…

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime1st Marzo 2015, 11:39

"¿Se ha... golpeado?". Esas fueron las palabras que salieron de la boca de la joven después de que un fuerte golpe seco sonase en el piso de arriba. No entendía qué estaba sucediendo ante mis ojos. ¿Qué era esa chica? ¿Quién o qué era? ¿De dónde había salido? Y tantas preguntas sin respuesta lógica. Mi mente de ingeniero estaba empezando a provocarme una jaqueca. No estaba acostumbrado a no entender nada. Quiero decir, vale sí. La fe y esas cosas son algo en lo que tienes que creer, tener fe. Aunque si debía ser sincero cada día me costaba más creer en que lo que ponía la Biblia fuese como había creído siempre. Tanta gente con poderes, supuestos dioses y nuevos mundos... Mi alma se desquebrajaba un poquito con cada nuevo ser que salía en las noticias o con el que me cruzaba. Y esa pelirroja con flores no me ayudaba lo más mínimo. Me apoyé contra la pared y resbalé lentamente hasta el suelo. Una diminuta, milésima y apenas visible gota resbaló por mi mejilla. La miré de nuevo.

- ¿Qué eres? ¿Quién eres? No entiendo nada Anna de verdad... Yo... Yo no entiendo que está pasando... Por qué apareció este nuevo universo de la noche a la mañana, por qué todo ha cambiado, por qué ya no puedo creer en mis cosas como antaño... Pero, ¿por qué te cuento estas cosas? Ni yo mismo lo sé... Tal vez necesito desahogarme un poco, tal vez lo único que necesite sea llorar o dejarme llevar... Es igual, no lo entenderías.- Me sequé con la base de la palma la salada gota y me quedé mirando a la pared. La vida era difícil, cierto, pero últimamente me sentía débil, sentía que me estaba comiendo el alma todo. No podía salir ahí fuera a decirlo. No era así. Siempre me guardaba estas preocupaciones, estas rayaduras para mí, provocando que las solitarias noches donde nadie estaba a mi lado, donde mi única compañía era el mensaje de buenas noches de Sasha, muchas de ellas no podía dormir. Me enfundaba el traje de moto y abandonaba el piso, buscando alguien a quien detener, algún listillo al que darle una lección o recordarle que no podría salirse con la suya siempre. Me sentía solo. Hacía tiempo ya que sufría por ello. Tanith nunca había vuelto a ser la misma desde la muerte de Zenn. Tom aún era un crío, y muchas veces se quedaba junto a nuestra líder para aprender las lecciones que yo tenía más que masticadas. Y Leo prefería sumergirse en sus libros día y noche. Echaba de menos a Sasha, a Tony, a Sophie, a mis amigos de la universidad... Y ahora, para mayor INRI, la chica esta que no parecía darme ninguna respuesta. Al menos era más compañía que estar solo. Siempre intentando ver el lado bueno de las cosas, incluso las malas.

- Lo siento Anna... Es tan solo que... Me siento solo. Siento que muchas cosas que me rodean no me llenan, y las que lo hacen están muy muy lejos de aquí. Este es mi hogar, ellos son mi familia... Les quiero, pero a veces siento que me gustaría un abrazo, o algo por el estilo. Algo auténtico, algo sincero... Y te tengo aquí, sin saber si lo que estoy haciendo está bien o mal, sin saber si te estoy matando o simplemente eres así... Perdóname.- Sorbí ligeramente la nariz e intenté sonreír. Esa posiblemente fuese mi mayor carga y mi mayor maldición. Creer que era lo suficientemente fuerte para aguantar lo que me cayese. Que no necesitase la ayuda de otra persona. Qué equivocado estaba. Pues siempre necesitamos a alguien a nuestro lado. Siempre.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime2nd Marzo 2015, 01:57

Durante unos instantes, ambos quedaron en silencio, tan sólo alterado por el sonido de la espalda de él al deslizarse sobre la pared, al tiempo que una solitaria lágrima se deslizaba sobre su mejilla, y así mismo, como en un reflejo, también por la blanca cumbre de los pómulos de la dama nívea, que encogida en su mínima expresión ahora, permanecía en total quietud, de una manera tan antinatural que casi parecía algún tipo de escultura demasiado realista para haber sido fabricada por unas manos humanas…

O divinas…

No era todavía consciente de que el idioma era una herramienta que muchos utilizaban para explicar su versión de las cosas, que podía interpretarse de diversas maneras, en función de las intenciones, las palabras, o incluso el momento de decirlas. Para ella, cada palabra que emergía del interior de su tórax cobraba intensa fuerza tan sólo gracias a que tenía la certeza de que debía suceder. No podía escoger unas palabras de alivio, que cualquier otra criatura sobre el mundo habría podido componer para aliviar la carga que sentía que le aprisionaba, que se enroscaba en el fondo y que llegaba a ser de una claridad tal que superaba incluso alguno de los terribles dolores por los que se había visto enfrentada desde que comenzara su aprendizaje…

La incomprensión que él sentía se reflejaba en cada instante de su vida que recordara haber pasado fuera de su matriz de cristal rojo, cuando las criaturas con quienes se encontraba la contemplaban y hablaban como si tuviera conocimiento de un mundo cuyas vicisitudes más sencillas la fascinaban, viéndolo todo con la frescura de un recién nacido, pues al fin y al cabo eso era… Eso y no otra cosa…

La dama nívea contempló el rostro de la criatura con la que estaba compartiendo aquel momento de comunión espiritual, de íntimo pensamiento, de psíquica desnudez…

Se movió parsimoniosa, como si en esta ocasión, ella viera reflejada la fragilidad con que de manera usual solían contemplarla los demás. La vio sustentar las vibraciones que emitía, utilizando el nombre que él le había dado, y por el que se esmeraba en responder, la vio impresa en su rostro de doliente nostalgia, en la inconsistencia de las decisiones de toda una vida, como si sus ojos fueran capaces de transmitirle todo aquello que le pesaba cuando hacía el esfuerzo de parar su cotidianidad, e invertir un poco de tiempo en volver la vista hacia un tiempo del todo incomprendido para ella, pues nada sabía mas allá de la explosión que la había hecho nacer, de la inmensa conciencia esmerilada del color de la sangre que la había albergado desde que tenía memoria…

No al menos como lo hiciera antes de ser quien ella era…

Aposentó la levedad de su figura junto a la del hombre, volviendo a aparecer pequeña en comparación. Apoyó dulce y liviana su rostro sobre su hombro, haciendo que de nuevo sintiera la corriente que solía originar su contacto, tan lejos del peso, del tacto, del calor a que estaban acostumbradas las criaturas que poblaban ese mundo plagado de maravillas, que a sus ojos, era incomparable a cualquier otra cosa. Se mantuvo en silencio, y entonces su tórax comenzó a elevarse, como henchido esta vez por una necesidad de mantener aquel vaivén de respiraciones que era símbolo de vida, pero que en su caso era innecesario por completo. Una vez acostumbrado al natural ritmo acompasado que marcaba aquella rutina sorprendente, sus rosados labios se entreabrieron y dejaron escapar una pacífica voz, diferente de aquella dual a la que había acostumbrado el hombre su oído, desigual también de cualquiera de ellas por separado. Una tercera voz, nueva, que emergía de una necesidad inmensa y que se manifestaba para saciarse de la única manera…

Y cantó para él…


_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime4th Marzo 2015, 15:58

Necesitaba desahogarme. Gritar. Saltar desde lo alto de un edificio. Algo. No sabía bien qué era, pero necesitaba desesperadamente poder desconectar de todo, de las cargas, el dolor y las cosas que nos hacían tener miedo. Llevaba algún tiempo con ello encima, pero ya no podía más. Ver como aquella joven niña sangraba por la boca, y sin que yo aparentemente pudiese hacer nada me destrozó. Ni siquiera era capaz de comprender qué o quién era ella. Algunas lágrimas cayeron por mi rostro, perdiéndose en mi barba y mis palmas al limpiarlas. Anna se acercó a mí, sentándose a mi lado y apoyándose en mi hombro. No era mucho, pero fue algo. Al menos no me sentía tan solo. Inconscientemente, dejé caer mi cabeza sobre la suya, como dos personas que intentan comprender lo que le pasa a la otra, sin encontrar una explicación real ni satisfactoria. O eso yo por lo menos. No tenía ni idea de lo que se le estaba pasando a ella por la cabeza.

Y entonces, proveniente de la nada, como si escuchase la música por primera vez en toda mi vida, la chica comenzó a cantar. Su voz era totalmente distinta, y la miré, girando mi cabeza con el ceño fruncido. Cada nota que abandonaba sus finísimos labios rosados, cada palabra que invadía mis oídos era única, perfecta, limpia y pura.

Miles de imágenes comenzaron a viajar ante mí, proyectadas desde el rincón mejor guardado de mis recuerdos. Vi a Sasha. Allí, con su preciosa sonrisa, sus cabellos al viento, vestida con su traje de superheroína en la noche que salimos a enfrentarnos al mal. Vi su rostro acercándose al mío, con los ojos cerrados, y sentí de nuevo como si estuviese pasando el roce de nuestros labios por primera vez. Sentí la alegría que había significado besar a la persona a la que amas, por la que darías tu vida. Sus llamadas, sus mensajes en mitad de la noche, pues para ella no era más que la hora de cenar, nuestras charlas por Skype, las fotos que nos mandábamos... Los chocolates de su pastelería. El chocolate que hacía con sus manos, retirándose un pequeño mechón que caía por su rostro, sonriéndome mientras la veía trabajar. Nos vi en la montaña, cuando estuvo en Ginebra. Bajando la nieve a toda velocidad, haciendo que esta saltase en todas direcciones. El fuego del hogar, el calor que desprendía gracias a sus poderes. La playa. La sensación de estar en medio del agua, muerto del miedo, queriendo llorar por sentir la muerte tan cerca, y al mismo tiempo tranquilo al saber que ella estaba allí.

El chocolate... La pastelería a la que íbamos de adolescentes Leroy y yo. Nuestras charlas hasta altas horas de la madrugada cada día. El rostro de Sophie mandándonos a dormir, divertido y serio al mismo tiempo, como una madre cuando encuentra a sus hijos de cháchara en vez de estar durmiendo. Las veces que ella se había quedado en vela hasta que regresaba al orfanato, y a pesar de su bronca, siempre sonriéndome. Sus magdalenas. Lo deliciosas que estaban.

Fueron pasando recuerdos felices poco a poco, como si fuese una presentación o algo parecido. Las lágrimas cambiaron por una sonrisa y una risa entrecortada, como la de alguien que desea llorar pero le cuentan un divertido chiste o una broma graciosa y cortan el llanto. Mis padres. Allí estaban. Ambos. Sonriendo y ofreciéndome sus manos para caminar, para jugar o para pasear. Mi padre sonreía, igual que mi madre. Ambos parecían felices, muy felices de tenerme allí. Y vi algo que no recordaba. Mientras paseábamos por el parque, yo corría hacia unos pájaros que picoteaban el suelo a pocos metros de mí. Me giré para decirles que viniesen, y les vi con las manos agarradas mientras se daban un tierno beso. Saqué la lengua en señal de asco y seguí corriendo tras las palomas y gorriones. Habría muerto por permanecer en aquellos recuerdos. Recordar la felicidad que era sentirse querido, tener una familia y gente que se preocupase por mí. Y entonces, la canción cesó, y volví a mi piso. La última imagen fue un conjunto de todas esas personas, sonriéndome y saludándome, felices todas ellas.

Y entonces me di cuenta. Toda mi vida había hecho felices a muchas personas con mis tonterías o bromas. Algunas nunca lo admitirían como Tanith tal vez, o eran demasiado serias para mostrarlo, como Leo. Incluso algunas nunca las volvería a ver, como mis padres o Leroy. Pero si había una cosa real, es que existía felicidad y amor en mi corazón y vida. Sólo tenía que encontrarlo en las pequeñas cosas del día a día, en los pequeños detalles que nos hacen ser quienes somos. Maldita y estúpida Anna. La abracé y cerré los ojos, dejándome llevar por la magia que acababa de hacerme sentir, y supe que nunca comprendería lo que ella era, ni lo que significaba. Pero no importaba. Había conseguido que viese la belleza de mi vida en un breve instante, con una dulce y preciosa canción.

- Ahora sé que nunca podré entenderte, ni entender lo que eres. Pero eso ya me da igual. Porque pase lo que pase, siempre te recordaré... Ojalá pudiese ayudarte de alguna forma a entender quién eres o qué eres, pero no creo que sea capaz... Pero si alguna vez quieres comer un poco más de chocolate, o comer, o charlar un rato, de lo que sea, busca mi vibración como las llamas tú, y siempre tendrás mi puerta abierta... Gracias Anna.- Y apreté mis ojos con una gran sonrisa.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime7th Marzo 2015, 02:43

Secaron las lágrimas que recorrían sus blancos pómulos , Doppelganger acuoso de las que él vertía...

La última vibración cargada de significado abandonó sus labios, pero en lugar de despeñarse, como solían hacer las vibraciones dudosas, se proyectó hacia el cielo, desvaneciéndose como una hebra de humo invisible que ascendió hasta desvanecerse por completo, pero dejando sus partículas suspendidas en la estancia, una vez los objetivos de todas aquellas sincopadas vibraciones se vieron cumplidos con la reacción del joven perdido, del marchito tonar difónico que desprendía hasta el momento en que se vio forzada a dar forma a sus vibraciones, para volver a encarrilar en su lugar las de él, para volver a introducirlas en la hermosa melodía que emergía de Púlsar...

Que lo mantenía todo en movimiento...

Aquel contacto, si bien era aún para ella, se intensificó cuando la envolvió con sus brazos, haciéndola ser consciente de lo menuda que resultaba a comparación con el hombre que al principio la había observado con escepticismo, aunque con la mente abierta, luego obsequiado con su curiosidad, y tras el último instante de atezado dolor, revelado mucho de la esencia que escondían las palabras, las vibraciones que los seres desprendían, que utilizaban para expresarse, comprenderse y ahora que por fin había conseguido formar parte genuina de ellas, ser partícipe del verdadero potencial que alojaban en cada una de sus suaves notas, también para hacer sentir al resto que, incluso estando perdidos, aún podían utilizarlas para dejar de sentirse incomprendidos...

- No hay de que...- las vibraciones continuas eran muy distintas de las que acababa de pronunciar, mucho mas etéreas, ligeras como nada que hubiese rebotado con su eco en el interior de su torax - Me has ayudado... mucho...- toda la información que había compartido sería almacenada a buen recaudo, y la recordaría cuando su curiosidad le impeliera a continuar descubriendo cuanto contenía ese mundo al que de manera reciente había adquirido acceso...

Devolvió el contacto, con aquella sutileza propia que nacía de cada uno de sus movimientos, sin que pudiera percibirse el verdadero peso, su figura definida tan sólo por corrientes, sutiles escalofríos propicios para hacer que la carne se pusiera de gallina...

Encontraron sus miradas, y la dama nívea guió el rostro de él hacia su pecho, ahora cubierto por la camiseta que le había dejado para que cubriera sus vergüenzas a pesar de que no había temor o reparo alguno en su forma de manifestar la desnudez, así como tampoco causaba esta pudor alguno en quien la contemplaba. Su pecho detenido, aguardaba el contacto de su oído, pues había percibido que algo vibraba aún en su interior, de hecho era capaz de percibirlo en cada fibra de su ser, como una manifestación corpórea del ritmo...

..."Púlsar"...

Compartiría con él...

El latido de su corazón.

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime9th Marzo 2015, 11:02

Nunca supe que pudiese alcanzar un estado de paz y serenidad tal como aquel. Era extraño, muy muy extraño. Durante toda mi vida, las prisas, la impaciencia, la búsqueda constante de acción y juerga me habían guiado, como el viento matinal a un barco velero. Sasha había sido la única hasta la fecha capaz de paliar un poco esa sensación de euforia que recorría cada uno de los centímetros de mi cuerpo, cada nervio y cada músculo. Pero al final siempre conseguía salirme con la mía, llevándola a cualquier sitio a jugar, a hacer el idiota o a donde fuese. Había sido capaz de sacarla en mitad de la noche a enfrentarnos a cualquier memo que creyese ser mejor que el resto, atracando o amenazando a las almas inocentes que invadían las nocturnas calles de Nueva York. Pero con Anna era distinto. Aquella... "mujer" había hecho que mi corazón se ralentizase, que mi electricidad interna alcanzase cierta consonancia y tranquilidad que nunca recordaba haber sentido. No tenía ni idea de qué era aquello, pero empezaba a hacerme ideas de lo que ella era. Era un ángel. No os confundáis. No un ángel como los que salen en la biblia o en las películas, esos con alas, aureola, protectores de los humanos y que nos ayudaban a encontrar el buen camino. Anna era para mí lo que siempre había concebido por ángel. Un ser que te hacía sentirte valioso, sentir el amor y la paz interior de una manera tan espiritual y única que no se podía describir con palabras. Y sin sentir ni un ápice de atracción física hacia ella.

Encontré su mirada, tan pura y espiritual, observándome, mirándome a los ojos. No pude evitar sonreír y mirar sus rojos cabellos y las flores que en él vivían. Su piel era tan blanca que habría jurado casi poder ver a través de ella. Sus ojos parecieron querer pedirme algo, como si quisiese que les siguiese a algún lado. Señaló su pecho, a unos centímetros de mi cara. Fruncí ligeramente el ceño mientras la continuaba mirando. Creí entender que quería que me apoyase allí. Tal vez para abrazar mi cabeza o algo. No lo sabía bien, así que hice lo que me pidió. El tiempo se detuvo cuando escuché su primer latido. ¡Un latido! ¡Ella estaba viva! Tenía un corazón. ¿Pero cómo no lo iba a tener, pedazo de atontao? Deberías haberlo deducido por la manera en que se había portado contigo cazurro. Sus latidos eran puros, como los que nunca había escuchado antes. Era una melodía en mis oídos, música que llegaba desde el más profundo y puro rincón del cielo. Cerré mis ojos y me dejé embaucar por esa nana, delicada como ella.

- Ojalá pudiese ayudarte más de lo que dices que he hecho. No sé muy bien qué te he enseñado, pero me alegro de haberte conocido... No sé si sabes cuál es el concepto de amigos, pero me gustaría pensar que ahora lo somos. Eres algo distinto de lo que jamás he conocido, algo que cambiaría hasta al ser más cruel y despiadado de este mundo. Y si ese es tu poder, si es tu naturaleza, me alegro de que existas. Hace tanta falta alguien como tú... Por cierto, no sé si lo sabrás, pero a esto... Se le llama corazón.- La apreté ligeramente y luego la miré. Allí estábamos, sentados el uno junto al otro, yo con una sonrisa pura y ella recogiendo información, o eso pensé. Le quité un mechón de la cara, acariciando con la punta de los dedos sus pequeñas mejillas.- ¿A dónde irás ahora? ¿Tienes algún sitio al que viajar o que debas alcancar? Podría ayudarte si lo necesitas... Pero esta vez, ayudarte de verdad, y no provocar que vuelvas a sangrar con la boca.- Y reí, algo más aliviado al verla aparentemente bien.

A veces, la mente te pide entender algo, pide saber por qué una cosa es de una manera o de otra, por qué un cacharro funciona, especialmente una mente como la mía. Pero al mismo tiempo está el corazón, quien no pide entenderlo, ni saber por qué esto es así o asá. Simplemente, con el hecho de creer en ello, es suficiente. Eso es la fe. Creer en algo porque quieres creer en ello, porque el corazón te lo pide. Podría vivir sin saber lo que Anna era, sin saber exactamente de dónde venía. Podía. No me importaba. Para mí, era un ángel.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime15th Marzo 2015, 22:06

Su abrazo, instante de comunión con la existencia misma, se prolongó en el tiempo...

No era en modo alguno algo que la dama nívea estuviese preparada para cuantificar, aún no había aprendido lo importante que resultaba para muchas criaturas del mundo en que vivía medir los momentos que ocupaban a cada cosa, que les permitía tener un sentido ilusorio de dominio sobre sus vidas, y las decisiones que tomaban en ella durante su recorrido en la completa melodía en la que tañían todos juntos, notas superpuestas en una melodía que parecía no tener fin dentro de su ser, pues Púlsar no podía escucharse con los oídos...

Estaba integrado en todo cuanto era...

Al separarse, no hubo sensación de pérdida... Ni ausencia...

- Amigos... suena bien...- sus ojos se cerraron, un parpadeo tan sosegado que su conciencia parecía a punto de sucumbir a un sueño...

Ambos seguían interconectados por aquel latido que habían escuchado, el uno del otro. Suave como el aleteo de un pájaro, pero presente, el de él más evidente para cada uno de los sentidos de la joven sin sombra, que eran capaces de percibirlo sin necesidad de tocarlo, pues su naturaleza le permitía compartir sus vibraciones, incluso aunque desconociera que lo hacía...

- No se... que es... poder. Esto es... lo que soy...- las explicaciones escapaban a su conocimiento, y también a su control. Sus mensajes sonaban erráticos, pues las vibraciones que componían las palabras le eran esquivas, la evitaban, se desprendían de sus labios sin mas pretensión que abandonar la incertidumbre que ocupaba un vacío en su interior que hasta entonces no había sido capaz de ocupar...- ¿Tienes tu... poder?- dos gemas ribeteadas de violeta se encendieron, con miles de afiladas puntas rosadas que apuntalaban los ojos de él, plagados de curiosidad...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime16th Marzo 2015, 12:26

"No sé qué es poder...". En realidad, debería haberlo supuesto. Pero ya no la veía como al principio. Ya no me ponía nervioso al ver que no entendía las cosas que le decía, o que los términos le fuesen ajenos y desconocidos. Ya no. Ahora la veía como algo único. Un milagro que había caído en mi vida por una razón u otra. Tal vez para ayudarme con todas mis dudas y las cosas que causaban que mi fe se tambalease como una montaña de naipes al abrir una ventana. Lo pensé, y quise creer en ello. Su presencia en mi casa, la conversación que habíamos tenido, su canción... Todo eso, no podía ser obra del destino. No. Dios me había echado una mano, había mandado a Anna a mi casa para recordarme la razón por la que creémos en algo. Para recordarme que uno no cree con la cabeza, sino con el corazón.

- Pues el poder es... Bueno, hay muchos tipos de poder. Al que yo me refiero es a la capacidad de crear cosas, de producir sensaciones y demás que por regla general en los seres humanos no existen. Yo tengo este poder.- Y con mucho cuidado, fui generando en mi mano derecha, frente a ambos, una pequeña esfera eléctrica cuyo tamaño aumentaba con cada pequeño rayo azul que salía de mis manos. Usé la mano izquierda para darle forma desde el otro lado, con cuidado de ir moldeándola a mi gusto. Saqué inconscientemente la lengua y fruncí un poco el ceño, señal de la concentración. Quería darle algo bello, algo único. Los pequeños relámpagos azules recorrían de parte a parte la esfera, creando pequeñas galaxias dentro de ella. El fondo se volvió azul oscuro, y los brillos se sucedían. Metía la mano con cuidado, tocando algunos brillantes puntos que flotaban en ella. De la punta de mi dedo índice izquierdo salieron varios hilos azules que se juntaron con otros del interior, superponiéndose en constante movimiento. Al cabo de unos minutos, conseguí lo que quería, y estiré el brazo derecho, con la bola flotando ante nosotros. Era de un color azul oscuro, y tenía miles de pequeños circulitos que brillaban como bombillitas. Algunos rayos salían desde el centro, una bola de color azul intenso, perdiéndose en los límites de la bola o los puntitos que flotaban por ella.

Alargué el brazo y apagué la habitación, quedando ella y yo a oscuras, iluminados por la eletricidad que salía de aquella pequeña galaxia en miniatura que flotaba sobre mi mano. Nuestros rostros se volvieron ligeramente azules debido a la luz que emitía mi creación. Sonreí. Era la más bonita que había creado nunca.

- Este es mi poder... Puedo controlar la electricidad, además de que me curo las heridas como has visto antes. Puedo usarlo también para combatir o para defenderme... Pero esto es lo que más me gusta de él. Crear cosas como esta...- Era lo más cerca que me había quedado nunca de hacer magia. Cuando era niño la magia me encantaba, pero había sido totalmente incapaz de aprender ningún truco ni nada por el estilo en toda mi vida. No sabía si era porque mis poderes me molestaban cuando quería hacer alguno de manos o por lo que fuese. Pero cuando creaba una de aquellas bolas, una parte de mi niñez volvía a nacer, como si acabase de ver el mejor truco de toda mi vida. Muy pocas personas habían visto aquellas bolas que era capaz de hacer. De hecho, creo que Anna era la cuarta. Me hizo ilusión compartirlo con ella, puesto que era la parte más pura de mis poderes. Algo muy íntimo, y sentirme con fuerzas para mostrárselo me hacía pensar que tal vez no eran tan malos como muchas veces había creído.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime16th Marzo 2015, 22:01

Poder...

La vibración que era necesaria para la pronunciación de esa palabra era con mucho la más compleja que jamás se había visto impelida a pronunciar... Estaba plagada de matices, semitonos, millones de diminutos ritmos internos que hacían que estuviese supeditada a más variantes de las que era capaz de comprender, al menos por el momento...

Sus orbes color carmín ribeteados de púrpura se centraron, atraídos por las flexionadas articulaciones de sus dedos, que le ofrecieron una visión inigualable de un fenómeno desconocido, y que prendió con gran potencia su curiosidad, obligando a sus párpados a dejar espacio a la inmensidad de su mirada impactada que delataba el anhelo de saber el origen de la maravilla que él estaba generando de lo que antes había sido un hueco vacío, plagado ahora de líneas móviles de luz y color que se removían danzando sobre la superficie de su piel...

Sus labios entreabiertos, equiparados a los de la infancia fascinada por la alteración de la cotidianidad, al recién nacido aventurero y descubridor...

Miles de órbitas dibujadas en el interior inacabable, móvil, de la esfera oscura llena de luz rutilante, alimentada de sí misma, a medida que iba construyéndose. No sabía qué era, pero le pareció una de las cosas mas radiantes que había contemplado en sus periodos en ese mundo al que se escapaba, cuando su matriz de gema sangrante se rompía y la permitía emerger, revelando una belleza que, insegura, aceptaba como mera expectadora por miedo a alterarla con su frágil y diminuta presencia...

Se sintió encantada por aquella hipnótica esfera, que iluminó la oscuridad...

Captó la imagen temblorosa del ser que había generado el milagro, y sus nuevos colores influenciados por la luminiscente crisálida de energía que había compuesto haciendo uso de una capacidad para ella aún difícil de concebir. Había tanta belleza, que creyó desfallecer, y de nuevo, por segunda vez, las bailarinas sombras que generaba la oscuridad al huir del potente haz de luz creacional concentrado permitieron ver un sueño, un espejismo del gesto que jamás parecía capaz de adoptar la dama nívea, tan hierática y estoica...

y permitieron imaginar que en sus labios podía haber también sonrisas, aunque no la mostrara...

Una de sus delgadas manos blanquecinas se alzó, levedad propia de la levitación más que del peso de un gesto, aproximó sus dedos exiguos a la cubierta de la esfera, y la atravesó con sus dedos, sin comprender el terrible peligro que un acto de ese tipo habría supuesto para cualquier otra criatura...

Mas no para sí...

Sus dedos navegaron por el interior, sintiendo esas fuertes pulsaciones, rítmicas, rápidas, obligaron a su tórax a contener el aliento innecesario, y pestañeó, mientras sus yemas de cúspides cristalinas emergían por el otro lado...

La agitación, tan similar a sus sentidos...

"Púlsar"

Su mirar posado en el sorprendido rostro que de vuelta la miraba, conexión aún más fuerte ahora que conocía lo que el poder significaba, y la inmensidad que era capaz de abarcar un acto de genuina creación...

Su mano aún engarzada en esa construcción, imagen de la vida, disfrutando de su púlso... sin sufrir daño alguno...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime18th Marzo 2015, 17:52

Los ojos de la chica se iluminaron al observar la bolita que había creado. Parecía que le gustaba, que le apasionaba, como si nunca hubiese visto nunca nada igual. Algo mágico, único y milagroso. Pues eso era mi poder. Algo mágico, único, casi milagroso... Pero que desgraciadamente tenía un lado oscuro y terrible: la capacidad de matar. Quería pensar que jamás lo usaría para eso, que nunca llegaría le día en que electrocutase a alguien hasta matarlo, hasta que su corazón se detuviese debido a la descarga, y su piel se quemase como un filete sobre las brasas. Pero ese no era momento para pensar en algo así. Ahora tenía en mi mano una preciosa bola hecha de electricidad que Anna miraba como si acabase de desvelarle uno de los mayores secretos jamás concebidos. Su blanca piel era ahora azulada por la luz, y sus ojos rojos brillaban con cada pequeño rayo que se movía dentro de aquella red eléctrica.

Entonces, sin previo aviso, ella estiró la mano para tocarla. No tuve tiempo de reaccionar antes de que la alcanzase.

- No, Anna, ¡espera! ¡Te vas a...!- Y la tocó, sin que le pasase absolutamente nada. Ni un chispazo, ni electrocución, ni quemaduras. Nada. Fruncí el ceño mientras la miraba. Su brazo entró en mitad de la bola como lo habría hecho el mío. Ninguno de aquellos rayos le provocó daño alguno. Se movían ligeramente por la superficie de su piel, como pequeñas serpientes enroscándose en una rama. Mis ojos se abrieron mucho, puesto que no daba crédito a lo que estaba viendo. Aquello era imposible. No llevaba guantes ni ningún tipo de asilante, y sin embargo no sentía su mano eléctricamente hablando. Yo era capaz de sentir parcialmente algunos de los objetos que tocaba con mi electricidad, gracias a lo cual podía encontrar fuentes de la misma tras paredes o bajo suelos, o dentro de algún tipo de tubería o algo por el estilo. Sin embargo, allí, sobre mi mano, no notaba una mano corriente. ¿Cómo no me había dado cuenta? ¡Eso es! ¡Podía saber qué era o más o menos cuál era la naturaleza de Anna usando la electricidad! ¡Los ojos me brillaron un montón y sonreí de oreja a oreja!- ¡Anna! ¡Ya lo tengo! ¡Puedo averiguar qué eres o de qué estás hecha! ¡Sólo tengo que usar mi electricidad!

Di un salto de júbilo y me puse a reír por mi casa. Puede que no fuese del todo precisa, puede que no pudiese encontrar nada, pero valía la pela intentarlo. Si ella tenía impulsos nerviosos sería capaz de localizarlos. Tenía que intentarlo. Levanté a Anna, quien tenía entre sus manos la bola, llevando yo una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Es perfecto! ¡Y muy sencillo además! Verás, voy a usar mi poder eléctrico para comprobar si tú tienes impulsos nerviosos o algún tipo de campo magnético o eléctrico. A través de eso podremos saber un poco más de ti. ¿Qué te parece? ¿Te animas? No te hará ningún tipo de daño, ¡te lo prometo! Es increíble, ¿cómo no me había dado cuenta antes? ¡Jajajaja!- La euforia me asaltó al pensar en ello. Por fin encontraba maneras de hacer que mi poder fuese bello y sirviese para algo más que iluminar una bombilla. Miré entonces a Anna, que parecía tan sorprendida y al mismo tiempo curiosa como siempre. Le sonreí y posé mis manos sobre sus hombros.- Oye, puede que no sea capaz de encontrar nada... Pero vale la pena intentarlo yo creo. Al menos sabré si tienes impulsos nerviosos hechos de electricidad, como nosotros. Eso ayudaría un poco. Bueno, a ver, está claro que no eres una humana normal y corriente... Ni siquiera pienso que seas una humana. Para mí siempre serás un ángel, pero tal vez pueda responder a alguna de tus preguntas, y pueda ayudarte aunque sea un poco a que aprendas más de ti.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime31st Marzo 2015, 13:47

Las preocupadas palabras de él no hicieron mella en la dama nívea a tiempo. Su motivación no era otra que mantenerla a salvo de los peligros que residían en el interior del poder que en esa muestra de divinidad le estaba mostrando, advertencias inconclusas que perdieron su razón de ser a medida que el tiempo resbalaba sobre su gesto, perdido en las centelleantes cubiertas de la esfera que, tras las iniciales dudas, cedieron su lugar sobre las manos del creador y le fueron ofrecidas a las suyas propias… Recreó su superficie, turbado su rostro, perdidos todos sus sentidos en desentrañar el eterno misterio del origen de esa creacional fuerza que sólo había conocido inmersa en la cristalina materia roja…

Una potentísima sensación se abrió paso en sus sentidos, cuando el hombre estalló en júbilo al cavilar una idea…

Una idea que le transmitió, presa de una emoción que no contuvo. Asió su cuerpo y lo elevó por los aires, liviana incluso para el peso que cabía concebir en una figura tan pequeña y de extrema delgadez… La cascada rojiza, plagada de flores blancas los rodeó en el movimiento que ambos realizaban, y sus finas hebras resbalaron sobre ambos cuerpos transmitiendo una sensación de suavidad superior a la que ningún otro cabello hubiera podido emular jamás...

Al contacto, se deslizaban sobre el cuerpo con un cosquilleo, como el de los dedos al introducirse en una corriente de agua, abriéndose paso, acariciándolos a medida que  el líquido elemento continuaba su curso a través de los nuevos obstáculos, rebasándolos sin dificultad alguna…

- Podemos intentarlo…- la deposito nuevamente en el suelo, y ella se mantuvo allí, sujetando el orbe entre los dedos de su mano, rayos de luz contenidos que arrancaban tonalidades azuladas reflejas sobre el eterno blanco impoluto de su cuerpo…

En un reflejo de su disposición, los pétalos blancos de sus párpados cubrieron la enjoyada mirada engarzada, y se suspendieron en un silencio inalterable. La aureola cimbreaba sobre su cabeza, en un ritmo ondulante continuo y pausado, a medida que ambos aguardaban…

Expectante, permitió que él utilizara su poder sobre ella, ofreciéndose por completo a esa alternativa búsqueda de respuestas que le había brindado el joven, en quien confiaba, podría resolver el enigma que era para sí misma su existencia… Al principio, vacío… Las pulsaciones eléctricas propias de los seres vivos no parecían presentes en ella, no de la manera habitual al menos… Había algo que vibraba en su interior, pero no era el tipo de energía que él se había habituado a leer en los seres con los que había interactuado hasta ese momento…

Silencio…

A fuerza de concentrar todas sus capacidades, empezó a atisbar de manera mucho más intensa, recurriendo a cuanto hiciera falta para aumentar la percepción a la que estaba sometiendo a la dama nívea, procurando comprender…

Comenzó a notarlo, de una sutileza tal que era del todo normal que le hubiera pasado desapercibido…

Los fugaces estímulos emergían desde algún lugar de su cuerpo, ser vertían en las corrientes habituales por el interior de su frágil fisonomía, pero no eran de la intensidad habitual… Eran tenues, atezados, como si les preocupara hacerse notar y por ello trataran de pasar desapercibidos. Se percató también de que a medida que comprendía que esas pequeñas corrientes estaban presentes, estas eran mucho mayores en número… Mucho más que en los humanos habituales… mucho más incluso que en él…

Abrió los ojos… En el interior de la mujer sin sombra había millones… quizá miles de millones de esas pequeñas señales, mucho más débiles en intensidad, pero en cuantía, inimaginables… La actividad de su interior era la de una multitud silenciosa...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime31st Marzo 2015, 21:05

Ella estaba de acuerdo. Sonreí. Tal vez pudiese descubrir algo o tal vez no. Fuera como fuese, no perdía nada intentándolo. Acaricié su mejilla con cuidado, y aspiré lentamente. Tenía que concentrarme, llegar a un nivel de conexión con ella muy alto, y para eso necesitaba algo de tiempo. Cerré los ojos y posé mis manos en sus hombros después de desnudarlos cuidadosamente. A nivel casi microscópico, miles de pequeñas células cargadas de electricidad comenzaron a moverse a toda velocidad por la superficie de mis manos y yemas. Al hacerlo, producían una electricidad estática imperceptible, la cual rebotaba con las células e impulsos eléctricos de la superficie que yo estaba tocando. En el caso de que fuese un tejido vivo, podría llegar a sentir los nervios de esta al cabo de un tiempo. El sonido comenzó a desaparecer a mi alrededor, así como los olores. A medida que buscaba a través de su piel, más y más cosas iban desapareciendo a mi alrededor.

Escuché mi corazón, lejano, palpitando lentamente. A ese sonido se le unió el del corazón de Anna, más silencioso, debido seguramente a que su tamaño era algo menor. Escuché mi respiración llenar y vaciar mis pulmones con aire, pero seguía sin encontrar nada. Tenía que llegar más allá. Si alguien me hubiese visto desde fuera, habría visto el mismo patrón en mis ojos que el de una persona en la fase REM, una luz proveniente del interior de mis palmas y gran parte de mi bello erizado. Desaparecieron los sonidos a mi alrededor por completo, abandonando los latidos del corazón. Escuché entonces algo que hacía mucho tiempo que no oía: la sangre moverse por mis venas. Tan solo había llegado a ese punto dos veces en toda mi vida, una de las cuales fue al intentar localizar una fuente eléctrica tras un muro de hormigón de dos metros. Era algo parecido a escuchar agua dentro de una bootella de plástico. Habría gente a la que le parecería desagradable ese sonido. No los culpaba. No era algo que se pudiese escuchar sin que te afectase.

Y por fin, tras mucho esfuerzo y cuando empezaba a dolerme la cabeza, lo encontré. Como un pequeño piloto en una habitación a oscuras, noté un impulso. Y luego otro, y otro, y otro... Y antes de que quisiese darme cuenta, millones de ellos aparecieron ante mí, como una gigantesca ciudad por la noche vista desde el aire. Nunca había visto nada igual. Allí los contemplé, como un niño contempla una lluvia de estrellas por primera vez. No eran tan intensas como las de un humano corriente, pero su número era mil veces mayor. Una ciudad vivía en ella. Una ciudad con sus edificios, sus calles, sus habitantes... Podría haberme tirado horas mirando aquello, maravillándome con semejante belleza, una más que me ofrecía Anna. Una diminuta lágrima abandonó mis ojos, resbalando por mi mejilla, dibujada en ella lo que yo veía dentro del cuerpo de la pequeña niña.

Lentamente, fui recobrando el sentido, hasta volver a ser el de siempre, el Planaria que podía ver y tocar lo que había a su alrededor. Sufrí un ligero mareo, puesto que había llegado muy lejos... Pero no me arrepentí de ello. No me arrepentía de haber hecho aquel viaje, que me había llevado a un mundo que ni siquiera habría sido capaz de soñar. Me senté en el sofá, sonriendo, aún asimilando lo que mis "ojos" acababan de ver. Exhalé lentamente, y miré a Anna.

- Decididamente no eres de este mundo... Nunca, en toda mi vida, había visto nada tan bello como tú... Nunca. Estás viva, eso está claro, ya que tienes un corazón e impulsos nerviosos. Tienes... Una fluctuación eléctrica dentro de ti, que ni siquiera yo tengo. Eso podría explicar el por qué mi bola no te ha electrificado, y puedes sostenerla sin problema... No eres una mutante, porque lo habría reconocido. No sé cómo decirte esto Anna... Pero cada vez estoy más convencido de que eres... Un ángel.- Con la última palabra volví a mirarla a los ojos, con esperanza, con fe. Lo necesitaba. Necesitaba aquello. Y ella me lo estaba dando.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime21st Abril 2015, 21:25

Así permanecieron...

Sumidas sus figuras en el más absoluto silencio, inalterables. Ojos cerrados, proyección de sentidos mas allá de lo que llegaba al alcance de cualquier otra criatura...

Henchidos, desmedidos, emergiendo del interior mismo del milagro eléctrico que el hombre llevaba a cabo, en contacto con la piel de la mujer sin sombra. Se tradujo esto en su expresión, e incluso las finas hebras de su pelo, erizadas, atrapadas en las corrientes que emergían de su cuerpo, creador de energía, de las que había aprendido a formar parte, y ahora, a su antojo dominaba en una secreta y divina capacidad, cuyo origen ella era aún demasiado inexperta para comprender...

Permitió que con esa fuerza se adentrara en lo más profundo de su ser, suspendida en el trance de la entrega, desconocedora de que el ritual llevado a cabo se trataba de una prueba de confianza mayor de lo que estaba en disposición de otorgar...

La ciudad silenciosa se tornó hacia el desconocido, atraídos sus impulsos por él dada la naturaleza de la pertenencia, deseando recobrar cuanto era suyo, pues aunque pasara desapercibido a sus ojos, la sensitiva cualidad de las descargas que circulaban por su propio cuerpo formaba parte intrínseca, indivisible, de las de la dama nívea. Allí, subtérfuga, cimbreando entre otras miles de señas de similares colores, intensidades y ritmos, la suya, que siempre había conocido en un estado durmiente, sólo alterado por su temeridad y entrega a la protección de sus congéneres, circulaba en calma, paciente y apacible.... pues no recibía en ese instante daño alguno...

Quebrado el influjo de su magia, en el suave aleteo de sus párpados, abrió los ojos una vez más...

- Otra criatura... pronunció para mí... esa vibración...- joyas rojas se entornaron en sus iris, en busca de escasos recuerdos - El día que... vi este mundo... por primera vez... - cúspides de cristal acariciaron su blanca frente, inspiradoras - Me miró a los ojos... y preguntó... ¿Eres un ángel?...- Grana, como su pelo, sus orbes, su matriz cristalina... Y yo respondí...ese no es mi nombre... silencio, un sutil suspiro, como el aleteo de un pájaro...

El brillo rosado prendido de sus pupilas, al sentarse junto al hombre sobre el sofá de nuevo. Su tenue cuerpo colocado, sin aparente peso, sobre la estructura de un cojín apenas aquejado de su presencia. Ladeó su rostro, plagado de singularidad, cascadas de hebras rojas despeñándose en torno a su diminuta y frágil figura...

- Planaria...- su nombre, sincero y entregado... Era un regalo, un presente de perfecta pronunciación- ¿Qué es... un ángel?

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime23rd Abril 2015, 11:58

Así que no era el primero que le decía que era un ángel. Eso, de algún modo, reforzó mi creencia. Si alguien más había visto a la pequeña chica como un ser sobrenatural tal vez es que no estaba tan lejos de la verdad como había pensado en un primer momento. Sonreí para mí. Necesitaba aquello. Mi fe se tambaleaba como una montaña de naipes con la ventana abierta desde hacía algún tiempo. Seres de otros planetas, dioses del Olimpo y otras religiones... La verdad es que pensar en ello me mataba por dentro. Suspiré, y acairicié el pelo de Anna con delicadeza, quitándole un mechón que le caía por la frente, colocándoselo por detrás de la oreja. Su pelo era tan suave... No recordaba haber tocado nada igual nunca. Era casi como si no tocase nada, algo tan delicado que apenas se notase. Miré a sus ojos carmín y podría haberme perdido en aquella belleza todo el tiempo del mundo. No era enamoramiento. No sabía bien por qué no sentía la típica atracción que podías sentir por una chica. Con ella era distinto. Sentía una sensación cálida, como de querer protegerla, como si fuese una hermana pequeña o algo así. Era curioso, y muy bonito a decir verdad.

La pregunta que me hizo me pilló por sorpresa, y la miré con una sonrisa. Pensé unos segundos en cómo explicarle aquello, ya que no era nada fácil. Cualquier persona sabe lo que es un ángel, pero ella era distinta. Saqué ligeramente el labio inferior y fruncí el ceño.

- Un ángel es... Verás, hace mucho mucho tiempo, antes de que existiese nada, estaba Dios. Dios es la cosa más importante del universo, al menos para mí. Es quien nos creó y quien nos protege y cuida. Pues Dios nos creó a su imagen y semejanza, pero también creó a otras criaturas que son los ángeles. Estas debían adorarlo y ayudarle a encargarse de los humanos, es decir, de nosotros. Los ángeles son seres espirituales que en teoría no se sabe bien como son. Los solemos representar como humanos con alas de pájaro de color blanco casi siempre y un aura sobrenatural que nos embriaga. Esas criaturas tenían la misión de protegernos, de cuidarnos en los momentos de peligro, como cuando el demonio ataca. El demonio es un ángel caído, el cual intenta conseguir nuestras almas por medio de los pecados. Los pecados son acciones malas que podemos cometer, como matar, mentir, robar... Hay una lista. Y el demonio nos acerca a él mediante las tentaciones. Una tentación es una manera de intentar acercarte al pecado. Por ponerte un ejemplo, imagínate que tienes hambre, y en una mesa hay un bollo, pero no es tuyo. La tentación es las ganas que te dan robar ese bollo para ti, ya que como tienes hambre lo quieres. Si lo robas pecas, y si pecas te acercas al demonio. Los ángeles son esos seres que nos protegen de las tentaciones. ¿Cómo lo hacen? Te hacen pensar. Piensas en que no es bueno robar, y por tanto no lo haces. Eso es una de las cosas que hacen los ángeles. Básicamente, son seres que nos protegen de los demonios, pero también velan por nuestra seguridad y confort. Es difícil saber a ciencia cierta cómo sería un ángel en concreto, pero lo que nos hace creer en ellos es la sensación de seguridad, de que hay algo que nos protege y nos cuida. Por eso yo creo que tú eres uno de ellos. Tienes algo Anna, algo que no había visto en toda mi vida. Irradias una especie de amor y ganas de cuidarte como en mi vida había visto antes. Puede que seas un ángel o puede que no, pero el corazón me dice que tu ser es tan puro, tan único y tan increíblemente bondadoso que no hay nada en este mundo que pueda estar más cerca de ser uno de ellos que tú... Y porque yo necesito creer en que eres algo así. Verás, últimamente, desde que ha pasado todo esto de la unión de universos y demás, he tenido dudas de fe. Ya no creo tanto en Dios como solía hacer, y por eso, tu presencia aquí, que hayas aparecido en mi vida de repente es una señal. Quiero creer que es una señal... Porque nunca había conocido nada como tú antes Anna. Eres única. Por eso eres un ángel.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime22nd Junio 2015, 22:23

La metafísica se materializó mientras las palabras se concatenaban, en una explicación de un concepto tan ambiguo, tan fascinante y abstracto que a su virginal entendimiento sólo una criatura dotada de un don milagroso era capaz de comprender, definir o creer. Habría sido incapaz de llegar a alcanzar siquiera la inmensa proporción de los múltiples significados que la existencia de esos seres que ahora respondían a la vibración Ángel eran capaces de figurar para todos los seres vivientes a los que había conocido. Las incógnitas emergieron a oleadas, reflexión interior que comenzó a rebotar con la fuerza del eco, perdiéndose antes de llegar a sus labios. Aún era joven para saber que a ese tipo de vibración respondía al pensamiento ... ¿Qué condicionaba a unos y otros para entregar sus creencias a dichas criaturas? ¿Qué hacía que un hombre rodeado de belleza buscara una justificación para su presencia?...

Su rostro denotó el deslumbramiento que la idea de la existencia de un ser de tal cualidad suponía para la Dama Nívea, la singular alucinación de la vehemente fe que estaban compartiendo con ella…

Sus delgados dedos alargaron su estilizada presencia hasta los labios del hombre, silenciando su implacable discurso. Durante unos instantes, sólo hubo silencio. Sus orbes rojizos destellaban miles de matices propios de la sugilita a medida que su mente trataba de abrirse a los sentimientos que plagaban el interior del joven, cambiantes y desenfrenados, mientras sus preguntas golpeaban contra sus labios sellados, cobrando fuerza, agolpándose contra su necesidad de saber...

- Hablas... muy deprisa...- no fue capaz de encontrar palabras que explicaran mejor lo que su entendimiento experimentaba - Es... demasiado complicado... No logro entender...- en el rostro de la Dama Nívea apareció un gesto rebosante de nostalgia, como si hubiera oído hablar de todas esas cosas, pero fuera incapaz de recordar dónde...

O acaso, como si le doliera demasiado recordarlo...

Entrecerró los ojos en un sutil aleteo, sus orbes internándose en lo profundo de la mirada esperanzada, cargada de sueños. Había visto varias cosas en sus incursiones a ese mundo, ese que pocos momentos antes había creído capaz de recorrer con los dedos cuando le enseñara su imagen plasmada sobre el papel, plagada de tonos blancos, marrones y verdes, levitantes sobre una inacabable cubierta azul. Había creído ser capaz de, con el tiempo, comprender cuanto delataba la vida, latido inigualable que era capaz de sentir y compartir con los seres con quienes había tenido contacto. El entendimiento había sido su esperanza, al menos, hasta ese encuentro…

- Dios... Fe... Amor...- más voces, muchas más de las que había esgrimido. Era sólo el comienzo de una enumeración que para la Mujer Sin Sombra parecía inacabable.- Son demasiado... grandes...- sus manos se abrieron, palpando el aire, como en una invisible barrera que sólo sus ojos fuesen capaz de ver. Que se extendía tan sólo frente a su tímido mirar. Su vocabulario, rico en contadas ocasiones, estaba comenzando a quedarse aún más escaso...- No puedo ver... dónde acaban...- en su mente, los conceptos cobraban forma. Los aprendía cuando conseguía asignarles su significado, cuando asimilaba sus vibraciones, cuando en lo más interno de la Dama Nívea alcanzaban su mas puro y esencial sentido, ligado siempre a la fuente inacabable a la que veneraba...

"... Púlsar..."

Un grito sesgó la tranquilidad en la urgencia del tono acuciado por el terror, en la parte externa de la vivienda que los mantenía a salvo. Retumbó en los cimientos mismos de la Dama Nívea, que mirando al vacío que se extendía frente a sí fue apenas capaz de percibir que aquello sucedía a varios metros mas allá. La carrocería de los coches se deformó en bocas ávidas de acero caliente que mutua, trataba de devorarse. El accidente había tenido lugar en una calle colindante al edificio. El trasiego se hizo notar de manera inmediata. La Dama Nívea entrecerró los ojos, abrió los labios en un grito mudo, sujetó con sus huesudos dedos su frente al tiempo que la aureola giraba rítmica, acelerando su natural ondulación...

El joven de la moto sin casco se encontraba tendido sobre el suelo...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime30th Junio 2015, 10:11

Antes de que pudiese terminar lo que le estaba contando, el delicado dedo de la pequeña chica se posó sobre mis labios perpendicularmente a estos, en señal de que me callase. Me sorprendió un poco, ya que no me lo esperaba para nada. Entonces habló, diciendo que yo lo hacía muy deprisa, que era demasiado complicado para entender. Le sonreí y me sentí un tanto estúpido. Qué demonios, le estaba hablando de cosas sobrenaturales a una pobre niña que acababa de conocer y que no sabía ni quién era ella. Qué tonto eres a veces querido Plana. Suspiré y escuché sus palabras. La verdad es que tenía razón. Dios, la fe, el amor... Eran cosas muy profundas y complicadas como para entenderlas a través de unas palabras. Había que vivirlas, sentirlas para creer o entender por qué son de una manera u otra. Puedes haber leído miles de libros de amor, haberte documentado sobre ello hasta el último secreto, saber los síntomas físicos que denotan este sentimiento... Pero hasta que no lo sientes por primera vez, hasta que no sientes por primera vez ese aleteo en tu estómago, o notas como el pulso se te acelera por una chica cuando la ves avanzar hacia ti, cuando notas como serías capaz de volar cuando tus labios están a punto de unirse con los de ella... Puedes conocer todos los secretos teóricos del amor, pero hasta que no lo experimentas por primera vez no tienes ni puñuetera idea de lo que es.

- Tienes razón, perdóname. Son cosas muy profundas como para entenderlas en un par de horas. La cosa es, en pocas palabras, que el amor es lo más grande que tenemos en el mundo. Vuelve a las personas más gruñonas y cerradas en seres amables y cariñosos, o al más loco en todavía más loco aún, pero con una causa noble. Tú sobre todo, no tengas prisa en entender estas cosas. El tiempo poco a poco te irá mostrando todo esto. Tan solo ten paciencia. Al final, lo conseguirás entender. Y quién sabe, lo mismo lo llegas a experimentar algún día.- Le ofrecí una sincera sonrisa, y entones un desgarrador grito inundó la sala. Provenía de la calle. Dí un respingo y me volví de golpe. Corrí hacia la ventana y me asomé. Allí abajo, en medio de la oscuridad de la noche, pude distinguir un accidente. Miré a Anna nervioso y me dirigí a la puerta. Vi como ella parecía haber sentido también lo que acababa de pasar, puesto que sus ojos se habían entrecerrado y apoyaba su frente contra sus dedos. La aureola giraba a toda velocidad, tan rápido que parecía que iba a salir volando de un momento a otro. Tal vez ella podía sentir estas cosas, el dolor me refiero. Poco antes, cuando le había mostrado mi factor de curación, al provocarme un pequeño corte en el brazo ella se había llevado la mano al suyo como si le acabase de hacer a ella la herida. ¿Habría alguien en peligro? Sólo había una manera de saberlo.- Un accidente de coche. No consigo ver bien qué ha pasado. Tenemos que ir a socorrerles. Vamos.-

Bajamos a la calle a toda velocidad y nos dirigimos a paso ligero hacia el lugar del accidente. Un par de coches estaban abollados, y de uno de los capós salía un humo grisaceo. Los conductores discutían en francés, pero mi atención se posó en el cuerpo que yacía contra el suelo. Un joven inerte que conducía una moto... Sin casco. Maldije por lo bajo. ¿Cómo era posible? ¿A quién se le ocurriría? Me acerqué a toda velocidad y posé mi mano sobre su cuello y sus muñecas, buscando su pulso, en vano. Me mordí el labio e intenté buscarlo por otros lados, notando mis manos húmedas de repente. Me las miré y vi ese tono rojizo tan fácilmente reconocible. Estaba sangrando, y mucho. Busqué la herida y la encontré en la cabeza. Suspiré en señal de derrota. Un golpe así en la cabeza seguramente había sido mortal. Tenía que llamar a una ambulancia. Saqué el teléfono con la mano que no tenía manchada y me dispuse a marcar. Me giré sobre mí mismo buscando a Anna para intentar tranquilizarla y que no viese la sangre. No tenía ni idea de cómo podría reaccionar.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime3rd Agosto 2015, 11:36

Su percepción quedó mermada salvo para una sola cosa. Volcó toda su voluntad en intentar entreabrir los ojos, apenas era capaz de observar con ellos sombras. Los dedos se mantenían sobre su cabeza con la vana esperanza de que esta no se desprendiera de su natural posición, pues tras ese grito quebrado alzado durante la noche sentía que algo en su interior se dividía, se dispersaba, como si una sección quisiera por todos los medios alejarse de otra. De nuevo cuanto había experimentado en su nacimiento, al encontrarse con el ser vibrante que había hecho daño a la otra criatura, viendo refleja en ella la sensación a la que habría renunciado de haber podido ser capaz de lograrlo, la asfixiante y doblegadora que traía consigo un sin número de otras, que reducía todo a una intensa impotencia y un desconocimiento atroz...

La frontera del dolor no tenía fin...

No se atenuó ni lo más mínimo, durante su trayecto hacia el ascensor, ni en el descenso. Confundida por lo imperturbable de su desgarradora percepción, siguió al precipitado joven que corría hacia la tragedia palpable. La Dama Nívea se detuvo en el portal, contemplando la escena con sus orbes enjoyados de padecimiento, brotando polvo violáceo en la superficie de su iris, en ocasiones, de un perfecto grana sangriento...

Sus delgados pies, que parecían incapaces de sostenerla, emprendieron el peregrinaje en dirección a aquel que había sido ofrecido como un amigo para ella, recorriendo la acera tambaleante y temblorosa, a medida que la sensación más quebraba los resquicios de un sentir que poco a poco la deshacía. De los millares de pulsaciones, una cercana, poco a poco, se apagaba... Su pie descalzo acarició la calzada, y un suave crujido se escuchó bajo aquella cubierta de pedregoso alquitrán. Un preludio que deseaba evitar, continuando su camino. Sólo fue capaz de dar dos pasos más, hasta que la piedra la detuvo. Como una corteza, sobre sus extremidades inferiores, la cáscara de cristal comenzó a brotar cubriendo sus pies, sus piernas, la fina punta de sus dedos, extendiéndose con suaves murmullos quebradizos, paralizando todos sus esfuerzos...

Observó a lo lejos como su amigo se arrodillaba junto a la extinta cuerda hueca, mientras su cuerpo quedaba cubierto, paliando así su dolor, volviéndolo abstracto, vacío, expulsando toda su presencia de su en apariencia frágil cuerpo blanquecino. Sus manos finas, colgaron inertes a cada lado de su cadera antes de ser atrapadas en el cristal rojo, abrazadas así por la matriz de la que emergía. En su último instante abrió los ojos plagados de estrellas rosadas, nebulosas cambiantes de una galaxia viva residente en el interior de dos orbes que se fijaron en los de el joven con quien había pasado la noche, y que tanto la había enseñado...

A pesar de estar a punto de ser sellada en la materia cristalina que parecía brotar de la nada, en su rostro se reflejo una inmensa serenidad que marcó su despedida...

Spoiler:

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime3rd Agosto 2015, 22:05

- Anna, espérame aquí, ¿vale? No te acerques. No hasta que yo te lo diga.- El tono de llamada sonó, y al cabo de unos segundos una chica me atendió. Miré a mi alrededor y vi que el hombre del coche parecía inconsciente, con un golpe en la frente. Me acerqué mientras describía la situación y comprobé que tenía pulso. Así era. Y entonces, cuando me volví para buscar a Anna y mirar el cuerpo del chaval, pude ver como ella había avanzado hasta estar en la carretera. Pero una especie de cristal de color rojo había comenzado a rodearla y cubrir su cuerpo por completo. Colgué el teléfono y salí a toda velocidad a por ella. ¿Qué demonios era eso? Tenía el mismo color que su pelo y sus ojos, pero no tenía ni idea de si era bueno o malo. No me importaba. La estaba apresando y no pensaba dejar que eso ocurriese.- ¡Anna! ¡Anna, sal de ahí!-

Pero ella no me hizo caso, simplemente se quedó con su cara de siempre, totalmente inexpresiva, esperando a que aquella masa traslúcida la rodease entera. La alcancé en cuestión de segudos, e intenté romper el cristal que la rodeaba. Pero tan pronto lo hice, mi pierna salió con la misma fuerza con la que le había golpeado. Casi parecía goma. Incrédulo, la miré a los ojos, y volví a darle otro golpe. Y otro, y otro, todos en vano. La agarré de la muñeca y tiré con fuerza, intentando sacarla de eso. Tenía miedo de hacerle daño. Después de todo, parecía tan frágil... Temía tirar demasiado de ella y desencajarle el hombro o algo así. La agarré del costado e intenté tirar de ella hacia arriba, apoyándome en la carretera. Todos mis esfuerzos no tenían recompensa alguna.

- ¡Anna! Anna, ¿qué demonios pasa? ¿Qué te está pasando? ¿Qué es esto? Por dios, ¡dime algo!- Pero lo único que obtuve de ella fue aquella silenciosa mirada. El cristal lentamente la iba cubriendo por completo y me llevé las manos a la cabeza sin saber qué hacer. Apreté los dientes, pero no se me ocurría nada. Al cabo de unos segundos, ella estaba totalmente cubierta por ese mineral. Descargué toda mi furia contra él, lanzando unos potentes relámpagos azules contra la superficie. Pero no pasó nada. Como era de esperar. Los minerales eran aislantes, y mi electricidad fue como intentar apagar un edificio en llamas con una regadera. Golpeé con los puños el cristal, apoyándo el pecho contra él y estrellándolos una y otra vez.- Por favor Anna... Dime algo... No te vayas... No puedes irte ahora...-

Mi corazón me decía que eso era el fin. No que ella fuese a morir, simplemente que se iba. Tal vez fuese ella quien me lo hizo entender, tal vez fue pura intuición, tal vez fuese intervención divina. Fuera como fuese, allí estaba ella, devolviéndome la mirada desde el interior del cristal. Una pequeña lágrima recorrió mi rostro, resbalando por la mejilla.

- No puedes irte... Tengo tantas cosas que aprender de ti. Quién eres, de dónde vienes, a dónde vas... Y además, nunca se me han dado bien las despedidas...- Caí de rodillas, abatido, con la sensación de que jamás volvería a ver a aquella chica, angel o lo que fuese que tanto me había enseñado en cuestión de horas. Apoyé la mano sobre el cristal, derrumbado y aceptando la situación. Volví a mirar sus ojos, los cuales reflejaron una despedida... Y desapareció. No quedó ni rastro de ella. Nada de nada. Tan solo las ropas que le había dejado, tiradas donde segundos antes ella estaba. Las recogí y las abracé, sin saber por qué sentía tanta pena por haber perdido a alguien con quien apenas había compartido una noche. Pero la verdadera razón de mi dolor era haber perdido a alguien como ella. Tan misteriosa, tan única, tan imposible de entender... Sentí un enorme vacío en mi interior. Me levanté y me dirigí al cuerpo del chaval. Había fallecido. La ambulancia no habría podido llegar a tiempo jamás. El golpe en el cráneo fue demasiado. Me arrodillé a su lado, cerré sus párpados y me santigué.- Padre nuestro, que estás en los cielos, acoge en tu seno este inocente alma y perdona los pecados que pudiese cometer en vida. Tu nos hiciste a tu imagen y semejanza, pero nos diste la libertad y el libre albedrío para usar nuestra vida como creyésemos oportuno. Que tu infinita misericordia se apiade de él y le haga partícipe del banquete eterno a tu lado. Por los siglos de los siglos, amén.-

Dibujé una cruz invisible en su frente, me levanté y me alejé de aquel lugar. Subí a mi piso y guardé la ropa con cuidado, como si tuviese miedo de romper la magia que vivía en ella o algo por el estilo. Miré de nuevo los mapas y demás que habíamos estado viendo para indicarle dónde estábamos. Apreté los puños y los coloqué de nuevo en su sitio. Recogí todo y me dirigí a toda velocidad a por un cuaderno y unos lápices. Dibujé una silueta en ellos, lo más parecida que pude a ella. Me levanté un par de veces para comparar sus medidas con las mías, y dibujé las pequeñas estrellas de su aureola, así como el pequeño ser que la acompañaba. Y así, al cabo de unos minutos, tenía los bocetos de las cosas que me habían llamado la atención de ella. Arranqué la hoja del cuaderno y sonreí.

- Volveremos a vernos Anna. Aunque me lleve toda una vida encontrarte, lo haré.- Y eché un último vistazo a las estrellas por la ventana. La esperanza y el sentimiento de aventura invadieron mi corazón. Ahora sólo me quedaba esperar a que alguien reportase algo en algún sitio, y poco a poco comenzar a seguirle la pista a la misteriosa chica de rojo. Tarde o temprano alguien diría algo. No era la típica persona que pasaba desapercibida.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Empty
MensajeTema: Re: From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]    From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
From lost to the river...(Planaria Glámez)[17 de Abril]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018
» Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]
» Cronología Planaria Glámez
» I got a tale to tell. [Planaria Glámez] (Pre-Omega)
» Noche de sorpresas (Planaria Glámez) [Post-Omega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: