Provincia de Irkutsk – Rusia.
El cielo azul había sido arropado por un velo negro, y una espesa neblina se apoderaba del lugar. Casi no se podía visualizar nada y además un insoportable frio te entumecía el cuerpo haciendo muy difícil moverse. Aunque el clima haría que cualquier persona saliera corriendo o incluso muriera, yo estaba acostumbrado y sabia como darle frente a ese amenazante peligro llamado naturaleza.
Hoy a las 6:00 am Cíclope convoco una reunión, nos informó la aparición de un mutante en suelo Ruso. Pero no solo eso, de uno fuera de control, se había visto en varias provincias pero se le vio por última vez en Óblast de Irkutsk. La misión era la siguiente, encontrarlo, detenerlo y traerlo. Mediante Cerebro se notó una especie de anomalía en él, como una clase de control mental. Así que hay que ver la causa del problema.
Scott fue hacia mí en privado después de que concluyo la reunión y me pidió que por favor fuera al frente de la misión, como nativo de allí yo conozco muy bien el lugar y de seguro daría con el mutante, así que mi papel era encontrarlo. A pesar de la gran responsabilidad que me dio Scott, no me sentía muy alagado por lo que significaba volver allí. Yo era un simple adolescente y fue cuando despertaron mis poderes de mutante, la reacción como de costumbre de parte de las personas no fue mi amable y me consideraban un monstruo, toda esa discriminación aunada al régimen de la Unión Soviética más el llamado de Xavier fue el comienzo de toda mi carrera como mutante, mientras imágenes y recuerdos bombardeaban mi cabeza un gemido rompe con el silencio sepulcral de aquella helada noche…
-¿Hace mucho frio verdad Peter? ¡¡Me estoy congelando!! ¿Falta mucho?
Mi compañera y amada mía se negó a dejarme ir solo y se ofreció a acompañarme…
-Ya falta poco… No debiste venir Katya, podías haberte quedado en la nave es muy peligroso por aquí…
-¡Tú sabes que yo nunca te dejare ir solo! Además tú conoces muy bien por aquí y sé que nos guiaras a donde esta ese mutante, Ciclope confía en ti.
A veces no sé qué está en la mente de Scott, él sabe lo que significa para un mutante volver a casa, para otros es bueno pero para algunos es lo peor, de todas maneras, el tiempo hace que uno se adapte a trabajar con él y aprende el significado de confianza.
-¡Uy! ¡A veces quisiera ser de metal como tú! ¡Mira no sientes nada! ¿Por lo menos sabemos algo de nuestro objetivo?
Otro gemido se vuelve a escuchar… Yo me mantenía en mi forma de acero orgánico, de esa forma el frio era tolerable y era más ágil en el bosque, pero ella sufría bastante, menos mal que esos uniformes mantienen la temperatura, de todos modos no estaba de ánimos para conversar... ni siquiera con mi amada...
-…
-¿Peter estas bien?
-…
-¿No es fácil verdad? Descuida… yo estoy aquí, no lo olvides…
Dijo Kitty poniendo su brazo sobre mi espalda y dibujando una dulce sonrisa característica de ella. En mi opinión, no solo su poder de intangibilidad la hace valiosa en este equipo, para mí su principal habilidad es la de levantarte cuando sientes que no tienes más fuerzas, estar allí cuando más lo necesitas, ese es su don. Y aunque mi habilidad es principalmente la invulnerabilidad y super fuerza, la necesito a ella.
-Gracias Kitty…
Le dije respondiendo con otra sonrisa.
-¡Peter! ¡Kitty! ¡Alerta!
Dijo una voz procedente de mi comunicador, era Scott.
-Emma lo percibe cerca, está en el lago, cerca de allí, se mueve muy rápido.
-¡Ya llegamos!
Y acelerando el paso logramos atravesar el espeso bosque llegando hacia nuestro destino el lago Baikal. Solo hacía falta localizar al objetivo.
Como el lago es rodeado por un claro, había mucha visibilidad entonces fácilmente se pudo notar un estruendo a lo lejos, la oscuridad de la noche era nuestra única dificultad. Pero lo que parecía una silueta lejana se nos acercó con mucha rapidez.
-¡Aquí viene!
-¡Lo encontramos Scott!
De repente una llamarada de fuego se aproximó hacia nosotros. E inmediatamente use mi cuerpo como barrera para proteger a mi compañera.
-¡Katya abajo!
-¡Voy!
Dijo Kitty introduciendo su cuerpo en el suelo
Pero aquella figura en medio de todo esas llamas rebelo su rostro, y era nada más y nada menos que Pyro.
-¡Imposible!…
Pyro es un mutante que pertenecía a la Hermandad de Mutantes Diabólicos, pero contrajo el virus del legado, hizo lo posible por sobrevivir pero fallo, luego fue resucitado por la hechicera Selene quien organizo un ataque a Utopía pero fue derrotada y junto con ellas todos sus zombis, la pregunta era... ¿cómo logro volver a la vida?
Kitty reapareció en el suelo y logro llamar su atención. Acto seguido Pyro le lanzo una holeada de bolas de fuego, siendo completamente inútil por su poder de intangibilidad, pero lo suficientemente efectivo como para distraerlo y poder abalanzarme contra él. Después de una embestida logre descargarle una serie de puños que fue lo necesario para dominarlo, aunque pudo descargar ciertas llamaradas eran inútiles, de hecho él estaba totalmente indefenso y en desventaja frente a nosotros dos y nuestros dotes de invulnerabilidad.
-Lo logramos… Uff
Dijo Kitty un poco fatigada e incómoda por el frío.
-Creo que por lo menos este sujeto logro calentar un poco las cosas jejejeje
Ella siempre sabe verle el lado positivo a las cosas.
De repente llego el Jet X-MEN y aterrizando y bajando las compuertas salieron de su interior Cíclope y Emma Frost.
-Buen trabajo muchachos.
-¿Alguna explicación sobre esto Scott?
-Ni siquiera yo lo se…
-Subámoslo y regresemos a casa…
Lo que empezó como un regreso a mi viejo hogar se convirtió en un mar de dudas e inciertos. Primero Scott me manda a una misión para capturar a un objetivo mutante desconocido, luego descubro que es uno de los difuntos de Selene, y por ultimo le pido una explicación a Cíclope y él tampoco tiene idea de esto, es lo que mas me preocupa, ahora este sujeto yace con nosotros en el Jet de regreso, creo que todo es solo el comienzo de un rompecabezas donde solo tenemos la primera pieza…