| Mas vale tarde que nunca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tania DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 17/11/2013 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Traductora y Arqueóloga Humor : Vas tú y te mueres. ¿No te hace gracia? A mí tampoco.
Ficha de Personaje Alias: Mirror Nombre real: Tania D. Schneider Universo: DC Universe
| Tema: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 12:09 | |
| Pues pensaba que me había presentado por aquí y resulta que no, así que dejo formalmente el asunto zanjado. Me conocen por muchos lares como Chrysanthus y llevo a Tania y Sunbreath, dos OC míos reciclados. Llevo mucho tiempo ya con los foros y las partidas de rol y me gusta el mundo de los supers (aunque no consumo tanto como la mayoría), especialmente Marvel. Lo que sé de DC es de las series y pelis animadas xD _________________ | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 12:16 | |
| Creo que ye tenías un tema de saludo xD Pero bienvenido de nuevo! _________________ | |
|
| |
Tania DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 17/11/2013 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Traductora y Arqueóloga Humor : Vas tú y te mueres. ¿No te hace gracia? A mí tampoco.
Ficha de Personaje Alias: Mirror Nombre real: Tania D. Schneider Universo: DC Universe
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 12:20 | |
| Pfff, pues sí. Es que me he despertado hace poco xDDDDDD En fin, pues yo qué sé, presento a Sunbreath, que me temo que mis compañeros mutantes usarán como punta de lanza todo el tiempo... _________________ | |
|
| |
015Taskmaster Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Taskmaster Nombre real: Anthony "Tony" Masters Universo: Marvel
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 12:25 | |
| -Carmesí: Anda. Pues lo había barajado como una posibilidad. -Taskmaster: Si ya. Y yo fuí un agente de S.H.I.E.L.D. -Carmesí: ... Um... No diré nada...
¡Chry Chry! Saludos tardíos. Espero que no nos encontremos por que le crujes a mi matón definitivo. Um. Tal vez me tenga que hacer un personaje original un poco roto para compensar... _________________ | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 16:11 | |
| Aquí todo el mundo lleva personajes chetos, con lo divertido que es llevar gente normal....
Dick y mi chica OC sin nombre se llevarán una paliza dentro de poco xDDDD _________________ | |
|
| |
Tania DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 22:16 | |
| Reconozco que HS es un poco bestia, pero cuando lo diseñé era para ser el típico "coloso del grupo" de la patrulla. Además, si tienes en cuenta que tenemos a una que juega con las luces y a otro que es psíquico no-cheto, hacía falta el típico con poder bruto en cantidades xD Por lo menos tiene una putada bien gorda, eso sí.
En cuanto a Tania, cualquier pj mago de DC esta rotísimo y no me apetecía ser la excepción xD _________________ | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| |
| |
Sunbreath
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Sunbreath Nombre real: Bryndar Osvald Universo: Marvel
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 22:44 | |
| También espero llevarme yo las peores leches para que no se las coman Irene y Kevin, que los pobres no aguantan ni medio tortazo de Juggernaut o derivados. _________________ color=#B8860B | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 22:44 | |
| Pobrecico, si que va a pillar xD _________________ | |
|
| |
Tania DC Universe
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 7th Marzo 2014, 22:48 | |
| De hecho, me acabo de acordar que el pj original tenía estos poderes y además en el futuro su mutación iba a seguir avanzando y le iban a dar vuelo y regeneración, y sabe dios qué más... Pero todos iban a avanzar en sus poderes en aquel foro, así que no problemo xD Aquí me conformo con lo que tengo _________________ | |
|
| |
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca 25th Abril 2014, 20:06 | |
| ¡Bienvenido al foro!
PD: Perdonad lo sucinto de la bienvenida, sois muchos a los que contestar y tengo relativamente poco tiempo XDD _________________ Color: #4682B4 - Steelblue
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas vale tarde que nunca | |
| |
|
| |
| Mas vale tarde que nunca | |
|