20 junio 2018
Uniforme de Scott:
- Spoiler:
Con la ayuda de cerebro los X-men localizamos a mutantes jóvenes inexpertos para ayudarlos a controlar sus poderes y darles educación y un hogar donde se sentirán seguros de si mismos y aceptados. Pero no solo buscamos a jóvenes mutantes, con la ayuda de cerebro el profesor también puede localizar a cualquier mutante si así lo desea. Y en esta oportunidad le pedí el favor de rastrear a uno en especifico...
Su nombre es Rifen, al menos eso supe gracias a la telepatía del profesor. Este sujeto es un asesino, pero no porque quisiera si no porque lo "necesitaba" lo mas lógico es que deba ir a prisión... Pero es un mutante y tiene problemas así que debo ayudarlo. A primera instancias el profesor me consulto porque mi interés en esa persona, le respondí que tenia fe en que un sujeto así podía aceptar nuestra ayuda y cambiar, así como yo lo hice. No podemos escapar de las consecuencias de nuestros errores, pero podemos enmendarlos y podemos trabajar ahora en el presente para que el futuro sea mejor. Es por eso que estoy aquí, de vuelta en la mansión junto con el profesor. Tratando de corregir mis errores pasados y luchando para que el futuro de nuestra raza sea mejor..
Decidí ir solo, algo me decía que este sujeto no era de los que conversaba en grupo, así que prefirió ir yo para que hubiera mas confianza y pudiera tener una conversación con el. Ademas si iba con el resto de la patrulla lo mas seguro es que al vernos se sintiera predispuesto a un combate y eso era algo que quería evitar.
Que bueno que se encontraba en nueva york, y con el jet podía ir y venir. Llegue a uno de los barrios, eran casi las 8 pm. Me dirigí directamente al lugar donde lo había localizado cerebro, rogando que aun estuviera allí... Y allí estaba. Se encontraba en un callejón a oscuras, no podía ver exactamente lo que estaba haciendo ¿ quizás husmeando en la basura? me mantuve estático en el aire y empece a descender lentamente para caer en frente de él.
Cuando ya casi iba acercandome al suelo le dije:
Hola... Rifen Para así llamar su atención.