Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Prueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_title 
Jaymodule
Prueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_title 
Midnighter
Prueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_title 
Eclipse
Prueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_titlePrueba de Hawkeye (+18?) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Hawkeye (+18?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
041Hawkeye

041Hawkeye


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Prueba de Hawkeye (+18?) Empty
MensajeTema: Prueba de Hawkeye (+18?)   Prueba de Hawkeye (+18?) Icon_minitime4th Marzo 2014, 23:15

Madame Hydra chasquea su látigo.

“Has sido un chico muy malo, Clint.” Sonríe.

Estoy atado en la pared de lo que parece un calabozo. Sudando y adolorido me percato de la oscuridad que me rodea, una tenue luz ilumina el espacio que me separa de Madame Hydra, estoy en una mala situación. Intento liberarme de las cadenas que me tienen atado de manos y pies pero no sirve de nada, mientras ella empieza a acercarse, moviéndose con ese aire amenazador y a la vez seductor que tiene.

“Voy a convertirte” susurra cerca de mi oreja y empieza a desnudarse.
Creo que no me dolerá demasiado, aunque Tasha seguramente me mate… ¿?
“Porqué está sonando Living on a Prayer?”
“¿?”

“¡¡Buenos días America!! ¡Es 3 de Marzo y afuera hace un frío que pela! ¡Abrigaos bien, no queremos que nuestros oyentes cojan un catarro! Hemos empezado el día con Living on a Prayer de Bon Jovi, después de las noticias locales seguiremos con…”

¡Clak!

“Mierda.”

Como era de esperar estoy en mi cama y no en el calabozo de una Madame Hydra cachonda…qué pena.
Después de ducharme me preparo un café…hmmm, adoro el café. Inspiro su aroma y me acerco la taza a los labios…

Brrr-Brrr-Brrr

“¿Dónde he metido el móvil?”

Brrr-Brrr--

“Hey”
“¡Hey, tío! Tengo grandes noticias, ¿has tomado ya tu café?”

La voz de Tony Stark, conocido como Ironman, denotaba que llevaba horas sin dormir, pero no por eso parecía cansado.

“Ahora iba a hacerlo, dime.”
“Bien, ayer estaba actualizando uno de mis trajes y tuve una idea para mejorar tus flechas…”
Doy un gran sorbo al café. “Sigue.”

“Es un nuevo tipo de flecha, pero quiero que lo veas tú mismo, Jarvis está esperándote afuera.”
“…Tony, acabo de levantarme, no he ni acabado mi café…”
“Son las 8 de la mañana, llevo des de las 4 queriendo llamarte pero he sido considerado ya que…”
“Voy”
“¡Así me gusta!”

/En la torre Stark – Laboratorio/

“¡Ves! ¡Es una mejora de la flecha con red, ahora dará una descarga eléctrica ajustable para poder dejar inconsciente al enemigo! ¡Las he probado con Hulk y se ha dormido 3 de 5 veces!”

Tony está eufórico, ¿Cuántas jarras de café se debe haber tomado?

“¿Y Hulk te ha dejado probarlas con él?”
“No”
“…Tony…” Pobre Banner, es demasiado bueno.
“¿Qué? ¡Es para un bien mayor!”
Este tío es increíble.

“Me las quedo, son geniales.” Al fin y al cabo no puedo decirle que no al tío que pone el dinero.
“Lo sé, ¿vamos a comer algo?”
“Claro.”

Me llamo Clint Barton y vivo en un ático en Nueva York. Antes era un artista de troupe, hasta fui un criminal, pero ahora soy un Vengador. Me codeo con Tony Stark, Capitán América y Thor, he trabajado múltiples veces para S.H.I.E.L.D., y la gente de mi bloque de pisos me considera un súper-héroe.
Yo sólo disparo flechas.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de Hawkeye (+18?) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Hawkeye (+18?)   Prueba de Hawkeye (+18?) Icon_minitime5th Marzo 2014, 15:52

¡Prueba superada!

¡Ya puedes postear tu ficha cuando quieras y empezar a jugar! Very Happy

_________________
Prueba de Hawkeye (+18?) Firma_11Prueba de Hawkeye (+18?) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Hawkeye (+18?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol. Hawkeye II
» Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)
» Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018]
» Ficha de Kate Bishop | Hawkeye
» Una noche loca (Tony Stark, Astrid Hadlow y Hawkeye)[Marvel, Pre-Omega, 25/11/2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: