| Hola holita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tania DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 17/11/2013 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Traductora y Arqueóloga Humor : Vas tú y te mueres. ¿No te hace gracia? A mí tampoco.
Ficha de Personaje Alias: Mirror Nombre real: Tania D. Schneider Universo: DC Universe
| Tema: Hola holita 2nd Marzo 2014, 23:22 | |
| ¡Todo el mundo se está presentando! Eso no vale, no me dejan meterme en mi papel de chica antisocial. Pues bueno, ¡hola! Se me conoce por Chrysanthus y venga a destruir el mundo. O salvarlo. O las dos cosas. ¿Quién paga más? _________________ | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Hola holita 2nd Marzo 2014, 23:30 | |
| Esperemos que salvarlo, si no la batfamilia tendrá que tomar cartas en el asunto, jejejeje ;p Bienvenido al foro Chrysanthus! Me alegro de que te hayas unido al foro con un personaje tan interesante como Tania! ¿Qué secretos más tendrá que revelarnos tu personaje? Esperamos saberlos pronto! _________________ | |
|
| |
Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Humor : Ups...
Ficha de Personaje Alias: Moonshard Nombre real: Irene Salcedo Universo: Marvel
| Tema: Re: Hola holita 3rd Marzo 2014, 00:21 | |
| Conche, ¡un Chry salvaje! (sabía que eras tú en el momento que leí la ficha y vi las imágenes, pero bueno XD) Ya nos veremos cuando dejemos de estar en dos universos distintos _________________ Color de dialogo: steelblue | |
|
| |
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Hola holita 3rd Marzo 2014, 11:08 | |
| jajajajaja esto de los foros es una mafia... ¡todo el mundo se conoce! xD ¡Bienvenido, Chrysanthus! Diría que los malos pagan más... ¡pero nosotros tenemos galletas! _________________ - :We are the Night:
| |
|
| |
Tania DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 17/11/2013 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Traductora y Arqueóloga Humor : Vas tú y te mueres. ¿No te hace gracia? A mí tampoco.
Ficha de Personaje Alias: Mirror Nombre real: Tania D. Schneider Universo: DC Universe
| Tema: Re: Hola holita 3rd Marzo 2014, 14:38 | |
| ¿En serio? ¿Tanto le gusta el dinero a Bruce Wayne que no puede pagarme más que el Joker? Pues nada, por su culpa ahora reviento Gotham, ea. Y mira que le di la oportunidad... xD
Irene, yo tb me di cuenta de quien eras sólo con el nombre xD Lo cual es obvio. _________________ | |
|
| |
Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Humor : Ups...
Ficha de Personaje Alias: Moonshard Nombre real: Irene Salcedo Universo: Marvel
| Tema: Re: Hola holita 3rd Marzo 2014, 15:21 | |
| Nos ha fastidiao mayo con las flores, como que a mi pobre personaja la reciclo cada vez más XD _________________ Color de dialogo: steelblue | |
|
| |
Kevin Anderson
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Poltergeist Nombre real: Kevin R. Anderson Universo: Marvel
| Tema: Re: Hola holita 3rd Marzo 2014, 19:43 | |
| ¡Bienvenida a mi mundo! ZZZZZZZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola holita | |
| |
|
| |
| Hola holita | |
|