| Eh... ¡Hola! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Humor : Ups...
Ficha de Personaje Alias: Moonshard Nombre real: Irene Salcedo Universo: Marvel
| Tema: Eh... ¡Hola! 30th Diciembre 2013, 01:09 | |
| ¡Buenas!
Supongo que debería presentarme ^^U Cierto conocido mío me ha hablado de este foro y, bueno, pensé que podría estar bien unirme. Por si alguien pregunta, es el primo en tercer grado por parte de abuelo paterno de Rondador Nocturno que tenéis por aquí XD
La verdad es que tras pensarlo un poco, he decidido jugar con mi OC de Marvel antes de jugar con mi OC de DC porque... Bueno, porque mi OC de DC es una cosa muy, muy rara, y prefiero jugar sobre seguro. Así que tendréis que soportar a la friki de los videojuegos que va pegada a una linterna XD Espero que nos llevemos bien, nos divertamos, y que no muera de forma cruel y horrenda ^^U
¡Un placer conoceros a todos! | |
|
| |
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! 30th Diciembre 2013, 01:12 | |
| Tranquila, no tenemos interés en eso. De hecho nos ocuparemos de que sea tu manera de vivir lo cruel y horrendo. Claro que es lo que yo suelo llamar divertido, así que igual hasta quieres más xD. _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
| |
Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! 30th Diciembre 2013, 01:21 | |
| Yo seguro que lo encuentro divertido. Pero temo que mi personaje no es de la misma opinión XD _________________ Color de dialogo: steelblue | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! 30th Diciembre 2013, 02:24 | |
| ¡Bienvenida al Foro Irene!
Me alegro de ver a nuevas caras por aquí, esperamos que te guste mucho el foro y lo pases muy bien. Menos mal que el Joker hace bien algo y trae gente en vez de dedicarse a trolear por Gotham xD
Sobre tu personaje de DC siempre podrás hacerlo, es cuestión de hablarlo y ver que podemos hacer con él ^^.
A todo esto, creo que tu personaje se llevará bien con mi OC ;p _________________ | |
|
| |
Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! 30th Diciembre 2013, 16:07 | |
| ¡Muchas gracias por la bienvenida!
Normalmente el que me mete en estos embolaos es el user de Superman, pero esta vez se le han adelantado. No deja de tener cierta gracia XD
Y mi personaje seguro que está encantada de conocer a tu OC... y a cualquiera que no intente partirle algo nada más verla XD _________________ Color de dialogo: steelblue | |
|
| |
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! 30th Diciembre 2013, 16:58 | |
| ¡Hey, bienvenida!
Así que Superman es quien suele estar detrás de todo... pero esta vez se le ha adelantado el Joker... ya veo xD *nota mental: vigilarlos a ambos*
Bromas aparte, me alegro mucho de tenerte por aquí y espero que podamos rolear juntas poooorque no pienso matarte nada más verte y las chicas tenemos que mantenernos unidas y todas esas cosas (?) xDDDD
Consejos: haz siempre lo contrario a lo que el Joker te diga, guarda siempre Kyrptonita en el bolsillo, y usa tus poderes lumínicos para proyectar la Batseñal en el cielo siempre que nos necesites ;p
En definitiva, un placer y bienvenida. ¡Espero que disfrutes de Omega!
Oráculo fuera. _________________ - :We are the Night:
| |
|
| |
Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! 31st Diciembre 2013, 18:52 | |
| ¡Gracias! ^_^Estaré encantada de rolear contigo... ¡si sobrevivo media noche a Gotham! XD _________________ Color de dialogo: steelblue | |
|
| |
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! 11th Enero 2014, 20:46 | |
| Una de las ventajas de proyectar luces es que puedes poner la Batseñal en el cielo cuando tú quieras, y entonces cualquiera de nosotros vendrá para patearle el culo a los que te molesten en Gotham ;p Y espero ser yo. me encanta patear a los que se meten con los chicos nuevos xD | |
|
| |
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! 25th Abril 2014, 20:07 | |
| ¡Bienvenido al foro!
PD: Perdonad lo sucinto de la bienvenida, sois muchos a los que contestar y tengo relativamente poco tiempo XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eh... ¡Hola! | |
| |
|
| |
| Eh... ¡Hola! | |
|