¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Entrevista a WonderWoman (Radio Omega) 13th Julio 2014, 15:33
[Entra hilo musical de Radio Omega]
En la gran mesa del programa Radio Omega, están sentados Sloan por un lado, con los cascos puestos y Diana a su lado, con un micro delante y unos cascos para que se los ponga. Están a punto de comenzar la entrevista. Desde la pecera, el bicho que pone la música y controlar por lo general la mesa de sonido está ultimando los últimos preparativos. La música no deja de sonar y entonces el bicho subo uno de los fadders, señala a Sloan y levanta lo que podría considerarse como un pulgar.
- ¡Bien radioyentes, seguimos aquí, en RADIO OMEGA! Como les habíamos prometido, tras una breve pausa volvíamos con más cotilleos, con más diversión, y sobretodo, con más entrevistas. - Hace una pausa mientras sube de nuevo la música del programa para luego volver a bajar cuando vuelve a tomar la palabra. - Nuestra entrevistada de hoy se trata de una mujer procedente de un lugar, muy muy lejano. No, no nos referimos a la princesa Leia, aunque también forma parte de la realeza. ¡Un fuerte aplauso para Diana de Themyscira!
La música da paso a una salva de aplausos insertados por el bicho de la pecera. Esa breve pausa le sirve a Diana para saludar.
- Antes de empezar la entrevista, y para recordarles que Radio Omega no se olvida de sus radioyentes, les recordamos que tienen las redes abiertas para hacer las preguntas del público a nuestra entrevista. Tan solo hace falta que mandéis vuestra pregunta al correo electrónico del programa junto con vuestro nick. Así pues, empecemos. Diana, estoy seguro que muchos de los que nos están escuchando hoy sabrán quien eres, pero otra parte no. Háblanos un poco de ti. ¿Qué nos puedes contar?
[FDI: El email del programa es mi bandeja de MPs XD]
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Entrevista a WonderWoman (Radio Omega) 14th Julio 2014, 04:49
Entre al estudio de la Radio saludando a todas las personas que pasaba. Mi publicista me indico que mi imagen se veria bastante beneficiada si acudia a Radio Omega para charlar con las personas comunes y no-tan-comunes del otro universo con el que habiamos chocado. Tras esperar a que me presentara Sloan, me sente y salude por el microfono.
-¡Hola, guerreros! -exclame con alegria al estar con gente que parecia amigable. Coloque mis manos en la mesa, mientras tomaba un trago de una botella de agua que habia ahi y mire a Sloan mientras el hablaba sobre comunicarse por medio de las redes con la estacion para tener preguntas conmigo. Tras que el buen conductor me dijiera que hablara sobre mi, sonrei, dejando mi espada sobre la mesa para estar mas comoda.
-Me gustaria iniciar presentandome, para las personas de otro universo que no me conocen. Soy Diana, hija de la Reina Hipolita, de la Isla de Themyscira, donde gobiernan y viven las Amazonas, un pueblo guerrero y valiente compuesto unicamente por mujeres. Soy una de las fundadoras de la Liga de la Justicia, y estoy en colaboracion con todos mis compañeros que pertenecen a esta. Ahora mismo, estoy atendiendo dos asuntos. ¡Una tal Abigail Brand, de S.W.O.R.D esta afuera de la Atalaya con naves de combate! No se como terminara esto, pero no me gusta eso para nada -Tome un poco mas de agua, haciendo una pequeña pausa- Tambien estamos peleando contra un kraken en Inglaterra. Ahi esta nuestro querido amigo Planaria. Sloan, dime, ¿Es cierto que ese Kraken es tu cuñado?
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Tema: Re: Entrevista a WonderWoman (Radio Omega) 14th Julio 2014, 10:55
- ¡Ni por asomo! Es decir, ¿tú me has visto? Soy mucho más guapo que él. No tenemos nada de familia. - bromeó, pero si las miraras matasen... Anda que no habían hecho ya chistecitos a su costa por lo de los tentáculos y los pulpos... - [color=darkgoldenrod]Hablando de familia, si provienes de una isla de amazonas donde todas son mujeres, ¿cómo demonios tenéis descendencia? ¿Brotáis como esporas?
- Uuuuuh, si. Ese asunto con la tal Abigail tiene pinta de que va a terminar a ostias y sin venir a cuento. Pero bueno, es lo que siempre pasa, ¿no? Y con la batalla contra el kraken en Inglaterra hay quien ya le ha dado un apodo: La batalla de la furgoneta, porque va a la misma velocidad que la furgoneta de Origen, cuando está dentro de un sueño que dentro de un sueño que... Ya me entendéis. Pero Diana, vamos a otros asuntos entre manos. - Dejó una pausa para ser algo más melodramático. - ¿Cómo va con Superman?
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: Entrevista a WonderWoman (Radio Omega) 15th Julio 2014, 04:35
Sonrei de manera graciosa al ver la reaccion ante el comentario de los pulpos que le hice. No queria molestarlo, pero era gracioso bromear con el conductor del programa. Levante un poco la cabeza y le mire cuando me pregunto acerca de mi familia.
-¿Como es que nacen las amazonas? Pues, los dioses nos crean a base de arcilla. ¡Somos personas, no mujeres-plantas-como-cierta-enemiga-de-batman-que-yo-me-se!
Y tambien me menciono sobre lo que iba a pasar con Abigail Brand. Era claro, eso era un asunto feo, sin duda, pero, me quede quieta cuando me menciono a Superman. Maldita prensa rosa, siempre molestando a la farandula. ¿Por que no podia tener... privacidad?
-¿Eh? Superman... Nuestra relacion es meramente profesional y de amistad. Me va bien con ello, no hay ningun problema y creo que los dos podemos hacer cosas juntos como los buenos compañeros que somos. Tambien, por cierto, quiero decir que me meti en un combate con uno de los clones fallidos de Superman, Bizarro. ¡Y si que pega duro!
Tema: Re: Entrevista a WonderWoman (Radio Omega) 18th Julio 2014, 16:02
- Vaya, ¿huelo a resentimiento por aquí? Así que no te cae bien Pamela. ¿A qué se debe? ¿Hay alguna rivalidad entre vosotras? ¿Asuntos pendientes?
Así que entre éstas dos había algo. Eso quedaba claro, sino, ¿a santo de qué vino mencionarla cuando no estaban tratando a ninguna otra persona que no fuera la propia princesa? Olía a noticia fresca.
- Bueno, es un clon de Superman al fin y al cabo. Bien que tiene que pegar fuerte, sino, no sería ningún clon. Sería una copia barata de los chinos. Por cierto, si hay algún chino escuchándonos, que no se ofenda, que no va a malas. Y hablando de ostias intergalácticas, menudo follón hay montado en la Atalaya, ¿no? Según tengo entendido, Oliver Queen, al cual aun no le hemos visto la cara. Por favor Oliver, no nos seas tan retraído y enséñanos el careto. También tenemos al chico rayo-veloz, nuestro propio Hermes, Barry Allen, conocido como Flash. Y recientemente Superman. Todos ellos ante una flota de naves comandadas por Abigail "gatillo-fácil" Brand. ¿Cómo ves la situación? ¿Cómo crees que va a terminar ésto?