FICHA DE ADAM H. STRAUSS
Nombre: Adam Hiddleston Strauss
Alias: Edad: 15
Universo de Origen: DC
Organización: Nacionalidad: Inglesa
Raza: Mutante
Mentor: Bando: Neutral
Ocupación: Estudiante, asesino a tiempo parcial.
Descripción Física: Su físico no es nada extraño respecto a los otros chicos de su edad, a sus quince años mide 1´65 aproximadamente, de complexión estilizada, levemente fibrada, con su cuerpo proporcionado a su edad, aún por desarrollar.
Su cara lo enmarca un cabello escalado castaño muy oscuro que se reparte con dudosa coordinación por su cabeza. Su rostro lo enmarcan unos rasgos aún algo infantiles, pero que se va distinguiendo la dureza de la adolescencia en ellos, muy caracterizado por unos amplios ojos azules intensos.
La sonrisa, exceptuando la sarcástica, es extraño verla dibujada en su rostro, aunque cuando lo hace, es realmente reconfortante.
Descripción Psicológica: Al haber sido instruido con una sola misión en su vida, tiene una mente muy clara con las ideas más aún. Es muy inteligente y calculador, no obstante su apariencia externa suele ser muy tranquila, observadora, pero horriblemente sarcástica.
Es sincero, demasiado, suele decir lo que piensa de una manera algo hiriente, "bromeando" siempre con ello. Sabe sacar los defectos ajenos, porque él es ya demasiado consciente de los suyos propios, no obstante, también sabe sacar las virtudes, otra cosa es que las reconozca públicamente.
Tras una capa un tanto distante, se encuentra un chaval muy hablador, ilusionado con vivir y con necesidad de tener alguien en quien confiar, dado que su instrucción fue en soledad y no conoce ni qué es la familia, ni la amistad.
Un sentimiento muy atenuado en Adam es la impotencia, dado que si bien es cierto que posee mucha inteligencia, también lo es que en habilidad no es algo excesivamente destacable, si no, corriente, no tanto como lo que se espera de él, por lo tanto se siente inútil en todo aquello que hace, aunque suele desviar la atención de este hecho con algo de sorna.
Lo que mas ansía es el poder, no por ambición, si no por sentirse útil de una vez por todas.
En resumidas cuentas, aparenta ser un chico fuerte, distante y con derrochadora confianza en si mismo. Realmente, es confiable, con un autoestima inexistente e incluso, dulce. Pero... Hay que conocerle bien y durante un tiempo muy considerable para percatarse de ésto.
Historia: Desde que era niño, su misión por la cual había sido concebido estaba decidida. Su padre, William, había seleccionado a una mujer mutante, pese a su repulsión ante esta clase, para tener un hijo con ella.
¿Su ambición? Conseguir el rival, la contraposición perfecta para su hija Coral, quien era la elegida para llevar a cabo su ambición.
El trato era claro,la mutante tendría un hijo de su semilla en secreto, un hijo que seria simplemente había nacido para morir en el mejor de los casos.
El niño creció en el trasfondo de las sectas, de lo oculto, entre las sombras londinenses. Pocos sabían su existencia y menos aún de su real identidad, sólo una selección de personas que le entrenaban para su cometido.
Su madre se ponía en contacto cuando le era permitido, hasta que un día le fue terminantemente prohibido volver a ver a su hijo con pena de muerte, sin saberse mucho más de ella, apenas teniendo oportunidad de crear ningún tipo de vínculo con Adam.
Observaba, memorizaba y callaba. Se levantaba, comía y entrenaba. Su día a día era monótono. Sus únicas relaciones con humanos eran con científicos chiflados, con un padre al que debía rendir prácticamente culto , un montón de gente que se empeñaba en que tenia que ser el mejor cualificado y... La mas intensa de sus relaciones: El observar a Coral día a día.
Veía sus entrenamientos, sus instrucciones, sus pruebas, la veía en sus ratos libres y en sus paseos fortuitos incluso, la seguía. Pero ella ni sabia de su existencia.
Sus ojos solo estaban destinados a ella, para él, ella era la única esperanza que había en su vida, la única persona que no le ordenaba nada, que no le exigía nada y... La única persona que no sabia nada de él, puesto que, para el resto,no tenia intimidad en ningún campo.
Odiaba su vida, odiaba su padre, odiaba que todo el mundo le obligara a hacer cosas, a no poder tener vida propia, a que ni si quiera le dejaran relacionarse con nadie. Era presa de un experimento del cual el propio Adam no sabia con exactitud de qué trataba.
Hasta que Coral se escapó.
Él comenzó a preguntar por qué se había ido y, la real pregunta de todo: Por qué estaba él ahí.
Le explicaron todo. Le contaron que no es que tuviera que ser mas fuerte que ella para poder ser su compañero en un futuro, no. Le contaron la verdad, le confesaron que su existencia era para disputar una batalla entre los dos, una batalla a vida o muerte para demostrar la validez de su hermana... Había sido creado para morir.
Su vida era una mentira, su vida no era ni vida. Él era un simple mutante cuya utilidad era dejar en evidencia que los mutantes eran una amenaza para la humanidad pero que ésta podía contra ellos.
Comenzó a trazar un plan en seguir a la única persona que podía llegar a entenderle: En escaparse hasta llegar a su hermana y hacerse visible ante sus ojos.
No le importaba el riesgo, dado que, si siempre se supo que iba a morir joven, poco le importaba perder la vida antes o después. Aunque jugaba con una ventaja: Él era valioso, él tenía que cumplir su cometido tarde o temprano para realizar su cometido.
Mantuvo una conversación meramente profesional con su "padre". Iría tras ella, iría tras ella para devolverla. Para poder continuar con todo su plan...O eso hizo él creer a William. Era una coartada perfecta, simplemente tenia que actuar en consecuencia a ella hasta que estuviera fuera, una vez allí, podría comenzar con su propio plan: Huir. Huir lejos... O revelarse.
No obstante, había un detalle importante en su vida y era que, para revelarse necesitaría tener poder, cosa de la que carecía.
El gen mutante estaba, existía, lo llevaba en la sangre, no obstante, aun estaba en estado latente.
Había desarrollado su fuerza, su velocidad de reacción, todo el campo físico... Con limitaciones humanas. Era bueno en lo que hacia, pero no era el mejor.
Con lo que si contaba era con su inteligencia, la cual le haría poder llegar a engañar a toda la sociedad en la que se veía inmerso.
Pero había una habilidad con la que sí contaba, una habilidad de la que nadie se había percatado porque nadie le había dado la oportunidad, al estar él siempre recluido y haber sido obediente en lo que hacia.
Una habilidad que le permitiría salir sin que nadie se diera cuenta, con la que robaría y no sabrían quien había sido... Una habilidad de la que luego se daría cuenta.
Cogió dinero suficiente como para vivir un año y se lanzó a las calles londinenses, cruzándose con rostros que nunca había visto, acciones que nunca había observado: Había salido al mundo real, ya los libros y demases que sabia los pondría en practica... Ahora solo quedaba el confiar en que su seguimiento llegara hasta su destino : Coral B. Hiddleston.
Poderes: - Capacidad de hacer a la gente olvidarse de su rostro pasados los 5 minutos. Recordaran el hecho, pero no la identidad de quién lo ha realizado. Ésto lo puede usar a su voluntad, no es que sea invisible siempre a los ojos de todos, si no que él decide cuál de sus acciones no llevarán su rostro consigo.
Afecta a las personas que le miren por más de 5 segundos, y tan sólo afectará a las personas que se sitúen en un perímetro de unos 8 m.
Por el momento, Adam no conoce su existencia.
- Manipulación del sonido en forma de campo de fuerza y sus concepciones.
No es visible a ojos normales, pero dicho campo es lo más similar a una onda expansiva de radio variable.
Canaliza el sonido creando un campo alrededor del elemento que lo emita, reconduciéndolo al destino que él elija. La fuerza puede ser acumulada, pero para ello tendrá que viajar hasta él mismo, sometiéndose a cierto riesgo personal puesto que el campo se situará a su alrededor, pudiendo ser redirigido a placer.
En ausencia de sonido su poder es inexistente, ,lo bueno es que el sonido es muy fácil de crear y difícil de erradicar.
Cuánto más elevado es el sonido, más potente será el campo, siendo un centro muy óptimo cualquier lugar donde el ruido sea algo normal.
Éste poder actualmente está en estado latente, Adam no conoce de su existencia.
Habilidades: - Inteligencia muy agudizada
- Gran capacidad de observación y oído
- Buenos reflejos
- Lidia bien con armas blancas
Debilidades:-En sus poderes, en ausencia total de sonido, éste se anulará, pero en circunstancias normales ésto no ocurre, no obstante, nada en el mundo es del todo normal...
-Es muy impulsivo
-Algo confiado
-No lleva demasiado bien las temperaturas extremas.
-Es algo escandaloso
-Tiene una ligera obsesión con la música, aunque no se puede decir si eso es un defecto en sí.
- Su mayor debilidad es su hermana.
Equipo y recursos:-Lleva consigo una daga con la que aprendió a protegerse, más que a atacar. La tiene como buen recuerdo porque es de las pocas herencias que le dejó su madre antes de "desaparecer misteriosamente".
-Katana curvada que no siempre lleva, dado que eso le recuerda al yugo de su padre.
-Conoce algunos venenos letales, cómo obtenerlos y cómo usarlos a su favor.
A parte, lleva siempre consigo su iPod bien cargado, acompañado de unos cascos de cabeza de los que no suele separarse.