Nombre: Desconocido.
Alias: Adam Schrödinger, Mr. Schrödinger.
Edad: Unos 40 años.
Universo de Origen: Una dimensión alternativa de Marvel.
Organización: Ninguna, de momento.
Nacionalidad: Alemán.
Raza: Humano.
Mentor: Ninguno.
Bando: Villano.
Ocupación: Físico teórico.
Descripción Física: Mr. Schrödinger es un hombre de mediana edad, de piel clara y pelo castaño perfectamente recortado, con algunas canas grises dispersas aquí y allá. Sus ojos son de color marrón oscuro, y están rodeados de las arrugas que comienzan a hacer aparición en su rostro.Sus rasgos suelen proyectar la imagen de una persona decidida y equilibrada, aunque con un rango de expresiones faciales particularmente limitado. No suele mostrar sus emociones en público, y nunca gesticula más de lo estrictamente necesario. Su manera de hablar es formal y educada, incluso cuando no hace falta, y se expresa con la claridad y seguridad de quien sabe de lo que habla la gran mayoría de las veces. Esto conlleva inevitablemente una falta de espontaneidad notable, que se extiende tanto a su expresión como a sus acciones.
Mide 1,80 metros de altura, y aunque es de complexión media, es algo más pesado de lo que parece. No tiene una constitución fuerte, y su musculatura parece prácticamente inexistente. Es evidente que, aunque lleva un estilo de vida sano, no ha hecho deporte de forma regular jamás en su vida. Acostumbra a vestir ropa de buena calidad, principalmente trajes, o prendas de laboratorio cuando está trabajando en aspectos más prácticos de su proyecto. Casi siempre se mueve acompañado de su fiel maletín negro.
Descripción Psicológica: Culto, reservado, observador y perfeccionista son palabras que lo describen bien. Con los pies en la tierra y la forma de pensar de un visionario, la personalidad de Adam está regida por la lógica, la curiosidad científica y la disciplina personal. Valora esos mismos rasgos en otra persona, y procura ser esa rara figura de autoridad razonable para todo aquel que esté a su cargo. A pesar de que tiene sus objetivos siempre presentes, su propia lógica le dicta que presionar demasiado a las personas de su entorno para conseguirlos suele ser contraproducente.
Es una persona muy meticulosa y ordenada, lo cual le ayuda en el trabajo de laboratorio. No es dado a las expresiones de afecto, y a pesar de que puede llegar a admirar intelectualmente a alguien muy profundamente, sus relaciones con los demás no suelen salirse de lo profesional o lo intelectual.
Historia: Desconocida por ahora.
Poderes: Ninguno propiamente dicho.
Habilidades:-Se le da muy bien jugar al ajedrez.
-Sabe hablar fluidamente inglés y algo de castellano, además del alemán, que es su lengua natal.
-Tiene una memoria y una capacidad de concentración envidiables.
-A día de hoy, no sabe disparar, pero tiene una puntería innata notable.
-Amplísimos conocimientos en el campo de la física y las matemáticas, y algo menores en biología e informática.
Debilidades:-Frágil: Con la resistencia física de un humano corriente y cero conocimiento de combate, Adam está en clara desventaja respecto a prácticamente cualquiera si las cosas pasan al plano de lo físico.
Equipo y recursos:-Maletín.
-Paraguas.
-Ropa.