Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ficha de Hulka! Back_titleFicha de Hulka! Back_titleFicha de Hulka! Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Ficha de Hulka! Back_titleFicha de Hulka! Back_titleFicha de Hulka! Back_title 
Susy
Ficha de Hulka! Back_titleFicha de Hulka! Back_titleFicha de Hulka! Back_title 
Eclipse
Ficha de Hulka! Back_titleFicha de Hulka! Back_titleFicha de Hulka! Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Hulka!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
009She-Hulk
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ficha de Hulka! Empty
MensajeTema: Ficha de Hulka!   Ficha de Hulka! Icon_minitime24th Junio 2014, 23:18

Nombre: Jennifer Walters

Alias: Hulka

Edad: ¡Eso no se pregunta a una dama!

Universo de origen: ¡Marvel!

Organización: Voy por libre, aunque ayudo a algunos grupos de vez en cuando.

Nacionalidad: Orgullosa ciudadana de los Estados Unidos de América.

Raza: Humana/Metahumana

Mentor: Eeeeeeeeeeuh... ¿Mi primo Hulk, supongo? El Capi también me dió lecciones, si eso cuenta...

Bando: Héroe

Ocupación: Una de las mejores Abogadas del distrito, si se me permite decirlo.

Descripción Física:

(Como Jennifer Walters) Una bella y atractiva abogada. 1'75m, ojos verdes, cabello castaño oscuro, y un tipito de muy buen ver, aunque casi no se suele notar ya que siempre va de traje. La verdad es que pocas veces está en esta forma, pero aquí no hay que mentir en nada, ¿no?

(Como Hulka) ¡Ah, esta sí que soy yo! 2,04 metros, y con 294 kg, ojos verdes, piel verde y pelo verde, ¡La Vengadora Verde! Casi siempre también con un traje (¡hecho a medida!), pero adoro cuando me pongo mi traje blanco de moléculas inestables que dejan al descubierto mi hermosa musculatura y un buen cacho de espalda (¡Reed, eres un encanto, un beso!)

Descripción Psicológica: Soy una chica abierta de carácter y de espíritu. Antes era mucho más tímida y calmada, pero desde que Hulka apareció en mi vida, todo ha ido a mejor. Me gusta reirme de todo el mundo, incluyendo de mi misma, y siempre tengo una sonrisa en los peores momentos. Eso sí, no te gustaría verme furiosa : ¡Te aniquilaré en el tribunal y te lanzaré un coche encima si eres un villano!

Historia: (Copiada casi directamente de la Wikipedia. ¡No me matéis!)

Jennifer Walters, la humilde y tímida prima abogada de Bruce Banner, era la hija del sheriff Morris Walters. El agente Nicholas Trask, un jefe del crimen que se había cruzado con su padre, disparó e hirió gravemente a ella un día en que su primo estaba en la ciudad. Bruce Bannerle dio una transfusión de sangre, como ningún otro donante de su tipo de sangre estaba disponible, la sangre de Jennifer se mutó, transformándola en Hulka.

Aunque Jennifer era salvaje mientras la primera vez como Hulka, finalmente ganó la misma inteligencia que tenía como Jennifer Walters. Rápidamente se llegó a apreciar la confianza y seguridad que había con Hulka. Durante mucho tiempo, se sentía más cómoda en su forma de She-Hulk que en su forma "normal" como Jennifer, pero ella ha ido creciendo a gusto en ambas formas, y se dio cuenta que ella tiene mucho que ofrecer al mundo en cualquiera de sus formas. Después de una breve carrera solitaria, se unió a los Vengadores y temporalmente se unió a los 4 Fantásticos. Durante su permanencia con Los 4 Fantásticos, Hulka tuvo que evitar una fuga de radiación en un Helicarrier de S.H.I.E.L.D. Esta exposición a la radiación aparentemente mutó a Jennifer hasta el punto que no se podía transformar de nuevo en su forma original. Pero esto fue un giro de los acontecimientos agradables para ella, ya que prefería ser Hulka de todos modos.

Desde ese momento ha estado trabajando como Abogada del Distrito para algunos bufetes. Actualmente trabajando para Goodman, Lieber, Kurtzberg, & Holliway en el departamento de Ley Superhumana, aunque últimamente ha pensado en abrir su propio bufete de forma individual.


Poder/es:

- Hulka posee una fuerza extremadamente elevada, igualando a la de grandes superhéroes y villanos variados. Los rumores dicen que podría ser incluso igual a Hulk gracias a que ha entrenado mucho, pero eso es imposible, ¿no?

- Igual que su fuerza, su resistencia es increíble, por lo que golpes capaz de pulverizar a un hombre sólo causarían un moratón en Hulka. Eso la hace una enemiga extremadamente dura de someter (aunque no imposible).

Habilidades:

- Es una experta combatiente tanto en su forma humana como siendo Hulka, gracias al entrenamiento intensivo de diversos combatientes como el Capitán América. En la primera puede librarse sin problemas de ladrones y lacayos similares, pero es en su forma verdosa donde libera todo su potencial. También está capacitada en diversos usos de armas y tácticas.

- Es una excelente piloto de casi cualquier tipo de aeronave, incluídas cosas complicadas como un Quinjet.

- También es conocida por sus brillantes defensas en los tribunales, tanto de civiles como de superhéroes e incluso de algunos supervillanos menores (muy a su pesar).

- Inteligencia elevada : Aunque esto no es muy habilidad que digamos, es necesario mencionarlo porque es una de las pocas superheroínas que se ha licenciado en Harvard entre otros detalles.

Debilidades:

- Aunque posea una elevada regeneración y resistencia, tiene sus límites, no es inmortal. Y por supuesto, le duele como a todo el mundo.

- Cualquier sistema que absorba radiación le puede causar graves problemas, desde volver a su forma humana... o peor, volverse completamente incontrolable como su primo Bruce.

- Sus resistencias son físicas, no psíquicas o mágicas, por lo que contra cualquiera de esos poderes probablemente no podría hacer gran cosa.

Equipo y recursos:

- Un apartamento en New York, algo lujoso pero sin pasarse.
- Un pequeño equipo técnico para todo lo que es papeleo y burocracia variada.
- Coche propio (con una habilidad sorprendente para averiarse...)
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Hulka! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hulka!   Ficha de Hulka! Icon_minitime3rd Julio 2014, 16:05

¡Ficha aceptada!

Puedes empezar a jugar cuando quieras Very Happy

_________________
Ficha de Hulka! Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Hulka!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de X-23
» Ficha de Leo
» Ficha de Adr-Van
» Ficha de Liv
» Ficha de Ove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: