Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Daichi Matsukaze

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Back_titleGatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Back_titleGatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Back_title 
Nicrom
Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Back_titleGatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Back_titleGatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Midnighter
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]

3 participantes
AutorMensaje
James Logan

James Logan

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Empty
MensajeTema: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime30th Septiembre 2024, 12:39

La mansión X brillaba bajo la luz tenue del atardecer, sus pasillos vacíos y tranquilos tras un día ajetreado. Logan caminaba con pasos firmes, guiando a Kitty Pryde por los largos corredores, su presencia imponente, como siempre, a pesar de su tamaño ¿Cuánto tiempo llevaba sin verla?, la respuesta fácil acudió a su mente con celeridad, demasiado. El reencuentro había sido breve en palabras pero intenso en lo no dicho, pero el mutante tenía una reputación que mantener. No podía ir por ahí hablando de gilipolleces y dando muestras de cariño o se iría al carajo. Logan había echado de menos a Kitty más de lo que le gustaba admitir, y sabía que detrás de su sonrisa amistosa había mucho que preguntar.

Al llegar a la puerta de la biblioteca privada de Xavier, Logan la abrió con un empujón suave, sin decir una palabra. Era un lugar que pocos se atrevían a visitar sin motivo, y Logan sabía que ahí estarían solos. Sonrió al pensar lo que opinaría Scott de esa "intrusión injustificada". Kitty lo siguió con un aire de curiosidad, tal vez algo nerviosa, pero confiada. Al cruzar el umbral, apenas cerró la puerta, Logan dejó caer el sixpack que llevaba en la mano sobre una mesa cercana, las latas tintineando suavemente. Se giró hacia Kitty, y antes de que ella pudiera reaccionar, la abrazó.

El abrazo de Logan fue rápido, breve, pero lleno de significado. Kitty, algo sorprendida, le devolvió el gesto, sintiendo por un momento el peso de los años y la experiencia que los separaban. Logan no era alguien dado a ese tipo de muestras de cariño, pero con ella siempre había sido diferente. Al separarse, su mirada dura encontró los ojos de Kitty por un segundo, antes de alejarse con una tos fingida, como si el contacto físico hubiera sido un lapsus. Eran demasiados años de ser huraño y hosco para cambiar ahora.

- Siéntate, niña, murmuró, usando su viejo apodo para ella.

Logan se acomodó frente a ella, sintiendo la antigüedad y el peso de los libros que los rodeaban, había algunos casi tan viejos como él. Arrancó una de las cervezas del sixpack y, con un gesto brusco, le lanzó una lata a Kitty, comprobando los reflejos de su alumna, porque ahora volvía a serlo, ¿no?

- Ya tienes edad, ¿no? —bromeó, abriendo su propia lata con un chasquido metálico y dando un largo trago. Luego señaló las otras cinco latas sobre la mesa. - Las otras cinco son para mí, así que no te hagas ilusiones.

Logan la miró de arriba a abajo, orgulloso de lo que veía. Seguía siendo el mismo de siempre: crudo, sin adornos, duro y salvaje, pero en el fondo Kitty lo conocía muy bien, quizá mejor que él mismo en muchos aspectos. Lobezno podía ser una maquina de matar, pero también era alguien capaz de sacrificarlo todo por aquellos a los que quería y Kitty era su niña. Logan no recordaba haber tenido nunca hijos y la pequeña mutante despertó en el algo especial. Algo que por supuesto negaría ante cualquiera.

Después de un breve silencio, Logan la observó, su mirada más seria ahora. Apoyó los codos en las rodillas, inclinándose ligeramente hacia adelante, su voz baja pero firme.

- Entonces, niña... cuéntame tu historia.

Sus ojos brillaban con esa mezcla de interés y dureza que solo Logan podía mostrar. Sabía que Kitty había pasado por mucho, y si bien no era alguien que se detuviera en el drama de los demás, había algo en ella, algo en su regreso, que lo inquietaba. Veía en ella una tristeza que rivalizaba con la suya propia.

Marvel Universe
Marvel Universe
Kitty Pryde

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 11

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime30th Septiembre 2024, 20:34

Mentiría si dijera que no sentí un poco de vergüenza tras mi primer encuentro con Logan, no solo por lo mucho que llore sino por que si este Logan era similar al mío, y de momento así me lo parecía, no creo que le hubiera entusiasmado tanto afecto, sobre todo con Drago allí mirando. No pude evitarlo, llevaba tanto tiempo sin verle, tanto tiempo desde que… pero ahora estaba aquí y me estaba guiando por la mansión… la mansión, tan parecida a la de mi mundo.

Y a la vez la noto tan diferente, lo mismo me pasa con él, creo que por que el de mi mundo era un poco más alto. Le seguí hasta una habitación que o no estaba en la mansión de mi mundo o yo no había entrado nunca, lo cual veo poco probable dada mi curiosidad natural y los días de aburrimiento que me pasaba flotando por la mansión yendo de habitación en habitación.

Ni me di cuenta de que había dejado las cervezas en el suelo cuando me abrazó. Se que fue rápido pero me recordó a la última vez que le vi, cuando se fue a luchar contra magneto… cuando no volvió. De nuevo no pude evitar que se me saltaran las lágrimas, aunque ahora solo fueron cuatro gotas comparado con lo que solté ayer. Al separarnos nos hemos mirado a los ojos, él tiene la misma mirada que él y también… me recuerda mucho a Jimmy.

Asentí y me senté en una silla que debía de tener más años que él, un poco incómoda pero supongo que en la antigüedad la comodidad era algo secundario. Casi dejo que la lata me atravesara cuando me la lanzó, menos mal que tengo reacciones rápidas y pude cogerla con la mano. No esperaba que me lanzara una cerveza, sobre todo por lo de la edad, aunque claro, Logan era canadiense y ahí creo que se podía beber con mi edad.

Aunque yo ya había bebido mucho antes, como casi todos los adolescentes

- Eso ya lo veremos

Bromeo antes de abrir la lata y echarle el primer trago. Esta amarga y no me gusta mucho el regusto, de hecho he tenido que evitar hacer una mueca con la cara, pero que Logan me la haya ofrecido significa mucho para mi, aunque sea un gesto mundano nada más.

Y vino la pregunta, la que sabía que aparecería tarde o temprano; la historia de mi vida ¿Por dónde empezar? Supongo que por el principio

- Bueno, no se si tu tenias una Kitty en tu mundo y si vivimos vidas parecidas, pero yo me uní a los 13 años y en mi primera misión os salve a ti, bueno a mi Logan, y a Scott… que tampoco fue mi primera misión, me colé en el X-Jet y fue muy tarde cuando me encontrasteis

Sonreí con ese recuerdo, lo mucho que se molestaron cuando me encontraron, aunque se que Logan se quedó impresionado de lo bien que use mis poderes para evitar que me descubriera con el olfato. Además en el fondo se que le gusto que pasara de una orden de Scott, por mucho que no lo dijera

- Luego me uní oficialmente y tuvimos muchas misiones juntas, conocí a un chico que no se si tu lo conocerás; Peter Parker. El fue mi novio asta el día en el que os secuestro Deadpool y su equipo

Negué con la cabeza y procedí a corregir lo dicho

- Perdón, “les secuestró Deadpool y su equipo”, aún me cuesta acostumbrarme, todo esto es un pelín raro..

Sobre todo porque estaba hablando con un cadáver viviente. Bueno, me tendre que acostumbrar de una manera u otra, por lo que le di otro sorbo a la cerveza y continúe con mi historia

- Como fue televisado y mi identidad revelada, tuve que dejar mi relación con Peter para protegerlo a él y a sus seres queridos… a mi Logan nunca le cayo especialmente bien, pero para mi…

El fue mi primer amor y puede que fuese verdaderamente mi único amor. Quise a Kong al igual que quise a Jimmy, pero Peter… él era diferente, a él le quería desde lo más profundo de mi corazón. Decidí no terminar la frase, se que Logan sabe lo que él significaba para mí con tan solo mirarme. Suspiro antes de continuar, pues sabía lo que tendría que narrar ahora. Apoye la mano que no sujetaba la cerveza sobre mi rodilla y la apreté con fuerza

- Magneto, el Magneto de mi mundo, hizo… hizo algo horrible; mato al profesor con sus propias manos y luego invirtió la polaridad de la tierra matando a cientos de miles de inocentes… Kurt, el señor McCoy, ellos murieron en la ola que inundó Nueva York, tu… perdón, mi Logan… me acuerdo de la última vez que nos vimos

Otra vez empiezan a correr las lágrimas por mis mejillas. Me las seco con el dedo gordo de la mano, tengo que ser fuerte pero es que recordar todo esto, con Logan aquí presente… pense que seria mas sencillo, pero me está resultando muy difícil procesarlo todo

- Me dijiste… me dijo que ibais a por Magneto y que me quedara aqui por que si no volvias y todo tenia que empezar de nuevo, necesitamos gente buena

“And you, Kitty? You're one of the best”. Recordaba esas palabras a fuego y creo que nunca las olvidaré. Mire el fondo de la lata que ya se reflejaba a través del liquido y continué hablando

- El nunca volvió, fue asesinado por Magneto y Scott le mató por todo lo que había hecho y fue cuando todo se fue a la mierda; asesinaron a Scott mientras intentaba dar un discurso con una bala en la cabeza y a los mutantes nos prohibieron mostrar nuestros poderes, los X-Men dejaron de existir, pero conocí a tu hijo de mi mundo, Jimmy Hudson, muy parecido a ti y…

Aprieto la lata con la mano y sin querer la atravieso con los dedos

- Asesinaron a Peter… tras aquello me volví… quería hacerles daño, Logan, daño de verdad a los criminales ¿Por que ellos estaban vivos y el no? No tenía sentido, pero pude controlarme gracias a lo que me había enseñado Charles… si no hubiera sido por lo que me enseñó antes de su muerte puede que no hubiera sobrevivido a lo que vino a continuación;

>>Los mutantes fuimos clasificados como terroristas y junto a Bobby, Johnny Storm, Jimmy y Rogue nos enfrentamos a Stryker y yo… le maté de un solo puñetazo, estaba tan enfadada, tenía tanta rabia dentro… luego fuimos atacados por una armada de centinelas controlados por su conciencia. Los centinelas atacaron gran parte de los estados del suroeste y junto a mi “equipo” acudimos en la ayuda de los mutantes, incluso fui entrenada por Nick Fury para el combate.

Tras aquello nos dieron una eleccion; o elegir el genocidio, o la cura como ellos llamaban, o vivir en un trozo de tierra de Utah para vivir. Ahí construimos Utopia y yo fui elegida como su líder tras una votación… hice todo lo que pude pero siempre tuve “oposición”, mutantes que querían la guerra contra los humanos y que no pensaban que jamás coexistiriamos en paz, rechazando el sueño de Charles… Jean fue una de ellas. Creó su propia nación mutante y nos atacó, tuvimos una guerra y gane.

Le doy el ultimo sorbo a mi lata y miro el pack que sigue sobre la mesa, Logan ya se ha terminado casi todas y yo aun sigo con la mía en la mano

- Y tras todo aquello, me llamaron a unirme a los “héroes” de la tierra para defenderla de un mal intergaláctico llamado Galactus ¿Y sabes que? Lo derrotamos y de un día para otro me convertí en una heroína famosa a la que paraban por la calle para pedirle autógrafos ¿Te imaginas? La gente que hace unos días me quería muerta ahora me pedía fotos… era todo muy extraño

Suspire, llevaba hablando demasiado tiempo y mi cerveza se había calentado y ahora sabía aún más a pis de gato

- Me uní a un equipo, los Young Ultimates. Estaba con ellos cuando apareci aqui y desde entonces no les he visto mas, no se si ellos tambien fueron transportados o no

Aprieto la lata en mi mano y la deformo, tenía la garganta un poco seca después de hablar tanto

- ¿Y tú qué, Logan? ¿Cual es tu historia? Yo te he contado la mía, es justo que me cuentes tu la tuya

Le sonrió, se que, bueno sabía que mi Logan no era mucho de compartir, pero ahora que estábamos a solas… pensé que al menos me podría contar cómo fue la Kitty de su mundo, su relación con ella, pero esa era mi curiosidad que sabiendo que existían otras versiones de mí no podía evitar preguntarse cómo eran. Lo que de verdad quería saber eran cosas sobre el, si de verdad era como mi Logan

James Logan

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 00:17

Logan escuchó como un campeón, esforzándose por no interrumpir a la chica, pero le resultó imposible, así que aprovechó las pausas de esta para hacer algún que otro comentario.

- Pues claro que no había una Kitty en mi mundo, yo es que soy una persona muy de abrazos y de conversaciones profundas con desconocidos ¿sabes? Le dijo casi en un gruñido, Al menos por suerte esa primera misión fue con Kurt en mi universo y no fue necesario un rescate infantil. Un viaje con Scott es tan agradable como una buena patada en las pelotas.

El mutante consiguió estar calladito un rato, hasta que mencionaron a Spidey

- ¿Tú y el bichito? Esa si que no me la esperaba, espero que en tu universo tuvierais la misma edad, porque sino voy a tener que hablar con el seriamente, MUY seriamente.

La chica solo pudo continuar unas cuantas palabras más antes de una nueva intervención del canadiense.

- ¿Ese idiota me secuestro? ¿en serio? Primero necesito que una niña de 13 años me rescate y luego el tío mas imbécil del mundo me secuestra. Empiezo a pensar que en tu mundo era un blandengue, bromeó terminándose otra cerveza.

¿Un pelin raro? Esto era la puta poya. Era la hostia de raro. Pero era lo que les había tocado vivir. Aquel mundo de mierda, aquellos recuerdos confusos que eran suyos y a la vez no lo eran. Sabía que aquella no era la Kitty que el había conocido pero a la vez, conforme la niña hablaba el recordaba haber estado allí, con ella. De hecho empezaba a saber lo que la chica iba a decir antes de que lo hiciera.

- Bueno, Peter es un capullo. No del mismo tipo de capullo que Scott, no me malinterpretes. Pero al menos es un tipo divertido y he de reconocer que su tía tiene más cojones que muchos hombres que he conocido, así que, si quieres, te ayudaré a buscarlo en este mundo.

Logan dejó a un lado otra lata vacía y posó su mano en el hombro de la niña. Consolar a la gente no era su especialidad, pero estaba dispuesto a intentarlo. Retiró la mano rápidamente, sintiéndose un poco incómodo.

- ¡Eh! Pequeña, no tienes de que preocuparte, el profesor está bien y nuestro Magneto sigue siendo un imbécil, pero al parecer va de buen rollo, Charles se fía de él. En este mundo resulta que es todo un hombre de estado. Es el presidente de una isla mutante o algo así. Ya sabes que no me interesa demasiado la política.

El nombre de Genosha vino a su mente procedente de esos recuerdos aún más confusos que los propios. Pero ni pensaba decirlo ahora ni a aceptar esas cosas sin más, y mucho menos reconocerlo ante la joven.

- Si, eso si me suena más a mí, al final no soy un moñas ¿no? Aunque el yo real no se hubiera dejado matar. Seguro que te dije algo así como que tu eras la mejor ¿no? Si, seguro que lo hice ¿Sabes por qué? Porque lo eres pequeña, tú eres la mejor de todos nosotros. Mejor que yo, mejor incluso que Charles y, por supuesto, mejor que Scott.

Entonces empezó la marea, la chica estaba con los nervios a flor de piel y cuando las palabras empezaron a brotar ya no pararon hasta que llegó al final. La pequeña necesitaba soltarlo todo, liberarse de la pesada carga que habían portado sus jóvenes hombros. La carga que él había depositado allí... bueno, él no, o sí... esto era una mierda, un zurullo del tamaño de Nueva York.

- Has pasado por mucho, por demasiado, pero ya no estás sola. Estoy aquí niña. Estoy aquí y no pienso irme a ningún lado y mucho menos morirme. Si tus amigos están aquí los encontraremos y sino... bueno ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos. En cuanto a mí no hay mucho que contar en realidad, dijo abriendo la última cerveza, y ya te había dicho que estas cinco eran mías, así que no se que más contarte aparte de que estoy muy contento de verte aquí, sana y salva... y decirte que estoy orgulloso de ti. Has dejado de ser una niña pequeña para convertirte en una niña un poco más grande.

Logan esquivó la lata que la chica le lanzó con facilidad, sabía que iba a hacerlo, la conocía bien. Si, aquella Kitty era algo mayor que la que el había dejado atrás, pero era ella. Olía a ella. Su pasado no era exactamente igual pero eran la misma persona. Había recupera a Kitty.

- Tengo que mear, dijo de pronto interrumpiendo sus pensamientos, que pueda pimplarme cinco cervezas en veinte minutos no quiere decir que pueda mantenerlas ahí indefinidamente.

Marvel Universe
Marvel Universe
Kitty Pryde

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 16:58

Se me ha escapado una risita ante el “gruñido-respuesta” de Logan, es tan típico de él que es raro cuando en una conversación no te gruñe unas dos o tres veces. También me di cuenta de que lo de no llevarse bien con Scott era algo que ambos compartían ¿Tendrían todos los otros Logan de otros universos la misma relación con sus respectivos Scotts?.

Volví a reír cuando amenazó a Peter. La verdad es que no pensé en si conocería la identidad de Peter como Spidey, pero como mi Logan la conocí no pensé mucho al decírselo

- No tranquilo, cuando nos hicimos pareja yo tenia 14 y el 15

Casi he estado a punto de decirle que el problema fue cuando Jean hizo la gracia de, para darle una lección a Logan, mandar su consciencia al cuerpo de Spiderman. Peter me contó todo lo que pasó y no fue nada divertido, aunque mi Logan parecía sonreír cuando lo recordaba.

Y lo de Deadpool… me estremecí un poco al recordar a ese horrible hombre.

- Sí, tenía un “show” donde se dedicaba a cazar mutantes, ya fueran adultos o niños, para la televisión, de hecho capturo a Peter también porque se pensaba que era uno de nosotros

Cuando llamo, o se llamo que esto aun me pierde, blandengue a mi Logan, fruncí el ceño, apreté los labios y le señalé con el dedo

- Eh, el no era ningún blandengue, fue él quien me entrenó para luchar, bueno el y Nick Fury

He vuelto a sonreír cuando llamo capullo a Scott, pero no puedo evitarlo; echaba de menos esto. Sentarme con Logan a hablar sin pensar en que sera la ultima vez que le veré, sin tener que abrazarle con fuerza para no soltarle, sin tener que pedirle que me llevara con él. Solo una conversación, dos personas hablando y compartiendo, bueno al menos una de ellas, compartiendo su vida

- No hace falta, el… él volvió a la vida, no se como pero volvió y al final se fue con Mary Jane - baje la mirada y mire la lata ya vacía, luego la alce y le sonreí - ¡Y yo me alegro por ellos!

Me puso la mano para consolarme cuando le conté lo que hizo el Magneto de mi mundo y me estremecí, no pude evitar sentir un escalofrío. No por su gesto, sino cuando dijo que ellos tenían un Magneto y que aún vivía. De nuevo, frunci el ceño y apreté los puños, respondiendo en voz baja

- Mi Charles también se fiaba de él…

Deje estar ese tema, no quería hablar más de aquel monstruo. Por mucho que dijera ser “legal” creo que jamás llegaré a fiarme de él, de un genocida megalómano como el que murió como se merecía; asesinado por las personas a las que les arrebató todo. Lo que dijo a continuación me dejó boquiabierta; las mismas palabras que me dijo el antes de marcharse… se que no es el, el no es mi Logan pero lo sería.

No, él es mi Logan.

Me broto una lagrima de mi ojo derecho mientras hablaba e intente secármela rápidamente antes de que la viera, ya había soltado demasiadas lágrimas hoy. Para evitarlo, me sujete el brazo izquierdo con la mano derecha y me lo apreté con fuerza

- Yo… gracias, Logan

El siempre ha conseguido que me sintiera bien conmigo misma, algo que compartía con su hijo Jimmy, el también sabia como hacerme sentir mejor incluso cuando todo parecía estar yéndose a la mierda

- Se que ya no estoy sola, ahora estoy de nuevo con los X-Men, veo muchas nuevas caras por aquí - asentí a lo de buscar a mis amigos - ¿En ese ofrecimiento entra también Jimmy? Seguro que le gustaría conocer a su padre, aunque sea un padre de otro mundo

Se me hincharon los mofletes y se enrojecieron cuando me dijo que estaba orgullosa de mí, claro que luego fruncí un poco el ceño cuando me llamó “niña un poco más grande”. Además no me contó nada de su vida, así que empecé a pensar en cómo convencerle para que me contara aunque fuera algo

- ¿Ah sí? Pues esta “niña grande” sabe pelear, seguro que mejor que tu, vejestorio - bromee con una sonrisa pícara - A ver qué te parece esto; una pelea sin poderes, al mejor de tres. Si yo gano, me contaras cosas de tu vida y si ganas tu…¡No te molestare una semana entera!

Era lo único que se me ocurrió ofrecerle. Pensé en decirle que le compraría cervezas durante una semana entera, pero como aun no tengo 21 años eso sería un problema. Ha aceptado, más para ver de lo que soy capaz que otra cosa, así que mientras él va al baño yo me bajo a la sala del peligro, si es que está donde recuerdo, para prepararlo todo. Tengo la suerte de que esta mansión fuera parecida a la mia, sino idéntica, por que no tardé en encontrarla.

Tras un rato vino Logan y nos preparamos para pelear.

- Prepárate, por que fui entrenada por los mejores

Le dije con una sonrisa y una mirada llena de determinación antes de lanzarme a por él. Tuve suerte de que los dos Logan pelearan de forma parecida, porque pude predecir su movimiento inicial, aunque puede que le hubiera pillado desprevenido; seguro que su Kitty no sabía pelear igual de bien que yo. Usando su inercia le agarre el brazo y lo lance al suelo con una llave, utilizando otra para mantenerlo en el suelo

- La primera ronda es mía

Le dije orgullosa, aunque se como es Logan y se que no será tan difícil tumbarle la próxima vez. Le solté el brazo y le tendí la mano para ayudarle a que se levantara, aun nos quedaban dos rondas para ver quien era el ganador de este combate amistoso. Me preparé para la segunda ronda, sabiendo que ahora seria mas dificil pues acababa de perder mi elemento sorpresa.

Última edición por Kitty Pryde el 1st Octubre 2024, 17:29, editado 1 vez
Omega

Omega

Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 16:58

El miembro 'Kitty Pryde' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 10

James Logan

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 17:21

Un gruñido fue toda la respuesta que obtuvo la chica respecto a la diferencia de edad, Logan no era mucho de hablar y los dos lo sabían. Otro gruñido para decir que Deadpool siempre hacía cosas de Deadpool. Al menos para la siguiente afirmación de Kitty no fue un gruñido lo que soltó.

- ¡Ja!

Logan aplastó la lata de cerveza completamente cuando se enteró de que aquel Peter dejó tirada a su niña, pero se contuvo de decir lo que pensaba o de otros gestos más violentos. Llegó de nuevo el tema de Magneto, Lobezno tampoco se fiaba de aquel cabrón, había conocido a demasiados a lo largo de su vida y sabía perfectamente que el que estaba podrido por dentro siempre acababa apestando, por mucho perfume que usase para ocultarlo. Pero no podía decirle aquello a Kitty, ella necesitaba otras palabras, unas que el mutante no sabía decir...

- ¡Grunt!

La pequeña estaba a punto de llorar, seguramente necesitaba hacerlo, así que a Logan no le quedo más remedio que mirar para otro lado para que pareciera que no había visto sus lágrimas, que no había olido su salobre aroma. En ocasiones se preguntaba como sería vivir sin aquellos sentidos tan desarrollados y normalmente la respuesta era con más facilidad. No oler el miedo, la inseguridad o la mentira, no oír lo que decían de ti cuando te alejabas. Si, sería más facil. Pero su vida no era fácil. Eso no iba con él.

- En lo que a mi respecta niña grande, tú eres lo más parecido a una hija que he tenido. Te ayudaré a buscarlo, pero de ahí a adoptar a otro cachorrito perdido hay mucha distancia.

No podía ser, la niñita sacaba las garras, al parecer le tocaría enseñarle una lección. Bien, le apetecía hacer algo de ejercicio, ya estaba bien de mariconadas y ñoñerias. Ya habían hablado de más de sentimientos y esas gilipolleces. Le costó contener la risa, pero la miró aceptando el desafío. Era bueno que los cachorros desafiaran al jefe de la manada, era la forma en la que aprendían cual era su sitio hasta que fuesen capaces de vencerlo... algo que no iba a ocurrir.

- Acepto, pero nada de esa tontería de no molestarme, esa semana serás mi camarera personal. Si quiero una cerveza o un puro iras a por ella corriendo ¿Entendido?

La frase que soltó la pequeña le hizo gracia de nuevo, el sabía perfectamente quién la había entrenado.

- Claro, te entrené yo pequeña. Para hacer esto más justo lucharé con un brazo a la espalda ¿vale?

Pero la cosa no salió como esperaba, Kitty realmente había practicado mucho más de lo que él había esperado. Le había pillado totalmente por sorpresa. Rechazó su ayuda con un gruñido, la chica no podía levantar sus más de 130 kilos de peso sin hacerse daño. Lobezno ocupó de nuevo su posición, normalmente en las peleas se dejaba llevar, tenía un instinto natural para la lucha, esta vez dejaría que ese instinto le guiara. Se agachó y cargó contra ella, tal y como esperaba ella se volvió intangible mientras la atravesaba, pero nada más hacerlo giró sobre si mismo y extendió su pierna, golpeando las corvas de Kitty cuando esta se materializaba.

- Una más pequeña, y, esta vez, pónmelo un poco más dificil.

El mutante le tendió la mano para que se levantara

Última edición por James Logan el 2nd Octubre 2024, 22:17, editado 3 veces
Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 17:21

El miembro 'James Logan' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 6

Marvel Universe
Marvel Universe
Kitty Pryde

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 17:40

Lo que dijo Logan me provocó un sonrojo de emoción, que me dijera eso… me puso mas feliz de lo que jamás le diría. Si de verdad Jimmy vino a este extraño mundo y lo encontramos… Logan dice que no “adoptaría” a otro cachorrito, pero eso es por que no conoció a Jimmy; era su viva imagen, bueno salvo por el color de pelo. Estoy segura de que se llevarían genial.

Espera ¿Su camarera? Pero eso significaría estar llevando, no sé, cuatro o cinco cervezas cada hora y ni hablemos de los puros ¡Me podría estar recorriendo más de cien kilómetros al día! Mi conciencia me dice que debería rechazar la propuesta y hacerle aceptar la mía, pero sé que eso sería imposible. Asentí, aceptando sus condiciones.

Fruncí el ceño cuando se puso el brazo a la espalda, aunque me hizo gracia que se pensara que sería tan fácil vencerme. Pero no; el primer round fue para mi gracias a la sorpresa, algo que pude ver en su cara cuando lo tiré al suelo

- Bueno, parece que la Kitty de tu mundo era una blandengue

Bromee, copiando lo que dijo él sobre mi… sobre el Logan de mi mundo. En verdad no sabia nada de su… de la Kitty de su mundo, así que no se si lo que decía era cierto o no ¿Habrá tenido ella que pasar por las mismas tribulaciones que yo? Bueno, por lo que podía ver la respuesta era un simple no ya que aún parecía tener a sus compañeros X-Men con vida.

Logan se levantó sin mi ayuda y una vez me prepare para el segundo round, cargo contra mi. Por unos segundos pensé que iba a sacar sus garras, así que me hice intangible con la intención de que pasara a través de mí para atacarle por la espalda. Se conocía ese truco, así que con un golpe en la pierna me hizo caer de culo al suelo, emitiendo yo un gruñido de insatisfacción

- ¿Qué te lo ponga más difícil? Muy bien

Respondí entre gruñidos mientras me levantaba. Si quería que se lo pusiera difícil, se lo pondría difícil; tras volver a prepararme, me lancé hacia él y di unos pasos en el aire intentando esquivarle para así poder darle una buena patada en la cara. Se que dijimos nada de poderes, pero quería demostrar de lo que era capaz.

Puede que esa fuera la razón de que fallara. Ni siquiera se que hizo Logan a continuación, pero se que yo volví al suelo y que acababa de perder la apuesta

- ¡No es justo!

Fruncí el ceño y puse cara de puchero, quedándome de rodillas en el suelo con las piernas extendidas tras de mi. Me sacudí el traje y me levante, suspirando tras mi derrota

- Bueno - dije en tono monótono, por mi frustración - ¿Le sirvo una copa, caballero?

Le pregunté con el mejor tono sarcástico que sabía poner. Todo sea dicho, decir eso me provocó una ligera risita, aunque el pensar que tendría que hacerlo durante toda una semana… si, eso no tenía tan buena pinta. Ahora que lo pienso, con este combate no he pensado en.. bueno, en nada de todo lo que me ha pasado. Volvi a sonreir a Logan

- Gracias por estar aquí y gracias por esto, me ha ayudado a distraerme

Se que la idea fue mía pero… bueno, creo que él entiende perfectamente lo que quería decir. Aparecer en este mundo seria mucho mas duro si el no estuviera aquí, si no estuvieran los X-Men, pero ahora que los tengo a todos de vuelta ¡Pienso aprovecharlo todo lo que pueda! Y si tengo que estar trayéndole bebidas y puros para pasar mas tiempo con el, que así sea.

Última edición por Kitty Pryde el 3rd Octubre 2024, 12:54, editado 1 vez
Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 17:40

El miembro 'Kitty Pryde' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 1, 3

James Logan

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 17:55

Logan se agacho lo justo para esquivar la patada y la agarró por la pierna, proyectándola contra el suelo. Sun Tzu decía que había que conocer a tu enemigo para derrotarlo, Lobezno no compartía esa idea, pero lo que si era cierto es que ayudaba bastante. El mutante se abstuvo de comentarios hirientes esta vez, la verdad es que la chica casi había logrado sorprenderle.

- Veo que mi yo de tu mundo te ha enseñado una importante lección. En la lucha no existen reglas, has de hacer todo lo que sea necesario para vencer... Claro que en este caso has perdido igualmente niña, bueno, quizás un pequeño comentario hiriente.

El mutante la miró orgulloso, no había conseguido derrotarlo, eso por supuesto, pero había sido capaz de plantarle cara casi como un igual e incluso había logrado derribarle una vez. Si, puede que esta pequeña hubiera pasado por una vida dura, pero eso solo había logrado fortalecerla. Sabía luchar por la victoria y sabía aceptar la derrota, como le demostró también con su imitación.

- ¡JA! Puedes ir trayendo una botella de Whisky, así te ahorras unos cuantos viajes.

Cuando la chica se disponía a cumplir el encargo se detuvo en el umbral de la puerta del gimnasio y se giró para decirle algo. Las palabras que le dijo casi hicieron que se acercara para abrazarla, casi. Pero solo soltó un pequeño gruñido.

- Esa botella no va a venir sola niña, traémela al jardín.

Logan se giró para salir por la puerta opuesta justo antes de que una pequeña lagrima aflorara, lagrima que rápidamente desapareció. No hubiera soportado que nadie le viera llorar, sobre todo Kitty. Él no se planteaba todas esas tonterías de si era su Kitty u otra, en realidad era todo mucho más simple de lo que pensaban los cerebritos, ella ERA Kitty, punto. Podían haber cambiado las circunstancias, podía cambiar su pasado, pero su corazón y su alma eran los mismos. Estaba tan orgulloso de la chica en la que se había convertido.

Si, se lo había ganado, cuando la pequeña llegara con la botella le contaría alguna batallita hasta que se acabara. Logan caminaba pensando en por donde empezar y pronto la historia perfecta vino a su cabeza. El día en que Tormenta humillo a Scott cuando ni siquiera tenía poderes, todo porque además de Lobezno otros habían empezado a plantearse si no sería mejor un cambio de líder.

P.D. Uncanny X-Men #201 (uno de los momentos más humillantes de Scott Razz, que te den Cíclope)

Última edición por James Logan el 3rd Octubre 2024, 13:47, editado 1 vez
Omega

Omega

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime1st Octubre 2024, 17:55

El miembro 'James Logan' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 10' : 3

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 7

Marvel Universe
Marvel Universe
Kitty Pryde

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime5th Octubre 2024, 12:26

- También me enseño a nunca rendirme, así que… ¿Para cuando la próxima?

Dije con un tono entre broma y desafío, aunque ya daba igual porque había perdido el combate y Logan ya me estaba pidiendo una bebida. Eso tiene que ser algo que todos los Logan de todos los universos tienen que tener en común, pero supongo que después de vivir tantos años la bebida es un buen compañero.

Cuando me insistió que se la trajera, le saque la lengua de broma

- Ya voy, ya voy

A ver, mansión nueva, pasillos nuevos pero por lo poco que llevo aquí, todo me parece igual. La gran diferencia son las caras que veo a veces al pasar los pasillos; gente que no conozco o gente que sí conozco pero ni siquiera me mira, como si no me reconociera. Supongo que en algún momento se me quitará esta sensación del cuerpo, aunque de momento lo veo difícil.

Y Magneto… Logan no tiene que decirmelo, pero sé que él tampoco se fía de él y eso que él no ha vivido lo que yo, o al menos eso creo. Ese loco genocida asesinó a tanta gente inocente, destrozó mi mundo y mandó a los mutantes a un infierno y, si no fuera por algunos humanos que él tanto odiaba, habríamos desaparecido. No, yo nunca confiaré en él, ni siquiera se me pasa por la cabeza.

Llegué hasta la cocina, todo parecía tan igual que, de nuevo, me sentí rara. Antes de abrir la nevera pensé en si el tendría la misma marca de Whisky que mi Logan… Tengo que dejar de decir eso, él es mi Logan. Tendría que dejar de pensar tanto en el pasado, pero es por ese pasado que soy como soy. Abro la nevera y ahí está, la misma botella que tantas veces le vi bebiendo por la mansión.

La misma botella que Kurt me reto a beber una noche, la misma noche que casi vomito con prácticamente olerla. No, no llegué a beber de ella en parte por el olor y en parte porque Logan casi siempre bebe de morro y eso da un pelín de asco. Pero como se lo voy a llevar yo, se lo llevó en un vaso.

Con botella y vaso en mano, flote a través de la mansión hasta llegar a Logan que esperaba su bebida con una sonrisa

- Aquí tienes - dije mientras se la servía en el vaso, aunque algunas gotas se cayeron al suelo - Y ahora ¿Voy a tener que retarte a otra cosa para que me cuentes algo?

Le dije bromeando a la par que le entregaba la bebida y me sentaba en el césped del patio. Era agradable poder sentarme en un sitio, tranquila, sin temer que alguien viniera a por mi ya fuera para arrestarme o para pedirme un autógrafo.

James Logan

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime5th Octubre 2024, 21:57

- Espero niña que el vaso sea para ti o vamos a tener serios problemas. Ademas, dijimos que nada de poderes, así que no te escaquees la próxima vez y usa esas piernecitas tuyas.

Logan gruño ante la propuesta de su alumna, y se quedó un rato en silencio, mirando al horizonte. Allí estaban los dos otra vez, sentados junto al lago, apartados de todo y de todos. Como padre e hija o tal vez como un hermano menor muy protector con la pequeña de la familia. La pequeña Kitty era ahora más alta que él, pero eso no cambiaba como el mutante la seguía viendo. Una joven necesitada de guía y protección.

Empezó a hablar, no ya de la anécdota que había preparado, sino de un pasado más lejano, de sus primeros recuerdos: de Canadá; de Arma X, donde se le implantó el esqueleto de adamantium; del Departamento H; y de Alpha Flight. Logan no aderezó su historia, no la edulcoró, había matado a mucha gente y no se arrepentía de ello. Ahora haría las cosas de otra manera, pero él no era hombre de arrepentimientos, lo hecho hecho estaba. Las vidas que había segado no podía devolverlas. Pero podía ser mejor persona. Podía seguir allí, con los X-Men y ayudar a crear a un mundo mejor. Un mundo para ella.

Las horas pasaban y Logan hablaba como en trance, cuando regresó a la realidad la botella estaba vacía a sus pies y sentía la garganta seca, necesitaba un trago. Todos aquellos recuerdos, todo lo que le había contado a Kitty, no estaba seguro de qué le había ocurrido realmente y qué era parte de esos recuerdos que se habían colado en su mente ¿Acaso importaba? Le había sucedido a alguien, no era bonito, pero era real. Con un poco de suerte sus errores del pasado ayudarían a la pequeña a no cagarla en el futuro.

- Ahora dejame solo niña, dejame a solas con mis fantasmas.

Y allí se quedó mientras la temperatura de la noche seguía bajando. Ignorando todo a su alrededor, incluida la niña que era como una hija para él. Momentos después se levantó y se puso a caminar hacia el bosque, necesitaba cazar, matar algo con sus propias manos.

MensajeTema: Re: Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]   Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18] Icon_minitime

Gatito, gatito (Kitty) [10-03-18]
Página 1 de 1.