Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Prueba de rol de Midnighter  Back_titlePrueba de rol de Midnighter  Back_titlePrueba de rol de Midnighter  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de rol de Midnighter  Back_titlePrueba de rol de Midnighter  Back_titlePrueba de rol de Midnighter  Back_title 
Susy
Prueba de rol de Midnighter  Back_titlePrueba de rol de Midnighter  Back_titlePrueba de rol de Midnighter  Back_title 
Eclipse
Prueba de rol de Midnighter  Back_titlePrueba de rol de Midnighter  Back_titlePrueba de rol de Midnighter  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol de Midnighter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Prueba de rol de Midnighter  Empty
MensajeTema: Prueba de rol de Midnighter    Prueba de rol de Midnighter  Icon_minitime26th Junio 2023, 01:47

Parte 1: "And therein lies the problem".


La situación con Apolo llevaba siendo tensa algún tiempo.

Siempre me he jactado de tener todas las respuestas... De saber siempre lo que va a pasar a continuación, cómo termina todo. De ser capaz de calcular la mejor estrategia y línea de acción. Estoy demasiado acostumbrado a depender del estúpido ordenador que tengo en el cerebro, y cuando el malnacido de Bendix usó a sus putos alienígenas cambiaformas para hacerme creer que, en el futuro, las buenas intenciones de Hawksmoore le habían convertido en un déspota dictador, y que, en mi afán por luchar contra él, me había vuelto algo peor, tragué el anzuelo como un maldito novato. Me hizo creer que me volvería contra mis propios amigos, contra mi hija y contra el hombre al que amaba. Que fuí el artífice de la destrucción de todo cuanto me importaba. Prácticamente me convenció de que la única manera de evitar ese futuro era apartarme de ellos.

Me hizo destruir a mi familia para que no se destruyera en el futuro. ¿Cómo es posible que no viera venir lo absurdo de la situación?

Apollo y yo no nos habíamos separado antes. Él fue el primero y nunca me hizo falta nada más. Su sonrisa sólo ya era más de lo que yo merecía. Casi más de lo que podía soportar. Que alguien como él estuviera con alguien como yo podría ser considerado un milagro. Así que llegué y rompí lo que teníamos, nuestra maravillosa familia, como un completo idiota.

Y pasaron tres años. E inicié otras relaciones. La mayoría no fueron nada del otro mundo. Algunas fueron realmente malas. Y no pasó ni un sólo día sin que pensara en ellos.

Jenny fue la que se dio cuenta de todo, por supuesto. Con su corta edad, ya posee la sabiduría de todo un siglo en su pequeño cuerpo, mucho más inteligente que cualquiera de sus dos padres, especialmente de mí. Ella fue la que me convenció de regresar, y, entonces, se descubrió que todo había sido una añagaza de Bendix.

Había destruido todo... todo cuanto teníamos... por un mal ardid. Como un auténtico imbécil. ¿Cómo podía ser? ¿Cómo había podido creer los fríos datos de un ordenador antes que a los dictados de mi corazón? Un alienígena se había hecho pasar por Apollo, me había besado y había conseguido engañarme por completo.

Quizá Hawksmoore tenía razón. Quizás soy incapaz de establecer verdaderos lazos humanos con nadie porque, al final de cuentas, no soy muy diferente de un maldito robot.

No fui concebido para ser amante.

No fui concebido para ser padre.

No fui concebido para tener amigos.

Soy aquello para lo que fui diseñado.

Y en ello radica el problema.

La cuestión era... sé que le hice a Apollo y a Jenny mucho daño cuando me fuí... pero nunca tuve realmente tiempo para aclararlo con ellos. De repente quedamos atrapados en la Sangría con un montón de parásitos tratando de devorar el Transporte y no parábamos de saltar de una situación de crisis a otra. Realmente fue un año y medio de estrés mantenido y constante. Y sí, posiblemente, de haberlo querido, habría podido sacar tiempo en algún momento para hablarlo con Apollo, pero supongo que me dejé escudar en las continuas crisis para rehuir esa charla que no deseaba tener. Y él me perdonó, aún así. ¿Cómo no iba a hacerlo? Simplemente está en su naturaleza. Supongo... que está acostumbrado a... a cómo soy. Pero... ¿es eso justo para él?

No hubo realmente ningún momento que marcara el cambio, el instante en el que volvimos a ser pareja de nuevo. Simplemente nos dejamos llevar por los antiguos hábitos. Un día me observaba en silencio mientras entrenaba en el gimnasio y al poco tiempo nos estábamos cogiendo de la mano. Así, tal cual. Sin hablar. Las palabras nunca fueron necesarias entre nosotros. Conectamos desde el primer momento. Pero así como él me conoce a mí, yo le conozco a él, y sé que habría deseado hablarlo. Simplemente sabía que yo no lo haría y decidió aceptarlo y volver a incluirme en su vida.

Y, lo sorprendente del asunto, es que era yo el que no estaba bien. Él decidió perdonarlo todo y al momento lo olvidó, asumiendo que yo no había sido el culpable por lo sucedido. Aceptando que había sido engañado. Pero entonces... ¿por qué no podía perdonarme yo? Había... un gran vacío en mi interior, y no conseguía ponerle nombre hasta que encontramos el búnker secreto de Bendix, con toda la información relativa a sus creaciones y experimentos. No hizo falta más que aquella cutre portada de magazine sobre la justiciera conocida como Midnight Rider para que mi mundo se volviera del revés. Era pelirroja, como yo, con un estilo muy parecido al mío, y aunque la máscara ocultaba sus rasgos faciales resultaba difícil no ver cierta semejanza entre los dos.

No sé por qué me ha obsesionado siempre tanto averiguar la verdad acerca de mi pasado. Descubrir quién soy en realidad. Apollo no tiene ese problema. A pesar de haber pasado juntos por las mismas experiencias... el mismo infierno... a él no parece afectarle tanto como a mí. Su luz es demasiado brillante para éste mundo, supongo. Lo cuál me remite a mi primera gran pregunta... ¿Cómo puede estar con alguien como yo?

Tuvimos una gran pelea, y al fin comprendí qué era lo que me molestaba tanto. Lo que había estado zumbándome en la cabeza durante el último año y medio. La razón de que Bendix hubiera podido manipularme... cómo consiguió manejarme como un títere a su voluntad, forzándome a abandonar a mi familia... Fue porque conocía mi mente mejor que nadie, porque él la construyó. Él sabía perfectamente cómo funcionaba el ordenador de mi cabeza. Qué cosas tenía que hacer o decir para que los cálculos me orientaran en la dirección exacta que él quería. Y todo porque yo no sabía quién era. No tenía idea alguna de mi pasado, nada en lo que apoyarme para combatirle.

Y, entonces, Jenny me hizo el regalo... Me construyó toda una identidad falsa utilizando los registros de otro tipo, uno que murió. Me dio su nombre, su apellido, su vida. Se llamaba Lucas Trent y era oriundo de Harmony, Indiana. Me hizo creer que había descubierto finalmente mi origen secreto. Que yo era él.

Y, entonces, por segunda vez, abandoné a Apollo.

- No sé por qué estás haciendo ésto -me dijo cuando me disponía a marcharme-. Desde que volviste has sido como un fantasma, y ahora...

- Lo sé, lo siento. Sólo... sólo quiero saber quién soy.

- ¿Qué importancia tiene? Tú mismo lo has dicho siempre: somos lo que hacemos de nosotros mismos. ¿Qué importancia tiene si una vez fuimos hijos de alguien o si empezamos como células en una placa de Petri?  

- Sí, sé quién soy... Pero también quiero saber quién fui. Sé honesto conmigo: ¿no te gustaría saber si tienes un nombre real? ¿Familia? ¿Alguien a quien le importaste una vez?

Prueba de rol de Midnighter  Ee452a95a49913a0f8704e2a7e2acf7b394f0a20

Agachó la cabeza, incapaz de sostenerme la mirada. Incluso aunque hubiera podido trascender de todo aquello, tenía que entender lo que significaba para mí. O quizás simplemente estaba conteniendo el impulso de replicar que yo le importaba a él. Ahora.

- Lo entiendo. Pero necesito que seas franco conmigo... -dijo en su lugar-. ¿Esto tiene algo que ver con nosotros?

- No -le dije, y no podía haber mayor sinceridad en aquella única palabra.

Él también lo debió notar, porque sólo dijo una palabra: "Bien". Y ya no dijo nada más. No hubo beso ésta vez. Sabía que le estaba haciendo daño, pero hace mucho tiempo que desconecté mi capacidad para sentir empatía. Siempre fue mi manera de lidiar con el dolor... con el trauma. Porque yo siempre sé cómo termina la historia, y los finales felices sólo ocurren cuando dejamos de contarla. Sigue cualquier vida el tiempo suficiente y siempre termina con la muerte.

Lo gracioso del tema es... que me di cuenta casi desde el primer momento de que todo era una gran mentira. Que Lucas Trent no era yo y nunca lo había sido. Y no tenía nada que ver con el hecho de que hubiera tenido novia, allá en el instituto. La negación es algo más común entre los homosexuales de lo que cualquiera podría pensar. No. Simplemente, cuanto más escarbaba en el pasado de Lucas, más me daba cuenta de que era... demasiado buen tío. La gente del pueblo estaba demasiado feliz al verme. Y yo nunca he sido "un buen tío".

Puede que nunca llegue a saber quién fuí... pero estoy seguro como el infierno de quién soy; Soy el malo.

Y duermo perfectamente bien sabiéndolo.

¿Por qué seguí entonces con la farsa? ¿Por qué me quedé a vivir allí, simulando ser Lucas Trent durante varios meses? No lo sé. Supongo que lo necesitaba. No me gustaba no ser nada más que una máquina de matar. No era justo para mí, pero sobretodo no era justo para Apollo. Puede que no fuera mi vida... pero era una vida. Pensé que quizás podría... no sé... ser algo... ¿diferente?

Pero entonces alguien envió a un asesino a matar a Jenny. A mi hija. Y tuve que ser Midnighter otra vez. Y amputé cada miembro de aquél bastardo hasta que finalmente le saqué el nombre del desgraciado que le había contratado. Inicialmente estaba intrigado... No sabía si sería capaz de hacerlo después de haber estado llevando la vida ordinaria de Lucas Trent. Resultó que no me supuso el menor problema.

Después de todo, soy lo que soy.

Aquello para lo que fui diseñado.

Así que me cargué al otro bastardo y regresé al Transporte, habiendo comprendido que nunca podría ser nada más que una máquina de matar. Y, sin embargo, el hecho de saberlo no hacía que el peso fuera menor. Por eso, cuando Apollo vino a recibirme y me preguntó si finalmente lo había sacado de mi sistema, aún a pesar de ser plenamente consciente de que era su manera de suplicarme que le dejara entrar, que me sincerara con él... lo único que fui capaz de hacer fue alejarme y decirle que ya sabía dónde encontrarme.

No fui concebido para ser amante.

No fui concebido para ser padre.

No fui concebido para tener amigos.

Soy aquello para lo que fui diseñado.

Y en ello radica el problema.

Porque... ¿cómo iba yo a saber que nunca llegaríamos a tener esa oportunidad para hablar? Hasta una máquina puede equivocarse si aparece una variable inesperada. Y esa variable fue la Colisión.

_________________
Prueba de rol de Midnighter  Firma
Best Daddy Ever«


Última edición por Midnighter el 26th Junio 2023, 16:50, editado 1 vez

A Dick Grayson y a Apollo les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Prueba de rol de Midnighter  Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Midnighter    Prueba de rol de Midnighter  Icon_minitime26th Junio 2023, 16:34

Parte 2: Armageddon


Ya sabes dónde encontrarme, le dije. Y, aquella misma noche, algo, imposible saber qué, nos golpeó en una especie de honda expansiva que destrozó el campo de contención alrededor del mini universo que alimentaba el transporte. No debería haber sido posible, pero ocurrió.

Prueba de rol de Midnighter  Sala-del-reactor

En cuestión de segundos, el universo en miniatura se expandiría, y dos universos a tamaño completo no pueden coexistir en la misma realidad, así que Jenny se adelantó, lo envolvió entre sus brazos y se teletransportó con él... Pero aquello no hizo que desapareciera lo que fuera que había originado todo en primer lugar. Todo sucedió tan rápido que no tuve tiempo ni de gritar el nombre de mi hija. Violentas sacudidas amenazaban con destruir a un transporte que chillaba de dolor agónico mientras era despedazado miembro a miembro. Todos los sistemas de alarma se encendieron y las luces comenzaron a parpadear alternativamente en el momento en el que entró en shock convulsivo. Tambaleándome como pude conseguí llegar hasta el panel de control del centro de mando, y traté de averiguar qué había pasado, pero me fue imposible entender nada. Lo que fuera que había sucedido parecía haber afectado no sólo a nuestro universo, sino a todos los universos a los que era posible acceder a través de la Sangría, y había sucedido de manera simultánea en todo el cosmos. La computadora no podía encontrar lo que fuera que lo había generado.

- Esto no puede ser real. Es simplemente... simplemente... -Shen no tenía palabras para describir las imágenes de destrucción y devastación que se sucedían ante nuestros ojos en los monitores.

Jack apareció gritando, de repente. Su cuerpo ardía, mutaba y se desfiguraba como si se tratara de uno de aquellos grotescos reflejos del laberinto de espejos al que llevamos a Jenny una vez. El doctor salió corriendo de sus habitaciones, también gritando y sosteniéndose la cabeza entre las manos como si se estuviera desarrollando un pandemónium en su interior y pasó junto a Hawksmoore sin detenerse farfullando miserables excusas sin sentido mientras Jack se retorcía de dolor en el suelo y el Transporte conformaba un capullo protector en torno a él, absorbiéndole en su seno. Querría haber ayudado a Jack, pero desapareció antes de que pudiera alcanzarle, y, siendo honestos, tampoco estaba seguro de poder hacer nada para calmar lo que fuera que estaba experimentando. Swift estaba a punto de lanzarse tras del doctor, pero entonces entró Apollo cargando entre sus brazos el cuerpo de una Angie que parecía moribunda, con el fluido de nanotecnología que habitualmente la recubría goteando inerte hasta el suelo.

- Oh, Dios, ¿qué le ha pasado? -exclamó alarmada Shen.

- La encontré así, entre las ruinas de la cubierta sesenta -explicó Apollo-. La nanotecnología de su sangre se está apagando.

- Lo que sea que nos ha golpeado incluía un pulso electromagnético. Es muy posible que la haya matado. Shen, llévala a la enfermería, si es que aún queda algo operativo.

Preocupada por su amiga, Swift obedeció de inmediato. No habíamos podido hacer nada por Jack, y no sabíamos si podríamos ayudar al doctor, pero sabía que haría todo lo posible por salvar a Angie aunque el Transporte seguía desmoronándose a nuestro alrededor.


Prueba de rol de Midnighter  Despedida


- No crees que vaya a poder salvarla, ¿verdad? -dijo Apollo mirándome con tristeza. Siempre tan perceptivo. O quizás era simplemente lo bien que me conocía. Le cogí de las manos mientras los fragmentos de la nave continuaban cayendo desde el techo.

- Apollo... No creo que ninguno de nosotros vaya a sobrevivir -admití-. Sólo quería darle a Shen una última esperanza... Y a nosotros la posibilidad de despedirnos.

Acaricié su mejilla con dulzura sabiendo qué era lo que me preguntaría a continuación.

- ¿Y Jenny? ¿Jenny está...?

No fue necesario que respondiera. Supo lo que iba a decir por la expresión en mi rostro, y, al momento, una furiosa negación se apoderó de él.

- ¡No! ¡Me niego a creerlo! -exclamó, liberándose de mi abrazo-. Es el espíritu del siglo XXI, no puede morir hasta que el siglo termine. Ella está ahí, ahí... en alguna parte, y voy a ir a buscarla.

- ¡Apollo, no!

Quería decirle tantas cosas... Que no pasaba nada, porque aún en el caso de que hubiera muerto volvería a reencarnarse, y el Transporte podía localizar su huella energética. Que la volveríamos a encontrar, que, mientras estuviéramos juntos, todo era posible, pero, por encima de todo, quería decirle... con todas las veces que le he apartado de mi lado... con todas las veces que las circunstancias nos han obligado a estar separados... a la hora de afrontar el fin del mundo no había nadie más con quien quisiera estar...

Pero no tuve ocasión de decir nada, porque una sacudida particularmente violenta desgajó de cuajo la sección de la cubierta en la que nos encontrábamos y todo se volvió oscuridad...

En los escasos segundos que se sucedieron antes de perder el sentido el ordenador de mi cabeza planteó varios posibles finales ante aquella situación, sin embargo, lo que me encontré al abrir los ojos era algo que jamás habría podido calcular. Estaba tumbado sobre una superficie mullida, con un cielo imposiblemente azul desplegándose ante mis ojos, y el olor a hierba húmeda asaltó de inmediato mis sentidos aumentados. Estaba en una especie de... ¿selva? ¿Cómo podía ser? Los restos de la sección arrancada del Transporte yacían a pocos metros de distancia. Estaba claro que no me había transportado a través de una puerta, y desde donde estábamos en la Sangría era imposible haber caído hasta allí sin desintegrarnos por el camino.

Realicé un rápido escaneo de mi estado general, pero con la excepción de algunas magulladuras que desaparecerían rápidamente no parecía tener ninguna lesión grave, así que me levanté y fui hacia el Transporte, apoyando la mano sobre su superficie. Aún había calidez en ella; Vivía... pero no por mucho tiempo.

- Mira lo que te han hecho, preciosa... -musité.

Un súbito movimiento en la cima de aquella inmensa ruina me hizo elevar la mirada, y allí, recortándose contra la figura del sol, pude distinguir la silueta del doctor con los brazos extendidos como una especie de mártir. Supe lo que iba a hacer antes de que lo hiciera... y también supe sin género de duda que no había nada en el mundo que yo pudiera hacer para impedirlo, así que no me molesté en gritar su nombre. Simplemente permanecí allí abajo, contemplando como el doctor se arrojaba al vacío para encontrar su final, disolviéndose en un montón de mariposas moradas que se esparcieron por la superficie de la tierra.  


Prueba de rol de Midnighter  Transporte


Los ecos de sus gritos corriendo por la nave ignorando las súplicas de Jack regresaron a mi mente. ¿Qué podría haber provocado semejante reacción en el doctor? Sólo había una forma de averiguarlo, así que me adentré entre los restos del fuselaje y me dirigí hacia la sala de control donde estaba cuando empezó ésta pesadilla. Las enormes cristaleras en las que tantas veces nos habíamos visto reflejados Apollo y yo mientras contemplábamos la inmensidad del espacio ahora estaban completamente destrozadas y el suelo resquebrajado, pero la plataforma central aún se mantenía, su brillo moribundo apenas discernible a la claridad del día.

- Escucha... -musité, arrodillándome sobre la plataforma al tiempo que la acariciaba con la mano-. Sé que estás herida y lo estás pasando mal, pero ésto es importante... Por favor, necesito que me ayudes... Igual que lo hiciste la última vez... ¿recuerdas?

La superficie sobre la que se apoyaba mi mano onduló, tornándose líquida y maleable como el mercurio. Musitando un agradecimiento me incliné hasta que mi rostro tocó el material alienígena, y éste se abrió para acogerme en su seno, proyectando una serie de cables que se extendieron trémulamente hasta establecer contacto. Cerré los ojos y me concentré en establecer comunión con ella, formulando en mi mente las preguntas que necesitaba que respondiera. Cortas y concisas.

¿Qué le pasó al doctor? Es el ser más poderoso que conocemos. ¿Por qué no hizo nada por arreglar ésto?

La nave me contestó en forma de imágenes que bombardearon mi mente en rápida sucesión. El doctor está sintonizado con la tierra y todos los seres vivos que habitan sobre ella. Tanta muerte, tanta devastación, ocurriendo de manera simultánea en todos los universos... Cuando la Colisión golpeó la Tierra, ésta se volvió psicótica. No podía parar de gritar, y pude experimentar en mi mente tan sólo una fracción de la locura que debió haber experimentado Habib. Pude sentir también su miedo, tal como había quedado registrado en el Transporte, su dolor, su confusión, su necesidad de huir. Aún así, se las había ingeniado para ralentizar el descenso de la sección segmentada del Transporte, evitando que se estrellara contra la superficie, por lo que era gracias a él que aún seguía vivo. Cuando supiera dónde narices me encontraba le buscaría, pero lo primero era lo primero...

Jenny.

El Transporte pudo localizar su huella vital en una región de aquella tierra. Registré en mi mente las coordenadas junto con el nombre que apareció en mi cabeza: Gotham. Pero había algo extraño... era una energía mucho más disminuida y débil, y yo sabía lo que eso significaba... Jenny me necesitaba. Nos necesitaba a los dos.

Apollo...

El Transporte empezó a apagarse. Los cables perdieron la vida que les había sostenido y comenzaron a despegarse uno a uno de mi rostro. Una profunda e inmensa desesperación se adueñó de mí.

- ¡No! ¡No! -exclamé, tratando de recuperarlos con las manos-. Necesito saber si sigue vivo. Por favor... ¡sólo unos segundos más! ¡Por favor! ¡No me dejes ahora, maldita sea! Necesito...

Le necesito.

Golpeé con impotencia el suelo ahora inerte de lo que una vez había sido un organismo biotecnológico vivo y sintiente, pero no tardé en volver a incorporarme con determinación. Apollo estaba vivo. Tenía que estarlo. Me había esforzado tanto por apartarle de mí los últimos años, y no era hasta ahora que comprendía que no podía vivir sin él. Ahora me arrepentía de todas las veces que pude dejarle entrar y opté por dejarle fuera. De todas las cosas que permanecieron silenciadas. Pero iba a remediarlo. Ya el pasado había demostrado que ni siquiera el Infierno podía mantenernos separados. Iba a arreglarlo todo. A reparar todo el daño que causé. Le encontraría a él, y juntos encontraríamos a nuestra hija y tendría a mi familia de vuelta.

Después de todo... soy el que siempre sabe cómo termina la historia.

Así que salí fuera decidido a salir de aquél lugar, estuviera donde estuviera. Tenía las coordenadas de donde tenía que ir para encontrar a Jenny y sabía que estábamos en el mismo planeta, así que... ¿cómo de difícil podía ser?

Recogí las cuatro cosas que pude encontrar entre los restos que podían servirme para el viaje, incluido mi bastón bo, y subí hasta la parte superior de la gigantesca mole que había formado parte de la sección principal del Transporte. Estaba lo suficientemente alto como para darme una panorámica general de donde estaba y poder hacerme una idea. Aquella selva extraña era jodidamente inmensa, pero eso no me achantó. Sería capaz de viajar a pie desde China a Estados Unidos si Jenny me necesitaba. Estaba todavía calculando en mi mente el mejor camino a seguir cuando un súbito y pesado aleteo a mi espalda me hizo girar la cabeza sólo para encontrarme con lo que en un principio se me antojó un dragón, hasta que me di cuenta de que se trataba del pterosaurio más grande que había visto nunca.

- Ok... Tengo que admitir que ésto no me lo esperaba -musité, justo antes de que la criatura se lanzara hacia mí. Me aparté rápidamente para esquivar el largo hocico en forma de lanza al tiempo que echaba mano al rollo de cuerda que tenía en la cintura. Las alas medirían unos siete metros de largo, así que calculé que sería capaz de sostener mi peso. Lancé la cuerda contra la criatura, consiguiendo enganchar el lazo en torno a su cuello, y ésta se elevó llevándome consigo. Sin demasiado esfuerzo trepé hasta quedar sobre su lomo. Habría sido bonito utilizarlo como vía de escape de aquél lugar, pero era un animal salvaje que no cesaba de forcejear y dar bandazos, y yo no tenía ni las habilidades ni el tiempo para domesticarlo, así que, cuando el ordenador me indicó que sería el mejor escenario para un aterrizaje forzoso, lo agarré por la quijada y, de un movimiento brusco, le partí el cuello.

Fue una caída desde bastante altura, pero conseguí amortiguar el golpe utilizando las copas de los árboles y las lianas para decelerarme. Una vez en el suelo, calculé rápidamente hacia qué dirección debía dirigirme para llegar a Gotham y empecé a caminar. Resultó que el pterosaurio no era el primer dinosaurio que campaba a sus anchas por allí. De hecho, toda el lugar parecía sacado de una maldita película de parque Jurásico. No podía saber si todo el planeta resultaría así, pero sólo de imaginar a Jenny como un bebé indefenso a merced de aquellos monstruos mi angustia crecía al compás de mi determinación por continuar. Tenía que darme prisa. Quedaba mucho camino por andar.

_________________
Prueba de rol de Midnighter  Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de rol de Midnighter  Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Midnighter    Prueba de rol de Midnighter  Icon_minitime2nd Julio 2023, 13:55

¡Prueba de Rol Superada!
Ya puedes subir la ficha cuando quieras!


Que bonito y que triste todo!! Prueba de rol de Midnighter  1f62d Espero que encuentres a Jenny y a Apollo muy pronto Very Happy

_________________
Prueba de rol de Midnighter  Firma_11Prueba de rol de Midnighter  Houseo11

A Apollo le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de rol de Midnighter  Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Midnighter    Prueba de rol de Midnighter  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol de Midnighter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol: Midnighter
» Ficha de Midnighter
» Cronología: Midnighter
» Ficha de Midnighter
» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon :: Prueba de Rol-
Cambiar a: