Wade Winston Wilson Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 04/11/2022 Localización : aquí Empleo /Ocio : mercenario Humor : mucho, algunos dicen que demasiado
| Tema: ficha en el avatar 19th Mayo 2023, 13:01 | |
| Buenas Muchas veces antes de escribir un post me gusta mirarme la ficha del personaje que tengo enfrente, sobre todo si es alguien a quien supuestamente conozca bien , pero incluso cuando no lo es para saber que puedo o no saber y tener algo de lo que tirar para hacer el rol lo mas personal posible, y siempre me tiro un rato buscando las fichas. se me ha ocurrido que se podría poner debajo del avatar un link a la ficha. no se si a alguien mas le pasará lo mismo pero ahi lo dejo por si quereis implementarlo p.d. igual esta hecho y yo soy muy torpe para verlo _________________ - THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
| |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: ficha en el avatar 22nd Mayo 2023, 18:23 | |
| Holiii! Yo he visto que varios usuarios se han puesto la ficha debajo de la firma, pero se puede mirar a hacer alguna categoría junto al bando, grupo o insignia de fidelidad para las fichas. No sé si será muy complicado de hacer pero se puede mirar. Gracias por la sugerencia! _________________ | |
|