| ENCUESTA: ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? | |
|
|
(Leer abajo primero) ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? | Sí, ¡Me parece una idea estupenda! | | 100% | [ 8 ] | No, mejor dejarlo todo como está | | 0% | [ 0 ] | ¡Tengo ideas sobre nuevos iconos! (comentar) | | 0% | [ 0 ] | Me da igual, se decida lo que se decida estará bien. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: ENCUESTA: ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? 23rd Mayo 2020, 19:00 | |
| ¡Saludos, Omegueros! Como ya expliqué en el post del Aniversario de Omega, diseñé unas medallitas de fidelidad, que indican en qué año de Omega fue creado vuestro personaje. Ahora me gustaría plantearos a todos una pregunta... ¿Os gustaría que siguiera añadiendo iconos de ese tipo en vuestro perfil? Estaba pensando en dejar el apartado de "Rangos" (lo que se ve justo encima de vuestro avatar), únicamente para indicar el universo de vuestro personaje (Marvel, DC, etc). Y mover, por ejemplo, los grupos u organizaciones encima de vuestra medalla de fidelidad. También indicar, por ejemplo, si vuestro personaje se trata de un villano o de un héroe. Había hecho estos iconos de ejemplo: Para los Héroes Para los Villanos Para los Anti-Héroes o Neutrales ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Os molaría tener más cosas de este estilo? Si tenéis alguna idea o sugerencia, ¡es bienvenida! Podéis comentar sobre el tema en este mismo post. ¡Gracias a todos por vuestra participación! _________________ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? 23rd Mayo 2020, 19:06 | |
| Yo como fan de barroco, cuantas más cosas mejor y digo sí. Me gusta muchísimo el icono de neutrales, me recuerda a la carta de Yugioh que es de mis favoritas(cambio de corazón) |
|
| |
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? 23rd Mayo 2020, 23:13 | |
| A mí también me encantan todas estas tonterijillas. Digo si. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| |
| |
Elian Iquelo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/04/2020 Localización : Chicago Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Ninguno Nombre real: Elian Iquelo Universo: DC Universe
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? 29th Mayo 2020, 00:05 | |
| Excepcional, querida Admin. No tengo palabras Mil gracias por el esfuerzo. PD: fan de las imágenes provisionales para los que no se han puesto avatar aún ¡Que nivelón! | |
|
| |
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? 29th Mayo 2020, 01:52 | |
| Están muy hermosas Ahora me veo mas sexy si se puede serlo mas (?) _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? | |
| |
|
| |
| ENCUESTA: ¿Queréis nuevos iconos debajo de vuestro Avatar? | |
|