Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Xiomara rojas
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Burai Ishii
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Apollo
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Midnighter
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Susy
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Gwenpool
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Jesse Custer
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Xiomara rojas
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Wade Winston Wilson
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_titleLárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hush
Marvel Universe
Marvel Universe
Hush


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime22nd Diciembre 2020, 11:38

13/06/2018

Pinche día de mierda. Había tenido que ir a tres sitios distintos a hacerle el envío de dinero a su madre, y había tenido que comprobar en otros dos que había cogido el último que le hizo. No quería volver a pasar por estarse dos semanas raclamando cuando se le había pasado la fecha de recogerlo. Todo son problemas cuando aflojas dinero y no lo coges en la fecha que ellos dicen. Tienes que presentarte allí con todos los documentos del mundo y te hacen esperar como si tu tiempo valiera verga. Al final había sido más fácil que se lo quedaran, pero aún le dolía cada pinche dólar. Cualquier día que se levantara con el pie cambiado iban a lamentarlo.

Por lo menos le quedaba el alivio de que su madre lo había cogido. La imagen del rostro de su padrastro se le cruzó en la cabeza mientras firmaba los documentos. Pinche puerco renegrido. Le había echado de su casa, pero lo que no sabía el idiota es que comía y se podía permitir lo que se permitía por el dinero que ÉL le enviaba a su madre. De eso no hablaba el puto marica.

Negó con la cabeza y salió de ahí tirando el móvil en el mostrador, maldiciendo entre dientes. Se chocó con una persona que salía y se dio la vuelta increpándole.

- ¡Que te pasa pendejo! - el tipo le gritó en inglés algo de que no hablara español porque estaba en Estados Unidos, y como contestación se llevó un corte de mangas.

Lo mejor era ir a algún sitio donde pudiera tomar algo. Desahogarse un poco. Conocía varios garitos de Rock que hoy tenían concierto. Se echó la capucha sobre la cabeza. Le valía madre el calor. De todas maneras llevaba los vaqueros rotos, las botas militares y la chupa de cuerpo. Jugueteó con nerviosismo con el piercing de la lengua, haciéndolo rotar, mordiéndolo, tirando de él y volviendo a dejarlo como estaba. Era algo que hacía cuando estaba tenso y no sabía qué hacer con tanta energía. En cierto modo le ayudaba a calmarse.

Avanzó hacia la calle de los garitos y encontró la cartelería a la entrada. No empezaban hasta dentro de una hora. Iban a tocar los Grogers, Pandemonium flame, Punkstation, Snake & Barrels y las Mj´s. Podría bajar la música con unos cuantos chupitos y meterse en algún pogo a dar empujones. Eso era lo que necesitaba.

Se dio una vuelta por el barrio hasta encontrar un buen sitio en el que comer algo. Estaba cerca de los garitos y preparaba el estómago para que no le cayera el alcohol al vacío. Pidió una jarra de cerveza, unos nachos que le habrían dado arcadas a sus ancestros llenos de guacamole, queso rayado, salsa agria, bacon, y sin frijoles ni pico de gallo. Una puta vergüenza. Comenzó a comer, mientras sacaba el móvil y cotilleaba unas cuantas cosas. Se había sentado en la última mesa del local, justo en la esquina, de manera que nadie podía ver lo que miraba en la pantalla. Tenía abierta una tienda en internet que estaba haciendo un Outlet de su última colección.

Oh, perra. Esos tacones eran ideales...

_________________
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime25th Enero 2021, 20:23

Como siempre antes de un concierto, estaba nerviosa. Pero estos nervios que te dan antes de subir a una montaña rusa, de saltar de un edificio. Esos que hacen que se te seque la boca pero a la vez te hacen pensar que estarías ahí una y mil veces. Salíamos casi al final de la noche así que teníamos todo el tiempo del mundo para llenarnos el buche. Entré con las chicas una vez habíamos terminado de arreglarnos para el concierto y nos pusimos en una de las mesas junto a la ventana. Mentiría si dijese que ya me había acostumbrado a los murmullos cuando alguien nos reconocía.

MJ sonreía orgullosa mientras pedía sin parar platos que luego dejaría a medias. Yo me pedí un burrito de carne mechada y las demás unos tacos de pollo. Fui a por las bandejas una vez nos llamaron y según apoyé la última en la mesa llegué a tiempo de escuchar a la pelirroja cuchicheando con Glory: - ¿Es guapo verdad…? ¿Cuántos años crees que tendrá? No le veo la cara…- Mordiéndose el pulgar, Mary Jane empezó a buscar, en un alarde de gestos nada sutiles, el rostro del encapuchado con la mirada. -¿Quieres follar antes del concierto o qué? - ¡GLORY! Eres idiota - Pero la mirada no se separaba del tipo encapuchado que estaba tan tranquilo con su teléfono. - Voy a hablar con él - MJ déjalo… - ¿Qué más os da? Tenemos tiempo - Yo prefería estar comiendo el delicioso burrito y contestar al mensaje de Shawn deseándome suerte para el concierto, aunque había que reconocer que las pintas del tipo eran guapísimas.

MJ se levantó, se colocó las tetas dentro del sujetador y se llevó una bebida sin tapa. Cruzó a su lado como si estuviese de paso (no sé a dónde teniendo en cuenta que la mesa del extraño era en una esquina) y pensé que le iba a hablar, pero su plan maestro fue fingir que se tropezaba y verter parte de la bebida sobre la mesa del desconocido y fingía disgusto y torpeza. -¡Oh dios mío! No sabes cuanto lo siento- Agarró servilletas de papel y empezó a colocarlas en la mesa hasta que formó una plasta húmeda - Perdona, no veía por dónde iba… Soy MJ - le tendió la mano después de secársela.

-No me lo puedo creer…- Mirábamos las tres la penosa escena como si fuese un rinoceronte intentando comprarse una corbata. -Ya voy yo…- Me chupé los pulgares y fui dispuesta a agarrarla del brazo y salvar a ese desconocido de las garras de MJ - Perdona, no queríamos molestarte- La pelirroja me fulminó con la mirada, pero a fin de cuentas dependía del chico si la dejaba intentar engatusarle o no.

_________________
Conmigo:

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma-Gwen-A


Última edición por Gwen Stacy el 29th Septiembre 2021, 11:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hush
Marvel Universe
Marvel Universe
Hush


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime4th Febrero 2021, 02:10

No es que pudiera permitirse comprar a lo loco. Estaban bien chingones, pero en verdad. ¿Podría actuar teniendo tan poco soporte? No era la primera vez que había estado a punto de perder el tobillo por no tener el equipamiento adecuado. Aunque para una sesión soft podría permitírselo. Nada de acrobacias. Nada de movimientos bruscos. Pero para un bonito pase de comedia nada le impedía llevar esas botas. Ya podía visualizarse con el vestido de cuero bien ajustado y un buen cardado rizado que enfatizara su piel morena. Aquello era un bombazo. Comenzó a meter los datos de una de sus tarjetas, la que tenía asociada al "dinero legal". Pronto le tocaría sacar pasta y volver a llevarla a la peluquería de Armando. Ahí podrían blanquearle una buena cantidad que podría hacer pasar por trabajos puntuales. Si querían seguir contando con él para que protegiera el negocio se las ingeniarían de algún modo. Según sus últimas "nóminas" ya casi había trabajado para todos los familiares y conocidos de los dueños del negocio. Cantidades pequeñas con un distanciamiento razonable. Además, a muchos otros no les convenía que él saliera del mercado. Tenía al menos una docena de personas en la ciudad dispuestas a jurar que llevaba al menos tres meses trabajando para ellos. Sólo era cuestión de descolgar el teléfono. Añadió un par de cosas más al carrito, en un ramalazo de última hora, y procedió a pagar.

Algo se movió en el rabillo de su ojo y su instinto le hizo desviar la mirada de manera instantánea hacia allí. Una pelirroja bien buena se estaba acercando a su dirección. El mexicano disimuló. No quería que le pillaran mirando ropa de mujer, aunque podría haber dicho que era para su hermana o cualquier cosa. Tenía una ristra de excusas lo bastante entrenada a lo largo de los años para que no cupiera ni un mínimo de duda. Además, mentir se le daba increíble. Bloqueó el móvil y lo guardó, justo a tiempo de evitar que la pendeja lo empapara en alguna pringue de refresco, aunque sus nachos quedaron hechos una papilla bien fea. ¿Que pedo? Se echó hacia atrás con violencia, golpeando con la silla la pared y abriendo los brazos, tratando de evitar lo más posible la salpicadura, aunque parte del líquido comenzó a caer por el borde de la mesa y le manchó los pantalones.

- A la verga. - maldijo en voz alta.

Dirigió una mirada intensa a la chica, que se disculpó de inmediato y comenzó a limpiar la mesa. Alargó la mano hacia las servilletas y se secó, mientras la chica montaba una bola repugnante y pegajosa de restos de nachos, papel empapado y restos de refresco. Cuando se presentó como MJ y le tendió la mano, se percató de que le sonaba. Era una de las chicas del cartel. A la primera se unió de inmediato una segunda. Una rubia con pintas medio roqueras medio Punks que, por mucho que quisiera disimularlo, tenía la hartura cubriéndole las pupilas.

"Ah, esto sí es divertido."

- Nah, no se preocupen.- dejó caer las servilletas en la bola que había armado la pelirroja, estrechándole la mano con delicadeza y las miró a las dos con una suave sonrisa. Una expresión mas amigable.- ¿Son las MJ´s o no?- preguntó con una media sonrisa que en su expresión le hacía ver bastante masculino. - Van a dar un concierto allá en el Crocodile. Estaba pensando en ir a verlas. No he estado nunca un directo suyo.- observó a Mj retirar la mano, y aprovechó para hacerle a las dos un repaso de arriba a abajo. - ¿Les importa si les acompaño? No me apetece quedarme en una mesa donde parece que ha habido un festival de fin de semana. - comentó divertido, mientras veía los restos de su comida. - Creo que alguien me debe unos nachos. - dijo, dirigiendo una mirada interesada a la pelirroja. Una mirada que podía interpretarse de muchas maneras, sobretodo si esa pantomima había pretendido ser una llamada de atención.

_________________
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime11th Marzo 2021, 01:18

La primera mirada del desconocido nos puso la piel de gallina. Tenía pinta de que MJ la había cagado, había elegido mal, el tipo se iba a levantar, luego a levantar su mano y me tocaría ponerme en medio, así que automáticamente me tocaría agarrarla del hombro para echarla hacia atrás. Dejé descansando la mano sobre su hombro pero se zafó de un gesto brusco mientras se deshacía de la papilla de papel, nachos húmedos, servilletas… Bufé por lo bajo y ella sonrió de lado a lado al chico al ver que su gesto mutaba y se volvía mucho, muchísimo más amable. Su acento mexicano era muy evidente y además le acompañaban sus rasgos. Automáticamente pensé en los prejuicios que tendría papá…

Cuando preguntó, MJ afirmó en seguida, yo preferí quedarme callada. Nunca sabes cuándo un fan es un fan de los de saber más cosas de ti que tú misma. Y que te reconociesen era el primer paso, luego “le he puesto tu nombre a mi perro” y después resulta que tienen una orden de alejamiento y una carpeta forrada con tu cara. A mí lo de la fama no me terminaba de convencer, no me sentía cómoda y no me la terminaba de creer de algún modo. Mucho menos haber tenido la suerte de conservarla después del choque.

-Uy pero si es fan… Claro guapo, ven con nosotras- Ella extendió la mano para cogérsela a él y tiró suave hasta dejarle mi sitio en la mesa. Yo agarré la silla más cercana, le di la vuelta y me senté con el pecho en el respaldo. -Siempre  pensé que los mexicanos nativos aborrecíais las cadenas de comida rápida mexicana- MJ me crucificó con la mirada y me tendió un billete de cinco - Ve a comprarle unos nachos, ¿Quieres? - O vas tú, que eres quien se los ha jodido - Glory clavó dos dedos en el billete y los deslizó con un movimiento seco hacia la pelirroja de nuevo. Yo bufé una risa por lo bajo y esperé a que se fuese. MJ sabía a quién torear, y Glory no entraba en su lista. Era más inteligente que ella, con mejores respuestas y sabía que dependíamos más de ella que de su voz. -Oye, perdónala, de verdad. Lo famosa no quita lo imbécil a veces- Alargué la mano al refresco y le di un largo sorbo de la pajita disfrutando de las cosquillas del gas en la garganta. -Sí… puede ser un poco invasiva a ratos.. - Glory sin embargo… nunca tenía una mala palabra para nadie. Le sonreí de medio lado.

-Así que.. ¿venías a un concierto nuestro? Supongo que la lider del grupo no tendrá problema para conseguirte un sitio entre bambalinas si te apetece estar más tranquilo… Como compensación - Levantó la vista, MJ esperaba de brazos cruzados tamborileando con la punta del pie.

En esa pequeña charla aproveché para analizar al chico. El atractivo era indudable, iba al gimnasio, sus rasgos latinos potentes enmarcaban su cara que daba gusto, aunque pareciese de mala ostia a ratos. La voz no estaba mal, sonaba más cortante también pero era común entre los hispanos. No era el prototipo de la jefa, pero creo que pocas le harían un feo si se diese la ocasión.

La pelirroja volvió a la mesa y dejó los nachos frente al chico, colocándose a su lado de nuevo con las piernas cruzadas enseñando su falda y botas altas con lo que ella pensaba que era sutileza. - ¿Y cómo es que vas de concierto tan solo? ¿Aún no llegan tus amigos?- Ella, sutil…  

_________________
Conmigo:

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma-Gwen-A


Última edición por Gwen Stacy el 29th Septiembre 2021, 11:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hush
Marvel Universe
Marvel Universe
Hush


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime28th Mayo 2021, 02:07

La pelirroja se dio mucha prisa en agarrarle de la mano y arrastrarle hasta la mesa. Sus manos le aprisionaron la muñeca dejándole en la piel una sensación pegajosa. Había estado limpiando el refresco con la servilleta y aún tenía esa textura asquerosa que dejaba el azúcar. Cuando llegó a la mesa del grupo y por fin le soltó  fue como cuando quitas un esparadrapo con el que ya te has dado un par de duchas. Le cedió una silla en la que se sentó con dejadez pero la mirada encendida por la curiosidad. Eran de lo más variopintas. Una tenía pinta de latina, otra de oriental, y las otras dos podrían pasar por americanas o europeas, aunque por su inglés parecían gringas. La rubia le dirigió una pregunta mordaz que él respondió con una media sonrisa encantadora.

- Nah, pos si están bien culeras. ¿Has visto los nachos? No mames. - sonrió negando con la cabeza. - No sé a quién se le ocurrió hacerle esta pendejada a la comida y decir que es mexicana. Me caga la madre. - se cruzó de brazos y se apoyó en la mesa, dedicando unos segundos a mirarlas a todas a los ojos de manera profunda y enigmática.

Dinámicas de poder. Eso es lo que estaba buscando. Estaba claro que la pelirroja tenía una actitud de diva que era muy clara. Era muy capaz de reconocer algo así cuando lo veía, porque era algo que sentía en sus propias carnes cuando estaba metido en su papel durante las actuaciones.

Sus intentos por hacerse notar entre las demás empezaban a ser tan evidentes que hasta a un ciego sordomudo le habría costado pasarlos por alto. Mj no era ningún misterio. Era la motivación de las demás las que le generaban curiosidad. La rubia parecía ser la única dispuesta a irle al paso, pero no en un término de competición. No quería la atención que la pelirroja parecía tan desesperada por obtener. Era más como el bozal en torno al perro que no para de ladrar. Las dos que quedaban mostraron pronto con su manera de expresarse un buen comienzo de asunciones que le pasaron por la cabeza. Glory parecía alguien dispuesto a contenerse y mantenerse neutral si con eso conseguía evadir los conflictos, mientras que Glory, con su actitud desafiante planteaba sus límites con claridad. ¿Cuántas veces habías tenido que cederlos para que ahora imponerlos te hiciera necesario recurrir a la hostilidad? ¿O se trataba tal vez de una reticencia a satisfacer los deseos de liderazgo? También podía entender eso, el morbo de desafiar de manera constante a las figuras de autoridad para reclamar una personalidad propia, poder considerarte alguien con tus propias ideas y convicciones mediante el desafío.

Se deleitaba de ese pequeño juego, que ya que le había costado tener las manos pegajosas y unos nachos asquerosos al menos estaba poniendo a trabajar su percepción. No le costaba mucho calar lo más básico de una persona. Era parte del instinto que se desarrollaba cuando te jugabas el pinche pellejo en la calle. Equivócate jugando con quien no debes y te mandan a la verga. Así de simple.

Leer a las personas en general es mucho más fácil de lo que los loqueros quieren insinuar. Cambiar es una cosa bien culera, pero ¿saber donde pinchar a una persona para que sangre? Nah, ni modo. Para eso sólo hay que escuchar. Nada más.

- Nah, si la entiendo. Es bonita, tiene un grupo, si además es la capitana de las animadoras pues es la protagonista de la película de Holliwood ¿o no? - una broma lo bastante inocua, pero cuyas respuestas podrían dejarle ver más cosas respecto a sus personalidades. De eso dependería sus próximas respuestas y también hacia donde dirigiría la conversación.  - Sería bien chido, les agradezco. - su tono se mantenía cordial y cercano.

Dirigió una mirada hacia la pelirroja, que volvió dejando la bandeja de nachos y sentándose de nuevo a la mesa, no sin antes enseñarle una buena panorámica de las piernas. Bonitas botas. Un tacón alto, pero discreto. Poco recargado para su gusto. Algo de plataforma y habrían mejorado mucho.

- Muchas gracias, Señorita.- comentó dejando escapar una palabra en español. A muchas gringas les gustaba eso. Cogió uno de los nachos y se lo metió en la boca haciéndolo crujir. Era lo único bueno que tenían esa porquería. La salsa de queso le manchó la punta de los dedos. Lamió con suavidad la punta del índice y después la del pulgar. Casi como si depositara un beso. Aquello lo hizo dejando que sus ojos se posaran en Glory. Sus labios dejaron entrever una sonrisa cómplice, un gesto sutil apenas relevante... a menos que pudieras sentir amenazada tu posición de hembra alfa. - No creas que tengo muchos. Los amigos no me duran. - se encogió de hombros con una sonrisa enigmática. - Pensé que podía ir a un concierto, conocer gente... matar el tiempo. - continuó comiendo, procurando adaptarse al tono de la conversación y la situación. Socializar siempre suponía algo de esfuerzo, pero en algunas ocasiones reportaba algo de diversión.

_________________
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime30th Septiembre 2021, 12:52

MJ se retiró un instante para aclararse la mano pegajosa en el cuarto de baño mientras nos traían la comida, pero se dio toda la prisa del mundo. Casi sin notarlo ya estaba en la mesa de nuevo.

- Tengo entendido que en México los llamáis… ahm.. - Glory se pinzó la barbilla un instante- ¿Totopos…? - Intentó pronunciarlo lo mejor posible. Glory siempre era educada, inteligente, empática… Y siempre intentaba que la gente se sintiese incluida en cualquier cosa que estuviésemos haciendo. Pero cuando la mirada penetrante del chaval se posó en ella, le dio un escalofrío, como si la juzgase hasta conocer su marca de nacimiento. Betty arqueó una ceja, MJ se enamoró aun más y yo sólo me tensé. El chaval era guapo, muy extrovertido, resuelto y directo. Simpático de entrada, pero tenía una mirada que parecía desnudarte.

Tras la trifulca, MJ desapareció de nuevo a toda prisa para conseguirle unos nachos nuevos, esperando con impaciencia a que la atendiesen mientras tamboreaba el suelo con el pie y no perdía detalle de la mesa. Si le tocabas los cojones, Mary Jane a veces era la Karen por excelencia. - `Si, la chica a la que el capitán de Football le pide salir... - Tenía que reconocerlo, la gente que no se dejaba encandilar por la pelirroja me caía bien. Y este chico sabía de qué palo iba sólo con haber escuchado tres frases suyas. Minipunto para el amable desconocido.

Volvió y le dejó la bandeja frente a él, sonrojándose cuando recibió el cumplido en español, sonrojándose poniéndose a tono con su pelo. Recuperó el sitio a su lado y volvió a mirarle sin discreción.

Glory se fijó en cómo comía. En ese gesto suave que permitió ver el delito de un piercing en la lengua, la forma en la que sus labios se cerraban con fuerza para no dejar escapar las salsas. La suavidad en la que se había despegado de sus dedos…
Y Glory era muy formal, pero no de piedra. Se fijó más segundos de lo debido en su boca y tragó saliva. Sabía componerse, pero no notó cómo sus propios labios se despegaban con ese gesto hasta que volvió en sí y cerró la boca, buscando distraída su refresco para notar un soplo fresco de algún sitio.

Era raro, era más el tipo de Betty y ella no parecía interesada. Sin embargo Glory había dejado ver una debilidad por el chico. Fíjate… la “niña bien” del grupo con el macarrilla latino… Le sonreí, me hacía incluso ilusión, y seguí atenta a la conversación. Ella se sonrojó con más fuerza cuando me miró.

Justo nos trajeron la comida, salvando a Glory, pero condenando a la pelirroja, que ahora tenía un ceño fruncido y estaba cruzada de brazos sobre el respaldo de su silla. Enfurruñada como una niña pequeña, como si le acabasen de quitar su juguete favorito. Espero que al menos no tuviera la decencia de soltar un comentario del estilo “no entiendo por qué le has gustado tu”.

Esperé a que las demás hicieran lo mismo y agarré el burrito para darle el primer bocado. Todas disfrutábamos en silencio de la comida, alguna gimiendo de lo rico que estaba. Seguro que por disfrutar esa comida basura mexicana decepcionábamos a… a… - Por cierto, no nos has dicho tu nombre- dije después de mover toda la comida a un carrillo. - ¿Juan es el equivalente de Joan, de John?- Técnicamente el de John, Joan es una adaptación del “Juan” francés, Jean- distraída fue a coger la salsa de tabasco que había en el centro de la mesa mientras me contestaba, pero se topó con la mano de nuestro amigo a medio camino. -¡¡Perdón!! Cógela tu… No, no, insisto, de verdad... - Juntó las manos bajo la mesa, nerviosa, entrelazando los dedos esperando a que se sirviese mientras desviaba la mirada. Mary Jane y Betty estaban demasiado concentradas en su comida como para darse cuenta de la escena y habían desconectado de la conversación. - Gracias… - Glory estiró la mano al tabasco de nuevo cuando él terminó y se echó una ingente cantidad de salsa en su comida. - De verdad que no sé cómo no se te funden los dientes- Padres indios Gwen, somos expertos en el picante caliente… - Inconscientemente su mirada buscó la de nuestro amigo latino, intentando conectar con él por esa parte cultural de la que se enorgullecía.

_________________
Conmigo:

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Hush
Marvel Universe
Marvel Universe
Hush


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime27th Diciembre 2021, 18:08

A medida que se desarrollaba la conversación estaba más y más satisfecho con los resultados. Los nachos estaban siendo mucho más fáciles de tragar gracias a los toques de bilis que estaba recibiendo por parte de la pelirroja, al percatarse de que su atención se estaba fijando en la “mosquita muerta” del grupo. Algo que no sólo a las divas no les gusta nada, sino que comienza aagujerearles el ego. La pregunta interesante era por dónde saldría bicho. ¿Hostilidad? ¿Pasivo-agresividad? ¿Tal vez castigo velado? ¿Gaslight? ¿Vacío? ¿Retirada de privilegios? ¿Castigo indirecto? El mexicano dejaba vagar su mente hacia los cientos de derroteros que una mujer requemada podía llegar a adoptar en su camino a la venganza para restaurar su honor de Femme Fatale. De lo que estaba convencido es que tanto si Glory lo olía como si no, acabaría por tener algún tipo de represalia. Tal vez llegara a forzar la situación lo suficiente al límite como para llegar a vislumbrar ese aspecto de la personalidad de la líder de las MJ´s, que por el momento se tragaba su orgullo con un mohín claramente disgustado. La sutileza no era su fuerte. Eso estaba claro.

- Totopos, si. Qué bueno que lo conozcas. - sonrió sorprendido tal vez porque un americano se interesara lo más mínimo por algo de México, aunque fuera una pinchi palabra. Tenían la cabeza demasiado metida en sus propios culos como pa interesarse por nada más.

Ante el comentario de la rubia, le dirigió una mirada cómplice asintiendo con la cabeza.

- ¿Y entonces que pasó, wey? ¿No le funcionó con el capitán del equipo y ahora está buscando armario nuevo? - no era un comentario lo suficientemente capcioso como para que no resultara “divertido”, ni era lo bastante inocuo como para no revolver ciertos sentimientos guardados en el poso de una amistad tan larga como la que mantenía el grupo. Una de esas, como decían, bromas de “Schrodinger” que solo dependiendo de quien la oyera podía decirse broma o no.

- Ah, no, pos si es el equivalente de Jhon, pero no mamen. - hizo una pausa para terminar de masticar, beber un trago de su bebida, y luego limpiarse la boca con una de esas pinches servilletas de papel impermeable que eran lo más inútil que cualquiera se hubiera llegado a echar a la cara. - Si me llaman jhon me lleva la chingada, wey. Ya fue. Déjenlo en Juan, ¿si? - añadió alargando la mano hacia el picante de forma premeditada al ver que la joven miraba el tarro. Sus manos se rozaron y él cogió el tarro, mientras ella retiraba la mano azorada y sonrosándose por momentos.

“Ah, cabrón. De seguro todavía virgen”.

- No, pos que hombre sería yo si no dejara servirse a una señorita. - explicó tendiéndole el frasco, pero ella se negó con tanta vehemencia que él simplemente se sonrió y echó un buen chorro de tabasco en los nachos.

Ella hizo lo mismo con el burrito. Eso si era un punto a su favor. La gente que sabía manejar el picante sin hacer el ridículo.

- Eso sí está bien chido, una mujerona que pueda manejar todo lo que está caliente. - dijo creando a propósito un malentendido, ya que en inglés la palabra “hot” se refería tanto a picante como a caliente. Le dedicó una sutil sonrisa pícara, para luego hacer que se desvaneciera un poco al fijar sus ojos en Gwen, como si esta le hubiera pillado en medio de una travesura.

- Pero cuéntenme de ustedes. ¿Están aún estudiando? ¿Cuánto hace que tienen la banda? ¿Se enfadarán sus novios si me ven ir con ustedes? Porque, pos no quiero que me partan la madre. - comentó a modo de broma, tratando de tirar un poco de la manta. Le interesaba saber todo lo que pudiera de ellas, ahora que ya se lo estaba tomando como un reto personal.

_________________
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime20th Mayo 2022, 18:48

Había que reconocerlo, la comida no era la mejor comida mexicana del mundo por mucho que a los estadounidenses nos sirviese, pero el entretenimiento y la nueva compañía habían resultado toda una sorpresa. Los comentarios ácidos hacia MJ relajaron el ambiente y la mantuvieron callada el tiempo suficiente para disfrutar del descanso de la comida. Con el comentario del nombre no pude evitar partirme de risa - Vale, vale… Juan, pero lo pronuncio como pueda - Glory por su parte, sí pronunciaba una marcada “J” cuando quería llamar su atención.

Tras el incidente de la salsa, la morena se echó la misma cantidad de picante más o menos que el compañero. Dejó el bote en su sitio otra vez y luego pasó a petrificarse tras escuchar el comentario del chico. Betty sonrió de medio lado, MJ frunció el ceño pero siguió comiendo. Yo observé las reacciones de mi amiga una por una. Primero dejó el bote lentamente sobre la mesa. A pesar de su tez oscura se intuía un potente sonrojo sobre su nariz, pero no sabría decir si le había gustado o incomodado. Rápidamente saqué el móvil y escribí a toda velocidad. “Estamos aquí para pasarlo bien, si este tío te molesta por favor mándame CUALQUIER señal”.

Glory vio cómo el móvil sobre la mesa se iluminaba y asomó la vista a la pantalla para leer rápidamente el mensaje en la pantalla de bloqueo, sin tocarlo.

Tragó saliva y contestó - Bueno, mis padres son indios, tenemos el picante caliente muy integrado en nuestra dieta - No parecía incómoda, pero sabía que Glory se bloqueaba con este tipo de interacciones y quería asegurarme de que nada hacía que este día se fuese a la mierda. Para nadie. Por algún motivo me sentí responsable, y tomé las riendas de la conversación.

-Estamos estudiando, somos universitarias aunque cada una en nuestro campo. Betty y Glory hacen periodismo, MJ quiere ser actriz y yo estoy estudiando bioquímica- otro bocado a ese delicioso burrito inundado de cheddar. Moví toda la comida a un lado de la mejilla para seguir hablando - Tenemos el grupo desde el instituto, aunque con el incidente tuvimos varios problemas… - me encogí de hombros - Pero nos va bien- Tragué, di un sorbo a la bebida y miré directamente al chico - ¿Tú a qué te dedicas? ¿Qué te trae por estados unidos, Juan? - Comenté amable mientras le ofrecía de la cestilla de mis patatas.

_________________
Conmigo:

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Hush
Marvel Universe
Marvel Universe
Hush


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime24th Mayo 2022, 15:16

Se dió un buen trago del refresco, pos pa mojar las cuerdas vocales. Mantener todo bien lubricado en esa especie de teatrillo de "chachipandi" que había montado entre el grupo de chicas. La pregunta sobre sus novios pasó desapercibida, cosa que interpretó como que había camino libre. Aunque la realidad es que aunque hubiese existido esa amenaza sobre la cabeza no habría perdido la oportunidad de haber continuado. Ningún gringo marico iba a decirle con quién hablar o con quién no. De hecho, más divertido podía llegar a ser. No hay nada como flirtear con la mujer de otro para verle las plumas al gallo. De seguro habría podido destrozarlo igual.

- Ni modo, incluso si no les sale suena bonito cuando lo intentan. - respondió encantador, con una sonrisa cálida. A pesar de que le resultaba mas divertido que bonito esa especie de ruido, como de ganso, cuando trataban de hacer nasal el sonido de la "J", que acababa sonando mas a "Huan".

Cuando la chica respondió que era india, sí le interesó. Consideraba a esa gente mas próxima que a los pinchis gringos. A la madre, también les habían corrido a putasos de sus lugares y ahora, igual que ellos, se las apañaban para sobrevivir entre un grupo de blancos chalados que pensaban que una glock pequeña era un buen regalo para un chamaco pendejo, recién cumplidos los 16.

- ¿Así que son nativos americanos? Eso si está padrísimo. - comentó, llevándose una mano a la pechera de la camiseta, dándose un par de suaves golpes, como si lo apreciara de corazón.

Un poco de teatro, la verdad. Tampoco era pa tanto.

- ¡Universitarias!- silbó con fuerza en un tono de alto a descendente.- ¿y que tal es? ¿Duro? ¿Ya se desmelenaron en las fiestas? ¿Les han hecho novatadas? ¿Se han unido a una de esas hermandades con letras pijas viejas como pita pita del? - lanzó interesado una buena retahíla de preguntas, con aire divertido.  

Aunque el silbido formaba parte esencial de su poder, no lo activaba siempre que lo hacía. Le había llevado algo de tiempo, pero lo tenía por completo dominado también en su uso cotidiano. Poder usarlo a voluntad hacía más fácil que el gesto se le colara en conversaciones y momentos diarios. Incluso lo hacía cuando estaba distraído. Le ayudaba a relajarse. Además, hacerlo a menudo era una manera de entrenarlo, incluso sin darse cuenta. Todo era un "win-win".

- Con el incidente te refieres a todo eso del...- Realizó toda una serie de onomatopeyas después de eso, cosas chocando, gente gritando, caos generalizado. - La verdad que pensé que perderíamos la cabeza. Eso si que fue un chingadera de veras. - admitió, asintiendo con la cabeza, dejando por un momento vagar su mente, como si recordara algo lejano. Le duró sólo unos segundos, antes de retomar la conversación. - Vine a matar a Jhon Connors. - respondió, tan serio que por un momento se le puso cara de Terminaitor. - Nah, mentira. - se rió, para alargar la mano de nuevo hacia los nachos. - Pos lo mismo que cualquier moreno en el país de la libertad, wey. Trabajar de cosas chiquitas aquí y allí. Mozo de almacén, llevar cargas donde sea. Cualquier cosa que pueda hacer ya me va bien. - se encogió de hombros. - Dentro de unos años cuando estén nadando en plata llámenme, para que les pinte la valla ¿si? - sonrió al grupo, para después sacar el móvil y mirar la hora. - Oigan deberíamos apurarnos. No vayan a tardar por mi culpa, y no puedan hacer sus cosas de "Ey, Si. Si. Eeeeeey. SSSSI. Probando, probando. Si".

_________________
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime10th Julio 2022, 12:41

Los comentarios de Juan resultaban super cálidos y estimulantes a la vez. No sólo era un chaval majísimo a pesar del desastroso comienzo sino que además estaba intentando ligar con Glory a saco. O eso me parecía. Sus comentarios eran amables, super halagadores… ¿Sería por la parte fan o el chaval era así siempre?

-Oh no, Indios. De la parte asiática, de la India, perdona si he dado lugar a equivocación- se corrigió rápido con una mano en el pecho. - Pero luego frunció el ceño suavemente cuando escuchó la broma del pita del. Acudí al rescate - No, vamos un poco a nuestro aire. Yo además ni siquiera estoy en ninguna residencia, voy y vuelvo hasta el campus todos los días, y ellas igual.-

Más tarde fue cuando nos referimos a la colisión - Si, a toda esa… locura. - Aún recordaba cómo fue, los destrozos, los gritos… Aún había zonas que se recuperaban o que se reconstruían. Otras que no se habían podido reconstruir, gente desaparecida, gente que no existía…

Gracias a dios el comentario de Connors le trajo de vuelta. -Cómo?- Bufé una risa pillando la referencia. Luego explicó un poco la situación y nos animó a ponernos en marcha, así que eso hicimos. Una vez terminada la comida, cada una empezó a recoger su parte, echando la basura a un mismo cesto, retirando las bandejas… Y salimos fuera, mientras caminábamos yo aproveché para acercarme a él de nuevo

- Oye, Juan.. A veces necesitamos gente de apoyo. Ya sabes, chicos para mover los altavoces, comprobar que todo está bien puesto, colocar la lona con nuestro nombre… ¿Te interesaría si pregunto a la compañía por si hubiese un puesto para ti? Es trabajo físico pero está bien pagado…- ¿Me estaba metiendo donde no me llamaban? Si. Pero llevaba mi mejor intención. Probablemente la empresa que gestionaba a los pipas, los técnicos etc pudiese necesitar gente, más aún en verano. Y si estaba cansado de coger trabajos de aquí y allí.. Tal vez le sirviese de algo.

Allí, de camino al ensayo me volvieron los nervios que se agrupaban en mi estómago como un manojo de polillas luchando por salir por todas partes menos por las dos únicas salidas. Y casi lo prefiero a esas dos salidas… Inconscientemente empecé a retirar los padrastros de mi pulgar con el dedo índice.

_________________
Conmigo:

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Hush
Marvel Universe
Marvel Universe
Hush


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime3rd Septiembre 2022, 22:03

- Ah, pues aún no lo pensé. Tal vez lanzándole una gran piedra encima, o utilizando algún cachivache marca acme. - cuando la rubia pareció pillar la referencia, tuvo que seguir con el ambiente distendido y el humor de la situación. Una chamaca de buen gusto no es tan fácil de encontrar.

Cuando les dió la noticia de tiempo, todos se pusieron en marcha.

Aprovechó para observar a las chicas a su pedo un poco más. Se podía saber bastante de una persona por las cosas mas insignificantes. Así como dónde le gusta ir, cómo se ubica en la ciudad, incluso cómo anda. Cada una de ellas tenía un aire diferente. Mj caminaba como si le echaran pétalos de rosa delante de los pies a cada paso. Betty iba a paso ligero y firme, como el que llevaban las ayudantes de los directores generales en las películas. Gwen parecía la mas relajada, tenía una manera de moverse sinuosa, casi como si fluyera con el ritmo de la ciudad. Glory esquivaba sin parar a los pendejos que se cruzaban con ella y estaban a punto de arrollarla, sin importar si lo tenía más difícil para moverse. Le dirigió una sonrisa. Era toda una corderita, de veras.

- ¡Mande! - respondió enseguida cuando la rubia se puso a su altura, dirigiéndole una media sonrisa, mientras escuchaba su propuesta con más interés que el que tenía en verdad.

No pensaba salir de ahí con trabajo, pero pos tampoco iba a hacerle ascos. El tema le interesaba lo mismo que ser mozo de almacén o cualquier otra cosa, pero le convenía tener algún trabajo legal para poder explicar de dónde salía la plata con la que rentaba el apartamento. Por bueno que fuera el sueldo de un pipa, de seguro no podía competir con los miles que le caían por una ceja partida y unas cuantas cuchilladas.

- ¡Seguro! Sudar la chaqueta es mi especialidad. - se rió, poniéndole énfasis a un deseo de trabajar que parecía tan real como la desgana que sentía en su fuero mas interno. - Seria rechido trabajar para ustedes. ¡De seguro nos divertiríamos! - añadió guiñándole un ojo, con complicidad. - Te agradezco, Gwen. - llevaba las dos manos metidas en el bolsillo de la chupa, pero aún así le dió un suave codazo amistoso, mientras continuaban dirigiéndose al local.

Cuando llegaron, el ambiente estaba aún un poco muerto. Había empezado a llegar alguna gente en pequeños grupos, pedían sus bebidas y charlaban esperando el comienzo del espectáculo. En el escenario, los técnicos andaban de un lado para otro, abriendo cajas llenas de cables con clavijas, empujando cada dos por tres el altavoz medio palmo acá o allá, y subiendo y bajando los micrófonos. No estaba seguro de si trabajaban, o hacían como qué.

- El espectáculo aún no comienza, ¿verdad? - preguntó, mirando el reloj. - Creo que pediré algo de beber. ¿Quieren algo? - preguntó a las chicas, dispuesto a pagarlo. - ¿Está bien si me acerco un rato al escenario, mientras montan y esa vaina? No quiero molestarlas. - añadió, mirando alrededor un momento. El local estaba padrísimo, había que admitirlo.

Aunque lo peor sería cuando empezara a llenarse de gente. La cosa se pondría tensa entonces, pero a la chingada. Había aguantado cosas peores que unos cuantos empujones y el olor del sudor de cien personas entrándole por la nariz.

_________________
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime7th Octubre 2022, 18:52

Juan me daba buena espina. Le habían pringado, le había dado igual, era extranjero, había confiado en nosotras, era prácticamente un invitado y había cedido a pasar el día con nosotras. Quizá nos conocía de antes, pero el tipo se portó super natural a lo largo del día. Casual. Iba relajado y disfrutón a todas partes. Seguro que de fiesta tenía que ser una risa.

-¡Claro! No hay problema, yo suelo tardar un poco más porque la batería es más aparatosa, coge algo de beber y vente si te apetece- dije llevándome el aire con la palma de la mano para animarle a venir.

Le esperé en el borde del escenario para que le dejasen pasar conmigo, aproveché para recoger la acreditación mía y uno de visitante para él, una pequeña tarjeta colgando del cuello -Cuidado con los cables, no borres las marcas y cuidado con la cabeza, a veces están subiendo focos o cualquier cosa y pasan muy cerca… y mira que yo soy bajita…pero te sorprendería- salté un grupo de cables y llegué a la batería. Lo primero que hice fue ajustar la altura de la banqueta. Que sí, que soy bajita.

Cogí las baquetas de prueba que había entre dos de las cajas de la batería. Miré a nuestro nuevo amigo y le hice el gesto de que se tapase los oídos. Pisé bombo, pisé platillo, toqué cada caja, los bordes, centro, hierros, un par de ritmos rápidos y ajustes después casi estaba lista. Miré a Juan buscando un poco de feedback, aunque él la escucharía muy alta. La batería sonaba. Punto. No necesitaba de más historias. Dejé las baquetas y volví con él -¿A todo esto, qué estás bebiendo? -Dije abriendo una de las botellas de agua que descansaban junto a mi instrumento. Esperé la respuesta pero una voz nos interrumpió

- ¡¡SUSI!! - En primera fila había un chico de pelo corto y rubio con un potente maquillaje negro en los ojos y las uñas pintadas a juego. Unos ojos marrones ilusionados veían desde el otro lado de la valla de seguridad. - ¿¡VAIS A COLABORAR CON SUSI!?- La amiga de pelo negro a su lado se giró - ¿Qué Susi? - Susi Caramell! ¿No eres Susi Caramell? - gritó hacia juan - ¡Es Sassy Caramell! Y no parece que sea él, aunque se da un aire… - Venga ya tía, su maquillaje es de los más naturales en el mundo Drag, ¿Estás de coña? La reconocería en un cuarto oscuro. -

La conversación siguió ya a un tono más bajo.

Yo miré a Juan con una ceja arqueada.

_________________
Conmigo:

Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]   Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lárgate o dame caña. Tú decides, celadora. [Gwen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora de darle un poco de caña al tema espacial.
» Las sombras de Notre Dame. (Al Simmons.) 15/2/2019
» Solo dame una oportunidad (Pepper) [23-06/2015]
» Dame alas y enséñame a volar [Planaria Glámez] 18 Noviembre 2018
» Ficha de Spider Gwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: