Gwenpool Marvel Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: ¡La incredibisimisimaxima Gwenpool ha llegado a Omega! 11th Diciembre 2020, 12:59 | |
| ¿Que es eso? ¿Es Deadpool? ¿Es Gwen Stacy? ¡NO! Es...
¡GWENPOOL!
Saludaciones a toda la gentecilla de este foro, soy Gwenpool aunque me podéis llamar Gwen Poole (En efecto, no soy otra Stacy que ya hay demasiadas... no me quejo, cuántas más mejor) y acabo de llegar a Omega con una ganas de hace ¡Pum! ¡Pam! y vivir muchas aventuras con vosotros, fans de los comics y todas sus representaciones.
Además así podré conocer a un montón de personajes nuevos que no son de Marvel, de DC y algunos inclusos OCs, que al parecer hay roleadores por aquí con mucha imaginación ¡Como yo!
¡Un saludo y nos vemos en los roleos, true believers!
Si queréis rol con GP, mandadme un mp, ponerlo por aquí o, si me tenéis agregada, por WhatsApp ^^ Otro saludo de mi parte :'D | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡La incredibisimisimaxima Gwenpool ha llegado a Omega! 11th Diciembre 2020, 13:03 | |
| My body is ready for you, beautiful. Me apunto con quién quieras, como y cuando quieras Y si quieres unirte a los Thunderbolts, la vacante de Deadpool está disponible... | |
|
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡La incredibisimisimaxima Gwenpool ha llegado a Omega! 11th Diciembre 2020, 14:06 | |
| YEAH! VAMOS A HACER COSAS BONITAS GWEN-GWEN! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡La incredibisimisimaxima Gwenpool ha llegado a Omega! | |
| |
|