Ficha Ingrid Galatea
Nombre: Ingrid Brandl Galatea
Alias: -
Edad: 20
Universo de origen: Marvel
Organización: -
Nacionalidad: Polonesa
Raza: Mutante/asgardiana
Mentor: -
Bando: Heroe
Ocupación: universitaria que se gradúa técnica deportiva de quitación
Descripción Física:Es una chica joven de mediana altura. Tiene el cabello largo y rubio. Suele llevar el cabello amarrado en una trenza. Sus ojos verdes son grandes y expresivos. Su cuerpo es atlético debido a que practica mucho deporte. Tiene un aspecto natural y sencillo. Viste con ropa cómoda y deportiva.
Descripción Psicológica: Aunque es realmente hermosa por su descendencia asgardiana, no le da mucha importancia a la belleza y no le saca todo su potencial porque prefiere invertir ese tiempo en cuidar de los caballos o practicar su dominio de la lanza y espada. Ingrid tiene principios y naturaleza trabajadora, aunque sea de familia adinerada sus padres le dejaron bien claro que sin esfuerzo no lograrían nada en la vida. Es dulce, simpática y amiga de todos, también despistada y un poco fantasiosa. De corazón noble, nunca se rinde ante la adversidad por mucho que le digan que abandone ella seguirá su objetivo, considerando ser bastante tozuda y cabezota. Cuando se enfada, que no suele ser muy frecuente, es como una verdadera tormenta por no sabes por donde te va a salir. En definitiva; es una muchacha con grandes dotes para la lucha debido a su riguroso entrenamiento.
Historia:Ingrid tiene una misión, restablecer el honor de su familia frente a asgard. Y todo comenzó cuando supo por las historias de su madre, que al renunciar a Asgard por amor ella y su estirpe eran vistos como unos desleales. Gisli, su madre, es una valkiria, fue una gran guerrera de Asgard pero en la Guerra de Bosnia donde le enviaron a buscar las almas de los más dignos guerreros salió mal herida por fuego cruzado y tuvo que refugiarse en Polonia, por suerte un joven Alesky, la encontró mientras paseaba con su corcel, llevándola a casa para curarle las heridas. Aleksy resultó ser un mutante capaz de entender todas las lenguas del universo que pertenecía a una buena familia de la zona, familia que durante generaciones se ha dedicado a la cría y a la doma de caballos. Durante el tiempo que estuvo cuidando a Gisli se dio cuenta de la gran mujer que era y se enamoró de su fuerte espíritu. Sin embargo Gisli se enamoró de su bondad y ternura con la que trataba a toda la gente del pueblo y los animales. Tan fuerte era el amor que sentía por el terrícola que se vio incapaz de abandonarlo para volver Asgard, ese hecho hizo que fuera deshonrada ella y toda su familia en Asgard. Fruto de ese amor tuvieron tres hijos; el hermano mayor se llama Erek que se dedica a la informática y es Tecnopata, la hermana mediana se llama Helga que seguirá el trabajo familiar y su poder es comunicarse con los animales y por ultimo Ingrid, quien de los tres hijos es la que más se fascino con las historias de las guerras y recuerdos de Gisli. La madre les entreno en las artes de la guerra que conocía y estas habilidades guerreras se veían reforzadas por la herencia que los tres recibieron de su padre, el cual les enseño a dominar el poder mutante para no hacer daño a nadie por error.
Gisli logró integrarse colaborando con la organización de las fiestas del pueblo, que por tradición eran de ambientación vikinga, tan familiar a su asgard natal, y sus ideas la llevaron a ser nombrada organizadora principal.
Alesky, su padre, les enseño a los tres hermanos a dominar su poder mutante para que pudiesen convivir en sociedad de forma normal.
Los años pasaron e Ingrid seguía con el noble deseo de ser valkiria pero resultaba complicado ser capaz de cumplirlo ya su madre no conocía ninguna escuela en la tierra, además que al desertar ella su hija para ojos de Asgard sería una paria como su madre. Así que por el momento decidió irse a estudiar a Estados unidos con a una beca que consiguió gracias a su destreza como amazona para especializar su carrera técnica deportiva de quitación y buscó un modesto piso cerca de la universidad comenzando así su nueva vida en la ciudad de Nueva york.
Poder/es:Sangre asgardiana, lo cual le aporta unas características físicas mejoradas, por lo cual también tiene mayor resistencia física y resistencia a enfermedades.
Células similares a los electrocitos de las anguilas eléctricas, capaces de crear y concentrar la energía en las palmas de la mano. Dependiendo de la carga de poder puede lanzar una serie de débiles descargas aturdidoras y paralizantes a tal velocidad que parecen latigazos. Sin embargo, Con mayor potencia, genera un potente rayo capaz de saltar de un enemigo a otro hasta debilitarse. Por su entrenamiento, Ingrid sabe que puede alcanzar sin problema hasta a 6 rivales, y un máximo de 10, aunque eso la deja sin fuerzas.
Rayo aturdidor: paraliza brevemente a su objetivo y lo deja confundido. Alcance máx. 5 m.
Rayo encadenado: Puede llegar a matar a los 2 primeros objetivos que alcanza, y provocar un shock al resto, dejándolos convulsionando en el suelo.
Tiempo de uso: Variable según el número de objetivos: contra 1-2 durara unos 20min y contra 6 serían 5min.
El rayo tiene capacidad de transmisión a objetivos a metro y medio de distancia unos de otros.
Habilidades: Experta jinete
Dominio avanzado de lucha con lanza y espada, tanto en tierra como en caballo
Dominio avanzado de lucha escénica
Dominio avanzado de defensa personal
Debilidades: Su sentido de la justicia le empujara a proteger al prójimo y ayudarlo, aunque para ella supongo ponerse en un aprieto
Y su obsesión por limpiar el nombre de su familia ante asgard, por que eso la hace ser demasiado impulsiva para demostrar su valía y la pone en peligro o pone en peligro a otros
Débil al control mental. En el entorno cercano de Ingrid no existe ningún mentalista. Por lo que al no tener esta característica tan entrenada y carecer de los bloqueadores, que requieren un entrenamiento específico cuando alguien quiere entrar en tu mente, es más vulnerable a ataques psíquicos.
Equipo y recursos:Carnet de conducir coche y moto.
Su familia maneja una modesta fortuna, que les permite tener algunas propiedades en EEUU ya que buscan expandir el negocio, pero que está lejos de ser una fortuna equiparable a la de magnates importantes como los Wayne o Stark.
Vara de metal telescópico extensible 5cm plegable y extendida 1m. Diámetro de la cabeza: aproximadamente 2,3 cm. Superficie lisa y se utiliza en modo de vara de autodefensa.