Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Daichi MatsukazeEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Últimos temas | » Ficha de El Vigilante / Gregory SaundersHoy a las 00:09 por Ahri'ahn» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]Ayer a las 01:24 por Midnighter» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]Ayer a las 00:27 por Eclipse» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn» Prueba de rol de El Vigilante.20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson» Bat-regreso del hijo pródigo20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson» Proud and strong [Magneto]20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom» Hundir la Balsa (Burai, abierto)18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega» Ficha de Martha R.13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Flashback X [Lilith Belmont y Libre] (Martes, 13 de Mayo de 2014) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
| Tema: Re: Flashback X [Lilith Belmont y Libre] (Martes, 13 de Mayo de 2014) 9th Marzo 2015, 17:08 | |
| - Jajaja, nah, ella está deseando que yo me largue para meter al chico que le gusta. Además tendrá espacio para esparcir todos sus potingues. Bueno, ¡Pues decidido! -
Estaba nerviosa, eso saltaba a la vista, pero no pareció querer desviar la atención ni cambiar de tema ni intentar ninguna de estas cosas rastreras que se hacen cuando alguien no quiere o no puede decirte un sencillo "no". Así que me levanté sin dudarlo y extendí mi brazo para ayudarla a levantarse.
-Si queremos llegar sin que nos vean por el pasillo tenemos que salir ya. ¿Dónde está mi nueva habitación?-
Y esperé con ganas a cruzar los pasillos de la mansión, a ver el ambiente donde ella viviría. ¿Tendría las paredes pintadas? ¿Algún poster de algún grupo? Quizá fuese desordenada, aunque... no me lo parecía. ¿Cómo guardaría su ropa?¿Cuál sería su color favorito? ¿Y su animal? ¿Y comida? Quizá fuese vegetariana... Tenía muy buen tipo.
Me quedé sin más, en mi pequeño mundo, dejando que mi imaginación volase con las preguntas sobre nuestra nueva amistad _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
| Tema: Re: Flashback X [Lilith Belmont y Libre] (Martes, 13 de Mayo de 2014) 10th Marzo 2015, 01:06 | |
| Pues al final, Sasha estaba ahí, de pie, tendiéndome una mano para ayudarme a levantar e irnos a nuestro nuevo cuarto. ¿Cuándo había sucedido esto? ¿Por qué no estaba yo molesta al respecto? ¿Estaba tan entusiasmada por dentro como lo estaba ella por fuera? Sin embargo, ella tenía razón y teníamos que darnos prisa si no queríamos ser vistas, si bien Charles ya estaría al tanto de esta decisión nuestra, y asumo que la aprobaba porque no nos detuvo de ningún modo.
De camino a mi cuarto, que era uno de los más apartados, pero de los mejores orientados, corrimos entre risas hasta llegar a nuestro destino y abrir la puerta. Las ventanas estaban dispuestas tanto al este como al oeste, con lo que tenía luz natural a todas horas; podía ver tantos amaneceres como atardeceres me apeteciera. Las paredes eran de diferentes colores: una beige que estaba prácticamente vacía y era en la que se apoyaba la futura cama de Sasha. Las demás eran un granate vermellón con algún dibujo mío y algún que otra lengua de los Rolling pintada directamente en la pared. No era mi gran talento el dibujar, pero me lo pasaba bien cuando pintaba. Mis sabanas eran blancas lisas y muy limpias. El escritorio en realidad era un conjunto de los dos escritorios de la habitación, así que ahora tendría que despejar uno de los lados. En resumen: según entrabas veías los escritorios de frente, y a los lados las camas con las ventanas. Era bonita, creo. A mí me gustaba.
Entré y encendí el equipo de música mientras le contaba a Sasha los cambios que habría que hacer. Estaba escuchando a Pink Floyd, ya no me acordaba. "I wish you were here". Ojalá. Me tomé unos minutos para reponerme del recuerdo que me vino a la mente con la música y me dirigí a Sasha. -¿Te gusta? ¿Cuando quieres empezar con la mudanza? Puedo ir liberando espacio para que puedas ir haciéndote a la idea de cuál va a ser tu espacio y cuál el mío, aunque creo que sabremos compartirlo-. Me sentía muy a gusto con ella, no confiaba demasiado todavía, pero sabía ser educada con quien se lo merecía. _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
| | | Sasha Triger Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
| Tema: Re: Flashback X [Lilith Belmont y Libre] (Martes, 13 de Mayo de 2014) 10th Marzo 2015, 11:13 | |
| Dios...¡QUÉ LIBERACIÓN! Vale que yo tampoco era una niña buena, pero en la mansióntenía muy buen comportamiento casi siempre y estos momentos de excepción se me hacían tan necesarios como divertidos. Corriendo aguantándonos la risa, mirando a todas partes, llegamos a la puerta.
Al abrirla tuve que entrecerrar los ojos por la luz mañanera. Era una habitación enteramente PRECIOSA. Las ventanas hacía de su cuarto un almacén de sol, y pequeñas superficies metálicas creaban pequeñas estrellas dentro del cuarto. El borde de un portalápices, un CD que había en un ecritorio... Quizá me impresionó demasiado porque el nuestro sólo tenía una ventana para dos personas pero.... Joder, ¡era increíble! Cuando me di cuenta,cerré la boca y pasé a contemplarlo desde dentro.
- Lilith... ¡Esto es la ostia! Los dos colores, los cojines, tu equipo y... Wow... qué pasada. dije señalando cosas y dando vueltas sobre mí misma.
Cuando me calmé me senté en el sofá (o mi cama) con una sonrisa inmortal.
- Una etapa nueva empieza para las dos, supongo. Me gusta. Me gusta muchísimo. Ir ahora a mi habitación sería un canteo, ¿te importa si me quedo escuchando música?- al convertirse en mi compañera de habitación.... Más bien yo en la suya, debería tomar ciertas cosas con más confianza, pero era la primera vez que pisaba ese cuarto y al principio nunca estaba de más preguntar por las cosas.
- Oye tampoco quiero molestarte demasiado eh, si quieres y te parece bien me apaño. Por el escritorio, si lo usas, no te preocupes, puedo irme a la biblioteca, yo con tener una cama y algo donde escuchar música muero feliz- dije ofreciéndole el hueco a mi lado, manteniendo esa sonrisa de niña tonta alucinada. _________________ I´ve battled demons that won´t let me sleep... | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
| Tema: Re: Flashback X [Lilith Belmont y Libre] (Martes, 13 de Mayo de 2014) 10th Marzo 2015, 22:08 | |
| Sonreí satisfecha al ver que el cuarto le gustaba. Me preguntó si me importaba que se quedara escuchando música, en lugar de ir a por cosas suyas, y por supuesto, negué con la cabeza. Podía hacer lo que quisiera. Pero lo último que dijo no me lo esperaba. ¿Morir feliz? Jajajaja ni hablar. Si íbamos a compartir habitación, lo haríamos bien.
-Tienes que estar bromeando... No. Podemos hacer cambios en el cuarto si quieres. Redistribuir los muebles, ponerlos a nuestro gusto. A mí no me molestaban así, así que los dejé tal cual- le dije nerviosa, pero amable. ¿De verdad se planteaba venir sólo a dormir y escuchar música? ¿Qué sentido tendría entonces que se viniera aquí? De cualquier modo, era un día caluroso, y necesitaba una ducha. Eso me daría espacio a mí para hacerme a la idea de todo esto, y le daría tiempo a Sasha para acomodarse-. Las toallas las guardo en este cajón, y el champú y esas cosas están siempre aquí, a la vista- empecé, señalando la cómoda que había al lado de la puerta y que formaba parte del armario. Dicho eso, me despedí y me fui a la ducha. Fui despacio y tranquila, a mí no me importaba que me vieran. De hecho nadie me haría caso, así que...
Una vez en las duchas no me demoré en abrir el agua caliente y quitarme la ropa. Me quedé ahí, bajo el chorro, creo que unos veinte minutos, pensando en el vuelco que estaba dando mi vida en un solo día. En sólo unas horas. Fíjate, Belmont, hay alguien que quiere quererte. Sonreí para mis adentros y apuré la ducha. Me vestí y dejé mi pelo suelto y mojado, para que se secara solo. Cuando llegué al cuarto, Sasha seguía ahí, mirándolo todo. No creí que se hubiera percatado de mi llegada, y tampoco quise molestarla, parecía estar a gusto así. Guardé las cosas en sus respectivos lugares y me apoyé en la pared observando a Sasha. Era fácil mirarla y creer que realmente era tan buena persona como parecía ser. Mientras esperaba, miré toda la habitación. Iba a echar de menos mi espacio personal e intransferible, pero lo cambiaba por algo mucho más valioso: una amistad. Y de las de verdad, por lo que quería pensar. Sasha no había tocado nada: la música seguía sonando en el orden que impuse yo en el CD y las cosas de su cama seguían donde estaban. El escritorio brillaba al rozarle la luz del Sol y todo en conjunto dejaba una estampa bastante melancólica...
Adiós, Lilith solitaria. _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flashback X [Lilith Belmont y Libre] (Martes, 13 de Mayo de 2014) | |
| |
| | | | Flashback X [Lilith Belmont y Libre] (Martes, 13 de Mayo de 2014) | |
|