Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 10th Junio 2014, 03:28 | |
| Si... Mira... Tu sabes de la tierra. Sabes que, las placas tectonicas se acomodan cada cierto tiempo y causan terremotos que destruyen la ciudad, como el que afecto Gotham hace unos años. Pues... Parecio que, tras una luz violeta que cruzo el cielo, empezaron a haber cambios. Se abrian y cerraban portales, chocaban cosas en el mismo punto del espacio y se mezclaban. Han muerto muchos civiles, me temo, y... los cientificos han dicho que esto es un choque de dimensiones. Posiblemente, vaya a hablar con Alexander Luthor. Se le notaba alterado. Tenso.
Todo lo que decía sonaba tan lógico e interesante como caótico. Dimensiones diferentes... Sentí curiosidad, temor y poder. La idea de pensar que en aquellas dimensiones habría cosas que yo aún no conocería... elementos y nuevas creaciones sobre las que podría tener poder... Un escalofrío me recorrió la espalda dándole un latigazo a mi sentido científico. Todas esas sensaciones me generaron una excitación mucho mayor que la que Nigma pudiera estar experimentando en ese momento.
Mis niñas empezaron a temblar, a recolocarse y retorcerse a mi alrededor. Ya estaba cerca. Sentí la tierra vibrar y me aparté de Nigma levantándome en el menor tiempo posible y empecé a difuminarme entre mi maleza. -No...- Liana y Hiedra me abrazaban haciéndome prácticamente invisible entre mi hábitat natural. Mis niñas se empezaron a teñir de reflejos azules y rojos de manera intermitente. Edward debería empezar a poder mover parte de su cuerpo, aunque no pudiese levantarse aún, le faltaba poco. Me quedé inmóvil, bien cubierta por mis amores, esperé...
Un coche patrulla aparcó relativamente distante a mi parque. ¿QUÉ HACÍA LA POLICÍA AQUÍ? No debían molestarme. NO PODÍAN. Largo... No. No deberían estar aquí. Seguro que era un truquito barato de Mister pregunta. Decidí permanecer camuflada y esperar a la reacción cuando vienes a Edward tirado en el suelo sin saber dónde se habían metido.
El que parecía el jefe se bajó primero y echó un vistazo a lo que pudo del ambiente nocturno. Las lianas que antes hicieron el muro que cerraban paso a nigma empezaron a desenredarse para dejar que los oficiales observasen la escena. Verían un cuerpo en el suelo, sólo, inmóvil. El principal se estiró mientras se acicalaba la punta de su espeso bigote. No tenía figura atlética precisamente. Un chico demasiado joven bajó del coche, distraído y fascinado. El jefe empezó a dar instrucciones.
-Bien muchacho, reconocemos el estado del cuerpo, hacemos sondeo en la zona... - en ese momento su linterna empezó a destellear y mientras hablaba, y ocupado en averiguar qué fallaba, siguió hablando sin percatarse de que el muchacho más niño de su patrulla ya se había adentrado en mis dominios y tocaba con la base de la porra el cuerpo semi inmóvil de Nigma.
El jefe se dio la vuelta y los ojos se le pusieron como platos - ¡CHICO NO! - Una liana descendió de mi techado natural, agarró la porra y la elevó perdiéndola en la maleza. La cosa se ponía interesante...
Me tocaba jugar. _________________ You don´t need a sword to cut two roses... | |
| | | 099EdwardNigma
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Ciudad Gotica Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.
Ficha de Personaje Alias: Acertijo Nombre real: Edward Nigma Universo: DC Universe
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 11th Junio 2014, 05:09 | |
| El plan parecia funcionar. Hiedra me habia soltado, y mi cuerpo estaba despertando lentamente. Levante mi cabeza un poco cuando vi la luz del auto-patrulla estacionarse cerca del parque. Estire muy lentamente mi mano hacia mi baston en el suelo, y lo agarre, aferrandolo con fuerza hacia mi. Cuando el policia comenzo a tocar mi cuerpo, no me movi, no queria alertar a Pamela antes de tiempo. Ella no debia conocer que yo llame a la policia, no le voy a dar sospechas.
Durante un momento, pense en enviar una señal a la familia Falcone, pero por ahora esto iria bien. Una distraccion, y yo me iria en mi acertijo-movil. Si Pamela me detenia el paso, tendria que tomar medidas mucho mas drasticas para huir. Pero por ahora ese no seria mi plan.
-¡CHICO NO! - Abri los ojos rapidamente, y vi que el oficial estaba asustado al perder su porra por una planta autonoma. Desenfundo su pistola y quito el seguro rapidamente.
-¡Eh, vamos! ¡Sal de ahi, quien quiera que seas! -El oficial Steve giraba sobre si mismo, alumbrando las plantas con su linterna muy asustado - ¡G.C.P.D! ¡Salgan todos!
Cuando el sujeto me dio la espalda, sentia como mi cuerpo y el apoyo del baston me permitian levantarme. Pero no lo hice, tome mi baston, apunte la boquilla baja y presione un boton, disparando un dardo adormecedor al muslo del oficial Steve. Se sintio mareado, y se recargo un momento contra un arbol, antes de caer aturdido al suelo sin saber que ha pasado.
-Dulces sueños... -murmure debilmente, y segui inmovil, para que el compañero del oficial no me atacara. _________________ Color de dialogo:#006600 | |
| | | Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 11th Junio 2014, 23:29 | |
| Me quedé en mi escondite contemplando cómo el cuerpo del oficial se desplomaba con todo el peso muerto haciendo retumbar la tierra. Mi tierra. El jefe lo vio caer, pero no pareció percatarse de la culpabilidad de Nigma ante su desmayo. Yo no lo comprendía... ¿No había sido Nigma...? Tendría mil trucos bajo la manga pero... No lo entendí, y no tenía tiempo de pararme a pensar.
-¡Steve! Eh, Steve ¿Qué te ocurre? - Y se acercó corriendo al cuerpo de su amigo al tiempo que me fijé en que Nigma se recuperaba a un ritmo destacable. Tenía que actuar rápido o sería demasiado tarde. Tarde para cerrar la conversación con Nigma como se merecía. Tarde para que la policía no tuviese otra excusa para convertirme de nuevo en interna de Arkham.
Al acercarse terminó de entrar en mis dominios. Las lianas y ramas que antes le cerraban el paso a Nigma se reagruparon para cerrárselo a los 3 hombres que había dentro. O lo que quedaba de ellos. Parecía un coliseo natural en el que yo me paseé rodeándolo, infiltrándome y asomándome de vez en cuando admirando la poca capacidad intelectual del cuerpo de Gotham. Disfruté de mi pequeño baile antes de encargarme del policía que quedaba. Fui asomándome entre las sombras por la retaguardia del policía despierto salté sobre él desde atrás, apretándole el cuello con un brazo, al que sus manos se aferraron desesperadamente, y con mi otra mano, desnuda, tapándole la boca y la nariz. Él intentó forcejear pero en apenas unos segundos empezó a relajar la fuerza de sus brazos, los párpados le pesaron hasta que todo su cuerpo lo hizo contra el suelo. Sólo estaba dormido durante una horita, pero sería una cosa menos.
No me importaba si había sido un truco o por qué habían venido, si tenía todo hablado, tenía derecho para estar aquí, no debían haberse acercado. Edward ya debía estar recuperado. Me giré y lo encontré semi-incorporado.
Me acerqué a él relajada, tranquila... Era lo que necesitaba, liberar un poquito de adrenalina. Al ritmo que daba los últimos pasos le extendía mi mano con la mano abierta como señal de pacto.
- No he tenido las mejores formas contigo. ¿Pero todo puede hablarse no? Hacemos como que nada de esto ha pasado. Yo me quedo con esos cuerpos - dije señalando la parejita yacente - y tú charlas un rato conmigo. Pero calmadamente, sin presiones. Por disfrutar tu visita. - Y gesticulé con la mano hacia una zona donde varias ramas blandas empezaban a adoptar forma de banco. Era lo más parecido a una disculpa que jamás pronunciaría para Nigma.
Ya tenía todo lo que quería de él. Si no me molestaba sería una visita amistosa a partir de ahora. _________________ You don´t need a sword to cut two roses... | |
| | | 099EdwardNigma
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Ciudad Gotica Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.
Ficha de Personaje Alias: Acertijo Nombre real: Edward Nigma Universo: DC Universe
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 13th Junio 2014, 21:11 | |
| Mi trampa habia funcionado. Me habia soltado, no sospecho de mi, y habiamos noqueado a la policia. Me acomode mi bombin, mi traje y sonrei ampliamente, dejando que Pamela comprobara mis buenas intenciones.
- No he tenido las mejores formas contigo. ¿Pero todo puede hablarse no? Hacemos como que nada de esto ha pasado. Yo me quedo con esos cuerpos - Perfecto, menos problemas para mi. Si algo habia que hacer, Pamela lo haria.
-Perfecto, mejor para mi. - Le conteste, moviendo un poco las piernas para despertarlas. La proxima vez, no vendre tan... arrogante a los dominios de Hiedra.
-Y tú charlas un rato conmigo. Pero calmadamente, sin presiones. Por disfrutar tu visita. - Y ella empezo a hacer movimientos con sus manos para hacerme un banco con las ramas de algun arbol. Me encogi de hombros y me sente, mas relajado. ¿De que quieres hablar, querida? -Sonrei, mostrando mi arrogancia, como siempre, yo soy el que gana, pero no se lo restregaria en la cara. Miraba las plantas de Pamela con cierto terror, pero no mostraba mi miedo, entendia que las ventajas psicologicas son muy importantes, y el miedo no me va a debilitar.
_________________ Color de dialogo:#006600 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 15th Junio 2014, 13:07 | |
| Las cosas estaban relajándose, me senté al lado de Nigma, con un codo apoyado en las ramas que hacían de respaldo y la otra mano colocándome la melena. En realidad quería saber más de él. En qué había estado ocupado, qué había sido de la rata esos días, qué había pasado en Gotham. Todo. Pero no quería retenerle demasiado tiempo a pesar de que ya parecía estar cómodo. Estas relaciones amor/odio nunca salían bien.
Me puse cómoda, respiré hondo con los ojos cerrados y sonreí. Estaba bien.
- Bueno... cuéntame, ¿qué has estado haciendo...? No eres de estar tranquilo precisamente. - Me desagradaba el tener que pelearme con Edward tan de vez en cuando... Él sabía controlar sus impulsos delante mía, si es que los tenía, sabía tratarme si las cosas se ponían fácil, y era un pequeño polluelo al que tenía comiendo de la mano.
Y pensaba que era demasiado tonta. ¿No se le pasó por la cabeza que si yo tenía ese espacio era porque estaba pactado y era legal? La policía llegó y no tenían motivo para estar allí. Y actuaron como si alguien les hubiera llamado. "Bueno, lo de siempre, reconocemos el cuerpo, sondeo de la zona..." Sondeo de la zona, como si no hubieran oído hablar de MI zona. ¿Quién se creían?
Al pensar en eso fue cuando recordé que los cuerpos seguían aún allí. Les quedaban horas de siesta. Con un gesto de mi mano libre dibujando un círculo en el aire con dos dedos, un cuerpo se vio engullido por Nepenthes y el otro fue arrastrado y envuelto en pequeñas lianas que se lo llevaron hundiéndolo en el suelo. Cuando ya estaban bien ocultos, le cedí el turno de palabra dándole más facilidades.
- Así que cuéntame... ¿te ha molestado mucho la rata? ohm... ¿y tu liga sigue en marcha?- _________________ You don´t need a sword to cut two roses... | |
| | | 099EdwardNigma
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 17th Junio 2014, 03:04 | |
| Habia aventajado muchisimo terreno. No solo ya no tenia a Pamela encima de mi, si no que, ella ya habia cedido su hospitalidad ante mi. Definitivamente, Nigma es un genio. Me toque la nariz durante un momento, simulando que estoy pensativo. (Obviamente, yo siempre estoy pensativo). ¡Pero esto era de lo mejor! Controlate, Nigma, no dejes que tu plan se vaya al traste. Deja que avance tres pasos y tu da cuatro.
- Bueno... cuéntame, ¿qué has estado haciendo...? No eres de estar tranquilo precisamente. -Pamela me miro, calmandose. Pero se estaba enfriando, y ella no era asi.
-Soy... Soy un maestro del crimen, en mi humilde opinion. Tengo que pensar, siempre un paso por delante de Batman, quizas dos. ¡El y su familia siempre frustran mis planes! Pero te dire cual es su secreto... -Abri y cerre las manos, como si hiciera un truco de magia- Las trampas. Batman hace trampas. No me preguntes como, pero hay algo que yo se mas que todos los locos de Arkham. Batman pelea con esto ---me toque los musculos del brazo-, pero se dirige con esto -Me señale la frente, el cerebro- ¿Quien de la Liga de la Tonticia puede decir eso?
Senti un escalofrio al ver como movia sus manos para que sus plantas se comieran los cadaveres... Demonios, esta mujer estaba loca. Pero me encantaba. Me trone los dedos, luego el cuello.
-Así que cuéntame... ¿te ha molestado mucho la rata? ohm... ¿y tu liga sigue en marcha?
Vamos, ¿Que ocultabas? ¿Acaso estabas incomoda por esta situacion?
-No, para nada. ¡Y oh, si, la Liga de la Injusticia sigue en Marcha! Espera nuestros proximos golpes, Pamela. Yo, Luthor y los demas villanos que somos unos genios... Unos mas que otros, haremos algo gordo. Algo que nadie podra detener, y las cosas en este Pais van a cambiar. ¡Prestame atencion! -Levante un dedo, entrando en un sentimiento megalomano-- ¡Por que pronto no habra vuelta atras!
Ahh, el poder. No hay nada como el poder correr por tus venas. _________________ Color de dialogo:#006600 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 17th Junio 2014, 22:52 | |
| Edward Edward Edward. Enigma enigma enigma. Yo, mi, me conmigo... Hablar con él era como metamorfosearse en el espejo de Narciso. Siempre yo.
Empecé a pensar que él pensaba que me chupaba el dedo.
-Ahá sí... Me alegro, me alegro querido... Y dime.. ¿por qué has venido a verme? No suele ser... parte de tu rutina por así decirlo - En ese momento noté algo. Mis niñas no me avisaron de nada pero... algo olía raro.
Me levanté de golpe y empecé a caminar entre los restos de hojas y las ramas circundantes. No... NO.
Fui corriendo hasta donde estaba el coche de policía. Para mí Edward dejó de existir en ese momento. Seguí acercándome y vi humo.Olía a tabco... y era humo gris... algo se estaba quemando. Pero no. Por favor no. Aqui no. Fuego...
- ¡EDWARD! - le llamé a toda prisa. Necesitaba su ayuda. Lianas empezaron a acudir a mí y se enredaron en la parte de alante del coche, aún sin arder y empezaron a empujarlo hacia abajo, por si no podían... necesitaría los contactos de Ed.
Empujaron, me acerqué a hacer fuerza yo con ellas. Caí presa del pánico y no me concentré en lo que debí. No estaba usando toda mi fuerza... Me angustié, corrí de un lado para otro inentando solucionar y poner a salvo todas las que podía. Germiné otra Liana. Más fuerte, más resistente...
-¡VAMOS! - salió del fondo de mis tripas. Estaba empujando y no podía más. Tenía que tirar el coche cuesta abajo o... sería tarde. El coche empezó a ceder muy poco, sus ruedas giraban muy lentamente, y no aguantaría mucho más.... Recuerdo la de gemidos y gritos de esfuerzo que solté. No... necesitaba ese trasto fuera. _________________ You don´t need a sword to cut two roses... | |
| | | 099EdwardNigma
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 18th Junio 2014, 03:15 | |
| Que linda era Pamela. Siempre interesada en mis asuntos, ¿Por que ella no era mi ayudante? ¡Podriamos hacer miles de cosas para demostrar nuestro poder! Mi cerebro y sus poderes serian imparables... Que lastima que viviera en su mundo de plantas. Toque durante un momento mi cintura, levantando mis piernas de puntitas para estirarme. Mi cuerpo se sentia como nuevo, y pronto terminaria mis asuntos aqui.
-Ahá sí... Me alegro, me alegro querido... Y dime.. ¿por qué has venido a verme? No suele ser... parte de tu rutina por así decirlo - Parece que se callaba, algo le hacia perder el interes. ¿Que sera?
-Hm. Pues, mira, normalmente estoy ocupado planeando mis siguientes golpes, pero todo el tema de ser liberada... Y el choque de dimensiones, me preocupa que hubieses desaparecido. Ya sabes, los amigos de Arkham son siempre amigos. Quise visi... - Me corte al ver que ella se levanto como si no existiese. ¿Que demonios le pasaba a esta mujer?. Me quede sentado en mi lugar, bastante ofendido ante semejante actitud
-¡EDWARD! - Escuche su grito, y rapidamente me levante tras recoger mis cosas del suelo. Fui corriendo con ella, ¿Que demonios habra pasado?. Al acercarme, vi que estaba empujando un vehiculo, asi que ayude a sacarlo de su parque. -¡VAMOS! -Me grito y yo seguia empujando, pero era inutil.
-A ver... tranquilizate... Piensa, si queremos sacar este coche necesitamos una grúa. No pasara nada, piensa con la cabeza fria. -Saque mi movil, marque a un numero esperando que me contestara uno de mis matones. Despues de que tomaran la llamada, le grite que trajera una grúa rapido a donde me encontraba. Parecia que este maton no queria trabajar, pero lo espante lo suficiente como para que cediera - Ya vendra, tu... Bueno, ¿Que es lo que esta pasando aqui? -Aunque me preocupaba Pamela, no me preocupaban sus plantas, y si se daba la situacion, tenia que salir de ahi para no resultar herido.
_________________ Color de dialogo:#006600 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 23rd Junio 2014, 17:34 | |
| ¿Tranquilízate...?¿¡TRANQUILÍZATE!? ¿CON FUEGO? Ese hombre es idiota.
El asiento delantero empezó a arder, la tela se consumía poco a poco, expandiéndose como la peste... No, era peor que la peste...
-¿¡NO LO VES!? NO PUEDO ESTAR TRANQUILA - dije señalando con la palma abierta y el brazo tenso, recto, apuntando hacia el coche con su interior en llamas. Era cierto que los coches no estallaban con tanta facilidad como lo planteaban en las películas, pero podía pasar algo malo si llegaba al depósito de gasolina. Aunque nunca entendí muy bien cómo funcionan...
Llamé a lianas más grandes, que se entrelazaron con más ramas en un baile de ruidos secos y crujientes. Todo eran espirales, ruido constante, un fuego viviente y un viento incesante. Mi hogar empezó a teñirse con un brillo anaranjado cuyo foco residía en el vehículo. No podía permitirlo. DEBÍA PROTEGERLAS. Las Ramas más grandes, casi del grosor del tronco de un buen Cedro, abrazaron el coche, levantándolo mientras se infiltraban en la parte inferior del coche, rodeando las ruedas y elevando el morro metálico hasta casi un metro desde el suelo.
-¡Vamos, podemos hacerlo! - mi rostro se esperanzó, incluso juraría que llegué a sonreír. Mis lindísimas empezaron a empujar, el coche chirriaba y se retorcía aplastándose mientras iba retrocediendo, acercándose a la cuesta abajo que había a unos tres metros. Un poco más... un poco solamente...
Iba avanzando, poco a poco. Me relajé, aunque mi cabeza seguía puesta en el coche con fuego, mis ojos miraron a mi alrededor para comprobar si todo estaba bien. Hasta que vi los ojos de Edward mirarme. Había hecho una llamada. Pero él no sabía que yo conocía su truquito de la policía. Por favor Ed... quién te crees que soy. Estaba todo pactado y la policía no debería molestarme a no ser que fuesen llamados... y no creo que hubiese nadie cerca, y él no había gritado.
La cólera me invadió de nuevo, recorriendo cada pétalo en mí, enervándome y erizándome de nuevo. Todo esto era culpa suya. Mi expresión de rabia y dolor apareció en menos de dos segundos desde que empecé a mirarle a los ojos. Dediqué una última mirada rápida al coche y vi lo justo para ver el coche caer cuesta abajo y Lianas se recogían de nuevo. Perfecto. Una vez calmada la situación, era momento de castigar al culpable.
- Tú... - escupí acercándome con paso seguro a Ed hasta tenerle a medio metro de mí. Crucé mi brazo por delante de mi, doblando la muñeca y extendiendo la mano para darle un bofetón con el dorso en su mejilla. - Eres el ser humano más despreciable que conozco. -
Conocía demasiado bien la debilidad que Nigma tenía hacia mí, así que supuse que intentaría hacer las paces conmigo, aunque antes le haría temblar... _________________ You don´t need a sword to cut two roses... | |
| | | 099EdwardNigma
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 6th Julio 2014, 02:28 | |
| Mientras las plantas de Pamela se encargaban de sacar el vehiculo del jardin, yo cruce mis brazos a mi espalda y me dedique a observar como sus amigas... o hijas, lo hacian. No puedo negar que las plantas de Poison eran extremadamente buenas como subordinadas, mejor que muchos matones promedio en Gotham. Cuando vi que las raices y las ramas seguian empujando, hasta que el vehiculo se iba colina abajo. Di un silbido cuando vi como el peso de la gravedad hizo lo suyo, y el carro en llamas se alejaba.
-Bien hecho, Pamela.
Mire mi movil tras sacudirme el traje, y vi la hora. No creo que mis matones tardaran mucho en llegar, lo cual era bastante bueno. Ellos me podrian escoltar hasta que me alejara unos cuantos kilometros de Gotham y les encargaria lo ultimo que dejaria antes de irme un tiempo de mi natal Gotham. Era buen momento para despedirme de Pamela, pero cuando queria hacerlo... vi que el diablo hecho de plantas aparecio.
Su mirada de ira me hizo retroceder, pero, apoyandome en mi baston, como galan de los años 40, le sonrei, intentando que se calmara. Trataba de ser conciliador. Trataba de evitar que ella me volviera a agredir.
-Tu...
Ese sutil gesto, esa sola palabra, me sono casi como si la cuerda de una guillotina se hubiera roto. Me quede quieto, paralizado durante un momento, cuando ella se acerco y me dio una bofetada. Me dolio, pero me dolio mas a mi como persona que fisicamente. Le habia hecho daño a una de mis amigas, y tristemente, eso no me gustaba.
-Eres el ser humano mas despreciable que conozco. -Oh, pequeña... ¿Te parezco peor que el Joker? ¿O que Harvey Dent? No importa, ya despues podre odiarla. Pero tenia que evitar a toda costa que me volviera a agredir, salir de ese jardin, y evitar tener mas problemas.
-Mira, Pamela. Solo vine a despedirme, no queria causar problemas en tus dominios. Soy una persona habitualmente llena de intereses, pero esta vez, solo habia venido por ti, para no irme sin saber mas de ti. No quiero causarte mas problemas... Por favor, ¿Podemos dejar esto asi? -Me trague todo mi orgullo y le di la mano, en un gesto de sincera disculpa. _________________ Color de dialogo:#006600 | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) 6th Julio 2014, 14:22 | |
| Acertijo, Edward Nigma había... ¿perdido su orgullo? Conociéndole desde hace tanto tiempo, y aún sabiendo que la ofensa no había sido mayor que haber traído a la policía a mi territorio decidí aceptarlo como un cuarto de disculpa. Aunque con la policía vino el fuego... Había sido una noche demasiado movida y me agotaban estar circunstancias estúpidas provocadas por hombres descerebrados. Miré a Edward a los ojos, pude ver el propio reflejo amarillo de los míos en ellos. Me cogió la mano con uno de sus sucios guantes. Él... He de reconocer que sabía tratar conmigo. Era de los pocos entes de esta oscura ciudad que me había conocido lo justo como para no matar a ninguna de las mías ni venir en actitud prepotente. Definitivamente no quería más problemas en una noche así. Necesitaba la paz que tanto me costó recuperar.
Agarré la mano de Nigma y con mi otra mano en su espalda le ayudé a salir de mi hogar. Andé a su lado dándole toques inconscientes con la cadera a cada paso que daba.
- Me gustaría decir que esta visita ha sido un placer. Te salvas a cambio de un favor que te pediré en el futuro. De nada - y le di un leve empujón hasta dejarle en el camino mientras me deshacía de su mano con desprecio. Cientos de ramificaciones, flores, lianas y hojas empezaron a formar una selva de espirales que cerraban un muro entre él y yo, ambientando con sonidos salvajes de crujidos y cizallas-Oh, y querido... No necesito que te preocupes por mí. - le lancé un beso al aire. Y el muro se cerró. Dejándole a él por su camino y devolviéndome mi privacidad. No había perdido un aliado. Nigma sentía demasiada debilidad por mí y sabía de sobra que era incapaz de odiarme. Y pensándolo bien.. En caso de que llegase a hacerlo ¿Qué perdería yo?
Tenía dos cuerpos con los que experimentar, mucho que averiguar, hijas que tranquilizar... Y mucho tiempo perdido que recuperar. _________________ You don´t need a sword to cut two roses... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) | |
| |
| | | | Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy) | |
|