Leía la historia del Libro de Thoth según tala lo sabia fue escondido en las profundidades del río Nilo, cerca de Coptos, donde fue sellado por varios cofres y custodiado por serpientes.
Recordó la historia del príncipe Neferkaptah, de pura cepa egipcia de ir tras él, luchó contra los peligros y recuperó el libro. Thoth, ofendido por la actitud del príncipe, asesinó a su esposa y su hijo. Neferkaptah se suicidó y fue prolijamente enterrado junto al libro toda obra de su codicia.
Varias generaciones después ocurrió lo mismo otro príncipe Setne Khamwas que profanó la tumba de Neferkaptah y robó el libro prohibido, a pesar de las severas advertencias del fantasma del príncipe, encadenado eternamente a su cuerpo corrupto. Setne, más ambicioso que sediento de conocimiento, fue rápidamente seducido por una hermosa mujer que lo obligó a matar a sus hijos y a humillarse frente al faraón hundido en el dolor más profundo, el joven Setne advierte que todo ha sido una ilusión creada por Neferkaptah.
Sin mayores demoras, devuelve El Libro de Thoth a la custodia incansable del espectro le encantaban los relatos de ese tipo pero en algún momento iría tras el por ahora tenía algo que hacer mucho más interesante en el mercado negro estaban los objetos que le iban a servir de base para algunos planes muy poco santos uno de sus sirvientes estaba allí esperándole.
Mi señora ya es hora.
Ella solo sonrió y decidió ir rumbo al lugar esos objetos serian de su colección y los reservaría para su uso en algún momento después de todo que sería sino hace de las suyas?.
_________________