Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| ¡Gemas del Infinito gratis! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
| Tema: ¡Gemas del Infinito gratis! 5th Enero 2018, 15:43 | |
| Muy bien, ahora que tengo vuestra atención... No, no regalo Gemas del Infinito. Sí, he recurrido a la ruin táctica del clickbait. Y si estáis leyendo estas líneas, es que encima ha funcionado, lo cual me llena de orgullo y confianza en mis habilidades como publicista.
¡Pero bueno! Mejor me centro en lo que quería decir, antes de que os aburráis y volváis a lo que quiera que estuvierais haciendo. La cuestión es que quiero abrir temas con Dolphin, y quería preguntar si había algún voluntario para ello. Mis condiciones son más bien escasas: Debería ser poco después de Omega (10 de marzo de 2018), pero tampoco inmediatamente (marzo, mayo o abril); y lo ideal sería algún lugar en Estados Unidos que tenga mar o, al menos, un río.
En cuanto al tema del post, me apunto a casi cualquier cosa: Dolphin es bastante sociable, pero eso no le impide patear algún villano si tiene que hacerlo. Además, al estar al principio de su cronología, puede pasarle cualquier cosa, ya que no hay que mantener la coherencia con temas posteriores. Si tenéis alguna idea en especial, siempre podemos hablarlo por MP. Y... Creo que ya está. Gracias por leer, supongo XD | |
| | | Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Gemas del Infinito gratis! 8th Enero 2018, 22:01 | |
| Yo me apunto a lo que sea, que he escrito otras cosas y tengo ganas de escribir para rolear ^^ Ademas creo que la fecha que dices me viene bien, por mp hablamos sobre el tema y eso si quieres :'D | |
| | | 162LouiseLincoln DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Gemas del Infinito gratis! 15th Marzo 2018, 23:16 | |
| yo también me apunto. Por esas fechas estoy en Gotham, no se si hay mar o rió XD. Si lo abres, por ejemplo, a principios de abril podre inventarme alguna escusa del porque ha ido a la ciudad que elijas ^^ _________________ Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela? Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo
DeepSkyBlue | |
| | | Chloe Arquero Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Gemas del Infinito gratis! 16th Marzo 2018, 12:20 | |
| Me apunto! Vamos a sacudir esas níveas melenas al viento!! _________________ "No tienes los huesos rotos, así que levántate" | |
| | | 147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
| Tema: Re: ¡Gemas del Infinito gratis! 16th Marzo 2018, 12:33 | |
| En cuanto pueda, abriré el tema. Con las personas que estamos va a ser... Intenso. Espero que no os importe XD Probablemente será en Gotham, adelanto: Si alguna de vosotras está en Nueva York, creo que la distancia no es excesivamente grande, así que no sería raro viajar de una a otra. Ah, y otra cosa: - Chloe Arquero escribió:
- Me apunto! Vamos a sacudir esas níveas melenas al viento!!
Chloe, no mientas. Todos sabemos que has entrado aquí en busca de otra gema del infinito para añadir a tu colección | |
| | | Chloe Arquero Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Gemas del Infinito gratis! 16th Marzo 2018, 12:47 | |
| Soy un BLANCO fácil.... _________________ "No tienes los huesos rotos, así que levántate" | |
| | | 147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Gemas del Infinito gratis! 17th Marzo 2018, 12:30 | |
| ¡ Aquí lo tenéis! A pesar de que he escrito vuestros nombres en el post, puede unirse más gente si quiere, siempre que le venga bien por fecha y lugar. Hablando de la fecha: Lo he situado el 5 de abril de 2018. Si os viene mal a alguien, podemos cambiarlo para que podáis participar todas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Gemas del Infinito gratis! | |
| |
| | | | ¡Gemas del Infinito gratis! | |
|