¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS
3 participantes
Autor
Mensaje
Valken Van der Woodsen Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS 28th Noviembre 2014, 22:36
¡Perfecto! Ahora que he captado vuestra atención... Me presentaré.
Soy Valken, el hermano de Blair (aunque no somos hermanos en la vida real ;D)
Soy un tipo al que le gusta mucho leer, el rol, videojuegos, viajar, desvariar y pasarlo genial. Tengo 26 años y soy del este de España (por la playa de Madrid). Me gusta bastante leer cómics, aunque debo de decir que tampoco soy un super friki de los cómics que se conoce todas las lineas temporales de todos los superheroes. En especial, soy muy fan de Civil War y Injustice, porque me encanta ver como los superheroes se dan de ostias entre ellos ;D
Y nada... soy una persona muy abierta y estoy abierto a cualquier sugerencia de rol (siempre y cuando no sea con el propósito de matar a Blair ) Tengo ganas de ver las historias que tenéis por aquí montadas y como poder ayudar a hacer un gran universo de vuestras historias.
Nos vemos~
Última edición por Valken Van der Woodsen el 29th Noviembre 2014, 12:43, editado 1 vez
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS 29th Noviembre 2014, 10:10
Bienvenido! Es un placer tener gente nueva por aquí ~
Así que PBE de Sherlock Holmes, eh? Benedict Cumberbatch es mi actor favorito entre todos *A*
Espero que te lo pases genial y si tenemos oportunidad y ocasión intercambiar algún rol!
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS 30th Noviembre 2014, 11:48
Bienvenido al foro Valken! Esperemos que te lo pases genial roleando con nosotros
PD: Lástima, yo iba a proponerte un tema donde matábamos a Blair y... xDDDDD es broma, a ver si coincidimos en algún tema!