Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Nuevo tamaño de los avatares Back_titleNuevo tamaño de los avatares Back_titleNuevo tamaño de los avatares Back_title 
Dick Grayson
Nuevo tamaño de los avatares Back_titleNuevo tamaño de los avatares Back_titleNuevo tamaño de los avatares Back_title 
Ahri'ahn
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Omega
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Nuevo tamaño de los avatares

+2
Cédric Valjean
Alice Delaney
6 participantes
AutorMensaje
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney

Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Empleo /Ocio : Estudiante

Nuevo tamaño de los avatares Empty
MensajeTema: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime30th Octubre 2017, 12:58

Este post viene a ser, a parte de una sugerencia para la administración, un intento de ver qué opináis los usuarios. La pregunta es la siguiente;

¿Os parecería bien dejar el tamaño actual de Avatares?
En caso de sí, qué medida os parece mejor, ¿150x450 o 200x600?

Recordad, que en cualquier caso, y aunque se cambiara al tamaño más grande, siempre se pueden usar medidas MENORES o el tamaño de los avatares antiguos, que 200x600 sería el tamaño MAXIMO.

No sé si alguien más se dio cuenta también de que desde hace cerca de un mes, se desconfiguró el tamaño de los avatares, aumentando de 150 píxeles de anchura y 200 de altura [150x200], a 200 de anchura y 600 de altura. [200x600].

Si no tenéis muy claro qué implica esta diferencia os dejo una pequeña muestra con imágenes detallando los cambios y cómo se ven en el foro para que tengáis algo en que basar vuestra respuesta. Si ya tenéis claro las diferencias, ¡os podéis saltar este post y proceder directamente a dar una respuesta!

Os dejo las dos medidas para que podáis comparar la antigua y la nueva.

Medidas avatar:

Puede parecer mucho, pero una vez actualizada la imagen, es una medida que a mi personalmente me gusta mucho. La anchura de 200 es la justa para que no se descuadre el foro, pero también para que ocupe todo el espacio del lateral donde esta el nombre y la información de personaje. Y la altura, que es la cifra más escandalosa, tampoco debería deformar ni molestar, ni en ordenador ni en teléfono móvil.

Screenshots en 200x600:

PD: No estáis ciegos, es que he censurado los textos.

Si os parece mucho otra opción sería un tamaño medio de 150x450, que mantendría el mismo marco pero más pequeño.

Comparación 150x450 y 200x600:

Como podéis observar, no hay demasiada diferencia entre uno y otro en el ordenador, aunque sí hay una pequeña diferencia en teléfono móvil que a mi me parece bastante nímia. El marco es ligeramente más ancho en la segunda imagen.

450 y 600 en movil + medida antigua 200.:

Espero que no os haya parecido demasiado complicado ni lioso. A mi, personalmente me encanta el tamaño de 200x600 porque permite dar mucho juego. Puede ser un pequeño collage, colocando una imagen debajo de la otra, o una imagen que abarque parte del cuerpo, como el caso de la que he usado yo ahora para Alice. Para personajes con doble personalidad, o con un lado "malvado" podéis separar con una linea y que sean dos avatares, el de ambas personalidades, o dejar imagen de algo muy simbólico para vuestro personaje. En el caso de Garnet, me permitiría reflejar a Shade y Ruby en tres imagenes, una bajo la otra. Las posibilidades pueden ser infinitas.

¿Qué opináis vosotros?

Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean

Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime30th Octubre 2017, 14:55

Yo voto por el avatar de 200x600, o el de 150x450. Así se ve más, y se puede jugar con la forma para incluir más cosas que combinen con la firma.

Nuevo tamaño de los avatares LUe2S13
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime30th Octubre 2017, 16:04

Me gustaría más una opción intermedia. Porque si bien me gusta el ancho, porque ese marco que queda siempre me ha resultado muy molesto, no me gusta que la imagen se quede tan alargada.
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney

Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime30th Octubre 2017, 17:11

Nuevo tamaño de los avatares Avatar10

Avatares que he hecho de prueba. Para dobles personalidades, alter-egos y demás va muy bien. Se pueden incluso hacer transparencias para añadir pequeños detalles simbólicos.

Bart, como se trata de una medida máxima, puedes usar el ancho máximo y segui haciendo la altura que te guste más Very Happy ¡Son todo ventajas!

Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime30th Octubre 2017, 17:19

Después de ver cómo ésta nueva medida me permite mostrar los dos aspectos del poder de Drago, luz y oscuridad, tengo que decir que me encantan las medidas propuestas por Alice, y estoy de acuerdo con ella: las posibilidades son infinitas!

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime30th Octubre 2017, 17:21

Para los que no tenemos dos facetas nos resulta un poco Grande XD Admiro a las personas que puedan aprovechar esas oportunidades y crear avatars bonitos. Sin embargo, a mi con lo básico casi que me sobra.
Sueño de los Eternos
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Sueño de los Eternos

Personaje No Jugador

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Humor : Es mejor dejar eso en manos de mi hermana.

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime30th Octubre 2017, 17:34

A mí me parece muy bonita la nueva posibilidad, siendo como es que no descuadra el tamaño del foro. No hace falta tener un lado oscuro ni nada parecido; también puede ser un buen método para mostrar la ropa o el traje el personaje.

Además, es lo que decís; cada uno puede elegir si se queda con su avatar "tradicional" (más "cuadrado") o si prueba con alguna de las opciones que ofrece el nuevo formato.

Nuevo tamaño de los avatares Firma_10
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime30th Octubre 2017, 22:30

A mí también me gusta la nueva, la imagen alargada. Además de lo que ha dicho Alice, también te permite mostrar más del personaje.

Nuevo tamaño de los avatares Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime31st Octubre 2017, 12:02

¡Hola Alice! Muchísimas gracias por avisar a la administración de este cambio, porqué la verdad es que el foro no nos lo había notificado xD

A mi me parece genial usar las medidas de 200x600 pixeles como el máximo. Quizás si que es verdad que siendo tan largas dejaran huecos libres si el post que escribimos es corto, pero como la mayoría de usuarios escriben mucho, creo que puede quedar muy bonito. Así a la gente que se le da bien el retoque de imagen se puede poner avatares chulísimos como el tuyo. Y para los que les gusta pequeño, siempre pueden volver a la opción normal. ¡Así que es una buenísima idea!

Y gracias por explicarlo todo tan bien Very Happy

MensajeTema: Re: Nuevo tamaño de los avatares   Nuevo tamaño de los avatares Icon_minitime

Nuevo tamaño de los avatares
Página 1 de 1.