Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
| Tema: Ausencia indefinida 3rd Marzo 2017, 17:38 | |
| Bueno, seré breve porque tampoco es que me haga especial ilusión. Durante mucho tiempo Omega ha sido algo más que un lugar donde ser feliz. Era un tratamiento, un brebaje que me ayudó durante una durísima etapa de mi vida que por fin estoy empezando a superar. Sin embargo, desde hace un tiempo omega no es una prioridad en mi vida. Tengo muchas otras cosas que me hacen más feliz a las que he puesto primero en mi lista. A día de hoy este lugar no es un lugar donde me lo paso bien y disfruto. A día de hoy simplemente pensar en omega me produce rechazo y agotamiento por diversas razones, y puesto que se supone que es un hobby voy a ausentarme indefinidamente hasta que recupere las ganas.
No sé si esto supone un abandono definitivo del foro, supongo que el tiempo lo dirá. Hasta entonces quedan parados los personajes de: Hellboy, Star-Lord, Planaria, Decibelio, Stephen Strange y Venom. Siento cualquier contratiempo. | |
|