bueno pues... eso, supongo que en parte ya se habra notado que no contesto ninguno de los poquitos temas que tengo hace como 1 o 2 semanas, no recuerdo, no ando con la cabeza como para rolear, y basicamente para ser sincero no hay razon para estar ausente ,mas que mis propias locuras mentales y desganos.
lo bueno? que haya hecho este post ya es un buen punto, quiza vuelva pronto, y me sorprende haber durado tanto sin haber tenido una de estas locuras de desaparecer, es un record para mi 3 meses activo casi 4!
y lo malo es que... bueno, indefinido, quiza vuelva mañana, quiza vuelva en 2 semanas, quiza en 2 meses, asi de hermosamente estable es mi mente *sarcasmo*
y eso, no creo que tenga mas que decir, en cuanto a los 3 posts unicos activos que tengo, debido a que en si no son mas que "sociales" por asi decirlo, supongo que nadie morira porque queden estancados un buen tiempo, me disculpo por no haberlo dicho antes y eso, ya vere cuando me de el animo mental pa volver.
PD: creo que tenia un post con mas de 1 persona, en dicho caso, solo salteenme como si me hubiese ido y listo (aunque tambien recuerdo que ese mismo tema estaba super ausente o muerto so...)