Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Ausencia indefinida por salud. 28th Julio 2017, 23:41 | |
| Como muchos ya sabéis, tengo una situación crónica degenerativa a causa de una peculiar enfermedad llamada Espondilolisis (Y espondilolistesis). Por lo general y desde hace algunos años la situación estaba controlada pero el viernes tuve una recaída y acabé en el hospital. Desde entonces vuelven a darme un montón de pastillas y con ellas han venido un montón de efectos secundarios, entre ellos unas nauseas terribles que me tienen tumbada las 24horas. Con hoy, cuentan tres días que estoy vomitando todo lo que ingiero, así que me veo obligada a postear ausencia, ya que no me veo en condiciones de estar por el foro. Espero recuperarme pronto y retomar las tramas que por fin habíamos iniciado, ya que me veía con mucha motivación para postear. Os hecho a todos mucho de menos. Ausencia válida para mis tres personajes principales, Alice Delaney, Garnet Brooks y Caitlitn Fairchild, así como mis NPCs Moriyama Fuka, Ruby Brooks y Noah Hayden. | |
|
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Re: Ausencia indefinida por salud. 29th Julio 2017, 01:53 | |
| _________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|