Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ausencia indefinida por salud. Back_titleAusencia indefinida por salud. Back_titleAusencia indefinida por salud. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Ausencia indefinida por salud. Back_titleAusencia indefinida por salud. Back_titleAusencia indefinida por salud. Back_title 
Eclipse
Ausencia indefinida por salud. Back_titleAusencia indefinida por salud. Back_titleAusencia indefinida por salud. Back_title 
Burai Ishii
Ausencia indefinida por salud. Back_titleAusencia indefinida por salud. Back_titleAusencia indefinida por salud. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ausencia indefinida por salud.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Ausencia indefinida por salud. Empty
MensajeTema: Ausencia indefinida por salud.   Ausencia indefinida por salud. Icon_minitime28th Julio 2017, 23:41

Como muchos ya sabéis, tengo una situación crónica degenerativa a causa de una peculiar enfermedad llamada Espondilolisis (Y espondilolistesis). Por lo general y desde hace algunos años la situación estaba controlada pero el viernes tuve una recaída y acabé en el hospital. Desde entonces vuelven a darme un montón de pastillas y con ellas han venido un montón de efectos secundarios, entre ellos unas nauseas terribles que me tienen tumbada las 24horas. Con hoy, cuentan tres días que estoy vomitando todo lo que ingiero, así que me veo obligada a postear ausencia, ya que no me veo en condiciones de estar por el foro. Espero recuperarme pronto y retomar las tramas que por fin habíamos iniciado, ya que me veía con mucha motivación para postear.

Sad

Os hecho a todos mucho de menos.

Ausencia válida para mis tres personajes principales, Alice Delaney, Garnet Brooks y Caitlitn Fairchild, así como mis NPCs Moriyama Fuka, Ruby Brooks y Noah Hayden.

_________________
Ausencia indefinida por salud. Firma12
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Ausencia indefinida por salud. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia indefinida por salud.   Ausencia indefinida por salud. Icon_minitime29th Julio 2017, 01:53

Te vas recuperar tienes mi apoyo y los deseos de todos a tu lado estamos pendientes de tu regreso cuidate mucho y fuerzas y muchos besos cariñosos de mi parte I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia indefinida por salud.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia Indefinida
» Ausencia indefinida
» Ausencia indefinida
» Ausencia por salud (otra vez)
» salir por salud (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: