Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Gwenpool
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Apollo
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Eclipse
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Susy
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Burai Ishii
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Burai Ishii
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Apollo
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Midnighter
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Susy
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Gwenpool
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Jesse Custer
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Empty
MensajeTema: [WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019)   [WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Icon_minitime8th Enero 2017, 20:14

En aquella dimensión de bolsillo, los eventos del mundo real no parecían tener repercusión alguna, o así lo intuyó Cloe mientras caminaba por una de sus interminables escaleras que descendían mientras subían. La Tierra y toda la creación parecían estar condenadas ahora que los demonios estaban invadiendo cada uno de los rincones más sagrados del planeta. Toda fe estaba siendo resquebrajada. Toda esperanza pisoteada. Y aún así, en aquel lugar se respiraba una paz antinatural.
Pero Cloe no había entrado en Eldritch para darse un simple paseo. Ella quería estar ahí fuera pero antes, debía visitar esa dimensión, al menos una vez más. Las circunstancias así lo requerían.

El último peldaño de la escalera llevaba a una plataforma perdida de la vista, en un punto inexacto dentro de aquella vorágine caótica. Y sentado en su borde pudo ver la espalda y el resto del cuerpo del moreno que estaba buscando. Sloan observaba en silencio el torbellino que teñía el horizonte, en total quietud.

- Eres difícil de encontrar cuando quieres, ¿lo sabías? - le increpó la francesa al moreno mientras se iba acercando hasta su posición. Éste pareció sorprendido de su llegada. Algo raro teniendo en cuenta que aquella dimensión formaba parte de él, y a su vez sabía todo cuanto pasaba ahí dentro.
- Uh... hola Cloe...
- ¿Qué haces aquí tan solito, bombón?[/b] - La francesa se sentó a su lado, con una sonrisa de oreja a oreja, tan afilada como la hoja de un cuchillo. - Oh, por favor, dime que te has peleado con esa perra del pelo chicle. Por favor, dímelo. Hazme feliz.
- No, no, no es eso... Es tan sólo que quería esconderme.
- ¿Esconderte? ¿Para qué? No vendrás a decirme que te has vuelto emo o algo así, musculitos.
- Tampoco es eso...

Sloan no dijo nada más. Volvió la mirada hacia el infinito mientras Cloe mantenía la suya pegada al rostro del moreno. Lo estaba analizando, buscando el por qué. Había algo en él que había cambiado y no sabía de qué se trataba. Permaneció en silencio, sabiendo que tarde o temprano, el moreno hablaría. Siempre acababa abriendo la boca.

- Es... tan sólo es que... Últimamente he tenido unos sueños muy raros. Extremadamente raros. - Cloe siguió en silencio. - En ellos soy... soy un cazador. Soy un devorador. Una criatura extremadamente eficaz en destruir. Consumo todo cuanto toco y lo peor... Lo peor es que no siento absolutamente nada. Debería sentir algo ahora que tengo la cabeza en su sitio. Tendría que al menos experimentar angustia o miedo con éstos sueños y sin embargo me levanto como si no fuera humano. Y luego está esa voz... ¿Sabes? Escucho una voz extraña que me resulta familiar. Oigo como me susurra cuando estoy dentro del sueño. No siendo el cazador, no. Me susurra directamente a mí mientras observo el sueño. Me habla, me toma la mano y su voz es cálida. Y ahí tampoco consigo sentir nada. Nada de nada. Es absurdo y eso me aterra. Tendría que ser-
- ¿Humano?

Al escucharlo de la boca de Cloe, Sloan se gira para mirarla como si acabara de decir una tontería. Le extraña y le aterra por partes iguales. Cloe por su parte retoma esa sonrisa tan característica suya al entrar en contacto con los ojos de Sloan. Ha visto a través de ellos y ha encontrado la pequeña pieza que estaba buscando.

- Te voy a contar un cuento, hombrecito. Seguro que ya lo has oído por ahí pero mi versión mola más. Verás, erase una vez un patito muy, muy feo. Ese patito creció y se convirtió en un cisne. Todos lo aceptaron porque al final resultó ser algo hermoso. Fin. Mola más porque me salto toda la moñería del medio y voy directamente al meollo: tú eres ese patito feo Sloan, y resulta que quieres ser un cisne. Pero no puedes, porque no eres ni serás un cisne. Eres un calamar gigante de las profundidades. Eres el depredador que mora en la oscuridad que espera a su próxima presa. Eres un monstruo, y por muchas plumas que quieras ponerte, nunca serás un cisne. Oh, lo que viene a ser lo mismo, un humano.

Sloan no dijo una sola palabra. Sus ojos expresaban más de lo que haría su lengua. Y sabiendo eso, volvió la vista de nuevo al vacío, como si intentara esquivar esa dolorosa verdad.

- Hace cosa de más de un mes hicimos un pacto, tu y yo: yo te proporcionaba sustento mientras que tú hacías que me divirtiera. Durante éste tiempo no has hecho absolutamente nada. Oh bueno, lo del bicho de la torre estuvo bien... pero no fue nada del otro mundo. Y ahora mismo, ahí fuera está la madre de todas las montañas rusas. La feria de ferias. Y he venido para preguntarte: ¿debería retractarme de nuestro trato y buscarme otros niños con los que jugar?

De nuevo, Sloan no dijo nada, a pesar de la insistente mirada de la francesa. Y viendo que éste seguía en sus trece, se levantó del borde de la plataforma, se ajustó su falda y se dio la vuelta.

- El tiempo me dará la razón guapito, y cuando vuelvas a tener la cabeza en el sitio que le corresponde... me llamarás, ¿verdad? Mientras tanto, es mejor que nos veamos con otros. - Cloe esperó un momento, siendo respondida por el silencio, tras lo cual, emprendió la marcha para salir de aquel lugar. - Au revoir, Sloan...

Mientras la única fuente de recursos de Eldritch se alejaba, Sloan permanecía observando el vacío. Y a pesar de no haber nada, ante sus ojos sí había algo. No había respondido a Cloe porque no estaba oyendo su voz: otra la estaba solapando. Una figura enorme y de ojos amarillos hacía que mantuviera su atención en ella, como un yonki frente a un buen chute, un niño ante el televisor o una polilla que zumbaba hacia la luz.

Pero no había luz allá donde sus ojos miraban. Sólo... el infinito. Un infinito vacío y aterrador.

"... donde perteneces..."

_________________
En la cartera llevo...:
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
 
[WWD]Algo más de un mes [Autoconclusivo] (05-04-2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRITA ALGO
» Help! No se si me he dejado algo por contestar xD
» Di algo del personaje anterior n.n
» hm... algo asi como... una presentacion
» Di algo del personaje anterior n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Otras Dimensiones :: Eldritch-
Cambiar a: