Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Hell Belll=Tala Casting Back_titleHell Belll=Tala Casting Back_titleHell Belll=Tala Casting Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Hell Belll=Tala Casting Back_titleHell Belll=Tala Casting Back_titleHell Belll=Tala Casting Back_title 
Eclipse
Hell Belll=Tala Casting Back_titleHell Belll=Tala Casting Back_titleHell Belll=Tala Casting Back_title 
Burai Ishii
Hell Belll=Tala Casting Back_titleHell Belll=Tala Casting Back_titleHell Belll=Tala Casting Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Hell Belll=Tala Casting

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Hell Belll=Tala Casting Empty
MensajeTema: Hell Belll=Tala Casting   Hell Belll=Tala Casting Icon_minitime19th Noviembre 2016, 21:10

Estaba en su Parte del infierno dominado por un clima oscuro con velas  repleto de energía demoniaca  tenia un  juego de piezas  que representaban a muchos villanos y criminales estaban el general zod , Madam hidra , ELektra natchios ,Joker , Harley, y muchos otros  asi como héroes como  Boster gold    Superman y demás flotando no eran mas que piezas para sus juegos de poder y diversión, Pero una pieza estaba por encima de todas Lex luthor

Gracias a ti me facilitaste una forma de hacer uno de Mis pequeños desastres creo que valió el encuentro más que solo una noche de placer Pero  hasta el gran lex Luthor puede manejarse como arcilla en mis manos  buscando el punto correcto y adecuado.

Hace 24 horas



Tala miraba el enorme edificio de la Corporación lex con una sonrisa algo divertida desde las alturas invisible al ojo humano analizaba los movimientos del honesto entre comillas lex luthor tala podía ver la soberbia y codicia y sed de poder del podía ayudarlo a cumplir sus deseos y de paso ponerse en contacto con otros tan ambiciosos como lo era el si había alguno bajo y cambio de forma a la de una mujer vestida como una empresaria subió por el vestíbulo meneando su cuerpo de forma insinuante finalmente llego al vestíbulo, Se acerco a la recepcionista le extendió la mano y lanzo un hechizo le informaron al señor luthor de su llegada entro con un aire típico de ella como si fuera una reina o mas bien lo era una reina infernal.

Hola Alexander luthor  disculpe mi entrada pero debía verme con usted estuve siguiéndolo.

De manera repentina se transformo en su forma verdadera.

Creo que pocas personas que conozco pueden tener un aire tan  serio y manipulador puedo percibir lo que quiere lo quiere todo no se conforma con nada más que eso y lo comprendo al verlo  pero como dicen es mejor  ir directo al meollo del asunto se lo que quiere y sé lo que piensa tenemos algunos problemas en común casi todos llevan capa, Lo estuve viendo desde hace algún tiempo y me dije por qué no colaborar con él y creo que puedo brindarle ayuda en sus fines pero por que lo haría se pregunta?.

En ese momento repentinamente apareció frente a él mirándolo directo a los ojos con un aire pícaro y algo curioso.

Solo sana y simple diversión y el placer de ver como los que pululan el heroísmo se derrumban Todos el mundo crea lo que le aterra por eso si quiere vencerlos ataque su credibilidad divídalos  siembre tempestades y vea los resultados, Yo quiero ver ese momento y cuando los crean una amenaza usted se alzara como el gran salvador  y los destruya tendrá  todo el poder que ha querido poder mas allá de tus sueños más bellos pero para crear un nuevo mundo se debe patear el tablero no crees?  debo de presentarme Tala Reina del caos a tus servicios Entidad tan antigua como el tiempo y soy una señorita con miles de años pero una al fin.


Usando tacticas de seduccion y Unos trucos mentales obtuvo su cometido un artefacto mistico que la corporacion obtuvo buscando kriptonita ella Finalmente dejo sus piezas y abrio un portal a la tierra se veia tan tranquilo todo pero nadie sabia como aquella siniestra mujer lograria sus propositos hablo en ovz alta.



Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer
Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: "Ven". Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Ap. 6,52
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»
Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven".
Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

Hell Belll=Tala Casting V2_24pg14

Ven Cariño vamos Lord arion quiero disfrutar de un buen espectaculo no me decepciones ahora este mundo es mas divertido


_________________
Hell Belll=Tala Casting AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Hell Belll=Tala Casting Empty
MensajeTema: Re: Hell Belll=Tala Casting   Hell Belll=Tala Casting Icon_minitime28th Noviembre 2016, 11:25

¡Hola Tala!

Queremos puntualizarte varias cosas de la prueba de rol. La primera es un matiz, Elektra Natchios no es villana, es neutral, compararla con Joker es muy brusco.

Luego has dicho "Lex Luthor puede manejarse como arcilla en mis manos buscando el punto correcto y adecuado." Tienes que tener en cuenta que Lex Luthor es uno de los personajes más difíciles de manipular del mundo de los cómics. Ha mentido a Superman a la cara y es alguien que puede escuchar y ver tu latido.

Conozco tu forma de escribir, pero en esta prueba de rol en concreto veo que la estructura, los puntos y las comas se te han ido más de lo habitual, cuesta mucho entender la lectura.

También mencionas "Entidad tan antigua como el tiempo y soy una señorita con miles de años pero una al fin." Quiero que tengas en cuenta que la religión cristiana existe desde hace más o menos 2400 años y por tanto el infierno y todas sus entidades, incluyendo a Tala, también.

Es cierto que el personaje de Tala es muy sensual. Pero sólo utiliza su sensualidad contra una persona en su historia. Aprovecha que tienes otros personajes de naturaleza más sensual y no explotes tanto la sexualidad que puedas ver en Tala ya que ella no cumple TANTO con ese rol.

La prueba de rol no puede ser canon, ya que involucra a un personaje y a un NPC muy importantes que están ya ubicados en su historia dentro de Omega.

Por último queremos que tengas en cuenta que vamos a tener que recortar la ficha de Tala un poco para ponerla acorde al mundo de Omega. Quizá en los cómics sí haga ciertas cosas pero en Omega no se podrán hacer.

Dicho esto Prueba de rol aceptada, tienes dos semanas para subir la ficha.

_________________
Conmigo:

Hell Belll=Tala Casting Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Hell Belll=Tala Casting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha tala Reina del Mal
» [WWD] Poison (Tala) [10-04-2019]
» Prueba de rol del Rocket. ¡HELL YEAH!
» Tala:"I am the one man has dreamed of over the centuries: Scheherazade, Cleopatra, Helen of Troy"
» ¡Felicidades May Sheen Wo / Tala Reina del Caos / Gaghiel Metallium / Juri!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: